Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10366
Votos: 0 👍
nubeyxana Escribió:
Buenas chicos, comentar que les he enviado un correo para cancelar debido a la situación que estamos viviendo, ya q nos íbamos el 9 de Mayo y va ser totalmente imposible. Les he comentado si sería posible la devolución total de la reserva por ser la causa que es y me han respondido que son conscientes del problema que existe y que me harán la devolución del precio total, cosa que se agradece.
Un saludo a todos.
Gracias por pasarte a comentarlo, seguro que les será útil a muchos _________________ Not all those who wander are lost
Buenas chicos, comentar que les he enviado un correo para cancelar debido a la situación que estamos viviendo, ya q nos íbamos el 9 de Mayo y va ser totalmente imposible. Les he comentado si sería posible la devolución total de la reserva por ser la causa que es y me han respondido que son conscientes del problema que existe y que me harán la devolución del precio total, cosa que se agradece.
Un saludo a todos.
Gracias por pasarte a comentarlo, seguro que les será útil a muchos
Nada!! Pa eso estamos _________________ Viajar es de esas cosas que pagas, pero te hacen más rico.
Muchas gracias por la información, nosotros también tenemos una reserva para primeros de junio y aunque teníamos esperanza de que en dos meses se solucionase, ya estamos al 99% convencidos de que nos va a tocar cancelar el viaje..
Pues está bien saberlo, mi reserva con ellos es en Agosto, que yo espero y deseo que se haya normalizado todo para entonces, pero en fin, nunca está de más saber que si sigue la situación así te reembolsen el importe completo.
Muy majos los de The View.
Tenía reserva para el 10 de junio y la cancelé el 15 de abril enviándoles un correo. El dinero me llegó hoy 17, sin penalización alguna y deseándome que cuando pase todo que les vaya a ver. Seguro que acabaré yendo .
Muy majos los de The View.
Tenía reserva para el 10 de junio y la cancelé el 15 de abril enviándoles un correo. El dinero me llegó hoy 17, sin penalización alguna y deseándome que cuando pase todo que les vaya a ver. Seguro que acabaré yendo .
Nosotros íbamos a pasar dos noches del 9 al 11 de Junio.
Les envié un email hace unos 10 días pero aún no he recibido ningún email ni devolución...
Quiero pensar que tienes overbooking...
Qué pena más grande no poder ir...
Fuimos el año pasado y nos gustó tanto que queríamos repetir!
Un lugar mágico sin duda...
Muy majos los de The View.
Tenía reserva para el 10 de junio y la cancelé el 15 de abril enviándoles un correo. El dinero me llegó hoy 17, sin penalización alguna y deseándome que cuando pase todo que les vaya a ver. Seguro que acabaré yendo .
Nosotros íbamos a pasar dos noches del 9 al 11 de Junio.
Les envié un email hace unos 10 días pero aún no he recibido ningún email ni devolución...
Quiero pensar que tienes overbooking...
Qué pena más grande no poder ir...
Fuimos el año pasado y nos gustó tanto que queríamos repetir!
Un lugar mágico sin duda...
Me puedes decir si has recibido alguna respuesta? Yo tenía reserva para principios de agosto, pero nos han cancelado el vuelo. Así que habrá que esperar al año que viene.
Les he mandado email anulando la reserva pero como en la web pone que no abren hasta el 6 de julio no sé Si están contestando.
Muy majos los de The View.
Tenía reserva para el 10 de junio y la cancelé el 15 de abril enviándoles un correo. El dinero me llegó hoy 17, sin penalización alguna y deseándome que cuando pase todo que les vaya a ver. Seguro que acabaré yendo .
Nosotros íbamos a pasar dos noches del 9 al 11 de Junio.
Les envié un email hace unos 10 días pero aún no he recibido ningún email ni devolución...
Quiero pensar que tienes overbooking...
Qué pena más grande no poder ir...
Fuimos el año pasado y nos gustó tanto que queríamos repetir!
Un lugar mágico sin duda...
Me puedes decir si has recibido alguna respuesta? Yo tenía reserva para principios de agosto, pero nos han cancelado el vuelo. Así que habrá que esperar al año que viene.
Les he mandado email anulando la reserva pero como en la web pone que no abren hasta el 6 de julio no sé Si están contestando.
A nosotros nos enviaron un email 6 días antes de nuestra estancia ahí porque teníamos 2 noches del 9 al 11 de Junio y se ve que abren más tarde de Junio... Les envié 3 emails... Y nos han ingresado todo.
Muy majos los de The View.
Tenía reserva para el 10 de junio y la cancelé el 15 de abril enviándoles un correo. El dinero me llegó hoy 17, sin penalización alguna y deseándome que cuando pase todo que les vaya a ver. Seguro que acabaré yendo .
Nosotros íbamos a pasar dos noches del 9 al 11 de Junio.
Les envié un email hace unos 10 días pero aún no he recibido ningún email ni devolución...
Quiero pensar que tienes overbooking...
Qué pena más grande no poder ir...
Fuimos el año pasado y nos gustó tanto que queríamos repetir!
Un lugar mágico sin duda...
Me puedes decir si has recibido alguna respuesta? Yo tenía reserva para principios de agosto, pero nos han cancelado el vuelo. Así que habrá que esperar al año que viene.
Les he mandado email anulando la reserva pero como en la web pone que no abren hasta el 6 de julio no sé Si están contestando.
A nosotros nos enviaron un email 6 días antes de nuestra estancia ahí porque teníamos 2 noches del 9 al 11 de Junio y se ve que abren más tarde de Junio... Les envié 3 emails... Y nos han ingresado todo.
Muy majos los de The View.
Tenía reserva para el 10 de junio y la cancelé el 15 de abril enviándoles un correo. El dinero me llegó hoy 17, sin penalización alguna y deseándome que cuando pase todo que les vaya a ver. Seguro que acabaré yendo .
Nosotros íbamos a pasar dos noches del 9 al 11 de Junio.
Les envié un email hace unos 10 días pero aún no he recibido ningún email ni devolución...
Quiero pensar que tienes overbooking...
Qué pena más grande no poder ir...
Fuimos el año pasado y nos gustó tanto que queríamos repetir!
Un lugar mágico sin duda...
Me puedes decir si has recibido alguna respuesta? Yo tenía reserva para principios de agosto, pero nos han cancelado el vuelo. Así que habrá que esperar al año que viene.
Les he mandado email anulando la reserva pero como en la web pone que no abren hasta el 6 de julio no sé Si están contestando.
A nosotros nos enviaron un email 6 días antes de nuestra estancia ahí porque teníamos 2 noches del 9 al 11 de Junio y se ve que abren más tarde de Junio... Les envié 3 emails... Y nos han ingresado todo.
Ok, gracias por contestar
Hola! Que dirección de email usasteis? Yo les he escrito pero no me contestan...
Muy majos los de The View.
Tenía reserva para el 10 de junio y la cancelé el 15 de abril enviándoles un correo. El dinero me llegó hoy 17, sin penalización alguna y deseándome que cuando pase todo que les vaya a ver. Seguro que acabaré yendo .
Nosotros íbamos a pasar dos noches del 9 al 11 de Junio.
Les envié un email hace unos 10 días pero aún no he recibido ningún email ni devolución...
Quiero pensar que tienes overbooking...
Qué pena más grande no poder ir...
Fuimos el año pasado y nos gustó tanto que queríamos repetir!
Un lugar mágico sin duda...
Me puedes decir si has recibido alguna respuesta? Yo tenía reserva para principios de agosto, pero nos han cancelado el vuelo. Así que habrá que esperar al año que viene.
Les he mandado email anulando la reserva pero como en la web pone que no abren hasta el 6 de julio no sé Si están contestando.
A nosotros nos enviaron un email 6 días antes de nuestra estancia ahí porque teníamos 2 noches del 9 al 11 de Junio y se ve que abren más tarde de Junio... Les envié 3 emails... Y nos han ingresado todo.
Ok, gracias por contestar
Hola! Que dirección de email usasteis? Yo les he escrito pero no me contestan...
Indiana Jones Registrado: 29-01-2019 Mensajes: 1736
Votos: 0 👍
Moli1983 Escribió:
naru Escribió:
Moli1983 Escribió:
alabamaa Escribió:
Moli1983 Escribió:
alabamaa Escribió:
Gongar Escribió:
Muy majos los de The View.
Tenía reserva para el 10 de junio y la cancelé el 15 de abril enviándoles un correo. El dinero me llegó hoy 17, sin penalización alguna y deseándome que cuando pase todo que les vaya a ver. Seguro que acabaré yendo .
Nosotros íbamos a pasar dos noches del 9 al 11 de Junio.
Les envié un email hace unos 10 días pero aún no he recibido ningún email ni devolución...
Quiero pensar que tienes overbooking...
Qué pena más grande no poder ir...
Fuimos el año pasado y nos gustó tanto que queríamos repetir!
Un lugar mágico sin duda...
Me puedes decir si has recibido alguna respuesta? Yo tenía reserva para principios de agosto, pero nos han cancelado el vuelo. Así que habrá que esperar al año que viene.
Les he mandado email anulando la reserva pero como en la web pone que no abren hasta el 6 de julio no sé Si están contestando.
A nosotros nos enviaron un email 6 días antes de nuestra estancia ahí porque teníamos 2 noches del 9 al 11 de Junio y se ve que abren más tarde de Junio... Les envié 3 emails... Y nos han ingresado todo.
Ok, gracias por contestar
Hola! Que dirección de email usasteis? Yo les he escrito pero no me contestan...
Info @ monumentvalleyview.com
No me han pedido nada de nada y en menos de 24 horas correo q en 3-5 días reembolso completo sin penalización del 10% ni nada....muy majos me han dicho q esperan vernos al año que viene y que nos cuidemos
Buenas, el día 15 hice la reserva en el hotel y me llegó el correo de confirmación, hasta ahí todo correcto, mi duda viene por el cobro, aun no me cobraron nada, la tarjeta es una de Vivid (tiene saldo de sobra) ¿alguien mas no se lo cobraron al momento', en 2020 en el intento fallido de viaje pague con una revolut y me lo cobraron al momento.
buenas, el día 15 hice la reserva en el hotel y me llegó el correo de confirmación, hasta ahí todo correcto, mi duda viene por el cobro, aun no me cobraron nada, la tarjeta es una de Vivid (tiene saldo de sobra) ¿alguien mas no se lo cobraron al momento', en 2020 en el intento fallido de viaje pague con una revolut y me lo cobraron al momento.
A mi me ha pasado lo mismo....en el 2020 con la Bnext me lo cobraron al momento, y este año lo he hecho con la N26, tengo el correo de confirmación pero no lo han cobrado. Habrán cambiado de forma de hacerlo
Bueno me quedo mas tranquilo jeje, además acabo de mirar la reserva y en la parte de cancelación pone lo siguiente:
"Política de garantía: Se aplicará un cargo de una noche de habitación e impuestos a su tarjeta de crédito para garantizar su reserva con el hotel. Las reservas de 2021 se cobrarán en una fecha posterior"
No había tirado hasta ahora del traductor (mi ingles es muy normalito) y veo que en el mail pone al parecer que las reservas a partir de 2021 las cobran posteriormente... Bueno parece que no habra ningun problema.
Super Expert Registrado: 09-11-2014 Mensajes: 394
Votos: 0 👍
cavalino Escribió:
buenas, el día 15 hice la reserva en el hotel y me llegó el correo de confirmación, hasta ahí todo correcto, mi duda viene por el cobro, aun no me cobraron nada, la tarjeta es una de Vivid (tiene saldo de sobra) ¿alguien mas no se lo cobraron al momento', en 2020 en el intento fallido de viaje pague con una revolut y me lo cobraron al momento.
Yo también he reservado, y según lo que tengo entendido, no pagaré nada hasta marchar del hotel. ¿Dónde has visto que hay que pagar por avanzado? _________________ elPipo.es, un viaje de perros (casi siempre)
Yo también he reservado, y según lo que tengo entendido, no pagaré nada hasta marchar del hotel. ¿Dónde has visto que hay que pagar por avanzado?
Hasta donde yo sé, siempre se ha pagado por adelantado. De hecho en 2020 reservé y me lo cobraron al hacer la reserva. A mi, y a todos los que conozco que reservaron. Este año parece que han cambiado de política. Igual es por el pollo de devoluciones que tuvieron que hacer en 2020
Indiana Jones Registrado: 11-07-2009 Mensajes: 4081
Votos: 0 👍
Uesebe Escribió:
elPipoViajes Escribió:
Yo también he reservado, y según lo que tengo entendido, no pagaré nada hasta marchar del hotel. ¿Dónde has visto que hay que pagar por avanzado?
Hasta donde yo sé, siempre se ha pagado por adelantado. De hecho en 2020 reservé y me lo cobraron al hacer la reserva. A mi, y a todos los que conozco que reservaron. Este año parece que han cambiado de política. Igual es por el pollo de devoluciones que tuvieron que hacer en 2020
Yo igual, en 2020 pagué el camping por adelantado y este año para reservar la cabaña no he tenido que pagar nada. _________________ Vive y deja vivir...