Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Gracias por preguntar. Mi experiencia con Viva Air Perú fue pésima. Desde el check-in en línea que impide la impresión desde la misma computadora que se descarga el pase a bordo, además que si viajas acompañado el check-in en línea te ubica en asientos separados para que pagues por viajar junto a tu acompañante y a pesar que el avión no estaba lleno y había asientos vacíos tanto en mi fila como en la de mi acompañante, no se nos permitió cambiarnos de asiento durante el vuelo si no pagábamos un cargo adiciona (lo que refleja poco orientación de servicio al cliente para fidelización), la mala atención tanto durante el vuelo como en el mostrador del aeropuerto, el ingreso al avión nos quisieron hacer problema por la maleta, etc. Los cometarios en TripAdvisor sobre esta línea confirman que mi experiencia no es un caso aislado, pues de 792 opiniones, 667 son pésimo/malo. Lo barato sale más caro y en el caso de Viva Air Perú esto es literal.
A mi tampoco me gusto Viva Air...Creo que ya lo comenté por aquí a nuestro regreso. No se si era la culpa de la gente que al no cumplir los requisitos retraso el embarque muchisimo o que, pero medio avion estuvimos a punto de no llegar a hora al vuelo, y de hecho hubo gente que ni pudo volar. Así que al loro, y eso que estabamos casi 2h antes de la salida en el aeropuerto de Cusco.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro