Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Cancelaciones Costa Cruceros: Bonos, cambios, reembolsos ✈️ p23 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 32 Mensajes y 16575 Lecturas
Último Mensaje:
Costa Cruceros, cancelación, pandemia Covid-19, Coronavirus. Cambio de fecha, reembolso, bono o voucher ¿Qué posibilidades ofrece la naviera? ¿Cuales son mis derechos? ¿Qué hacen otros viajeros? Experiencias y opiniones de Los Viajeros para una decisión acertada
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Costa Cruceros: Bonos, cambios, reembolsos  Publicado: Responder citando

Teresita19
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 467

Votos: 0 👍
Hola
Quería preguntar si alguien ha podido recuperar el 30% de descuento por la cancelación del Costa Smeralda del 2019, nosotros hemos tenido dos cancelaciones ,la segunda esta semana , la agencia sigue cerrada y costa dice que sólo a través de la agencia me pueden contestar.
Gracias
Ir arriba Hola. Quería preguntar si alguien ha podido recuperar el 30% de descuento por la cancelación del Costa Smeralda del 2019, nosotros hemos tenido dos... Teresita19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Costa Cruceros: Bonos, cambios, reembolsos  Publicado: Responder citando

Laurilla
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Hola! Este agosto tenía una reserva para realizar un crucero por las Islas griegas, debido a la situación actual, veo que en la página web están cancelados los cruceros hasta el 31 de Julio, ¿alguien sabe si también están cancelados los cruceros del mes de agosto? Gracias por vuestra ayuda.
Ir arriba Hola! Este agosto tenía una reserva para realizar un crucero por las Islas griegas, debido a la situación actual, veo que en la página web están... Laurilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Costa Cruceros: Bonos, cambios, reembolsos  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9330

Votos: 0 👍
Costa Cruceros da marcha atrás en su plan de reanudación. El Costa Diadema pospone su regreso y los itinerarios del Costa Favolosa y la Vuelta al Mundo del Costa Deliziosa se cancelan.

www.preferente.com/ ...04464.html
Ir arriba Costa Cruceros da marcha atrás en su plan de reanudación. El Costa Diadema pospone su regreso y los itinerarios del Costa Favolosa y la Vuelta al... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Costa Cruceros: Bonos, cambios, reembolsos  Publicado: Responder citando

Agustillo
Experto

Experto
Registrado:
18-03-2009

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Yo tenía un crucero para marzo 2020 y me aconsejó la telefonista del costa que no lo anulase para no perder el 30% que ya había pagado, que al cancelar ellos, me tendrían que devolver la totalidad del dinero. Pero no ha sido así. No me quieren devolver el dinero. Después de tres meses peleando, y pasando el tiempo, me dieron un bono para gastar durante 1 año y 100 euros por persona para gastar en el crucero. Pero luego voy a ver cruceros más adelante y son casi 400 euros más caros...por lo mismo! me parece vergonzoso. Les he exigido la devolución de mi dinero y me han dicho que cuando se caduque el bono podré tramitar la devolución del dinero. Me parecen unos timadores. Tengo una amiga con un crucero parecido en msc y le ofrecían devolververle la totalidad! por otro lado le han propuesto otros cruceros, al mismo precio, con 100 euros creo para gastar en el crucero, y le han dado tiempo para pensárselo, la duración del bono, osea un año. Si quiere espera por si durante el año quiere gastarlo y en el caso de que no quiera, le reembolsan el dinero. En cambio estos de costa son unos ladrones. Porque además primero te enganñan para que no canceles, prometiéndote un reembolso que luego no hacen. Sólamente conozco una persona que le hiceron el reembolso y fue pq lo hizo con una agencia y ellos se encargaron de todo. Desde luego para otra vez, eso haré... y por supuesto, nunca más con Costa, menudos chorizos!
Ir arriba Yo tenía un crucero para marzo 2020 y me aconsejó la telefonista del costa que no lo anulase para no perder el 30% que ya había pagado, que al... Agustillo Compartir:
Enlaces Asunto: Cancelaciones barcos Costa Crucero  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30759

Votos: 0 👍
Costa Cruceros, ha anunciado numerosas cancelaciones para los próximos meses debido a la pandemia.

En concreto, estas son las operaciones que se ven afectadas:

Los cruceros a bordo del Costa Favolosa quedan suspendidos.

Se cancela el World Tour 2021 en el buque Costa Deliziosa.

El Costa Smeralda que tenía previsto navegar por Francia, España e Italia, limitará sus operaciones solo a Italia a partir del 14 de noviembre.

El Costa Diadema pospone el inicio de cruceros largos por el Mediterráneo hasta el 6 de abril.

El Costa Firenze, cuya construcción se está finalizando, se entregará según lo previsto a mediados de diciembre, pero se posponen sus cruceros hasta el 28 de febrero.

Los demás barcos de la naviera continuarán operando con un programa reducido hasta el próximo año.

www.tourinews.es/ ...4_102.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Costa Cruceros, ha anunciado numerosas cancelaciones para los próximos meses debido a la pandemia . En concreto, estas son las operaciones que se... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Costa Cruceros: suspensión viajes Costa Deliziosa  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30759

Votos: 0 👍
Costa Cruceros suspende los viajes por Grecia del Costa Deliziosa

Costa Cruceros anunció que hasta el 26 de diciembre quedan suspendidos los viajes del Costa Deliziosa a Grecia, luego que el gobierno griego decretara, este jueves, el confinamiento domiciliario durante todo el mes de noviembre para frenar el incremento de casos de coronavirus.

Cancela las salidas del 7, 14, 21 y 28 de noviembre y del 5, 12 y 19 de diciembre

www.hosteltur.com/ ...ziosa.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Costa Cruceros suspende los viajes por Grecia del Costa Deliziosa. Costa Cruceros anunció que hasta el 26 de diciembre quedan suspendidos los... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Cancelaciones Costa Cruceros: Bonos, cambios, reembolsos  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30759

Votos: 0 👍
Última actualización en la web de Costa Cruceros
www.costacruceros.es/ ...ucher.html

Reanudaremos las operaciones el 13 de marzo con Costa Smeralda, que ofrecerá a los pasajeros la oportunidad de descubrir los lugares más bellos de Italia con minicruceros de 3 y 4 días, o bien un crucero completo de 7 días, que hará escala en Savona También se podrá realizar un crucero completo de 7 días, con escalas en Savona, La Spezia, Civitavecchia, Nápoles, Messina y Cagliari.


Tras esta decisión, todos los cruceros previstos inicialmente con Costa Deliziosa, Costa Firenze y Costa Luminosa entre el 1 de febrero y el 12 de marzo de 2021 quedan por tanto cancelados. Los nuevos programas relativos a estos tres barcos se anunciarán en breve.
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Última actualización en la web de Costa Cruceros. Reanudaremos las operaciones el 13 de marzo con Costa Smeralda, que ofrecerá a los pasajeros la... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Cancelaciones Costa Cruceros hasta 27 de Marzo  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30759

Votos: 0 👍
Nota de prensa de Costa Cruceros

Tras una cuidadosa evaluación de las medidas contenidas en el Dpcm actualmente en vigor en Italia, hemos decidido posponer la reanudación de nuestros barcos hasta el 27 de marzo de 2021.

Creemos que la actual serie de medidas restrictivas no permite garantizar a nuestros pasajeros una experiencia adecuada durante las visitas a tierra y la posibilidad de visitar la belleza de los destinos que se visiten. Apoyamos y compartimos el esfuerzo colectivo que está realizando Italia para hacer frente a la emergencia sanitaria y esperamos que en marzo vuelva a ofrecer a sus clientes la mejor experiencia vacacional posible.

La reanudación comienza con la salida del buque insignia Costa Smeralda, programada para el 27 de marzo con un itinerario sin cambios, llevando a los pasajeros a varios lugares de Italia, con minicruceros de 3 y 4 días o, alternativamente, un crucero de 7 días, con escalas en Savona, La Spezia, Civitavecchia, Nápoles, Messina y Cagliari.

A partir del 1 de mayo, el Costa Smeralda volverá a realizar cruceros de una semana por el Mediterráneo occidental, con visitas a Italia (Savona, Civitavecchia y Palermo), Francia (Marsella) y posiblemente España (Barcelona y Palma de Mallorca).

Un segundo barco, el Costa Luminosa, también volverá a estar en servicio, partiendo de Trieste a partir del 2 de mayo, y al día siguiente de Bari, confirmando su programa de cruceros de una semana por Grecia y Croacia.

Costa está trabajando estrechamente con las autoridades nacionales y locales de los países incluidos en los itinerarios de sus buques fuera de Italia para definir y acordar los detalles de la reanudación de las operaciones de crucero, con medidas de salud y seguridad reforzadas gracias a la aplicación del Protocolo de Seguridad de Costa.

+ información de la noticia en www.costacruceros.es/ ...ucher.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Nota de prensa de Costa Cruceros. Tras una cuidadosa evaluación de las medidas contenidas en el Dpcm actualmente en vigor en Italia, hemos decidido... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Costa Cruceros - salidas desde Barcelona a partir 3 de julio  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30759

Votos: 0 👍
Costa Cruceros retrasa al 3 de julio su vuelta España a la espera de permisos

Costa Cruceros prevé reiniciar sus operaciones en España el próximo 3 de julio con un crucero que saldrá desde Barcelona y que inicialmente iba a zarpar el 14 de junio a la espera de recibir la confirmación oficial por parte de las autoridades españolas para reanudar la actividad crucerística.

Costa Cruceros prevé que su barco Costa Smeralda zarpe de Barcelona el próximo 3 de julio y continúe el itinerario hacia Palma de Mallorca, las ciudades italianas de Palermo, Civitavecchia y Savona y Marsella (Francia), ruta que realizará durante todo el año.

www.ultimahora.es/ ...misos.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Costa Cruceros retrasa al 3 de julio su vuelta España a la espera de permisos. Costa Cruceros prevé reiniciar sus operaciones en España el próximo... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube