Estoy reclamando a Rumbo
Acabo de hablar con Emirates y aún el billete continua abierto , son unos mentirosos, rumbo no ha pedido nada a Emirates un verdadero desastre.
Rumbo culpa a Emirates y son ellos los que no hacen su faena y mienten.
Yo pienso llegar hasta el final.
Lo hacen tan mal que no ponen ni el importe del bono
A mi me gustaría saber pq no podemos opinar de rumbo en TripAdvisor tendrán miedo de que contemos la verdad.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 17529
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ManuelTitos Escribió:
Estoy reclamando a Rumbo
Acabo de hablar con Emirates y aún el billete continua abierto , son unos mentirosos, rumbo no ha pedido nada a Emirates un verdadero desastre.
Rumbo culpa a Emirates y son ellos los que no hacen su faena y mienten.
Yo pienso llegar hasta el final.
Lo hacen tan mal que no ponen ni el importe del bono
A mi me gustaría saber pq no podemos opinar de rumbo en TripAdvisor tendrán miedo de que contemos la verdad.
Si el billete sigue abierto es porque no han cancelado el vuelo
Estoy reclamando a Rumbo
Acabo de hablar con Emirates y aún el billete continua abierto , son unos mentirosos, rumbo no ha pedido nada a Emirates un verdadero desastre.
Rumbo culpa a Emirates y son ellos los que no hacen su faena y mienten.
Yo pienso llegar hasta el final.
Lo hacen tan mal que no ponen ni el importe del bono
A mi me gustaría saber pq no podemos opinar de rumbo en TripAdvisor tendrán miedo de que contemos la verdad.
Si el billete sigue abierto es porque no han cancelado el vuelo
Correcto no han llamado a la aerolínea.
Culpan a la aerolínea y no han hablado con ellos
Menos mal que tengo todo registrado
Son unos mentirosos la atención malísima, te dan unos correos y los devuelven pero a mí solo me queda denunciar y informar
Yo ya he aprendido nunca más con Rumbo
Tengo un vuelo el 29 de abril a Nyc en pleno coronavirus.Iberia ya me ha mandado conforme se han cancelado los vuelos y rumbo sigue diciendo a fecha 13 de abril que está todo ok y que por el momento no lo cancelan.
Para colmo su teléfono de atención al cliente es una soberana mier...
Para que te atienda una persona y no una máquina tienes que clicar la opción de contratar checking y la atención al cliente es pésima pésima, no te ayudan y te dicen que es lo que hay y que ya te llamarán ellos.
No hay mail de contacto con lo que les he escrito por privado por Instagram y tampoco contestan.
Estoy muy preocupada e indignada porque viajo con un niño de 4 años pero veo que les da igual.
Nunca he tenido problemas contratando viajes online pero era la primera vez que pongo toda mi confianza en rumbo y está siendo totalmente decepcionante y frustrante.
Tengo un vuelo el 29 de abril a Nyc en pleno coronavirus.Iberia ya me ha mandado conforme se han cancelado los vuelos y rumbo sigue diciendo a fecha 13 de abril que está todo ok y que por el momento no lo cancelan.
Para colmo su teléfono de atención al cliente es una soberana mier...
Para que te atienda una persona y no una máquina tienes que clicar la opción de contratar checking y la atención al cliente es pésima pésima, no te ayudan y te dicen que es lo que hay y que ya te llamarán ellos.
No hay mail de contacto con lo que les he escrito por privado por Instagram y tampoco contestan.
Estoy muy preocupada e indignada porque viajo con un niño de 4 años pero veo que les da igual.
Nunca he tenido problemas contratando viajes online pero era la primera vez que pongo toda mi confianza en rumbo y está siendo totalmente decepcionante y frustrante.
Hola, os explico mi caso, el año pasado reserve un vuelo para viajar a Costa Rica del 9 al 23 de abril con air Canada, el pasado día 4 de abril rumbo me envía un correo diciéndome que han cancelado el vuelo por el covid-19 y si quiero que me devuelvan el dinero con lo que yo les contesto que si que quiero que me devuelvan el dinero, el mismo día 4 me contestan que procederán a mi solicitud. Hoy he recibido un correo en el que cual me informan que tengo tres opciones: la primera un crédito de viaje por el importe del vuelo+10% para gastar en 12 meses y con posibilidad de pedir el dinero en 6 meses; la segunda es un bono por el importe del vuelo y sin opción de devolución del importe; y la tercera opción es si quiero el dinero me devuelven el importe del vuelo - 30€ de gastos de gestión para la devolución, y además que no depende de ellos sino de la compañía aérea y que puede tardar hasta 3 meses en procesar la compañía aérea la devolución y que puede ser que dicha compañía me devuelva el dinero en un bono "que por lo que he leído en internet es lo que esta haciendo Air Canada, no devolver el dinero y hacerte un bono", con lo que ya tendría que denunciar a la compañía aérea si quiero el dinero y no me lo dan.
Al final creo que la primera opción es la mejor, no se que opináis y si hay alguien que le haya pasado algo similar. Gracias.
Un desastre la primera y la segunda dónde está el engaño.
Te darán un bono y luego te cobrarán mas por el viaje y listos.
La tercera culpan a la aerolínea o hotel cuando es culpa suya
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Dadas las actuales circunstancias, es imposible informarte de cuándo gestionará la compañía aérea tu reembolso; no obstante, creemos que podría tardar al menos 3 meses.
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Servicios adicionales no reembolsables
No se reembolsarán los servicios adicionales no reembolsables, como por ejemplo, Fullflex, seguros de viajes, etc.
Un desastre la primera y la segunda dónde está el engaño.
Te darán un bono y luego te cobrarán mas por el viaje y listos.
La tercera culpan a la aerolínea o hotel cuando es culpa suya
No se porque me tienen que cobrar más por los vuelos o viajes, yo entiendo que puede buscar a través de su página vuelos u hoteles o viajes y utilizar el crédito de viaje.
La tercera opción ya se que no me devolverá el dinero la compañía aérea porque lo pone en su página que no devuelven sino que te dan un bono de viaje, con lo que si quiero el dinero tendré que denunciar a la compañía y a rumbo
Teniendo los bonos con ellos estás obligado a comprar con ellos.
Entonces pagarás lo que ellos te digan
Mira tú vuelo para Enero del 2021 .
El mío valía 1000 euros más casi un 50% por los 2 billetes de ida y vuelta
Yo tuve que pactar con la aerolínea .
Rumbo no hizo nada y los voy a denunciar
Tenemos un grupo que se llama Damnificados por Rumbo somos ya bastantes y la verdad que está compañía deja mucho que desear.
Yo la primera y la última vez
Teniendo los bonos con ellos estás obligado a comprar con ellos.
Entonces pagarás lo que ellos te digan
Mira tú vuelo para Enero del 2021 .
El mío valía 1000 euros más casi un 50% por los 2 billetes de ida y vuelta
Yo tuve que pactar con la aerolínea .
Rumbo no hizo nada y los voy a denunciar
Tenemos un grupo que se llama Damnificados por Rumbo somos ya bastantes y la verdad que está compañía deja mucho que desear.
Yo la primera y la última vez
Hola MANUELTITOS:
¿Cómo hago para unirme a ese grupo de damnificados de Rumbo? ¿Cómo funcionáis? Somos muchos los que estamos en esa situación buscando respuesta.
Teniendo los bonos con ellos estás obligado a comprar con ellos.
Entonces pagarás lo que ellos te digan
Mira tú vuelo para Enero del 2021 .
El mío valía 1000 euros más casi un 50% por los 2 billetes de ida y vuelta
Yo tuve que pactar con la aerolínea .
Rumbo no hizo nada y los voy a denunciar
Tenemos un grupo que se llama Damnificados por Rumbo somos ya bastantes y la verdad que está compañía deja mucho que desear.
Yo la primera y la última vez
Hola MANUELTITOS:
¿Cómo hago para unirme a ese grupo de damnificados de Rumbo? ¿Cómo funcionáis? Somos muchos los que estamos en esa situación buscando respuesta.
Gracias de antemano
Facebook busca Damnificados por Rumbo .
Somos muchos , esta agencia no está haciendo bien las cosas
Un saludo
Me sumo al hilo para ir informando y estar informada.
Por telefono me han informado que tan pronto como ellos tenga confirmación, me avisarán de las posibilidades de reembolso pero que éstas podrian demorarse hasta 6 meses...
Mi vuelo salía el 1 de Mayo y me han dicho que ese mail podria recibirlo incluso 24h antes de la salida del vuelo.
Yo tuve que apañarmelas con la aerolínea.
A mi no mail ni nada . No pidieron mi REEMBOLSO a la aerolínea.
Muy mal .
Al final con la aerolínea modificaron el vuelo para Enero del 2021.
Pero yo quería mi dinero como marca la ley.
Yo denunciaré a Rumbo pq como compañía no han hecho nada ni si quiera informar.
Solo engañar
Hola Manuel, y como supiste que Rumbo no solicitó el reembolso a la aerolinia, contactando con la aerolinia directamente? te dieron esa información?
Mis vuelos eran con Etihad Airways y en su web ya indica que si contrataste con terceros hagas los tramites con la agencia, no con ellos, pero no se si preguntar a la aerolinia para que Rumbo no me la juegue.
Porque lo pase por escrito y Rumbo culpaba a la aerolínea.
Entonces llame a la aerolínea y mi sorpresa fue que el billete continuaba abierto y no pidieron mi REEMBOLSO .
Un desastre de gestión a parte de mentir en la información
Todas las conversaciones están grabadas y los correos enviados.
Hay que informar a todo el mundo para que no contraten con esta agencia pq ante cualquier problema estarán solos.
Lo peor es que ellos culpan a los hoteles o aerolíneas y la mayoría de veces no pagan hasta después de tu estancia.
Esa información pregunta a cualquier hotel.
Que significa esto que ellos tienen tu dinero y culpan a la aerolínea o hotel.
Hemos montado grupo de Facebook por si te interesa está puesto más para arriba
Un saludo
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Reembolso sujeto a los plazos de la aerolínea
Tendrás que esperar a que la compañía aérea tramite tu reembolso para poder recibirlo.
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Dadas las actuales circunstancias, es imposible informarte de cuándo gestionará la compañía aérea tu reembolso; no obstante, creemos que podría tardar al menos 3 meses.
Reembolso estipulado por la aerolínea
El reembolso de tu billete depende de la política sobre Covid-19 adoptada por la compañía aérea. Como agentes de viaje, no podemos procesarlo hasta que la compañía aérea acepte tu solicitud y confirme si el reembolso se hará a través del mismo método de pago utilizado en la reserva, a través de un bono o mediante otra modalidad. Ten en cuenta que antes de su tramitación podrían pasar hasta 3 meses.
Servicios adicionales no reembolsables
No se reembolsarán los servicios adicionales no reembolsables, como por ejemplo, Fullflex, seguros de viajes, etc.
Al final he cogido la primera opción del cheque regalo, que además de tener 12 meses para gastarlo, tengo 6 meses para solicitar el dinero si cambio de opinión.
Resulta que este mismo vuelo lo reservo mi hermana y dos amigas más a través de Edreams, y Edreams solo le da un bono de la compañía aérea que es lo que esta ofreciendo ella "Air Canada", y como no saben si viajaran en un futuro y además al darte el bono Air Canada tienes que viajar con ellos si o si, con lo cual han denunciado a la compañía aérea y a Edreams para solicitar el dinero.
Al menos rumbo me da la opción del cheque regalo de gastarlo con ellos en otros vuelos u hoteles o avión+hotel. No he elegido la opción de que me devuelva la compañía aérea el dinero ya que se que no lo esta devolviendo sino que están ofreciendo bonos de vuelo. En el caso de los vuelos, cada uno tiene que mirar que esta haciendo las compañías aéreas, si devolver el dinero o bono, y entonces decidir
Es un engaño.
La opción 1 si quieres tú dinero de aquí 6 meses pasarás a la opción 3.
Tenemos derecho al REEMBOLSO íntegro
Ellos culpan aerolínea y hotel.
Si tienes bono con ellos estás obligado a gastarlo con ellos, sabes lo que eso significa que te pondrán el precio que ellos quieran y tú no podrás comprar en otro sitio.
El tema de bonos con una aerolínea es mucho mejor modificar el vuelo sin pagar más pq cuando esto acabe ya verás lo que suben los vuelos.