Estimado Inhuro, puede realizar su solicitud de reembolso de la reserva cancelada en el emal atencionalcliente@travelgenio.com Un agente realizará la gestión ante la aerolínea y le informará por email del proceso. Cordiales saludos.
Ya esta realizada la solicitud desde el momento en que la compañia me comunico la cancelación del vuelo (hace algunas semanas) aun espero respuesta por vuestra parte.
Y no has recibido respuesta ni el reembolso, no? Buff, y cuantas semanas hace exactamente que hiciste la solicitud?
Estimado Inhuro, puede realizar su solicitud de reembolso de la reserva cancelada en el emal atencionalcliente@travelgenio.com Un agente realizará la gestión ante la aerolínea y le informará por email del proceso. Cordiales saludos.
Ya esta realizada la solicitud desde el momento en que la compañia me comunico la cancelación del vuelo (hace algunas semanas) aun espero respuesta por vuestra parte.
Y no has recibido respuesta ni el reembolso, no? Buff, y cuantas semanas hace exactamente que hiciste la solicitud?
Gracias
Dos semanas hace y los de Travelgenio se lavan las manos.
No se si este es el hilo donde debo publicar. Muevanlo por favor en el caso si no esta bien publicado.
Necesito ayuda por favor. Tengo un vuelo con Evelop Airlines comprado a través la agencia de viajes Travel2be.com para el día 29/03/2020 desde Madrid a La Habana. El vuelo ha sido cancelado por la compañia relativo con el Coronavirus. Tras llamar a Evelop me informaron que debo contactar con la agencia con cual hize la compra, es decir Travel2be.
Llevo muchos días intentando contactar con ellos, tanto por teléfono como por e-mail y formulario online de la compañia, pero nadie me hace caso. Ni siguiera no me han enviado ni 1 contestación. Hoy he intentado llamarles de nuevo pero todas las llamadas relativas con los vuelos cancelados por el Coronavirus, se cortan y no es posible realizarla.
Hay alguien aquí en la misma situación o similar quien podría darme un consejo que debo hacer por favor? Estoy muy preocupada ya que la fecha del vuelo (ya cancelado) se acerca rápido y Travel2be parece que no contesta a las solicitudes de sus clientes. La última vez he hablado con 1 Señorita hace unos días, pero no ha sido competente ni me ha podido dar una respuesta que va a pasara. Digo más, me ha aconcejado de llamar yo a la aerolínea para decirles que comuniquen en su página web sobre la cancelación, lo que debería ser trabajo de Travel2be y no del cliente!! En aquel momento esta información todavía no existia en la página de la aerolínea Evelop, pero al día de hoy si que ya existe y ellos siguen sin contactarnos.
Les agradezería muchisimo una respuesta.
Saludos a tod@s!
Sylwia
Hola Sylwia,
Somos unos cuantos así, desde ese mensaje te han contestado o te han dicho algo desde Travel2be o travelgenio?
Si la compañía aérea ha cancelado o reprogramado el vuelo, serás contactado directamente por la propia compañía aérea o por uno de nuestros agentes vía e-mail para informarte sobre posibles alternativas o realizar el reembolso
Vuelo cancelado hace dos semanas, la compañia me dice que ellos estan tramitando el reembolso a los clientes que han comprado directamente con ellos, que en este caso teneis que ser VOSOTROS quien efectue el reembolso.
Ni contestais a los mensajes ni nadie de vuestra compañia me ha comunicado que el vuelo ha sido cancelado ni nado ninguna información.
El mensaje que dais a la galeria es muy bonito, pero la realidad es otra, y los usuarios deben de saberlo.
Si la compañía aérea ha cancelado o reprogramado el vuelo, serás contactado directamente por la propia compañía aérea o por uno de nuestros agentes vía e-mail para informarte sobre posibles alternativas o realizar el reembolso
Vuelo cancelado hace dos semanas, la compañia me dice que ellos estan tramitando el reembolso a los clientes que han comprado directamente con ellos, que en este caso teneis que ser VOSOTROS quien efectue el reembolso.
Ni contestais a los mensajes ni nadie de vuestra compañia me ha comunicado que el vuelo ha sido cancelado ni nado ninguna información.
El mensaje que dais a la galeria es muy bonito, pero la realidad es otra, y los usuarios deben de saberlo.
Hola e llamado e enviado mail , y no e tenido respuesta ninguna. Tengo viaje a España y están cancelados los vuelos. Que sucederá con el dinero si las misma aerolíneas están devolviendo el dinero o reagendando a futuro vuelo, puede que todo tenga una solución pero escondiéndose no soluciona nada.
Estamos en una emergencia mundial y es muy complicado todo y la desesperación de los que tienen sus boleto comprado no tener una respuesta , espero que se solucione los casos incluyéndome y si solucionan mí caso no dudaría en seguir recomendando la agencia por tener una solución.
Yo ya hace bastantes días que escribi y no he recibido ninguna respuesta por parte de travelgenio. Mi vuelo salia el 05/04/20.
Cuando van a contestar? Antes del vuelo me contestaran?
He intentado llamaros y después de estar bastante en espera, cuelgan.
Hola Sanderveg, ¿puede indicarnos el localizador de su reserva para revisar su contacto?
Buenas,
Te la he pasado por mensaje privado. Como le he comentado en este ultimo mensaje, le he puesto los dos localizadores de reserva. El numerico que es el que me habeis asignado hace poco al consultar el viaje que tenia, y el alfanumerico que es el que he tenido desde el principio.
Utilice el que mejor crea para poder revisar mi contacto. En el mail utilice evidentemente el que tenia en ese momento, el alfanumerico.
Gracias. Recibirá respuesta en los próximos días. Saludos
Buenas,
Pero esto que me dice, es lo mismo que me ha comentado desde el primer día y no he recibido respuesta alguna. El vuelo sale este domingo por la mañana, que día lo voy a recibir?
Necesito por favor una constestación sobre mi caso. Todo el mundo con otras compañias que sus vuelos han salido o salen este fin de semana, les han informado de su reembolso o cancelación. Yo no he recibido ninguna noticia vuestra. Os he escrito , os he llamado no lo cogeis.
Has dicho Travelgenio que mirarias mi contacto, lo has mirado y me contestas lo mismo que hace 15 días y el vuelo sale este domingo.
Digame en que momento voy a recibir respuesta por favor.
Necesito por favor una constestación sobre mi caso. Todo el mundo con otras compañias que sus vuelos han salido o salen este fin de semana, les han informado de su reembolso o cancelación. Yo no he recibido ninguna noticia vuestra. Os he escrito , os he llamado no lo cogeis.
Has dicho Travelgenio que mirarias mi contacto, lo has mirado y me contestas lo mismo que hace 15 días y el vuelo sale este domingo.
Digame en que momento voy a recibir respuesta por favor.
Si no te contestan, te recomiendo que envíes un email (si no lo has hecho ya) a la dirección info@travelgenio.com (sin espacios)
Que es la que pone en sus condiciones generales como contacto: es.travelgenio.com/ ...generales/
En ese email pones tu nombre, tus apellidos, tu numero de reserva y todos los datos que sean necesarios para identificar el vuelo y servicio que reclamas. Recuerdales ademas los numeros de los intentos de contacto anteriores, con su numero de caso, si os lo abrieron.
Si quieres tu dinero, escribe que les reclamas la devolución de tu dinero integro en cumplimiento de la normativa europea de consumo y la fecha en la que haces la petición, con tu DNI.
Ese email te serviría para demostrar que solicitaste la devolución en tiempo, plazo y forma y que es la agencia quien no te esta contestando y para una reclamación posterior o incluso denuncia si llegase el caso.
El formulario interno de la web no te serviría como prueba, pues es eso un formulario interno completamente bajo el control de la empresa, mientras que un email a través de un tercero es una prueba mucho mas fiable.
Un saludo
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro