Y muchas agencias van a quebrar porque no tienen cash.
Ahora me mandan un correo y le echan la culpa a la compañía y dicen que tengo un bono descuento y la culpa de la aerolínea.
La aerolínea esta devolviendo el dinero.
Esto es robarme mi dinero y mentir y culpar a otro, es una vergüenza y yo voy a denunciar
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 17529
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ManuelTitos Escribió:
ManuelTitos Escribió:
amon1976 Escribió:
Y muchas agencias van a quebrar porque no tienen cash.
Ahora me mandan un correo y le echan la culpa a la compañía y dicen que tengo un bono descuento y la culpa de la aerolínea.
La aerolínea esta devolviendo el dinero.
Esto es robarme mi dinero y mentir y culpar a otro, es una vergüenza y yo voy a denunciar
¿a quien pagaste a Rumbo o a la compañia? debes reclamar a quien pagases, que es quien te hizo el cargo en la tarjeta.
¿y porque si son tan malas las seleccionais en lugar de coger los vuelos directamente con las compañias aereas, que suelen funconar mejor?....
Unicamente por el precio, muchas veces se puede ahorar bastante dinero.
Ese ahorro en el precio es el riesgo que se corre....
Correcto .
Yo he aprendido ya la lección.
Por ahorrarte un dinero al final te sale caro
Rumbo cuando tienes cualquier problema te van a dejar tirados.
Encima mienten la compañía les da el dinero y ellos culpan a la compañía.
Rumbo te roba tu dinero
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9333
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ManuelTitos Escribió:
ManuelTitos Escribió:
amon1976 Escribió:
Y muchas agencias van a quebrar porque no tienen cash.
Ahora me mandan un correo y le echan la culpa a la compañía y dicen que tengo un bono descuento y la culpa de la aerolínea.
La aerolínea esta devolviendo el dinero.
Esto es robarme mi dinero y mentir y culpar a otro, es una vergüenza y yo voy a denunciar
Se basan en que al ser causa de fuerza mayor, no devuelven el dinero. Pero la realidad es que no tienen dinero en caja. Por eso, el bono.
Pero acabo de hablar con la compañía y la compañía les da el dinero .
Eso es manipular la información y robar tu dinero.
Yo lo denunciaré porque tengo pruebas y las llamadas están registradas .
Imaginate si hacen las cosas mal que te pone que te dan un bono y no pone ni el importe.
Hacen las cosas tan mal y son tan ladrones que seguro que intentan encima darte menos cantidad en el bono.
Yo nunca más rumbo y envío todo esto para que las personas que tengan que pillar con Rumbo no les pase lo mismo.
Y todos debemos informar de sus artimañas y denunciar
¿a quien pagaste a Rumbo o a la compañia? debes reclamar a quien pagases, que es quien te hizo el cargo en la tarjeta.[/quote]
Page a Rumbo y Rumbo miente y culpa a la compañía .
He llamado a la compañía y me ha demostrado que el dinero lo tiene rumbo y que ellos devuelven el importe entero.
Rumbo son los que engañan .
Se quedan con el dinero
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 17529
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ManuelTitos Escribió:
¿a quien pagaste a Rumbo o a la compañia? debes reclamar a quien pagases, que es quien te hizo el cargo en la tarjeta.
Page a Rumbo y Rumbo miente y culpa a la compañía .
He llamado a la compañía y me ha demostrado que el dinero lo tiene rumbo y que ellos devuelven el importe entero.
Rumbo son los que engañan .
Se quedan con el dinero[/quote]
Estoy reclamando a Rumbo
Acabo de hablar con Emirates y aún el billete continua abierto , son unos mentirosos, rumbo no ha pedido nada a Emirates un verdadero desastre.
Rumbo culpa a Emirates y son ellos los que no hacen su faena y mienten.
Yo pienso llegar hasta el final.
Lo hacen tan mal que no ponen ni el importe del bono
A mi me gustaría saber pq no podemos opinar de rumbo en TripAdvisor tendrán miedo de que contemos la verdad.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 17529
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ManuelTitos Escribió:
Estoy reclamando a Rumbo
Acabo de hablar con Emirates y aún el billete continua abierto , son unos mentirosos, rumbo no ha pedido nada a Emirates un verdadero desastre.
Rumbo culpa a Emirates y son ellos los que no hacen su faena y mienten.
Yo pienso llegar hasta el final.
Lo hacen tan mal que no ponen ni el importe del bono
A mi me gustaría saber pq no podemos opinar de rumbo en TripAdvisor tendrán miedo de que contemos la verdad.
Si el billete sigue abierto es porque no han cancelado el vuelo
Estoy reclamando a Rumbo
Acabo de hablar con Emirates y aún el billete continua abierto , son unos mentirosos, rumbo no ha pedido nada a Emirates un verdadero desastre.
Rumbo culpa a Emirates y son ellos los que no hacen su faena y mienten.
Yo pienso llegar hasta el final.
Lo hacen tan mal que no ponen ni el importe del bono
A mi me gustaría saber pq no podemos opinar de rumbo en TripAdvisor tendrán miedo de que contemos la verdad.
Si el billete sigue abierto es porque no han cancelado el vuelo
Correcto no han llamado a la aerolínea.
Culpan a la aerolínea y no han hablado con ellos
Menos mal que tengo todo registrado
Son unos mentirosos la atención malísima, te dan unos correos y los devuelven pero a mí solo me queda denunciar y informar
Yo ya he aprendido nunca más con Rumbo
Tengo un vuelo el 29 de abril a Nyc en pleno coronavirus.Iberia ya me ha mandado conforme se han cancelado los vuelos y rumbo sigue diciendo a fecha 13 de abril que está todo ok y que por el momento no lo cancelan.
Para colmo su teléfono de atención al cliente es una soberana mier...
Para que te atienda una persona y no una máquina tienes que clicar la opción de contratar checking y la atención al cliente es pésima pésima, no te ayudan y te dicen que es lo que hay y que ya te llamarán ellos.
No hay mail de contacto con lo que les he escrito por privado por Instagram y tampoco contestan.
Estoy muy preocupada e indignada porque viajo con un niño de 4 años pero veo que les da igual.
Nunca he tenido problemas contratando viajes online pero era la primera vez que pongo toda mi confianza en rumbo y está siendo totalmente decepcionante y frustrante.
Tengo un vuelo el 29 de abril a Nyc en pleno coronavirus.Iberia ya me ha mandado conforme se han cancelado los vuelos y rumbo sigue diciendo a fecha 13 de abril que está todo ok y que por el momento no lo cancelan.
Para colmo su teléfono de atención al cliente es una soberana mier...
Para que te atienda una persona y no una máquina tienes que clicar la opción de contratar checking y la atención al cliente es pésima pésima, no te ayudan y te dicen que es lo que hay y que ya te llamarán ellos.
No hay mail de contacto con lo que les he escrito por privado por Instagram y tampoco contestan.
Estoy muy preocupada e indignada porque viajo con un niño de 4 años pero veo que les da igual.
Nunca he tenido problemas contratando viajes online pero era la primera vez que pongo toda mi confianza en rumbo y está siendo totalmente decepcionante y frustrante.
Hola, os explico mi caso, el año pasado reserve un vuelo para viajar a Costa Rica del 9 al 23 de abril con air Canada, el pasado día 4 de abril rumbo me envía un correo diciéndome que han cancelado el vuelo por el covid-19 y si quiero que me devuelvan el dinero con lo que yo les contesto que si que quiero que me devuelvan el dinero, el mismo día 4 me contestan que procederán a mi solicitud. Hoy he recibido un correo en el que cual me informan que tengo tres opciones: la primera un crédito de viaje por el importe del vuelo+10% para gastar en 12 meses y con posibilidad de pedir el dinero en 6 meses; la segunda es un bono por el importe del vuelo y sin opción de devolución del importe; y la tercera opción es si quiero el dinero me devuelven el importe del vuelo - 30€ de gastos de gestión para la devolución, y además que no depende de ellos sino de la compañía aérea y que puede tardar hasta 3 meses en procesar la compañía aérea la devolución y que puede ser que dicha compañía me devuelva el dinero en un bono "que por lo que he leído en internet es lo que esta haciendo Air Canada, no devolver el dinero y hacerte un bono", con lo que ya tendría que denunciar a la compañía aérea si quiero el dinero y no me lo dan.
Al final creo que la primera opción es la mejor, no se que opináis y si hay alguien que le haya pasado algo similar. Gracias.
Un desastre la primera y la segunda dónde está el engaño.
Te darán un bono y luego te cobrarán mas por el viaje y listos.
La tercera culpan a la aerolínea o hotel cuando es culpa suya