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Según la página de Facebook More Magic- Universo Disney acaban de cerrar todos los espectáculos de exterior y cabalgatas desde el 12 de marzo hasta el 15 de abril. Así que yo creo que deberían devolver el dinero o permitir cambios porque te gastas un pastón para ir a un parque de atracciones sin ningún tipo de espectáculo.
He conseguido cancelar, porque para junio aplazando me salia muchisimo mas caro...asi que de momento cancelo y ya buscare nuevas ofertas.
En cuanto al seguro...yo tengo allianz y alego el cambio de vacaciones de mi marido. En teoria me tienen que devolver todo (menos gastos de gestion y el propio seguro), eso me ha dicho la de disney.
Pero querria saber si alguien lo ha hecho así si le han puesto pegas...
Por cierto, he desisitido de llamar...al final a traves de un chat en la pagina de disney. Muy pesado pero bueno, total para cancelar...un rollo todo.
Si alguien tiene noticias que diga porfavor
Con quien has empezado el trámite? Con el seguro o con Disney? Nosotros mandamos ayer un email y nos contestaron confirmando que había llegado y se pondrían en contacto con nosotros, pero a saber.. Salíamos el 15 y estoy de los nervios porque supuestamente tengo hasta mañana..
A quien enviasteis el correo?a disney o al seguro?
Yo el martes empece los tramites con el seguro (piden un montón de documentación), y ayer conseguí contactar con disney por chat (ni siquiera hablar) y me han cancelado la reserva.
Ahora se supone que el seguro me tiene que devolver todo, pero hay que presentar muchísimas cosas y que te lo acepten claro
Nosotros íbamos el 17....
A Disney! Y nos contestaron al email con el número de incidencia pero vamos que no se cuando se pondrán en contacto si es que lo hacen, por teléfono imposible, no da ni tono.
Vamos a hablar con el seguro primero porque vamos justos de tiempo, que documentación piden?
Pues a mi no me ha llegado el mail con la incidencia...se supone que me lo cancelaron (digo se supone porque fue a través de un chat, no hubo forma de hablar). Ahora no consigo que se active el chat por ningún sitio (ni en la pagina francesa ni en la española)
Esto es desesperante...
Con el seguro he contactado a través de la web, es Allianz. Y te pìden rellenar dos impresos (uno de cancelación y otro para la empresa porque en mi caso alego anulación de vacaciones), a parte piden certificado bancario, nomina, confirmación de Disney de la reserva, y del seguro contratado... Una autentica locura, mas cuando es imposible contactar con Disney, no se que hacer ya
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39654
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Hola
Paso aquí varios mensaje sobre el tema que estaban en otro hilo
Saludos _________________ "Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Mi seguro lo cogí a parte, no con Disney y por cambio por parte de la empresa de fechas de vacaciones me lo cubre. Por el tema este a mi marido se las han cambiado asíq en principio estamos cubiertos en todo[/quote]
Hola, aun declarándose pandemia te cubre por tema de cambios de fecha de vacaciones? Es bueno saberlo, que habéis tenido que llevar? Nuestro seguro es mapfre. No me gustaría perder dinero[/quote]
Mi seguro es mapfre y me ha dicho q por el tema de vacaciones sí que lo cubre. Ahora el tema es contactar con disney que es imposible. Hoy 2h al telefono y nada..
Ajustes temporales a las políticas de reserva y cancelación. Si tiene una reserva en un hotel Disney para llegadas hasta el 1 de junio de 2020, DLP ha renunciado a todas las tarifas de modificación y cancelación hasta el 15 de abril si desea posponer su fecha de llegada hasta el 15 de octubre de 2020.
Ajustes temporales a las políticas de reserva y cancelación. Si tiene una reserva en un hotel Disney para llegadas hasta el 1 de junio de 2020, DLP ha renunciado a todas las tarifas de modificación y cancelación hasta el 15 de abril si desea posponer su fecha de llegada hasta el 15 de octubre de 2020.
Mondongo.no entiendo muy bien...no hay manera de poder contactar con ellos.si alguien lo consigue que avise.no podemos modificar las fechas si ibamos el 23 de este mes?
Ajustes temporales a las políticas de reserva y cancelación. Si tiene una reserva en un hotel Disney para llegadas hasta el 1 de junio de 2020, DLP ha renunciado a todas las tarifas de modificación y cancelación hasta el 15 de abril si desea posponer su fecha de llegada hasta el 15 de octubre de 2020.
Ajustes temporales a las políticas de reserva y cancelación. Si tiene una reserva en un hotel Disney para llegadas hasta el 1 de junio de 2020, DLP ha renunciado a todas las tarifas de modificación y cancelación hasta el 15 de abril si desea posponer su fecha de llegada hasta el 15 de octubre de 2020.
Ajustes temporales a las políticas de reserva y cancelación. Si tiene una reserva en un hotel Disney para llegadas hasta el 1 de junio de 2020, DLP ha renunciado a todas las tarifas de modificación y cancelación hasta el 15 de abril si desea posponer su fecha de llegada hasta el 15 de octubre de 2020.
La cuestión es cómo conseguir contactar con ellos...
¿Alguien puede indicarme cómo entrar en ese chat con DLP? No lo encuentro...
Muchas gracias a todos
No se puede contactar con ellos...por telefono imposible desde el lunes...y yo ayer conseguí por chat (en la pagina simulando hacer una reserva saltaba un chat) pero hoy ya no sale...no se que mas hacer, he llamado a teléfonos de Francia también pero no coge nadie.
Por favor, si alguien sabe como comunicarse que lo diga...yo ayer cancele por chat pero no me ha llegado la confirmación y sin esa confirmación el seguro no puede hacer nada...
Desesperación total
Hay dirección de email de atención al cliente, número de fax, correo postal... Se puede intentar enviar a todos lados, pero lo único seguro sería el teléfono, y supongo que están saturados, es una lotería.
Intentando ser realista, creo que la mejor posibilidad que tenemos es que el gobierno francés imponga mayores medidas y DLP se vea obligado a cerrar.
Hay dirección de email de atención al cliente, número de fax, correo postal... Se puede intentar enviar a todos lados, pero lo único seguro sería el teléfono, y supongo que están saturados, es una lotería.
Intentando ser realista, creo que la mejor posibilidad que tenemos es que el gobierno francés imponga mayores medidas y DLP se vea obligado a cerrar.
Qué significa que ha renunciado a todas las tarifas de modificación o cancelación? Que no cobran por cancelar? O solo si pospones?? De todas maneras no se puede hacer nada porque no atienden a nada.
Qué significa que ha renunciado a todas las tarifas de modificación o cancelación? Que no cobran por cancelar? O solo si pospones?? De todas maneras no se puede hacer nada porque no atienden a nada.
"Para llegadas hasta el 1 de junio de 2020, si usted tiene una reserva en un hotel Disney y desea posponer su fecha de llegada, con fecha máxima del 15 de octubre de 2020, puede modificarla o cancelarla sin gastos hasta el 15 de abril".
Entiendo que se puede cancelar sin más, "solo" hay que conseguir que te cojan el teléfono...
La orden del gobierno francés del 9 de marzo indica que la prohibición de eventos públicos con más de 1.000 personas incluye los espacios abiertos ("ce risque apparaît significativement plus élevé lors de rassemblements mettant simultanément en présence plus de 1 000 personnes, même dans des espaces non clos").
Disneyland París tiene que tomar ya la decisión de cerrar el parque.
Acabo de recibir respuesta de atención al cliente por email, me responden que ellos solo atienden cuestiones posteriores al viaje, que para la modificación o cancelación tiene que ser con el número de teléfono. Y me explican:
"Tenga presente que el número de llamadas a nuestra Central de Reservas ha aumentado considerablemente. Aunque los equipos se han reforzado para poder atender a un mayor número de peticiones, es posible que la espera sea más larga de lo habitual".
Acabo de recibir respuesta de atención al cliente por email, me responden que ellos solo atienden cuestiones posteriores al viaje, que para la modificación o cancelación tiene que ser con el número de teléfono. Y me explican:
"Tenga presente que el número de llamadas a nuestra Central de Reservas ha aumentado considerablemente. Aunque los equipos se han reforzado para poder atender a un mayor número de peticiones, es posible que la espera sea más larga de lo habitual".
Yo llevo 3 días llamando...mañana y tarde...no he conseguido nada
Y también he escrito varios mails a atención al cliente y nada tampoco...contestan ese mensaje automático y ahí te quedas
Por favor, si alguien consigue contactar que avise, gracias
Guarderías, colegios, universidades cerrados desde el lunes.
La elecciones del 15 se mantienen. Sobre la segunda vuelta del 22 no ha hablado.
No se pasa a fase 3
Se pide a los mayores de 70 que permanezcan en sus casa.
Transporte público seguira activo.