Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Si ha vuelto a subir el carburante pullmantur, yo la verdad hasta ahora nunca he tenido quejas de ninguna naviera que he vendido y han sido costa, msc, pullmantur, iberojet y royal caribbean, quizas he tenido suerte....
_________________ El mundo es como un libro abierto, quien no viaja sólo ha leído la primera pagina. DIARIOS https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=23163
Yo particularmente aparte de las subidas de carburante no quiero pullmantur ni regalado, si muy buen servicio seria antes pero desde hace un minimo de dos años deja mucho que desear.....para mi .
Pullmantur, tras el cambio de "amo", tras pasar al grupo RCCL ha afoljado su calidad pero todavía conserva algo que otras no tienen u ofrecen: el idioma español a bordo como lengua principal. Pero si Quail Cruises empieza a crecer fuerte y mete un barco en barcelona y otro en la Havana como parece...
Lo de la subida de carburante del 10 d ejulio que después "rectificaron" fue una verguenza. En fin, la faena que tuvimos para explicarselo a los clientes disgustados... ¡y copn razón! menos mal que luego todo cambió, supieron rectificar a tiempo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro