Hola,
Estoy muy descontenta con el Travelgenio y Travel2be (me he dado cuenta que es lo mismo)
Soy un viajero bastante frecuente y hasta ahora no he tenido ningun problema porque no se presento nunca un problema tan grande y en nivel global.Puedo entender que hay dificultades en hora de reclamar cualquier información y he tenido mucha paciencia,pero creo que se estan pasando con tanta irresponsabilidad y poca profesionalidad.No todos pueden y tienen posibilidades y conocimientos para poder seguir todas dificultades que nos brindan cuando se trata de recuperar el dinero e otra solución porque el vuelo esta cancelado.
Mi vuelo del 30 de mayo desde Valencia a Paris , esta cancelado.Ibamos tres amigas desde tres diferentes origenes al mismo destino ,Paris.Los billetes he comprado yo con mi tarjeta para hacer mas facil junto con los seguros.Por desgracia ,se a muerto el hijo de una de las viajeras y no nos cubre el seguro porque el vuelo se cancelo.Estoy intentando poner me en contacto con la agencia Travel2be porque así me han sugerido la compañia con la que teniamos el vuelo dado que ellos no han cobrado nada de este billete sino la agencia.Asi estoy desde el marzo ,intentando recuperar el dinero perdido porque como entenderan ,mi amiga no tendra ningun animo para viajar a algun sitio.
Espero que por aquí se me ayudara de alguna manera ,dado que ningun correo ni telefon no me atienden.Solo recibo respuesta automaticas con opciones que me vulven al principio y nunca a ninguna respuesta en concreto.
Gracias
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Gracias por tu comentario Lucija. Nos gustaría que uno de nuestros agentes estudie tu caso, para ello, te pedimos por favor que envíes un e-mail a customer.service@travelgenio.com, poniendo el identificador de reserva (código de 8 dígitos que aparece en el e-mail de confirmación) en el asunto. Recuerda utilizar el e-mail con el que hiciste la reserva. Recibirás inmediatamente las indicaciones que debes seguir. _________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Hola Lucija y Yang. Teneis alguna novedad en lo vuestro? yo sigo igual, no he recibido ningun reembolso y voy camino del tercer mes. He escrito mails a travelgenio, pero no me contestan ni puedo llamarles
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Hola Sanderveg, Debemos seguir los procedimientos de la aerolínea y esto puede llevar algún tiempo sin que las agencias puedan acortar plazos. Una vez que cada aerolínea realiza el reembolso, desde Travelgenio lo transferiremos a la misma tarjeta de crédito utilizada durante la compra. Por favor envía un e-mail a customer.service@travelgenio.com, desde la dirección de e-mail con la que hiciste la reserva, indicando el identificador de reserva en el asunto (código de 8 dígitos), y recibirás las instrucciones para ponerte en contacto con uno de nuestros agentes _________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
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Si ha seguido el procedimiento y registrado su petición a través del link enviado a su correo, como le hemos solicitado previamente, nuestros agentes le contactarán tan pronto sea posible. Dado el número de tickets de soporte, el tiempo de respuesta es superior al habitual. Saludos _________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Hola Lucija y Yang. Teneis alguna novedad en lo vuestro? yo sigo igual, no he recibido ningun reembolso y voy camino del tercer mes. He escrito mails a travelgenio, pero no me contestan ni puedo llamarles
No he recibido nada de respuesta, nada de nada. Es mejor ya ocurrir a las autoridades. He consultado a atencionalciudadano@012.madrid.org, y es el mensaje que me ha mandado:
Buenas tardes:
En respuesta a su consulta, le informamos la posibilidad de presentar una reclamación por escrito a la Dirección General de Comercio y Consumo. Es imprescindible presentar la documentación que avale lo que se reclama, comunicaciones realizadas con la empresa, etc.
Preferentemente puede presentarlo en la Oficina de Asistencia en Materia de Registro de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda (C/ Ramírez de Prado 5 bis, esquina a C/ Vara del Rey) o en cualquier Oficina de Asistencia en Materia de Registro, ya sea de la Comunidad de Madrid, de la Administración General del Estado, de otras Comunidades autónomas, de Ayuntamientos de la Comunidad de Madrid adheridos al Convenio Marco Ventanilla Única, en Oficinas de Correos y en Representaciones diplomáticas u Oficinas Consulares de España en el extranjero.
Finalmente le informamos, que debido a las actuales circunstancias todos los registros presenciales se encuentran cerrados, deberá esperar a que el servicio se normalice para su presentación. Si posee un certificado digital puede gestionarlo a través del siguiente enlace www.madrid.org/ ...1802501621.
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Si ha seguido el procedimiento y registrado su petición a través del link enviado a su correo, como le hemos solicitado previamente, nuestros agentes le contactarán tan pronto sea posible. Dado el número de tickets de soporte, el tiempo de respuesta es superior al habitual. Saludos _________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Si ha seguido el procedimiento y registrado su petición a través del link enviado a su correo, como le hemos solicitado previamente, nuestros agentes le contactarán tan pronto sea posible. Dado el número de tickets de soporte, el tiempo de respuesta es superior al habitual. Saludos
Todo mentira!!! Llevo desde agosto reclamando la devolución de 2 billetes. Les he enviado ese correo y vuestra respuesta que contacte con la aerolínea.��
Durante meses me decían que le estaban dando prioridad a mi reclamación y que en 15 me devolverían el dinero.
Eviten comprar a toda costa a esta agencia de viajes, porque para perder el dinero siempre hay tiempo
Buenos días
Compré dos vuelos BCN - Perú para el mes de Agosto a través de Travelgenio. Hace un mes llamé a la compañía aérea y me dijeron que mis vuelos estaban cancelados y que ellos estaban devolviendo el dinero, pero que travelgenio debe dar curso a la reclamación.
Como me mandaron la cancelación por e-mail, yo escribí a travelgenio (atención al cliente y customerservice) adjuntado los mails de Avianca y les pedí que yo quería la devolución del dinero. Hoy entro en Mytryp y sale que mi vuelo está confirmado. Hay una opción que es cancelar un vuelo o algo así, pero claro... Temo dar esa opción y que no me devuelvan nada. No es que yo lo quiera cancelar, es la compañía quien lo ha hecho.
Sabéis como puedo hacer porque tampoco me están contestando.
Lo curioso es que ahora mismo entro en el apartado de Mytrip de travelgenio y me dice que no tengo ninguna reserva con el mail que he hice mi compra
Me va a dar algo! Cada billete costó más de 1.100 Eur !! y no sé como hacer para recuperar el dinero
Gracias por vuestra ayuda
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Juanster, Nos gustaría estudiar tu caso, para ello, por favor que envía un mail a customer.service@travelgenio.com, poniendo el localizador en el asunto. Recuerda utilizar el e-mail con el que hiciste la reserva. Recibirás inmediatamente las indicaciones que debes seguir. _________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
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Marimar1, Muchas gracias por contactar con nosotros. Uno de nuestros agentes especializados va a estudiar tu caso. Envía por favor un e-mail a customer.service@travelgenio.com, desde el e-mail que indicaste en el proceso de compra, poniendo únicamente el identificador de reserva (código de 8 dígitos que aparece en el e-mail de confirmación) en el asunto y te informaremos de los pasos a seguir. _________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Juanster, Nos gustaría estudiar tu caso, para ello, por favor que envía un mail a customer.service@travelgenio.com, poniendo el localizador en el asunto. Recuerda utilizar el e-mail con el que hiciste la reserva. Recibirás inmediatamente las indicaciones que debes seguir.
De qué sirve esa dirección.!!!!!
Mire usted la última respuesta recibida por vosotros:
"Estimado cliente,
Disculpe las molestias causadas en su reserva.
Hemos verificado y el boleto está bajo el control de la aerolínea, para cualquier modificación o cancelación, deberá contactar directamente con la aerolínea.
Si usted tiene algún comprobante del reembolso por parte de la aerolínea, por favor envíenoslo para verificarlo.
Atentamente."
Como todos pueden comprobar estais dándome largas como siempre. La aerolínea se desentiende porque dicen que yo le he comprado el billete a Travelgenio y que os reclame a vosotros.
Además es totalmente falso, otra persona que viajaba con nosotros, le hicisteis el reembolso. Con lo cual no tiene sentido, el boleto de él no estaba bajo el control de la aerolínea y el mío si?!!!
Ya que usted se muestra interesado, el código de la reserva era R3XL4U. A ver que me puede contar.
Juanster, Nos gustaría estudiar tu caso, para ello, por favor que envía un mail a customer.service@travelgenio.com, poniendo el localizador en el asunto. Recuerda utilizar el e-mail con el que hiciste la reserva. Recibirás inmediatamente las indicaciones que debes seguir.
No mintáis. Travelgenio-Travel2be es una agencia minorista que está operando sin estar en condiciones de operar. Os largasteis por el coronavirus y no hay nadie en vuestra oficina central de Madrid (no recogéis ni el correo). El teléfono es un contestador automático que está en inglés y que evita pasar con un operador. He escrito a ese correo que dices exponiendo el error garrafal que habéis cometido en mi reserva y no recibo contestación... En mi caso, habéis equivocado en la emisión del billete el vuelo de conexión en y habéis puesto uno anterior, que sale veinte minutos después del vuelo principal. Me he dado cuenta de casualidad, ya que el correo con la reserva, el billete y el itinerario estaba correcto. ¿Qué soluciones dais? Ninguna, porque no podéis darlas.
Marimar1, Muchas gracias por contactar con nosotros. Uno de nuestros agentes especializados va a estudiar tu caso. Envía por favor un e-mail a customer.service@travelgenio.com, desde el e-mail que indicaste en el proceso de compra, poniendo únicamente el identificador de reserva (código de 8 dígitos que aparece en el e-mail de confirmación) en el asunto y te informaremos de los pasos a seguir.
Me he tomado la molestia de escribir otro email, miren la respuesta que me acaban de enviar y juzguen:
"Unfortunately we have not located any reservation with the indicated data. Please make sure you write using the email address you used to make the reservation and indicate the Booking ID found in the confirmation email (numerical code) in the subject of the e-mail"
Confirmar que el email es el mismo con el que hice la reserva.
Habré mandado más de 20 correos. Las respuestas siempre sin aportar nada.
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PeterX nuestros agentes, siguiendo las recomendaciones de la autoridad sanitaria, están teletrabajando y contestando los mails que vamos recibiendo y se van registrando con el proceso mencionado. El volumen de solicitudes de estos meses lo que ha supuesto es un retraso en el tiempo de respuesta con respecto al que se tenía previamente. Gracias _________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
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Juanster, ha escrito a customer.service@travelgenio.com siguiendo el proceso mencionado? _________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Juanster, ha escrito a customer.service@travelgenio.com siguiendo el proceso mencionado?
Exactamente a esa dirección que usted menciona. Me sorprende que hayan contestado tan rápido, la ultima vez tardaron 3 meses.
Aunque siendo honesto se podían haber ahorrado la respuesta.
Ayer me dicen ustedes "que mis boletos están bajo el control de la aerolínea "y hoy responden que no pueden localizar mi reserva!!!! Que compruebe si es el mismo email. Y sí le confirmo que llevo 15 años con el mismo email.
Como puede cambiar tanto la información en menos de 24.
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Juanster, nuestro equipo ya está verificando su caso y será contactado lo antes posible. Gracias _________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Nada de fiar.
El año pasado compramos unos billetes a través de esta agencia de viajes, al cabo de unos días una compañía aérea nos cancelo un vuelo y Travelgenio (Travel2be) nos ofrecieron cambiar el vuelo o el reembolso de todos los vuelos de ida en un plazo máximo de 3 meses. Escogimos esta segunda opción y después de un año, de muchos correos, reclamaciones, problemas... Aún seguimos esperando el reembolso que nos prometieron entonces. Atención al cliente lamentable y resolución de problemas aun mas. 0 de fiar.