Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Moderador de Zona Registrado: 09-08-2009 Mensajes: 31402
Votos: 0 👍
En agosto Carnival reanudará cruceros en Norteamérica
La compañía informó de que espera reanudar los cruceros en ocho barcos desde Miami, Puerto Cañaveral y Galveston el 1 de agosto, mientras las operaciones en el resto de los mercados norteamericanos y australianos seguirán suspendidas hasta finales de ese mes.
www.expreso.info/ ...rteamerica _________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
Votos: 0 👍
Filtros de aire para uso médico y capacidad reducida: los cruceros NCL se reiniciarán así
02 Junio 2020
Miami - Norwegian Cruise Line ha anunciado el contenido de los protocolos contra el contagio que se adoptarán en los barcos de su flota. Es la primera compañía en hacer esto . En esencia, se trata de seis medidas introducidas para cumplir con las normas sobre seguridad de los pasajeros y la tripulación. Aquí están:
Protocolos de detección avanzados
Todos los invitados y la tripulación se someterán a controles de salud exhaustivos antes de abordar. Habrá controles de temperatura (sin contacto físico) y monitoreo continuo de los huéspedes y la gente de mar durante todo el viaje.
Nuevos sistemas de filtración de aire
La compañía ha ordenado la instalación de filtros de aire médicos, H13 HEPA, que eliminan el 99.95% de los patógenos en el aire para garantizar que el aire a bordo esté limpio y la seguridad.
Mayores medidas de higiene
Todos los barcos serán limpiados y desinfectados a fondo antes de cada viaje de acuerdo con los protocolos de la compañía, que se han desarrollado en colaboración con el Programa de Recuperación de Barcos de los Centros para el Control de Enfermedades. El programa de prevención también prevé la desinfección continua de áreas públicas y puntos de contacto de "alto tráfico": ascensores, pasillos, lugares de reunión.
Distancia social responsable
Se reducirá la capacidad de los huéspedes a bordo y en las áreas públicas. Además, se favorecerán los procedimientos escalonados de embarque y check-in. Todas las actividades tradicionales a bordo estarán disponibles, aunque se gestionen a capacidad reducida y, en algunos casos, "ligeramente modificadas" para garantizar un distanciamiento social seguro. Se tomarán "todas las precauciones necesarias" y se seguirán las "pautas de salud pública" aplicables en un barco para garantizar la salud y la seguridad de las personas.
Recursos médicos mejorados
Los centros médicos a bordo estarán completamente equipados con los últimos kits de prueba y suministros médicos. Se fortalecerán los equipos de médicos a bordo y se presentará la figura del funcionario de salud pública en cada barco.
Seguridad mejorada de barco a costa
NCL trabajará con destinos en tierra para garantizar que las medidas de seguridad se extiendan a lo largo del itinerario del barco. Los barcos se detendrán "solo en puertos de escala seguros y abiertos a cualquier cambio de itinerario".
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
Votos: 0 👍
TUI Cruises ofrecerá solo cruceros alemanes de tres y cuatro días
02 DE JUNIO DE 2020
Hamburgo: en una carta enviada a los miembros de la tripulación de su flota, TUI Cruises declaró explícitamente que la compañía se está preparando para regresar a la actividad con cruceros en Alemania a bordo de los barcos Mein Schiff 4 y Mein Schiff 6.
Serían cruceros cortos, de 3 o 4 días: incluso si no se menciona el puerto de origen, es plausible que sea Hamburgo. Según los rumores, la compañía se está preparando para embarcar no más de mil pasajeros de cruceros. Se espera que los cruceros "solo alemanes" permanezcan operativos hasta que finalice la emergencia Covid-19.
Pues da mucha rabia todo lo que resta pasando con las agencias de viajes yo cancele antes de que se cancelara el crucero y 240 euros que perdí
Porque no veía claro salir de vacaciones con la pandemia
Pero ahora han confirmado que Royal Caribbean saldrá el 8 de agosto desde Venecia que ese era el crucero que teníamos contratado.
En fin un comulo de despropósitos
Yo también tenia un crucero con la Royal, el corte ingles cambia de fechas para 2021 sin problema pero la agencia CRUCEROS.COM nos pegan la clavada de 600€
Tenemos dos opciones:
1. Cancelar y nos cobran 900€ de penalización y
2. Cambiar de fecha para el 2021 con un coste adicional de 600€
Y claro nos tienen bien cogidos, yo estoy indignada son unos ..... Eso me pasa por contratar en páginas que no son españolas y no son serias, al final lo barato sale caro, así que no recomiendo por nada del mundo la agencia CRUCEROS.COM O CRUCEROS.NET que es la misma.
Yo también tenia un crucero con la Royal, el corte ingles cambia de fechas para 2021 sin problema pero la agencia CRUCEROS.COM nos pegan la clavada de 600€
Tenemos dos opciones:
1. Cancelar y nos cobran 900€ de penalización y
2. Cambiar de fecha para el 2021 con un coste adicional de 600€
Y claro nos tienen bien cogidos, yo estoy indignada son unos ..... Eso me pasa por contratar en páginas que no son españolas y no son serias, al final lo barato sale caro, así que no recomiendo por nada del mundo la agencia CRUCEROS.COM O CRUCEROS.NET que es la misma.
Hola, No entiendo si el crucero es con la naviera Royal Caribbean y la agencia ECI. Si el crucero está cancelado estas en tu derecho de solicitar el reembolso o como mucho que el bono que te ofrecen no os ocasione una subida del precio del crucero.
De esta agencia CRUCEROS.COM o CRUCEROS.NET, ya he leido por este foro que estan haciendo también barbaridades con los clientes al igual que a mi me lo ha hecho MIRAMAR CRUCEROS.
No podemos tragar como quieren ellos y menos aun aceptar sus amenazas. Hay que denunciarlo en las oficinas de consumo.
Yo también tenia un crucero con la Royal, el corte ingles cambia de fechas para 2021 sin problema pero la agencia CRUCEROS.COM nos pegan la clavada de 600€
Tenemos dos opciones:
1. Cancelar y nos cobran 900€ de penalización y
2. Cambiar de fecha para el 2021 con un coste adicional de 600€
Y claro nos tienen bien cogidos, yo estoy indignada son unos ..... Eso me pasa por contratar en páginas que no son españolas y no son serias, al final lo barato sale caro, así que no recomiendo por nada del mundo la agencia CRUCEROS.COM O CRUCEROS.NET que es la misma.
Hola, No entiendo si el crucero es con la naviera Royal Caribbean y la agencia ECI. Si el crucero está cancelado estas en tu derecho de solicitar el reembolso o como mucho que el bono que te ofrecen no os ocasione una subida del precio del crucero.
De esta agencia CRUCEROS.COM o CRUCEROS.NET, ya he leido por este foro que estan haciendo también barbaridades con los clientes al igual que a mi me lo ha hecho MIRAMAR CRUCEROS.
No podemos tragar como quieren ellos y menos aun aceptar sus amenazas. Hay que denunciarlo en las oficinas de consumo.
Hola,
Cruceros.com y cruceros.es anteriormente era una agencia online de cruceros con sede en Palma, de gestión alemana y muy serios. Desapareció y estos de Mónaco aprovecharon que quedaron libres los nombres para usarlas.
Yo también tenia un crucero con la Royal, el corte ingles cambia de fechas para 2021 sin problema pero la agencia CRUCEROS.COM nos pegan la clavada de 600€
Tenemos dos opciones:
1. Cancelar y nos cobran 900€ de penalización y
2. Cambiar de fecha para el 2021 con un coste adicional de 600€
Y claro nos tienen bien cogidos, yo estoy indignada son unos ..... Eso me pasa por contratar en páginas que no son españolas y no son serias, al final lo barato sale caro, así que no recomiendo por nada del mundo la agencia CRUCEROS.COM O CRUCEROS.NET que es la misma.
Hola, No entiendo si el crucero es con la naviera Royal Caribbean y la agencia ECI. Si el crucero está cancelado estas en tu derecho de solicitar el reembolso o como mucho que el bono que te ofrecen no os ocasione una subida del precio del crucero.
De esta agencia CRUCEROS.COM o CRUCEROS.NET, ya he leido por este foro que estan haciendo también barbaridades con los clientes al igual que a mi me lo ha hecho MIRAMAR CRUCEROS.
No podemos tragar como quieren ellos y menos aun aceptar sus amenazas. Hay que denunciarlo en las oficinas de consumo.
Hola,
Cruceros.com y cruceros.es anteriormente era una agencia online de cruceros con sede en Palma, de gestión alemana y muy serios. Desapareció y estos de Mónaco aprovecharon que quedaron libres los nombres para usarlas.
Ojo que también la .es son ellos.
Saludos
Muchas gracias Vicente por la información. Estoy viendo que vamos a tener que crear en la agenda una pagina con los nombres de estas agencias para tenerlas presentes.
Exacto es una agència de Mònaco y yo la verdad me siento impotènte.
Con la agencia Cruceros.com compramos el de mis suegros.
El nuestro lo compré en ECI porque no había diferencia de precio y el seguro era más completo y me fiaba más la verdad.
Yo creo q la chica me bajo el precio del crucero de mis suegros para ganarse la venta y ahora me lo suben de golpe
Para los que se preguntan si les cancelarán su crucero o cuando podrán hacerlo, en puertos de Canadá no será posible hasta el 1 de noviembre, como mínimo. Son conscientes de la dificultad económica, pero anteponen la salud, porque sin ella no hay economía.
Ya tenemos un país donde comparar lo que suceda, en esta experimentación mundial nueva, donde las presiones que no tienen que ver con la salud están haciendo cambios, y a a ver si dentro de unos meses, con rebrote, nos tenemos que arrepentir.
La temporada de cruceros Canadá y Alaska 2020 se cancela oficialmente, las líneas de cruceros informan a los clientes
Hace unas semanas, Canadá actualizó sus pautas de cruceros y puertos para 2020 con respecto al Coronavirus en el sentido de que todo Canadá y Alaska, así como algunos cruceros hawaianos para la temporada 2020, se cancelan oficialmente.
Gby _________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Exacto es una agència de Mònaco y yo la verdad me siento impotènte.
Con la agencia Cruceros.com compramos el de mis suegros.
El nuestro lo compré en ECI porque no había diferencia de precio y el seguro era más completo y me fiaba más la verdad.
Yo creo q la chica me bajo el precio del crucero de mis suegros para ganarse la venta y ahora me lo suben de golpe
Aquí nada mas hay listillos por la vida, que cara mas dura tienen estos que se llaman agencias. Yo se lo ponia en conocimiento de la naviera para ver si ellos pueden intermediar con la agencia, por lo menos que sepan el tema. Pero si la naviera es MSC CRUCEROS, ya te digo yo que no van hacer nada de nada. No quieren interferir en contratos que tienes hechos con agencias, pero si que quieren beneficiarse de tu dinero de una manera o de otra.
Tenemos reservado fiordos con el MERAVIGLIA .. Para el 30 de Agosto ... Creeis que aun hay esperanza ???
Hola Solcar, la pregunta si hay esperanza, La esperanza es lo ultimo que se pierde. Yo me preguntaria si tendremos seguridad en los cruceros ?. Y no estoy encontrando información de las compañias.
Tenemos reservado fiordos con el MERAVIGLIA .. Para el 30 de Agosto ... Creeis que aun hay esperanza ???
Pues tiene mala pinta ya que después de hacer los fiordos el meragvilia se trasladaba a Canadá y esa ruta también la tienen cancelada. Ahora mismo está posicionado cerca de la isla que tiene MSC en el Caribe. Y traer el todo staff al barco de sus respectivos países para sólo trabajar mes y medio creo que por lógica me da que no lo van hacer. Entra en la web de la naviera y busca los cruceros programados para el Meraviglia los primeros son para 06/12/2020 x el caribe. (La esperanza es lo último que se pierde pero vamos más evicencias no se pueden tener). Y la naviera podía ser responsable. en mi caso ya he recuperado los importes de las reservas del circo del Sol y casi todas las excursiones contratadas con externos.
Un salu2 _________________ Un viajero con alma
Bonos de viaje: España recula ante la amenaza de la UE
Se prohibirá la emisión de bonos de viaje a no ser que haya voluntariedad por parte del consumidor
El cambio normativo no tiene carácter retroactivo, por lo que los vales emitidos en estos casi tres meses están amparados legalmente
Malas noticias para el sector de agencias de viajes. Según puede adelantar en primicia Preferente, el Gobierno español modificará la legislación relativa a los bonos de viaje. El cambio, que entrará en vigor en cuestión de días, impedirá a las agencias emitir bonos de viaje a no ser que haya voluntariedad por parte del consumidor. Es decir, se verán obligadas devolver el dinero, si así lo solicita el cliente, con independencia de que los proveedores hayan procedido al reintegro del mismo.
El Gobierno, a través del Ministerio de Consumo, modificará el art. 36.4 del Real Decreto-ley 11/2020, de 31 de marzo, ante la amenaza de sanción de la Comisión Europea (Alivio para las agencias: Consumo autoriza los bonos). El motivo, como ya adelantó este digital, es que España está incumpliendo lo establecido en la Directiva Europea de Viajes Combinados, la cual obliga a las agencias a devolver todo el dinero si así lo reclama el consumidor. Paralelamente, se eliminarán los 60 días establecidos para proceder a efectuar los reembolsos, volviendo a los 14 días recogidos en la normativa de viajes combinados.
Pese a tratarse de una pésima noticia para el sector, el periodo de casi tres meses en los que las agencias han podido emitir bonos (siempre y cuando los proveedores no devolviesen el dinero), lo cual se logró gracias a la presión ejercida por CEAV y sus asociaciones miembros, ha sido fundamental para evitar el la caída de miles de empresas. Es previsible que el cambio de la normativa no tenga efectos retroactivos, por lo que los bonos entregados hasta el momento en que se publique el cambio, en principio, estarían amparados legalmente.
Como avanzó Preferente, el comisario europeo de Justicia, Didier Reynders, rechazó la emisión de cupones en lugar de reembolsos a aquellos clientes cuyo viaje combinado ha sido cancelado por la crisis del Covid-19 (Bonos de viaje: España viola la legislación de la UE). “Los Estados miembros deben asegurarse de que las decisiones nacionales estén en línea con la legislación de la Unión Europea, que da a los consumidores la opción de elegir entre cupones o reembolso”, advirtió.
Es lógico que el consumidor tenga la última decisión ya que el dinero es suyo y también es lógico que El gobierno español cumplan la normativa europea cuya legislación es de rango superior y de obligado cumplimiento. Debe ser con caracter retroactivo ya que el articulo 36 del RD 11/2020 vá en contra de la normativa europea y si lo hicieron mal, quien no tiene culpa es el consumidor.