Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

PACIFIC 21 JULIO ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p63 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 10 de 21 - Tema con 407 Mensajes y 90117 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre PACIFIC 21 JULIO en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Valentin
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-07-2008
Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC 21 JULIO

Publicado:
Referente a quedar el día del simulacro con las pegatinas a la hora de la merienda me parece fabuloso creo que el día del susodicho simulacro es el martes no se a que hora (oye , lo del simulacro será en plan tranqui ¿no? imaginate .............. Todos corriendo con el salvavidas al cuello, al menos que nos pille con el rabillo del ojo pintado y los hombres presentables je, je, je, hay que tener imaginación ¿no.
Deberiamos de dar alguna señal de vida en este foro aquellos que estemos apuntados en la lista de las excursiones, ¿seguro que vamos todos los que estamos en ella? no creeis y así newbeatle estaría mas tranquila, !!!! alguien para jugar unas partidillas de mus en el barco!!!
⬆️ Arriba Valentin
Compartir:

Imagen: Alma_
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008
Mensajes: 1248
Ubicación: Malaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC 21 JULIO

Publicado:
miguelpi Escribió:
Vuelvo a insistir porque nadie responde. ¿Los enchufes del camarote son de 2 o 3 puntas?
Gracias.

Quizas no te responden por que no han ido al viaje y esta como tu.

Y el que podemos responder estamos respondiendo en mil mensajes a la demas gente y sobre todo preguntas que ya se an conteastado.

Y sobre todo a este de los enchufes, por cualquier sitio que te metas lo leeras. Y entre ellos en este mismo mensaje.

Hay uno que te pueda valer, para los aparatos españoles.

Un saludo.

_________________
TESOROS DEL MEDITERRANEO. JUNIO 2008.
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.

Lucio Anneo Séneca
⬆️ Arriba Alma_
Compartir:

Imagen: Alma_
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008
Mensajes: 1248
Ubicación: Malaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC 21 JULIO

Publicado:
valentin Escribió:
referente a quedar el día del simulacro con las pegatinas a la hora de la merienda me parece fabuloso creo que el día del susodicho simulacro es el martes no se a que hora (oye , lo del simulacro será en plan tranqui ¿no? imaginate .............. Todos corriendo con el salvavidas al cuello, al menos que nos pille con el rabillo del ojo pintado y los hombres presentables je, je, je, hay que tener imaginación ¿no.
Deberiamos de dar alguna señal de vida en este foro aquellos que estemos apuntados en la lista de las excursiones, ¿seguro que vamos todos los que estamos en ella? no creeis y así newbeatle estaría mas tranquila, !!!! alguien para jugar unas partidillas de mus en el barco!!!

El simulacro es el lunes, antes de zarpar.
Y el simulacro se hace en el salon pacific y carrusel.
No tienes que ir corriendo por nimgun lado, si no estas en tu habitación, tendras que ir a ella y cojer los salvadidas que estan en el armario.

Lo demas solo en las peliculas. Jajajajja

_________________
TESOROS DEL MEDITERRANEO. JUNIO 2008.
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.

Lucio Anneo Séneca
⬆️ Arriba Alma_
Compartir:

Imagen: Juliomi
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-05-2008
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC 21 JULIO

Publicado:
Valentin, yo me apunto al lo del mus
⬆️ Arriba Juliomi
Compartir:

Imagen: Valentin
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-07-2008
Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC 21 JULIO

Publicado:
Ok jliomi ya nos veremos en el barco, alguien mas, "el perdedor paga cena y copas"
⬆️ Arriba Valentin
Compartir:

Imagen: Tataroga
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-07-2008
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC 21 JULIO

Publicado:
Hola, somos una pareja de malaga, acabamos de confirmar viaje, y nos gustaría apuntarnos a las excursiones de roma y florencia es tarde??

Responder que soy muy torpe con las nuevas tecnologias
⬆️ Arriba Tataroga
Compartir:

Imagen: Tataroga
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-07-2008
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC 21 JULIO

Publicado:
Hola, soy yo otra vez, todavia no conozco ni mi camarote, ni las actividades......, vamos nada, y queda una semana, espero que alguien me pueda orientar un poco, y decirme con quien contactar para lo de las excursiones, si quedan plazas y eso, y si no a buscarse la vida.

De todas formas gracias por leer estas palabrillas, nos vemos en el barco

Conchi
⬆️ Arriba Tataroga
Compartir:

Imagen: Valentin
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-07-2008
Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC 21 JULIO

Publicado:
En el billete tienes el una letra con un numero ese es tu camarote segun la letra esa sera tu cubierta
P cubierta promenade
A " aloha
F fiesta
C coral
Pueden ser exterior e interior
Actividades: noche de gala vestidos de boda
Noche blanco y negro como su nombre dice así
Noche hawaiana
Noche del disfraz ó años 70 esta no lo se muy bien
Noche semi gala ( esta por lo visto es la despedida) eso creo

Si tienes alguna duda mas no te importe preguntar , esto lo se por lo que he ido leyendo en los foros, respecto a las excursiones no me encargo de ello .


Un saludo, soy masy
⬆️ Arriba Valentin
Compartir:

Imagen: Newbeatle3
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-03-2008
Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC 21 JULIO

Publicado:
Hola Conchi (tataroga) ENHORABUENA, acabas de llenar el 2º y último bus. Que descanso chica, esperaba llenarlo este finde, pero da igual, el caso es que está totalmente lleno. Mañana me pongo en contacto con vosotros, para poner la lista del bus 1 y bus 2. No quiero que nadie se moleste y si alguien tiene interés de ir en un bus o en otro, cuando ponga la lista que lo diga. Con respecto al cartelito con el newbeetle, mi marido dice que mañana lo pone, para que lo podáis imprimir. Yo le he dicho, que también ponga la bandera de España, que pa eso somos españoles, no?. Bueno, a ver si los de enroma no se columpian más y mañana me confirman nuestras excursiones. VAYA MARCHÓN QUE NOS VAMOS A METER. Amistad Amistad Amistad Ah! yo no se jugar al mus, lo mio es el binguillo y lo de mi marido es el black jakc (no se como se escribe), el caso es que estamos hechos unos viciosos.
Alma, me puedes decir cuando es la merienda, guapetona?
Un saludo y ANIMO QUE NOS VAMOS. YUPIIIIII!!!!!!!!!!!!
Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad
⬆️ Arriba Newbeatle3
Compartir:

Imagen: Valentin
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-07-2008
Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC 21 JULIO

Publicado:
EY, chicos y chicas, no os amontoneis escribiendo en este foro, ! PERO DONDE LECHES ESTAIS! Perdon por la espresion, de dos buses que hemos conseguido llenar que somos cerca de unas 100 personas y solo estamos aquí cuatro gatos , venga............ A ti te lo digo, al experto, al novato, a la mama, al papa, al que esta solo, al de la verguenza, al estresado, al relajado, a los que aun no nos conocemos pero nos conoceremos, a todos........ Contad vuestras sensaciones en estos momentos, estoy pletórica y me gustaría que todos tengais esa sensación, vamos animaros............
⬆️ Arriba Valentin
Compartir:

Imagen: Miguelpi
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-07-2008
Mensajes: 55
Ubicación: GANDIA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC 21 JULIO

Publicado:
Hay que participar en todas las actividades. Yo viajo con dos niños (6 y 8 años) y nos vamos a disfrazar los 4 de lo que haga falta.
⬆️ Arriba Miguelpi
Compartir:

Imagen: Tataroga
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-07-2008
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC 21 JULIO

Publicado:
Hola, acabo de ver el mensaje, como va lo de los autobuses, cuando se paga, seguro que tenemos plaza verdad???, bueno te dejo mi dirección de correo y así me mandas la información de lo del autobus, vale??, mi dirección es tataroga@hotmail.com, estoy esperando que los de la agencia me manden información, pero por ahora la que tengo es la que vosotros enviais, bueno, seguimos en contacto, vale??
⬆️ Arriba Tataroga
Compartir:

Imagen: Newbeatle3
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-03-2008
Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC 21 JULIO

Publicado:
Hola a tod@s, os parece bien que quedemos para efectuar el pago de las excursiones el martes a las 4 de la tarde en el salón carrusel (es donde hacemos el simulacro). Si alguien opina otra cosa que lo diga. Espero que la merienda sea mas tarde, porque si no hay que anular esta cita y ponerla mas tarde, ya que la merienda es sagrada. Un saludo Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Amistad Amistad Amistad Amistad
⬆️ Arriba Newbeatle3
Compartir:

Imagen: Tataroga
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-07-2008
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC 21 JULIO

Publicado:
Hola otra vez, queria preguntarte el precio de las excursiones, porque no tengo ni ideaaaa¡¡¡¡¡, estoy como una moto, tengo unas ganas de irme que para que, bueno a ver si estas por ahí, yme dices algo vale??
⬆️ Arriba Tataroga
Compartir:

Imagen: Mariloron
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-07-2008
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC 21 JULIO

Publicado:
¡HOLA A TODOS! SOY DE NUEVO MARILÓ. SE NOTA QUE YA TENGO MÁS TIEMPOR LIBRE ¿VERDAD? LA IDEA DE PAGAR EL MARTES A LAS 4 EN EL SALÓN CARRUSEL ME PARECE FORMIDABLE.

ESTOY ANSIOSA POR QUE LLEGUE EL DÍA 21. DESPUÉS DE 4 MESES QUE HACE QUE CONTRATAMOS EL CRUCERO VA A PARECER MENTIRA. ADEMÁS CON TODO LO QUE SE LEE EN EL FORO ¡LO VAMOS A PASAR EN GRANDE!

POR CIERTO, ALGUIEN QUE HAYA IDO YA A ALGÚN CRUCERO, ¿ES CIERTO QUE PONEN EL AIRE ACONDICIONADO EN LOS BARES Y RESTAURANTES MUY ALTO? ES QUE SOY UN POCO FRIOLERA, PARA COGER UNAS REBEQUITAS.

Y PARA LA PISCINA O TOMAR EL SOL ¿HACE MUCHO VIENTO CON EL BARCO EN MOVIMIENTO?

EN EL MOMENTO QUE CUELGUÉIS LAS PEGATINAS LAS ESTOY IMPRIMIENDO. ¡QUE EMOCIONANTE...!
⬆️ Arriba Mariloron
Compartir:

Imagen: Susita5
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
03-07-2008
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC 21 JULIO

Publicado:
Publicado: Mar Jul 15, 2008 12:20 pm Asunto: Re: PACIFIC 21 JULIO

------

Hola a tod@s, os parece bien que quedemos para efectuar el pago de las excursiones el martes a las 4 de la tarde en el salón carrusel (es donde hacemos el simulacro). Si alguien opina otra cosa que lo diga. Espero que la merienda sea mas tarde, porque si no hay que anular esta cita y ponerla mas tarde, ya que la merienda es sagrada. Un saludo


Me parece estupendo "newbeatle3". Mañana me pongo en contacto contigo para ultimar detalles y organizarnos.
Siento no poder entrar más a menudo charlar con tod@s, pero es que estoy muy liada. Os leo en cuanto tengo un ratito.
Por cierto "valentin", yo también me apunto a lo del mus. Seguramente seré yo quien pague la cena y las copas, ja, ja,ja, Sonriente , pero lo haré con gusto, tengo buen perder.
Un saludito a tod@s. Nos vemos en el barco.
⬆️ Arriba Susita5
Compartir:

Imagen: Valentin
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-07-2008
Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC 21 JULIO

Publicado:
Newbleatle dijo que el simulacro era el lunes
Susita dijo que es el martes
De lo que estoy segura que quedamos el salon carrusel y a la hora de la merienda, del día del simulacro ya nos enteraremos
⬆️ Arriba Valentin
Compartir:

Imagen: Alma_
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008
Mensajes: 1248
Ubicación: Malaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC 21 JULIO

Publicado:
El simulacro es el .....

LUNESSSS

_________________
TESOROS DEL MEDITERRANEO. JUNIO 2008.
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.

Lucio Anneo Séneca
⬆️ Arriba Alma_
Compartir:

Imagen: Richardd
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-07-2008
Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC 21 JULIO

Publicado:
Perfecto por mi reunion pago excursiones en el salon del simulacro, un día después.
El simulacro efectivamente es el lunes y cuando proponemos quedar es el martes a las 16 horas.
¿es así? Amistad
⬆️ Arriba Richardd
Compartir:

Imagen: Oloman
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
09-07-2008
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC 21 JULIO

Publicado:
Martes 16:00 horas Carrousell

Si hace falta un cuarto (o un tercero) para el mus, un servidor aunque no es de Madriz, también ha jugado un poco.
Saludos a todos
⬆️ Arriba Oloman
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre PACIFIC 21 JULIO en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 10 de 21 - Tema con 407 Mensajes y 90117 Lecturas - Última modificación: 15/07/2008
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube