Super Expert Registrado: 16-04-2012 Mensajes: 417
Votos: 0 👍
Hola Carcaro, Debido a la cantidad de solicitudes recibidas por correo y centro de llamadas, nuestros tiempos de respuesta han aumentado. Nuestros agentes intentan priorizar según los horarios de vuelo, pero recibir correos electrónicos duplicados no nos ayudará a acelerar el proceso. Póngase en contacto con nosotros a través de customer.service@travelgenio.com si no lo ha hecho, escriba su código de reserva y la fecha de vuelo en la línea de asunto, y nuestros agentes se pondrán en contacto con usted lo antes posible. En los próximos días Atentamente _________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 92279
Votos: 0 👍
Hola
Muevo varios mensajes a este hilo.
Un saludo _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Mi situación es la siguiente. Yo tenia un viaje de barcelona a cuba, con escala en alemania. De Barcelona a Alemania por lufthansa, y de Alemania a Cuba por Condor.
La cosa es que los vuelos de condor se han cancelado, es decir el viaje desde alemania a cuba, y de cuba a alemania, pero no los vuelos de barcelona a Alemania y de Alemania a Barcelona.
Llame a las compañias y me dicen que he de hablar con quien reserve el viaje que me lo deberian de reembolsar todo, pero no he recibido ninguna noticia de travelgenio.
Les he escrito varios correos sin respuesta.
Cuando llamas al telefono de travelgenio, te da dos opciones, si es por coronavirus, te manda a que lo pregunte por el formulario de contacto, y si elijes la opción 2, que introduza tecleando el numero de reserva, pero mi numero de reserva esta compuesto por letras y numeros, y he probado mil formas y no hay forma, con lo que no hay forma de hablar con ellos.
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 15124
Votos: 0 👍
Sanderveg Escribió:
Mi situación es la siguiente. Yo tenia un viaje de barcelona a cuba, con escala en alemania. De Barcelona a Alemania por lufthansa, y de Alemania a Cuba por Condor.
La cosa es que los vuelos de condor se han cancelado, es decir el viaje desde alemania a cuba, y de cuba a alemania, pero no los vuelos de barcelona a Alemania y de Alemania a Barcelona.
Llame a las compañias y me dicen que he de hablar con quien reserve el viaje que me lo deberian de reembolsar todo, pero no he recibido ninguna noticia de travelgenio.
Les he escrito varios correos sin respuesta.
Cuando llamas al telefono de travelgenio, te da dos opciones, si es por coronavirus, te manda a que lo pregunte por el formulario de contacto, y si elijes la opción 2, que introduza tecleando el numero de reserva, pero mi numero de reserva esta compuesto por letras y numeros, y he probado mil formas y no hay forma, con lo que no hay forma de hablar con ellos.
@Sanderverg , te han respondido aquí: www.losviajeros.com/ ...40#6358440
Intenta no postear la misma duda en todos los hilos, por favor. _________________ "No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Mi situación es la siguiente. Yo tenia un viaje de barcelona a cuba, con escala en alemania. De Barcelona a Alemania por lufthansa, y de Alemania a Cuba por Condor.
La cosa es que los vuelos de condor se han cancelado, es decir el viaje desde alemania a cuba, y de cuba a alemania, pero no los vuelos de barcelona a Alemania y de Alemania a Barcelona.
Llame a las compañias y me dicen que he de hablar con quien reserve el viaje que me lo deberian de reembolsar todo, pero no he recibido ninguna noticia de travelgenio.
Les he escrito varios correos sin respuesta.
Cuando llamas al telefono de travelgenio, te da dos opciones, si es por coronavirus, te manda a que lo pregunte por el formulario de contacto, y si elijes la opción 2, que introduza tecleando el numero de reserva, pero mi numero de reserva esta compuesto por letras y numeros, y he probado mil formas y no hay forma, con lo que no hay forma de hablar con ellos.
Ok, perdon, pero no me han contestado en el hilo que me indicas, el ultimo mensaje que hay en ese hilo es el mio. De todas formas, intentare escribir por aquí a partir de ahora.
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 15124
Votos: 0 👍
Ya sé que no te han respondido al último, pero sí a otros. Sigue la conversación en uno de los hilos únicamente.
Saludos. _________________ "No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Mi situación es la siguiente. Yo tenia un viaje de barcelona a cuba, con escala en alemania. De Barcelona a Alemania por lufthansa, y de Alemania a Cuba por Condor.
La cosa es que los vuelos de condor se han cancelado, es decir el viaje desde alemania a cuba, y de cuba a alemania, pero no los vuelos de barcelona a Alemania y de Alemania a Barcelona.
Llame a las compañias y me dicen que he de hablar con quien reserve el viaje que me lo deberian de reembolsar todo, pero no he recibido ninguna noticia de travelgenio.
Les he escrito varios correos sin respuesta.
Cuando llamas al telefono de travelgenio, te da dos opciones, si es por coronavirus, te manda a que lo pregunte por el formulario de contacto, y si elijes la opción 2, que introduza tecleando el numero de reserva, pero mi numero de reserva esta compuesto por letras y numeros, y he probado mil formas y no hay forma, con lo que no hay forma de hablar con ellos.
Travelgenio, entiendo que si me han cancelado el vuelo de alemania a cuba y de cuba a alemania como me han dicho en lufthansa esta cancelada la reserva y se me devolvera el dinero, no? Nadie de travelgenio me ha dicho nada sobre este tema y no es posible contactar con ellos no se que hacer. Hay alguna forma de llamar, o algun numero diferente al que pueda llamar que no me pidan que teclee mi numero de reserva cuando mi numero como he comentado es alfanumerico?
Super Expert Registrado: 16-04-2012 Mensajes: 417
Votos: 0 👍
Sanderveg Escribió:
Sanderveg Escribió:
Mi situación es la siguiente. Yo tenia un viaje de barcelona a cuba, con escala en alemania. De Barcelona a Alemania por lufthansa, y de Alemania a Cuba por Condor.
La cosa es que los vuelos de condor se han cancelado, es decir el viaje desde alemania a cuba, y de cuba a alemania, pero no los vuelos de barcelona a Alemania y de Alemania a Barcelona.
Llame a las compañias y me dicen que he de hablar con quien reserve el viaje que me lo deberian de reembolsar todo, pero no he recibido ninguna noticia de travelgenio.
Les he escrito varios correos sin respuesta.
Cuando llamas al telefono de travelgenio, te da dos opciones, si es por coronavirus, te manda a que lo pregunte por el formulario de contacto, y si elijes la opción 2, que introduza tecleando el numero de reserva, pero mi numero de reserva esta compuesto por letras y numeros, y he probado mil formas y no hay forma, con lo que no hay forma de hablar con ellos.
Travelgenio, entiendo que si me han cancelado el vuelo de alemania a cuba y de cuba a alemania como me han dicho en lufthansa esta cancelada la reserva y se me devolvera el dinero, no? Nadie de travelgenio me ha dicho nada sobre este tema y no es posible contactar con ellos no se que hacer. Hay alguna forma de llamar, o algun numero diferente al que pueda llamar que no me pidan que teclee mi numero de reserva cuando mi numero como he comentado es alfanumerico?
Gracias!
Un agente responderá a sus emails en los próximos días. Agradecemos su colaboración.
Saludos. _________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Mi situación es la siguiente. Yo tenia un viaje de barcelona a cuba, con escala en alemania. De Barcelona a Alemania por lufthansa, y de Alemania a Cuba por Condor.
La cosa es que los vuelos de condor se han cancelado, es decir el viaje desde alemania a cuba, y de cuba a alemania, pero no los vuelos de barcelona a Alemania y de Alemania a Barcelona.
Llame a las compañias y me dicen que he de hablar con quien reserve el viaje que me lo deberian de reembolsar todo, pero no he recibido ninguna noticia de travelgenio.
Les he escrito varios correos sin respuesta.
Cuando llamas al telefono de travelgenio, te da dos opciones, si es por coronavirus, te manda a que lo pregunte por el formulario de contacto, y si elijes la opción 2, que introduza tecleando el numero de reserva, pero mi numero de reserva esta compuesto por letras y numeros, y he probado mil formas y no hay forma, con lo que no hay forma de hablar con ellos.
Travelgenio, entiendo que si me han cancelado el vuelo de alemania a cuba y de cuba a alemania como me han dicho en lufthansa esta cancelada la reserva y se me devolvera el dinero, no? Nadie de travelgenio me ha dicho nada sobre este tema y no es posible contactar con ellos no se que hacer. Hay alguna forma de llamar, o algun numero diferente al que pueda llamar que no me pidan que teclee mi numero de reserva cuando mi numero como he comentado es alfanumerico?
Gracias!
Un agente responderá a sus emails en los próximos días. Agradecemos su colaboración.
Saludos.
No sé porque motivo nos tenemos que poner NOSOTROS en contacto con vosotros, cuando nos han cancelado el vuelo, lo lógico es que devolváis el dinero inmediatamente una vez se ha producido la cancelación del vuelo.
He hablado (con ellos si que me puedo comunicar) con la compañia que tenia que volar y me responden que si hubiera reservado con ellos ya me hubieran realizado el reembolso, pero al hacerlo con Travelgenio teneis que ser VOSOTROS los que hagáis el reembolso.
¿Tanto os cuesta hacer esto? Me he gastado mas de 1000€ en la reserva, a que mala hora reserve con vosotros y no con la compañia.
Super Expert Registrado: 16-04-2012 Mensajes: 417
Votos: 0 👍
Estimado Inhuro, puede realizar su solicitud de reembolso de la reserva cancelada en el emal atencionalcliente@travelgenio.com Un agente realizará la gestión ante la aerolínea y le informará por email del proceso. Cordiales saludos. _________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 17529
Votos: 0 👍
inhuro Escribió:
Travelgenio-Oficial Escribió:
Sanderveg Escribió:
Sanderveg Escribió:
Mi situación es la siguiente. Yo tenia un viaje de barcelona a cuba, con escala en alemania. De Barcelona a Alemania por lufthansa, y de Alemania a Cuba por Condor.
La cosa es que los vuelos de condor se han cancelado, es decir el viaje desde alemania a cuba, y de cuba a alemania, pero no los vuelos de barcelona a Alemania y de Alemania a Barcelona.
Llame a las compañias y me dicen que he de hablar con quien reserve el viaje que me lo deberian de reembolsar todo, pero no he recibido ninguna noticia de travelgenio.
Les he escrito varios correos sin respuesta.
Cuando llamas al telefono de travelgenio, te da dos opciones, si es por coronavirus, te manda a que lo pregunte por el formulario de contacto, y si elijes la opción 2, que introduza tecleando el numero de reserva, pero mi numero de reserva esta compuesto por letras y numeros, y he probado mil formas y no hay forma, con lo que no hay forma de hablar con ellos.
Travelgenio, entiendo que si me han cancelado el vuelo de alemania a cuba y de cuba a alemania como me han dicho en lufthansa esta cancelada la reserva y se me devolvera el dinero, no? Nadie de travelgenio me ha dicho nada sobre este tema y no es posible contactar con ellos no se que hacer. Hay alguna forma de llamar, o algun numero diferente al que pueda llamar que no me pidan que teclee mi numero de reserva cuando mi numero como he comentado es alfanumerico?
Gracias!
Un agente responderá a sus emails en los próximos días. Agradecemos su colaboración.
Saludos.
No sé porque motivo nos tenemos que poner NOSOTROS en contacto con vosotros, cuando nos han cancelado el vuelo, lo lógico es que devolváis el dinero inmediatamente una vez se ha producido la cancelación del vuelo.
He hablado (con ellos si que me puedo comunicar) con la compañia que tenia que volar y me responden que si hubiera reservado con ellos ya me hubieran realizado el reembolso, pero al hacerlo con Travelgenio teneis que ser VOSOTROS los que hagáis el reembolso.
¿Tanto os cuesta hacer esto? Me he gastado mas de 1000€ en la reserva, a que mala hora reserve con vosotros y no con la compañia.
¿y porque no reservaste directamente con la compañia?
Estimado Inhuro, puede realizar su solicitud de reembolso de la reserva cancelada en el emal atencionalcliente@travelgenio.com Un agente realizará la gestión ante la aerolínea y le informará por email del proceso. Cordiales saludos.
Ya esta realizada la solicitud desde el momento en que la compañia me comunico la cancelación del vuelo (hace algunas semanas) aun espero respuesta por vuestra parte.
Mi situación es la siguiente. Yo tenia un viaje de barcelona a cuba, con escala en alemania. De Barcelona a Alemania por lufthansa, y de Alemania a Cuba por Condor.
La cosa es que los vuelos de condor se han cancelado, es decir el viaje desde alemania a cuba, y de cuba a alemania, pero no los vuelos de barcelona a Alemania y de Alemania a Barcelona.
Llame a las compañias y me dicen que he de hablar con quien reserve el viaje que me lo deberian de reembolsar todo, pero no he recibido ninguna noticia de travelgenio.
Les he escrito varios correos sin respuesta.
Cuando llamas al telefono de travelgenio, te da dos opciones, si es por coronavirus, te manda a que lo pregunte por el formulario de contacto, y si elijes la opción 2, que introduza tecleando el numero de reserva, pero mi numero de reserva esta compuesto por letras y numeros, y he probado mil formas y no hay forma, con lo que no hay forma de hablar con ellos.
Travelgenio, entiendo que si me han cancelado el vuelo de alemania a cuba y de cuba a alemania como me han dicho en lufthansa esta cancelada la reserva y se me devolvera el dinero, no? Nadie de travelgenio me ha dicho nada sobre este tema y no es posible contactar con ellos no se que hacer. Hay alguna forma de llamar, o algun numero diferente al que pueda llamar que no me pidan que teclee mi numero de reserva cuando mi numero como he comentado es alfanumerico?
Gracias!
Un agente responderá a sus emails en los próximos días. Agradecemos su colaboración.
Saludos.
No sé porque motivo nos tenemos que poner NOSOTROS en contacto con vosotros, cuando nos han cancelado el vuelo, lo lógico es que devolváis el dinero inmediatamente una vez se ha producido la cancelación del vuelo.
He hablado (con ellos si que me puedo comunicar) con la compañia que tenia que volar y me responden que si hubiera reservado con ellos ya me hubieran realizado el reembolso, pero al hacerlo con Travelgenio teneis que ser VOSOTROS los que hagáis el reembolso.
¿Tanto os cuesta hacer esto? Me he gastado mas de 1000€ en la reserva, a que mala hora reserve con vosotros y no con la compañia.
¿y porque no reservaste directamente con la compañia?
Siempre reservo directamente con la compañia, pero en esta ocasión en la página de Thai Airways no ofrecian la ruta que yo quería y si que dejaban con intermediarios, realice la reserva con esta empresa porque el precio era el mejor que todos los demas, ahora entiendo el porqué.
Estimado Inhuro, puede realizar su solicitud de reembolso de la reserva cancelada en el emal atencionalcliente@travelgenio.com Un agente realizará la gestión ante la aerolínea y le informará por email del proceso. Cordiales saludos.
Ya esta realizada la solicitud desde el momento en que la compañia me comunico la cancelación del vuelo (hace algunas semanas) aun espero respuesta por vuestra parte.
Y no has recibido respuesta ni el reembolso, no? Buff, y cuantas semanas hace exactamente que hiciste la solicitud?
Estimado Inhuro, puede realizar su solicitud de reembolso de la reserva cancelada en el emal atencionalcliente@travelgenio.com Un agente realizará la gestión ante la aerolínea y le informará por email del proceso. Cordiales saludos.
Ya esta realizada la solicitud desde el momento en que la compañia me comunico la cancelación del vuelo (hace algunas semanas) aun espero respuesta por vuestra parte.
Y no has recibido respuesta ni el reembolso, no? Buff, y cuantas semanas hace exactamente que hiciste la solicitud?
Gracias
Dos semanas hace y los de Travelgenio se lavan las manos.
No se si este es el hilo donde debo publicar. Muevanlo por favor en el caso si no esta bien publicado.
Necesito ayuda por favor. Tengo un vuelo con Evelop Airlines comprado a través la agencia de viajes Travel2be.com para el día 29/03/2020 desde Madrid a La Habana. El vuelo ha sido cancelado por la compañia relativo con el Coronavirus. Tras llamar a Evelop me informaron que debo contactar con la agencia con cual hize la compra, es decir Travel2be.
Llevo muchos días intentando contactar con ellos, tanto por teléfono como por e-mail y formulario online de la compañia, pero nadie me hace caso. Ni siguiera no me han enviado ni 1 contestación. Hoy he intentado llamarles de nuevo pero todas las llamadas relativas con los vuelos cancelados por el Coronavirus, se cortan y no es posible realizarla.
Hay alguien aquí en la misma situación o similar quien podría darme un consejo que debo hacer por favor? Estoy muy preocupada ya que la fecha del vuelo (ya cancelado) se acerca rápido y Travel2be parece que no contesta a las solicitudes de sus clientes. La última vez he hablado con 1 Señorita hace unos días, pero no ha sido competente ni me ha podido dar una respuesta que va a pasara. Digo más, me ha aconcejado de llamar yo a la aerolínea para decirles que comuniquen en su página web sobre la cancelación, lo que debería ser trabajo de Travel2be y no del cliente!! En aquel momento esta información todavía no existia en la página de la aerolínea Evelop, pero al día de hoy si que ya existe y ellos siguen sin contactarnos.
Les agradezería muchisimo una respuesta.
Saludos a tod@s!
Sylwia
Hola Sylwia,
Somos unos cuantos así, desde ese mensaje te han contestado o te han dicho algo desde Travel2be o travelgenio?
Si la compañía aérea ha cancelado o reprogramado el vuelo, serás contactado directamente por la propia compañía aérea o por uno de nuestros agentes vía e-mail para informarte sobre posibles alternativas o realizar el reembolso
Vuelo cancelado hace dos semanas, la compañia me dice que ellos estan tramitando el reembolso a los clientes que han comprado directamente con ellos, que en este caso teneis que ser VOSOTROS quien efectue el reembolso.
Ni contestais a los mensajes ni nadie de vuestra compañia me ha comunicado que el vuelo ha sido cancelado ni nado ninguna información.
El mensaje que dais a la galeria es muy bonito, pero la realidad es otra, y los usuarios deben de saberlo.
Si la compañía aérea ha cancelado o reprogramado el vuelo, serás contactado directamente por la propia compañía aérea o por uno de nuestros agentes vía e-mail para informarte sobre posibles alternativas o realizar el reembolso
Vuelo cancelado hace dos semanas, la compañia me dice que ellos estan tramitando el reembolso a los clientes que han comprado directamente con ellos, que en este caso teneis que ser VOSOTROS quien efectue el reembolso.
Ni contestais a los mensajes ni nadie de vuestra compañia me ha comunicado que el vuelo ha sido cancelado ni nado ninguna información.
El mensaje que dais a la galeria es muy bonito, pero la realidad es otra, y los usuarios deben de saberlo.