Todas las empresas son malisimas, los ultimos días he tenido problemas similares con Lufthansa, Qatar, Wizz, Ryan, edreams. Todos son igual de mal...
Y ya veremos si sobreviven porque me temo que van a quebrar bastantes por no tener cash.
RUMBO un desastre te da largas y no te dan información , estoy en varios grupos de WhatsApp de destinos y los que lo pillaron directo con la aerolínea ya tienen el dinero íntegramente.
Alguien sabe porque TripAdvisor no deja que des tu opinión sobre rumbo ?
O igual es rumbo que no quiere que digamos la verdad.
Yo no pienso parar un abrazo a todos
Ya os iré contando
Y muchas agencias van a quebrar porque no tienen cash.
Ahora me mandan un correo y le echan la culpa a la compañía y dicen que tengo un bono descuento y la culpa de la aerolínea.
La aerolínea esta devolviendo el dinero.
Esto es robarme mi dinero y mentir y culpar a otro, es una vergüenza y yo voy a denunciar
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 17529
Votos: 0 👍
ManuelTitos Escribió:
ManuelTitos Escribió:
amon1976 Escribió:
Y muchas agencias van a quebrar porque no tienen cash.
Ahora me mandan un correo y le echan la culpa a la compañía y dicen que tengo un bono descuento y la culpa de la aerolínea.
La aerolínea esta devolviendo el dinero.
Esto es robarme mi dinero y mentir y culpar a otro, es una vergüenza y yo voy a denunciar
¿a quien pagaste a Rumbo o a la compañia? debes reclamar a quien pagases, que es quien te hizo el cargo en la tarjeta.
¿y porque si son tan malas las seleccionais en lugar de coger los vuelos directamente con las compañias aereas, que suelen funconar mejor?....
Unicamente por el precio, muchas veces se puede ahorar bastante dinero.
Ese ahorro en el precio es el riesgo que se corre....
Correcto .
Yo he aprendido ya la lección.
Por ahorrarte un dinero al final te sale caro
Rumbo cuando tienes cualquier problema te van a dejar tirados.
Encima mienten la compañía les da el dinero y ellos culpan a la compañía.
Rumbo te roba tu dinero
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9333
Votos: 0 👍
ManuelTitos Escribió:
ManuelTitos Escribió:
amon1976 Escribió:
Y muchas agencias van a quebrar porque no tienen cash.
Ahora me mandan un correo y le echan la culpa a la compañía y dicen que tengo un bono descuento y la culpa de la aerolínea.
La aerolínea esta devolviendo el dinero.
Esto es robarme mi dinero y mentir y culpar a otro, es una vergüenza y yo voy a denunciar
Se basan en que al ser causa de fuerza mayor, no devuelven el dinero. Pero la realidad es que no tienen dinero en caja. Por eso, el bono.
Pero acabo de hablar con la compañía y la compañía les da el dinero .
Eso es manipular la información y robar tu dinero.
Yo lo denunciaré porque tengo pruebas y las llamadas están registradas .
Imaginate si hacen las cosas mal que te pone que te dan un bono y no pone ni el importe.
Hacen las cosas tan mal y son tan ladrones que seguro que intentan encima darte menos cantidad en el bono.
Yo nunca más rumbo y envío todo esto para que las personas que tengan que pillar con Rumbo no les pase lo mismo.
Y todos debemos informar de sus artimañas y denunciar
¿a quien pagaste a Rumbo o a la compañia? debes reclamar a quien pagases, que es quien te hizo el cargo en la tarjeta.[/quote]
Page a Rumbo y Rumbo miente y culpa a la compañía .
He llamado a la compañía y me ha demostrado que el dinero lo tiene rumbo y que ellos devuelven el importe entero.
Rumbo son los que engañan .
Se quedan con el dinero
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 17529
Votos: 0 👍
ManuelTitos Escribió:
¿a quien pagaste a Rumbo o a la compañia? debes reclamar a quien pagases, que es quien te hizo el cargo en la tarjeta.
Page a Rumbo y Rumbo miente y culpa a la compañía .
He llamado a la compañía y me ha demostrado que el dinero lo tiene rumbo y que ellos devuelven el importe entero.
Rumbo son los que engañan .
Se quedan con el dinero[/quote]
Estoy reclamando a Rumbo
Acabo de hablar con Emirates y aún el billete continua abierto , son unos mentirosos, rumbo no ha pedido nada a Emirates un verdadero desastre.
Rumbo culpa a Emirates y son ellos los que no hacen su faena y mienten.
Yo pienso llegar hasta el final.
Lo hacen tan mal que no ponen ni el importe del bono
A mi me gustaría saber pq no podemos opinar de rumbo en TripAdvisor tendrán miedo de que contemos la verdad.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 17529
Votos: 0 👍
ManuelTitos Escribió:
Estoy reclamando a Rumbo
Acabo de hablar con Emirates y aún el billete continua abierto , son unos mentirosos, rumbo no ha pedido nada a Emirates un verdadero desastre.
Rumbo culpa a Emirates y son ellos los que no hacen su faena y mienten.
Yo pienso llegar hasta el final.
Lo hacen tan mal que no ponen ni el importe del bono
A mi me gustaría saber pq no podemos opinar de rumbo en TripAdvisor tendrán miedo de que contemos la verdad.
Si el billete sigue abierto es porque no han cancelado el vuelo