Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Cancelaciones en Booking: opciones, reembolsos, reservas ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p05 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 6 de 7 - Tema con 136 Mensajes y 39622 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Cancelaciones en Booking: opciones, reembolsos, reservas Publicado: Dom, 29-03-2020 20:05
Información sobre cancelaciones de hoteles o apartamentos con Booking: reservas cancelables, reembolsos, cambio de fechas, reservas no cancelables.
Foro de Agencias y Buscadores Ver más mensajes sobre Cancelaciones en Booking: opciones, reembolsos, reservas en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Venecia1
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
26-04-2009
Mensajes: 13509
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones en Booking: opciones, reembolsos, reservas

Publicado:
tricks Escribió:
Yo tenía reservas no reembolsables para agosto, me han cancelado el vuelo y aunque he intentado cancelación gratuita solo me han ofrecido un bono válido para un año, aunque a saber si lo voy a poder usar.
Lección: nunca más reservas no reembolsables.

¿Un bono para el mismo hotel?
⬆️ Arriba Venecia1 34 Fotos
Compartir:

Imagen: Michi_ast
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016
Mensajes: 1285
Ubicación: Asturies

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones en Booking: opciones, reembolsos, reservas

Publicado:
venecia1 Escribió:
tricks Escribió:
Yo tenía reservas no reembolsables para agosto, me han cancelado el vuelo y aunque he intentado cancelación gratuita solo me han ofrecido un bono válido para un año, aunque a saber si lo voy a poder usar.
Lección: nunca más reservas no reembolsables.

¿Un bono para el mismo hotel?

Sí, a mí era lo que me ofrecían, tuve suerte que al ser la reserva en fechas de estado de alarma, lo rechacé y estuvieron obligados a devolvermelo.

_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
⬆️ Arriba Michi_ast
Compartir:

Imagen: Andavan
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-11-2017
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones en Booking: opciones, reembolsos, reservas

Publicado:
Yo ayer cancelé todas mis reservas en Booking. Todas las reservas eran con cancelación gratuita hasta julio, menos una que ya había vencido el plazo de cancelación, pero solicité, a través de una opción que tienen, la cancelación gratuita, detallando que cancelas por imposibilidad del viaje. Al minuto tenía la confirmación de que me habían anulado esa reserva gratuitamente también. Con Booking nunca he tenido ningún problema.
⬆️ Arriba Andavan
Compartir:

Imagen: Javiky13
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012
Mensajes: 6522

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones en Booking: opciones, reembolsos, reservas

Publicado:
tricks Escribió:
Yo tenía reservas no reembolsables para agosto, me han cancelado el vuelo y aunque he intentado cancelación gratuita solo me han ofrecido un bono válido para un año, aunque a saber si lo voy a poder usar.
Lección: nunca más reservas no reembolsables.

Yo siempre hago reservas con cancelación gratuita, y que no sea antes de 4-5 días de la llegada (las hay en ciertas zonas y fechas que es hasta 2/3 meses de la fecha). Me parece que en los próximos meses o años la diferencia de precio va a ser mucho mayor que ahora Ojos que se mueven
⬆️ Arriba Javiky13
Compartir:

Imagen: Efebei
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
02-06-2017
Mensajes: 1199
Ubicación: Barcelona

Votos: 1 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones en Booking: opciones, reembolsos, reservas

Publicado:
Hola, yo tenia varias reservas con Booking para el sudeste asiático, todas eran cancelables menos una, con el hotel Railay beach de Tailandia.
A través de la página de booking les mandé multitud de correos solicitando la devolución, sin contestación alguna. El martes pasado me puse en contacto con un agente a través de su chat y les solicitó en mi nombre la cancelación y reembolso de la reserva, (debían contestar en 32h) al trascurrir el plazo y no obtener respuesta me he vuelto a poner en contacto con Bookig a través de su chat y acaban de anular la reserva por fuerza mayor y me han dicho que en 15 días laborables deben reembolsarme el dinero, si no lo hace el hotel, lo harán ellos. Por lo tanto un 10 para Booking.
Ahora a esperar el dinero (434 €) y a luchar con las compañías low cost asiáticas.
Un saludo.

_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE - SEYCHELLES - NEPAL.
⬆️ Arriba Efebei
Compartir:

Imagen: Michi_ast
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016
Mensajes: 1285
Ubicación: Asturies

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones en Booking: opciones, reembolsos, reservas

Publicado:
efebei Escribió:
Hola, yo tenia varias reservas con Booking para el sudeste asiático, todas eran cancelables menos una, con el hotel Railay beach de Tailandia.
A través de la página de booking les mandé multitud de correos solicitando la devolución, sin contestación alguna. El martes pasado me puse en contacto con un agente a través de su chat y les solicitó en mi nombre la cancelación y reembolso de la reserva, (debían contestar en 32h) al trascurrir el plazo y no obtener respuesta me he vuelto a poner en contacto con Bookig a través de su chat y acaban de anular la reserva por fuerza mayor y me han dicho que en 15 días laborables deben reembolsarme el dinero, si no lo hace el hotel, lo harán ellos. Por lo tanto un 10 para Booking.
Ahora a esperar el dinero (434 €) y a luchar con las compañías low cost asiáticas.
Un saludo.

Yo sigo esperando un reembolso, me paso como a ti, pero anteayer hicieron esos 15 días y no me llegó, por lo que llamé, me dijeron que era culpa de visa, que llamara ahí, les dije que no tenia porque, que otra reserva fue lo mismo y tenía el dinero al poco tiempo, por lo que me hizo esperar para comprobar en la sección de finanzas, me dijo que ya estaba dada la orden, que igual tardaba algo más por que había muchos.

_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
⬆️ Arriba Michi_ast
Compartir:

Imagen: Efebei
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
02-06-2017
Mensajes: 1199
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones en Booking: opciones, reembolsos, reservas

Publicado:
Bueno lo importante al final es que nos devuelvan el dinero, aunque tarden algo mas. Las compañías aéreas cuando consigues la devolución te pueden devolver el dinero a varios meses vista, si al final lo recuperamos... Pus bueno.
Un saludo.

_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE - SEYCHELLES - NEPAL.
⬆️ Arriba Efebei
Compartir:

Imagen: Lumbrerense
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-04-2020
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones en Booking: opciones, reembolsos, reservas

Publicado:
Hola a todos. Hace dos páginas mencioné que iba a reclamar al banco el importe de la reserva y hace unos días, para mi sorpresa, me lo deniegan.
Por eso, quiero presentar una devolución a la Junta Arbitral de Consumo, cuyo formulario me pide el CIF de Booking. Por mucho que lo introduzca, el formulario indica que es erróneo; se supone que es B65934069.

¿Alguien sabe si es el verdadero?


Muchas gracias por vuestra atención. Un saludo.
⬆️ Arriba Lumbrerense
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones en Booking: opciones, reembolsos, reservas

Publicado:
Al ser una empresa holandesa con sede y razón social en Amsterdam tengo mis dudas de que tenga asignado CIF.

Un saludo.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Lumbrerense
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-04-2020
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones en Booking: opciones, reembolsos, reservas

Publicado:
Brigantina Escribió:
Al ser una empresa holandesa con sede y razón social en Amsterdam tengo mis dudas de que tenga asignado CIF.

Un saludo.

Gracias por responder, Brigantina. He seguido buscando y me he encontrado con el Centro Europeo del Consumidor en España, donde he puesto la reclamación y no me ha hecho falta el CIF.

Un saludo.
⬆️ Arriba Lumbrerense
Compartir:

Imagen: Lily1975
New Traveller
New Traveller
Registrado:
01-07-2020
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones en Booking: opciones, reembolsos, reservas

Publicado:
Mi marido a reservado para Semana Santa unas pequeñas vacaciones con rumbo. Ha pasado lo del covi19 y todo se ha cancelado hemos llamado a rumbo y efectivamente nos ivan a dar un bono hasta ahí todo bien nos mandan al correo que ya esta hecho pero el bono no está reembolsado. Llamos y han deshabilitado todo no hay forma de contactar son unos sinvergüenzas ahora no disponemos de medios para coger otras vacaciones si no nos dan el reembolso esto es muy injusto mientras ellos tienen el dinero de miles de personas que estamos a la espera de una respuesta q nunca va a llegar me asesorare para poder cobrar y nunca volveré a confiar en rumbo q irresponsabilidad por si les da la gana de reembolsar este es mi número de Boking 1596127088.
⬆️ Arriba Lily1975
Compartir:

Imagen: Azumi
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-02-2015
Mensajes: 1038
Ubicación: Asturias, España
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones en Booking: opciones, reembolsos, reservas

Publicado:
Tenia una reserva para semana santa con Booking, era cancelación gratis hasta 1 mes de entrar, con la mala suerte que pasó todo lo que pasó con el virus y ya no podía cancelar gratis. Tras ponerme en contacto con el hotel me comentaron que al ser una situación excepcional me devolvían el dinero. Ese dinero nunca llegó y terminé contactando con Booking, ellos contactaron con el alojamiento y dieron de plazo el mes de Junio, en el mes de Junio tampoco llegó nada. Hoy he vuelto a contactar con Booking y ellos se hacen cargo del reembolso y ya a posteriori le reclaman al hotel. Ya tengo el justificante en email, el dinero me lo reembolsan en monedas booking que puedo pasar sin problema a mi tarjeta de crédito. Ya os contaré si esto termina bien! Sonriente

_________________
Hasta el infinito y más allá!!!

Mi blog: www.detumanoporelmundo.com
⬆️ Arriba Azumi
Compartir:

Imagen: Michi_ast
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016
Mensajes: 1285
Ubicación: Asturies

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones en Booking: opciones, reembolsos, reservas

Publicado:
michi_ast Escribió:
efebei Escribió:
Hola, yo tenia varias reservas con Booking para el sudeste asiático, todas eran cancelables menos una, con el hotel Railay beach de Tailandia.
A través de la página de booking les mandé multitud de correos solicitando la devolución, sin contestación alguna. El martes pasado me puse en contacto con un agente a través de su chat y les solicitó en mi nombre la cancelación y reembolso de la reserva, (debían contestar en 32h) al trascurrir el plazo y no obtener respuesta me he vuelto a poner en contacto con Bookig a través de su chat y acaban de anular la reserva por fuerza mayor y me han dicho que en 15 días laborables deben reembolsarme el dinero, si no lo hace el hotel, lo harán ellos. Por lo tanto un 10 para Booking.
Ahora a esperar el dinero (434 €) y a luchar con las compañías low cost asiáticas.
Un saludo.

Yo sigo esperando un reembolso, me paso como a ti, pero anteayer hicieron esos 15 días y no me llegó, por lo que llamé, me dijeron que era culpa de visa, que llamara ahí, les dije que no tenia porque, que otra reserva fue lo mismo y tenía el dinero al poco tiempo, por lo que me hizo esperar para comprobar en la sección de finanzas, me dijo que ya estaba dada la orden, que igual tardaba algo más por que había muchos.

Me acaba de llegar

_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
⬆️ Arriba Michi_ast
Compartir:

Imagen: Efebei
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
02-06-2017
Mensajes: 1199
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones en Booking: opciones, reembolsos, reservas

Publicado:
Me alegro mucho @Michi_ast, yo sigo esperando el plazo que se cumple el 17 (15 días hábiles) pero confío plenamente en que recuperaré el dinero, en cuanto me llegue os informo.
Un saludo.

_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE - SEYCHELLES - NEPAL.
⬆️ Arriba Efebei
Compartir:

Imagen: Michi_ast
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016
Mensajes: 1285
Ubicación: Asturies

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones en Booking: opciones, reembolsos, reservas

Publicado:
efebei Escribió:
Me alegro mucho @Michi_ast, yo sigo esperando el plazo que se cumple el 17 (15 días hábiles) pero confío plenamente en que recuperaré el dinero, en cuanto me llegue os informo.
Un saludo.

Yo tenía dos reservas, las dos no reembolsables, 116 y 229,50€, y la segunda tardó unos días más, pero todo recibido, seguro que te pasa igual!

_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
⬆️ Arriba Michi_ast
Compartir:

Imagen: Azumi
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-02-2015
Mensajes: 1038
Ubicación: Asturias, España
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones en Booking: opciones, reembolsos, reservas

Publicado:
azumi Escribió:
Tenia una reserva para semana santa con Booking, era cancelación gratis hasta 1 mes de entrar, con la mala suerte que pasó todo lo que pasó con el virus y ya no podía cancelar gratis. Tras ponerme en contacto con el hotel me comentaron que al ser una situación excepcional me devolvían el dinero. Ese dinero nunca llegó y terminé contactando con Booking, ellos contactaron con el alojamiento y dieron de plazo el mes de Junio, en el mes de Junio tampoco llegó nada. Hoy he vuelto a contactar con Booking y ellos se hacen cargo del reembolso y ya a posteriori le reclaman al hotel. Ya tengo el justificante en email, el dinero me lo reembolsan en monedas booking que puedo pasar sin problema a mi tarjeta de crédito. Ya os contaré si esto termina bien! Sonriente

Al día siguiente recibí el dinero en el monedero de Booking y pude transferirlo a mi tarjeta. Ayer ya lo tenía en el banco
Aplauso

_________________
Hasta el infinito y más allá!!!

Mi blog: www.detumanoporelmundo.com
⬆️ Arriba Azumi
Compartir:

Imagen: Maiquita1979
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-07-2024
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Seguro XCOVER NO CONTRATA

Publicado:
Malvado o muy loco Hola a todos. El 1 de Julio contrate un viaje con Booking para viajar a Italia 5 días en compañia de una amiga. Booking me ofreció un seguro integral por 32Eu. Para si se cancelara el viaje por motivos explícitos, por retraso importante de viaje etc...Pues desgraciadamente ocurrió de todo, primero perdí tres vuelos por indisposición de la persona que me acompañaba, después se retrasó el vuelo dos horas. Contacto vía mail con XCover ( Seguro contratado) he enviado facturas comprobantes etc...y ni una respuesta. Y encima me envian correos diciendome... ¿ Está satisfecho con nuestro servicio? De recochineo. No recomiendo contratar seguro con estos. Solo una llamada o una explicación pero nana de nada.
XCover NO!!! Se enriquecen a costa de idiotas como yo
Referencia de seguro contratado: BJWSH-Z8YQ-INS
⬆️ Arriba Maiquita1979
Compartir:

Imagen: Granaino09
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-07-2024
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Booking desactiva cancela mi cuenta y me deniega reembolso

Publicado:
Buenas tardes, realicé una reserva por booking.com y el alojamiento días antes de mi llegada la canceló. Escogí dentro de booking otro alojamiento de importe superior debido a la fechas tan próximas a mi estancia. Aún así, booking me explicó que tenía aceptado un reembolso por unos 900€ y me mandó un email con un enlace para hacerme la transferencia a mi cuenta bancaria. No hice la transferencia. Días antes de que concluya mi estancia veo que no puedo acceder a mi cuenta boooking, dicen que por seguridad se ha desactivado y que no pueden hacer nada, pero que las reservas siguen activas en mi perfil.
Una vez concluye mi estancia, tras dos semanas, paso a meter los datos de mi tarjeta bancaria para hacer la transferencia del reembolso prometido. Da error. Contacto a booking y me dicen que tengo que mandar la factura del alojamiento y el justificante de la transferencia de mi banco para reactivar el reembolso. Lo mando todo a booking. Tras ello, contacto con atención al cliente y me dicen que el reembolso aparece como cancelado y que por seguridad no pueden darme más información. Solicito que se me aclaren las razones por las que no se me hace el reembolso y se me deniega la información, aludiendo a motivos de seguridad. Sólo se me indica que hay algo en el historial de mis reservas que impide el reembolso pero, de nuevo, sin explicarme qué es o cuál es el problema en concreto para que pueda presentar algún tipo de prueba o alegación ante la decisión tajante de booking. Por parte de booking se ha denegado el reembolso aludiendo a cuestiones ambiguas y vacías de claridad e información hacia mí, lo cual considero una posición de abuso de poder ya que me deniega una cantidad de dinero que previamente estaba aprobada por la cancelación por parte del alojamiento. Se crea con ello indefensión ante mí ya que no sé de qué se me acusa ni qué puedo hacer para desbloquear la situación. Con ello, booking retiene un dinero que me había prometido y de manera poco profesional no me informa de las razones por las que lo hace, siempre aludiendo a que no pueden informarme más. No sé de que se me acusa, no sé si alguien me ha suplantado mi identidad y hackeado mi cuenta, no sé nada ya que booking no me informa de razones claras y convincentes lo cual hace más oscuro este caso y poco profesional por parte de una compañía como booking. Si alguien es acusado de algo debería saber de qué se le acusa y no dar razones ambiguas y carentes de solidez, máxime cuando el dinero que se me adeuda es una gran cantidad.

Sigo sin el dinero y sin acceso a la cuenta...
⬆️ Arriba Granaino09
Compartir:

Imagen: Salodari
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009
Mensajes: 22343
Ubicación: Gran Canaria
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones en Booking: opciones, reembolsos, reservas

Publicado:
Uno al hilo existente para que no se disperse y se pierda tu mensaje Amistad

Te deseo que puedas solucionarlo Amistad

_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
⬆️ Arriba Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 214 Fotos
Compartir:

Imagen: Sanchezmc_2024
New Traveller
New Traveller
Registrado:
02-09-2024
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones en Booking: opciones, reembolsos, reservas

Publicado:
Hola,
Me uno a las personas que han tenido problemas con Booking.com.
Lamentablemente no hemos podido disfrutar de la reserva de un piso vacacional este verano, reserva realizada por Booking.com. Nos surgió un problema grave familiar totalmente justificable y no nos han aceptado ni la cancelación de la reserva ni el cambio de fechas (aun avisando dos días de antelación). Tras casi 1 mes intentando encontrar una solución con Booking.com y con el asesor de la propiedad y no haber sido posible, nos vemos en la obligación de denunciar esta situación ante los organismos competentes de España y Europeos. La verdad es que ha sido una pena llegar a esta situación y que ninguna de las partes implicadas: Booking y el asesor de la propiedad han tenido una minima sensibilidad en el tema dice mucho de esta Plataforma y de esta empresa de alquiler de Vivienda vacacional. Ahora, a esperar la resolución y que se nos devuelva todas las cantidades aportadas. Ademas he escrito una reseña por booking, y me contestan diciendo que no se publicará porque no cumplo las pautas sobre el contenido, al no haberme alojado en el establecimiento.

Ojala se de visibilidad en este tipo de abusos a los clientes y se tomen medidas.
⬆️ Arriba Sanchezmc_2024
Compartir:
Foro de Agencias y Buscadores Ver más mensajes sobre Cancelaciones en Booking: opciones, reembolsos, reservas en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 6 de 7 - Tema con 136 Mensajes y 39622 Lecturas - Última modificación: 02/09/2024
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube