Mi duda y mayor preocupación es si se puede reclamar todo esto después de que haya pasado la fecha del viaje, en este caso el 4 de abril es la ida, ya que estoy viendo que no voy a poder contactar con edreams antes de esa fecha _________________ VIVELACARRETERA.COM VIVELARUTA66.COM DIARIORUTA66.WORDPRESS.COM
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 17519
Votos: 0 👍
lokix Escribió:
Mi duda y mayor preocupación es si se puede reclamar todo esto después de que haya pasado la fecha del viaje, en este caso el 4 de abril es la ida, ya que estoy viendo que no voy a poder contactar con edreams antes de esa fecha
Esto es cuestion de insistir y paciencia. Ahora estan desbordados y todos los clientes quieren contactar a la vez.... Por eso en el horario hay que insistir , insistir e insistir
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9333
Votos: 0 👍
lokix Escribió:
Mi duda y mayor preocupación es si se puede reclamar todo esto después de que haya pasado la fecha del viaje, en este caso el 4 de abril es la ida, ya que estoy viendo que no voy a poder contactar con edreams antes de esa fecha
Claro, pero te tienen que dar un numero de expediente donde conste la reclamación. Una prueba de que exiges el reembolso antes de esa fecha, un correo, una grabación algo... Pueden argumentar que no les has dicho nada..
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 17519
Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
lokix Escribió:
Mi duda y mayor preocupación es si se puede reclamar todo esto después de que haya pasado la fecha del viaje, en este caso el 4 de abril es la ida, ya que estoy viendo que no voy a poder contactar con edreams antes de esa fecha
Claro, pero te tienen que dar un numero de expediente donde conste la reclamación. Una prueba de que exiges el reembolso antes de esa fecha, un correo, una grabación algo... Pueden argumentar que no les has dicho nada..
Hay una demostración de contacto valida, aunque ellos no contesten y es, en caso extremo, enviando un Burofax a la dirección fisica que tenga la empresa. Eso tiene validez como comunicación aunque ellos no lo recojan.
Estoy pensando en hacer algunas reservas de hoteles en sudeste asiático y he visto que salen buenas ofertas en edreams, teneis información fiable de como funcionan???
Salu2.
Candido
Yo re recomiento que no compres nada de edrerams, vete a la pagina de airolinea directamente, los precios que salen en edreams no son reales, ademas que en el ultimo momento te suben el pricio, y lo hacen en una forma que quizas no te da cuenta hasta que lo has pagado, proque lo suben muy al ultimo momento.
Indiana Jones Registrado: 29-01-2019 Mensajes: 1736
Votos: 0 👍
aslfrh Escribió:
candido06 Escribió:
Hola viajeros ,
Estoy pensando en hacer algunas reservas de hoteles en sudeste asiático y he visto que salen buenas ofertas en edreams, teneis información fiable de como funcionan???
Salu2.
Candido
Yo re recomiento que no compres nada de edrerams, vete a la pagina de airolinea directamente, los precios que salen en edreams no son reales, ademas que en el ultimo momento te suben el pricio, y lo hacen en una forma que quizas no te da cuenta hasta que lo has pagado, proque lo suben muy al ultimo momento.
Si quieres tirar tu dinero si.....hay millones de páginas de hoteles superf
Indiana Jones Registrado: 29-01-2019 Mensajes: 1736
Votos: 0 👍
aslfrh Escribió:
candido06 Escribió:
Hola viajeros ,
Estoy pensando en hacer algunas reservas de hoteles en sudeste asiático y he visto que salen buenas ofertas en edreams, teneis información fiable de como funcionan???
Salu2.
Candido
Yo re recomiento que no compres nada de edrerams, vete a la pagina de airolinea directamente, los precios que salen en edreams no son reales, ademas que en el ultimo momento te suben el pricio, y lo hacen en una forma que quizas no te da cuenta hasta que lo has pagado, proque lo suben muy al ultimo momento.
Si quieres tirar tu dinero si.....hay millones de páginas de hoteles superfiables Booking,central de reservas,hoteles.com,etc échate una ojeada por estas y no seas tan pardillo como yo
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9333
Votos: 0 👍
Nota de Facua
Facua está aconsejando a los clientes de agencias que no acepten un bono de viaje “si no les entregan un documento emitido por un avalista (banco o aseguradora) que asegure que el importe concreto adeudado está cubierto”. La organización advierte a los usuarios que “no pueden arriesgarse a que ese respaldo financiero sea un documento con contenido ambiguo, que no les garantice que una entidad solvente asegura el importe de cada bono en cuestión”
Gracias @amon1976.
Tomo nota
Yo recibí el segundo email standard masivo que envían a todo el mundo.
Dice:
Antes que nada, esperamos que este mensaje te encuentre a ti y a tus seres queridos sanos y salvos en estos tiempos inciertos.
¿Tu vuelo ha sido cancelado? Esto es lo que tienes que hacer:
(Si tus fechas de viaje han pasado y los vuelos operaron con normalidad, no tengas en cuenta este mensaje).
La posibilidad de viajar se está viendo afectada en todo el mundo y, como resultado, las compañías aéreas están cancelando muchos vuelos. Debido al número creciente de pasajeros que solicitan la devolución de sus reservas, la mayoría de las compañías aéreas han dejado de ofrecer el reembolso del dinero, dando la opción de conseguir cupones y cambios de fechas gratuitos a los pasajeros afectados, en su lugar.
Si la compañía aérea te ofrece cupones de reembolso, como tu agente de viaje, estamos aquí para actuar en tu nombre y obtener tu cupón tan pronto como esté disponible. Para dar tu consentimiento a este servicio adicional, solo tienes que hacer clic en ESTOY DE ACUERDO, a continuación. En cuanto tengamos información, nos pondremos en contacto contigo. Estamos a tu disposición para ayudarte a cambiar las fechas cuando estés listo para hacer nuevos planes de viaje. Ya hemos procesado más de 300,000 solicitudes, para ayudar a los clientes a recuperar el coste de sus reservas.
Ten en cuenta que nuestro equipo está supervisando tu reserva para actuar ante cualquier actualización por parte de la compañía aérea, por lo que no es necesario que te pongas en contacto con nosotros en este momento. Nos pondremos en contacto contigo directamente en cuanto tengamos más información.
Indiana Jones Registrado: 29-01-2019 Mensajes: 1736
Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Gracias @amon1976.
Tomo nota
Yo recibí el segundo email standard masivo que envían a todo el mundo.
Dice:
Antes que nada, esperamos que este mensaje te encuentre a ti y a tus seres queridos sanos y salvos en estos tiempos inciertos.
¿Tu vuelo ha sido cancelado? Esto es lo que tienes que hacer:
(Si tus fechas de viaje han pasado y los vuelos operaron con normalidad, no tengas en cuenta este mensaje).
La posibilidad de viajar se está viendo afectada en todo el mundo y, como resultado, las compañías aéreas están cancelando muchos vuelos. Debido al número creciente de pasajeros que solicitan la devolución de sus reservas, la mayoría de las compañías aéreas han dejado de ofrecer el reembolso del dinero, dando la opción de conseguir cupones y cambios de fechas gratuitos a los pasajeros afectados, en su lugar.
Si la compañía aérea te ofrece cupones de reembolso, como tu agente de viaje, estamos aquí para actuar en tu nombre y obtener tu cupón tan pronto como esté disponible. Para dar tu consentimiento a este servicio adicional, solo tienes que hacer clic en ESTOY DE ACUERDO, a continuación. En cuanto tengamos información, nos pondremos en contacto contigo. Estamos a tu disposición para ayudarte a cambiar las fechas cuando estés listo para hacer nuevos planes de viaje. Ya hemos procesado más de 300,000 solicitudes, para ayudar a los clientes a recuperar el coste de sus reservas.
Ten en cuenta que nuestro equipo está supervisando tu reserva para actuar ante cualquier actualización por parte de la compañía aérea, por lo que no es necesario que te pongas en contacto con nosotros en este momento. Nos pondremos en contacto contigo directamente en cuanto tengamos más información.
Atentamente,
EDreams
ESTOY DE ACUERDO (para pinchar consentimiento)
Ese no lo he recibido yo aún solo uno el primeroq decía si nada de esty de acuerdo
Muy buenas, quería aportar en este hilo mi granito de arena para compartir en la situación en la que estamos muchos clientes de Edreams. Pero visto lo visto mejor lo hago en otras redes. Suerte a los afectados de Edrams. Hasta siempre foro de viajeros.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 92267
Votos: 0 👍
Pedro07 Escribió:
Muy buenas, quería aportar en este hilo mi granito de arena para compartir en la situación en la que estamos muchos clientes de Edreams. Pero visto lo visto mejor lo hago en otras redes. Suerte a los afectados de Edrams. Hasta siempre foro de viajeros.
Es tu derecho, pero se te ha contestado e incluso aconsejado: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores
Lo que se te ha editado son varias expresiones contrarias a las normas.
En todo caso, sin ningún problema procedo a darte de baja.
Un saludo y suerte con tu reclamación. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Indiana Jones Registrado: 29-01-2019 Mensajes: 1736
Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Pedro07 Escribió:
Muy buenas, quería aportar en este hilo mi granito de arena para compartir en la situación en la que estamos muchos clientes de Edreams. Pero visto lo visto mejor lo hago en otras redes. Suerte a los afectados de Edrams. Hasta siempre foro de viajeros.
Es tu derecho, pero se te ha contestado e incluso aconsejado: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores
Lo que se te ha editado son varias expresiones contrarias a las normas.
En todo caso, sin ningún problema procedo a darte de baja.
Un saludo y suerte con tu reclamación.
Hay gente que ha interpuesto una denuncia a través de OCU, a través de facual y gente q ha puesto una denuncia en AESA (q no sabía ni que era) en este foro te tratan de ayudar pero no obstante tienes varios grupos que se han unido en Facebook y cuentan sus experiencias y han empezado tb una campaña de firmas chance.org. No estoy muyyyyuy puesta pero sobretodo ve a Facebook y lo miras.
Muy buenas, quería aportar en este hilo mi granito de arena para compartir en la situación en la que estamos muchos clientes de Edreams. Pero visto lo visto mejor lo hago en otras redes. Suerte a los afectados de Edrams. Hasta siempre foro de viajeros.
@Pedro07
Quédate en el foro y compartamos la información que tengamos los afectados por esta situación. Entre todos podemos darnos consejos de utilidad. No solo leyendo el foro, sino aportando experiencias y conocimientos. Muchas veces no hay una respuesta clara.
Indiana Jones Registrado: 29-01-2019 Mensajes: 1736
Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Pedro07 Escribió:
Muy buenas, quería aportar en este hilo mi granito de arena para compartir en la situación en la que estamos muchos clientes de Edreams. Pero visto lo visto mejor lo hago en otras redes. Suerte a los afectados de Edrams. Hasta siempre foro de viajeros.
@Pedro07
Quédate en el foro y compartamos la información que tengamos los afectados por esta situación. Entre todos podemos darnos consejos de utilidad. No solo leyendo el foro, sino aportando experiencias y conocimientos. Muchas veces no hay una respuesta clara.
Tiene mucha razón carcaro, y efectivamente, mi vuelo sigue operativo y para cachondeo me aconsejan comprar ya la maleta y el número de asiento....no sé si llorar!!!!
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9333
Votos: 0 👍
A mi me han dichos varios si soy de agencias o abogado. Y tengo muchos privados. La verdad que la información que se es gracias al foro. Se aprende mucho de estos hilos.
Buenas, tengo dos billetes para el sábado 11 de abril Madrid-Nueva York y vuelta el 15 del mismo mes.
Edreams me manda un correo para ofrecerme como mediadora para conseguirme un bono, cosa que no he hecho.
En British Airways aún no sale nada del estado del vuelo.
Alguien que le haya ocurrido algo parecido?
Que haríais vosotros para poder recuperar el dinero?
Muchas gracias.