Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Canada
: Canada
: Canada
: Canada
Galería de Fotos

Visado-Aduana ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje - Visados ✈️ Foro USA y Canadá ✈️ p67 ✈️

Foro de USA y Canadá Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 63 de 114 - Tema con 2261 Mensajes y 1122347 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje - Visados Publicado: Mie, 19-02-2020 22:07
Hilo dedicado al ESTA. Que es, para que sirve, cuanto dura, páginas oficiales .....
Foro de USA y Canadá Ver más mensajes sobre ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje - Visados en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Airam2103
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-12-2009
Mensajes: 1119
Ubicación: SEVILLA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje

Publicado:
vipach Escribió:
Hola, una preguntilla, al hacer el ESTA preguntan las identidades en las redes sociales, sabéis si en este apartado son muy escrupulosos? Es que tengo que solicitárselo a mis hijos adolescentes y no sé si no hace falta rellenarlo o ellos (la oficina estadounidense) tienen manera de averiguarlo y luego cogerte en un renuncio. Gracias.

Si, es opcional, yo lo rellene hace un mes y no rellené nada en las redes sociales.

Amistad

_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
⬆️ Arriba Airam2103
Compartir:

Imagen: Fancruises
Experto
Experto
Registrado:
03-02-2016
Mensajes: 198
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje

Publicado:
ernnnn Escribió:
airam2103 Escribió:
ernnnn Escribió:
airam2103 Escribió:
ernnnn Escribió:
El sábado por la tarde hice el ESTA a mi hermano, su mujer y sus dos hijos. Todos excepto el de mi hermano fueron aprobados casi automáticamente, pero el de mi hermano sigue en estado "pendiente" desde entonces. No tiene ninguna respuesta rara ni nada de eso, por lo que me extraña la tardanza. ¿Alguna experiencia sobre ello? Un saludo!

Has mirado en la página oficial? O lo han recibido por email, la aprobación??



Guiño Muy feliz Sorry, me cuelo Riendo Qué tal Ernnnn, soy Fancruises del Koninsgdam, recuerdas? El verano pasado Riendo Ya veo que lo tenèis todo listo para este año... Nosotros hacemos Báltico y Fiordos en julio en el Meraviglia.. Sólo preguntar vuestra opinión sobre excursiones en Fiordos... Creo recordar que ya los hicistèis...Thanks so much and sorry por colarme Avergonzado Amistad Avergonzado

Amistad



Si, he mirado muchas veces desde que lo pedí, y mientras todos están ya aprobados, el de mi hermano sigue pendiente. Y me extraña mucho, la verdad, porque no tiene nada raro ni ha visitado países raros ni nada...

Yo me saque el mio y el 3 personas más el domingo pasado, y por la tarde entre en la página web y estaba aprobado los 4

Hace tres años lo sacamos mi marido y yo, y el mio llegó un día mas tarde que el de él.

No creo que os temgais que preocupar, porque de haber sido denegado, os lo hubieran . Comunicado.
Seguro que por cualquier motivo, el de tu hermano, se retrasará un poco más.



Amistad

A ver si es que lo tienen que mirar manualmente y como ha sido fin de semana hasta hoy no lo miran... Si fuera el mío estaría más tranquilo, pero siendo el de mi hermano, siempre te queda la cosa de que la hayas liado por algún lado...
⬆️ Arriba Fancruises
Compartir:

Imagen: Gmgbcn
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
03-06-2007
Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje

Publicado:
Habéis encontrado el cuestionario del ESTA en Español?
⬆️ Arriba Gmgbcn
Compartir:

Imagen: Tobsw
Super Expert
Super Expert
Registrado:
27-03-2016
Mensajes: 406
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje

Publicado:
En la web oficial de ESTA

esta.cbp.dhs.gov

En la parte superior derecha puedes escoger el idioma, incluyendo español

_________________
puntosviajeros.com Un Blog en Español de viajero frecuente! Visítame, es gratis!
⬆️ Arriba Tobsw
Compartir:

Imagen: Gmgbcn
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
03-06-2007
Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje

Publicado:
tobsw Escribió:
En la web oficial de ESTA

esta.cbp.dhs.gov

En la parte superior derecha puedes escoger el idioma, incluyendo español

Muchas gracias!!! no lo encontraba y ya me estaba agobiando antes de empezar
Gracias otra vez Aplauso Aplauso Aplauso
⬆️ Arriba Gmgbcn
Compartir:

Imagen: Sgnerea
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-07-2019
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje

Publicado:
Hola,

Perdonar por mis preguntas, pero estoy un poco perdida Confundido

Estoy sacando el ESTA y en el lugar de nacimiento no estoy muy segura de lo que poner, en mi pasaporte pone: CERDANYOLA DEL VALLES (BARCELONA). Tengo que poner todo eso? Pero sin parentesis porque no se pueden poner.

Otra consulta, cuando pongo la dirección de mi lugar de trabajo me dice que la dirección no es valida, que hago? Ya que puedo marcar una casilla conforme pongo que sí que es correcta pero no me fio, no vaya a ser que tenga problemas.

Gracias!
⬆️ Arriba Sgnerea
Compartir:

Imagen: Airam2103
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-12-2009
Mensajes: 1119
Ubicación: SEVILLA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje

Publicado:
sgnerea Escribió:
Hola,

Perdonar por mis preguntas, pero estoy un poco perdida Confundido

Estoy sacando el ESTA y en el lugar de nacimiento no estoy muy segura de lo que poner, en mi pasaporte pone: CERDANYOLA DEL VALLES (BARCELONA). Tengo que poner todo eso? Pero sin parentesis porque no se pueden poner.

Otra consulta, cuando pongo la dirección de mi lugar de trabajo me dice que la dirección no es valida, que hago? Ya que puedo marcar una casilla conforme pongo que sí que es correcta pero no me fio, no vaya a ser que tenga problemas.

Gracias!

El lugar de nacimiento.. Pon lo que te pone en tu pasaporte

Y en tu lugar de trabajo, mira a ver si has puesto algun acento, guión o algo así y es por eso que no te la da por válida

Amistad

_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
⬆️ Arriba Airam2103
Compartir:

Imagen: Sgnerea
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-07-2019
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje

Publicado:
Airam2103 Escribió:
sgnerea Escribió:
Hola,

Perdonar por mis preguntas, pero estoy un poco perdida Confundido

Estoy sacando el ESTA y en el lugar de nacimiento no estoy muy segura de lo que poner, en mi pasaporte pone: CERDANYOLA DEL VALLES (BARCELONA). Tengo que poner todo eso? Pero sin parentesis porque no se pueden poner.

Otra consulta, cuando pongo la dirección de mi lugar de trabajo me dice que la dirección no es valida, que hago? Ya que puedo marcar una casilla conforme pongo que sí que es correcta pero no me fio, no vaya a ser que tenga problemas.

Gracias!

El lugar de nacimiento.. Pon lo que te pone en tu pasaporte

Y en tu lugar de trabajo, mira a ver si has puesto algun acento, guión o algo así y es por eso que no te la da por válida

Amistad

En el lugar de trabajo no he puesto nada de eso y no se porque me lo da como mal, lo he intentado dos veces y me lo sigue dando mal Confundido Confundido
⬆️ Arriba Sgnerea
Compartir:

Imagen: Airam2103
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-12-2009
Mensajes: 1119
Ubicación: SEVILLA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje

Publicado:
sgnerea Escribió:
Airam2103 Escribió:
sgnerea Escribió:
Hola,

Perdonar por mis preguntas, pero estoy un poco perdida Confundido

Estoy sacando el ESTA y en el lugar de nacimiento no estoy muy segura de lo que poner, en mi pasaporte pone: CERDANYOLA DEL VALLES (BARCELONA). Tengo que poner todo eso? Pero sin parentesis porque no se pueden poner.

Otra consulta, cuando pongo la dirección de mi lugar de trabajo me dice que la dirección no es valida, que hago? Ya que puedo marcar una casilla conforme pongo que sí que es correcta pero no me fio, no vaya a ser que tenga problemas.

Gracias!

El lugar de nacimiento.. Pon lo que te pone en tu pasaporte

Y en tu lugar de trabajo, mira a ver si has puesto algun acento, guión o algo así y es por eso que no te la da por válida

Amistad

En el lugar de trabajo no he puesto nada de eso y no se porque me lo da como mal, lo he intentado dos veces y me lo sigue dando mal Confundido Confundido

No se que opinaran otros Foreros mas experto eneste tema, pero yo ponía tu dirección de casa por ejemplo y lo daba por zanjado.

No creo que tenga mucha importancia lpara los de inmigración eso.

Amistad

_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
⬆️ Arriba Airam2103
Compartir:

Imagen: ErinShore
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-07-2006
Mensajes: 39
Ubicación: Barcelona - España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje

Publicado:
Hola!

¿Alguien sabe si van a devolver el dinero del ESTA por los vuelos que EEUU ha cancelado esta semana? Yo iba a viajar con la familia a primeros de Abril desde España pero obviamente no van a permitir el vuelo, aunque la compañía NORWEGIAN por ahora sigue con el viaje activo.

Sé que por norma general no hay una devolución de lo abonado por el ESTA, pero este es un caso de fuerza mayor y además decretado por EEUU.

Gracias.
⬆️ Arriba ErinShore
Compartir:

Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-01-2014
Mensajes: 27854

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje

Publicado:
ErinShore Escribió:
Hola!

¿Alguien sabe si van a devolver el dinero del ESTA por los vuelos que EEUU ha cancelado esta semana? Yo iba a viajar con la familia a primeros de Abril desde España pero obviamente no van a permitir el vuelo, aunque la compañía NORWEGIAN por ahora sigue con el viaje activo.

Sé que por norma general no hay una devolución de lo abonado por el ESTA, pero este es un caso de fuerza mayor y además decretado por EEUU.

Gracias.

Lo dudo, el "ESTA" tiene una validez de dos años.

Y este medida es por 30 días.

Enjoy!

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
⬆️ Arriba Carolco
Compartir:

Imagen: ErinShore
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-07-2006
Mensajes: 39
Ubicación: Barcelona - España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje

Publicado:
carolco Escribió:
ErinShore Escribió:
Hola!

¿Alguien sabe si van a devolver el dinero del ESTA por los vuelos que EEUU ha cancelado esta semana? Yo iba a viajar con la familia a primeros de Abril desde España pero obviamente no van a permitir el vuelo, aunque la compañía NORWEGIAN por ahora sigue con el viaje activo.

Sé que por norma general no hay una devolución de lo abonado por el ESTA, pero este es un caso de fuerza mayor y además decretado por EEUU.

Gracias.

Lo dudo, el "ESTA" tiene una validez de dos años.

Y este medida es por 30 días.

Enjoy!

Gracias CAROLCO! Siendo así esperemos que todo se haya calmado. Como mucho imagino que habría que actualizar el formulario con algunos datos llegado el caso.

Salud!
⬆️ Arriba ErinShore
Compartir:

Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-01-2014
Mensajes: 27854

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje

Publicado:
Cualquier viajero con un ESTA válido que intente viajar a los Estados Unidos en violación de esta Proclamación tendrá su ESTA cancelada.

ESTA no reembolsará las solicitudes que se cancelen debido a esta Proclamación.

Los viajeros que están sujetos a la Proclamación deben cancelar o posponer cualquier viaje hasta que ya no estén sujetos a la Proclamación, o la Proclamación sea rescindida.

https://esta.cbp.dhs.gov/?forceNav=true

https://esta.cbp.dhs.gov/faq?focusedTopic=Schengen%20Travel%20Proclamation


ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje - Visados - Foro USA y Canadá


Gby

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
⬆️ Arriba Carolco
Compartir:

Imagen: Francesita84
Experto
Experto
Registrado:
04-06-2018
Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje

Publicado:
carolco Escribió:
Cualquier viajero con un ESTA válido que intente viajar a los Estados Unidos en violación de esta Proclamación tendrá su ESTA cancelada.

ESTA no reembolsará las solicitudes que se cancelen debido a esta Proclamación.

Los viajeros que están sujetos a la Proclamación deben cancelar o posponer cualquier viaje hasta que ya no estén sujetos a la Proclamación, o la Proclamación sea rescindida.

https://esta.cbp.dhs.gov/?forceNav=true

https://esta.cbp.dhs.gov/faq?focusedTopic=Schengen%20Travel%20Proclamation


ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje - Visados - Foro USA y Canadá


Gby

En estos links pone desde el 16 de marzo hasta 14 días, creéis que los que tenemos el viaje para agosto podremos solicitar el esta sin problemas en julio, apurando al maximo a que se solucione todo?
⬆️ Arriba Francesita84 Enviar email
Compartir:

Imagen: Alejandria
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009
Mensajes: 9458
Ubicación: Granada

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje

Publicado:
El ESTA tardan muy poco en tramitarlo. Si para esas fechas está resuelta la situación el problema no estará en la obtención del ESTA

_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL +
⬆️ Arriba Alejandria Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 232 Fotos
Compartir:

Imagen: Carrio
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007
Mensajes: 11544
Ubicación: asturies
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje

Publicado:
Yo estoy ya haciendo plan b y pensando como puedo cambiar la ruta para no pisar usa y quedar en canada, pero especular con lo q va a pasar en verano es aun ciencia ficción... Y mi ESTA caduca en 10 días

_________________

⬆️ Arriba Carrio
Compartir:

Imagen: Condor999
New Traveller
New Traveller
Registrado:
02-05-2020
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Nueva York

Publicado:
Hola,resuelto lo de los números,,he cambiado de navegador(opera) y poniéndolo en ingles ...SOLUCIONADO


ME QUEDA RELLENAR QUIEN ME PAGA Y NOMBRE,SOY JUBILADO. Como lo relleno. Gracias
⬆️ Arriba Condor999
Compartir:

Imagen: Milo88
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012
Mensajes: 4867
Ubicación: A Coruña

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje

Publicado:
Pero realmente va a viajar a usa de manera inmediata? Porque mientras dure la pandemia no están permitidos los viajes. No tiene mucho sentido solicitar la ESTA si a lo mejor no puedes usarla en meses, y mientras tanto va corriendo el periodo de vigencia de dos años.

Si aún así quieres solicitarlo igualmente ahora, tan sólo tienes que rellenar los datos del pago con tarjeta: a nombre de que está, número, caducidad, código ccv...

_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
⬆️ Arriba Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Condor999
New Traveller
New Traveller
Registrado:
02-05-2020
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje

Publicado:
Hola,quise hacer una prueba para rellenar el ESTA,me pare porque me dice queme mandara un código de 4digitos que luego me pedirá.....lo que quería ver que la casilla de quien te paga estaba con asterisco en rojo o no si no lo tuviera lo dejaría sin rellenar y a correr...
⬆️ Arriba Condor999
Compartir:

Imagen: Condor999
New Traveller
New Traveller
Registrado:
02-05-2020
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje

Publicado:
Si lo dejare para mas adelante gracias
⬆️ Arriba Condor999
Compartir:
Foro de USA y Canadá Ver más mensajes sobre ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje - Visados en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 63 de 114 - Tema con 2261 Mensajes y 1122347 Lecturas - Última modificación: 09/05/2020
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro USA y Canadá RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Canada

Canada

Canada

Canada

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube