Yo tenía reservas no reembolsables para agosto, me han cancelado el vuelo y aunque he intentado cancelación gratuita solo me han ofrecido un bono válido para un año, aunque a saber si lo voy a poder usar.
Lección: nunca más reservas no reembolsables.
Yo tenía reservas no reembolsables para agosto, me han cancelado el vuelo y aunque he intentado cancelación gratuita solo me han ofrecido un bono válido para un año, aunque a saber si lo voy a poder usar.
Lección: nunca más reservas no reembolsables.
¿Un bono para el mismo hotel?
Sí, a mí era lo que me ofrecían, tuve suerte que al ser la reserva en fechas de estado de alarma, lo rechacé y estuvieron obligados a devolvermelo.
_________________ 2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Yo ayer cancelé todas mis reservas en Booking. Todas las reservas eran con cancelación gratuita hasta julio, menos una que ya había vencido el plazo de cancelación, pero solicité, a través de una opción que tienen, la cancelación gratuita, detallando que cancelas por imposibilidad del viaje. Al minuto tenía la confirmación de que me habían anulado esa reserva gratuitamente también. Con Booking nunca he tenido ningún problema.
Yo tenía reservas no reembolsables para agosto, me han cancelado el vuelo y aunque he intentado cancelación gratuita solo me han ofrecido un bono válido para un año, aunque a saber si lo voy a poder usar.
Lección: nunca más reservas no reembolsables.
Yo siempre hago reservas con cancelación gratuita, y que no sea antes de 4-5 días de la llegada (las hay en ciertas zonas y fechas que es hasta 2/3 meses de la fecha). Me parece que en los próximos meses o años la diferencia de precio va a ser mucho mayor que ahora
Hola, yo tenia varias reservas con Booking para el sudeste asiático, todas eran cancelables menos una, con el hotel Railay beach de Tailandia.
A través de la página de booking les mandé multitud de correos solicitando la devolución, sin contestación alguna. El martes pasado me puse en contacto con un agente a través de su chat y les solicitó en mi nombre la cancelación y reembolso de la reserva, (debían contestar en 32h) al trascurrir el plazo y no obtener respuesta me he vuelto a poner en contacto con Bookig a través de su chat y acaban de anular la reserva por fuerza mayor y me han dicho que en 15 días laborables deben reembolsarme el dinero, si no lo hace el hotel, lo harán ellos. Por lo tanto un 10 para Booking.
Ahora a esperar el dinero (434 €) y a luchar con las compañías low cost asiáticas.
Un saludo.
_________________ ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE - SEYCHELLES - NEPAL.
Hola, yo tenia varias reservas con Booking para el sudeste asiático, todas eran cancelables menos una, con el hotel Railay beach de Tailandia.
A través de la página de booking les mandé multitud de correos solicitando la devolución, sin contestación alguna. El martes pasado me puse en contacto con un agente a través de su chat y les solicitó en mi nombre la cancelación y reembolso de la reserva, (debían contestar en 32h) al trascurrir el plazo y no obtener respuesta me he vuelto a poner en contacto con Bookig a través de su chat y acaban de anular la reserva por fuerza mayor y me han dicho que en 15 días laborables deben reembolsarme el dinero, si no lo hace el hotel, lo harán ellos. Por lo tanto un 10 para Booking.
Ahora a esperar el dinero (434 €) y a luchar con las compañías low cost asiáticas.
Un saludo.
Yo sigo esperando un reembolso, me paso como a ti, pero anteayer hicieron esos 15 días y no me llegó, por lo que llamé, me dijeron que era culpa de visa, que llamara ahí, les dije que no tenia porque, que otra reserva fue lo mismo y tenía el dinero al poco tiempo, por lo que me hizo esperar para comprobar en la sección de finanzas, me dijo que ya estaba dada la orden, que igual tardaba algo más por que había muchos.
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Bueno lo importante al final es que nos devuelvan el dinero, aunque tarden algo mas. Las compañías aéreas cuando consigues la devolución te pueden devolver el dinero a varios meses vista, si al final lo recuperamos... Pus bueno.
Un saludo.
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Hola a todos. Hace dos páginas mencioné que iba a reclamar al banco el importe de la reserva y hace unos días, para mi sorpresa, me lo deniegan.
Por eso, quiero presentar una devolución a la Junta Arbitral de Consumo, cuyo formulario me pide el CIF de Booking. Por mucho que lo introduzca, el formulario indica que es erróneo; se supone que es B65934069.
Al ser una empresa holandesa con sede y razón social en Amsterdam tengo mis dudas de que tenga asignado CIF.
Un saludo.
Gracias por responder, Brigantina. He seguido buscando y me he encontrado con el Centro Europeo del Consumidor en España, donde he puesto la reclamación y no me ha hecho falta el CIF.
Mi marido a reservado para Semana Santa unas pequeñas vacaciones con rumbo. Ha pasado lo del covi19 y todo se ha cancelado hemos llamado a rumbo y efectivamente nos ivan a dar un bono hasta ahí todo bien nos mandan al correo que ya esta hecho pero el bono no está reembolsado. Llamos y han deshabilitado todo no hay forma de contactar son unos sinvergüenzas ahora no disponemos de medios para coger otras vacaciones si no nos dan el reembolso esto es muy injusto mientras ellos tienen el dinero de miles de personas que estamos a la espera de una respuesta q nunca va a llegar me asesorare para poder cobrar y nunca volveré a confiar en rumbo q irresponsabilidad por si les da la gana de reembolsar este es mi número de Boking 1596127088.
Tenia una reserva para semana santa con Booking, era cancelación gratis hasta 1 mes de entrar, con la mala suerte que pasó todo lo que pasó con el virus y ya no podía cancelar gratis. Tras ponerme en contacto con el hotel me comentaron que al ser una situación excepcional me devolvían el dinero. Ese dinero nunca llegó y terminé contactando con Booking, ellos contactaron con el alojamiento y dieron de plazo el mes de Junio, en el mes de Junio tampoco llegó nada. Hoy he vuelto a contactar con Booking y ellos se hacen cargo del reembolso y ya a posteriori le reclaman al hotel. Ya tengo el justificante en email, el dinero me lo reembolsan en monedas booking que puedo pasar sin problema a mi tarjeta de crédito. Ya os contaré si esto termina bien!
Hola, yo tenia varias reservas con Booking para el sudeste asiático, todas eran cancelables menos una, con el hotel Railay beach de Tailandia.
A través de la página de booking les mandé multitud de correos solicitando la devolución, sin contestación alguna. El martes pasado me puse en contacto con un agente a través de su chat y les solicitó en mi nombre la cancelación y reembolso de la reserva, (debían contestar en 32h) al trascurrir el plazo y no obtener respuesta me he vuelto a poner en contacto con Bookig a través de su chat y acaban de anular la reserva por fuerza mayor y me han dicho que en 15 días laborables deben reembolsarme el dinero, si no lo hace el hotel, lo harán ellos. Por lo tanto un 10 para Booking.
Ahora a esperar el dinero (434 €) y a luchar con las compañías low cost asiáticas.
Un saludo.
Yo sigo esperando un reembolso, me paso como a ti, pero anteayer hicieron esos 15 días y no me llegó, por lo que llamé, me dijeron que era culpa de visa, que llamara ahí, les dije que no tenia porque, que otra reserva fue lo mismo y tenía el dinero al poco tiempo, por lo que me hizo esperar para comprobar en la sección de finanzas, me dijo que ya estaba dada la orden, que igual tardaba algo más por que había muchos.
Me acaba de llegar
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Me alegro mucho @Michi_ast, yo sigo esperando el plazo que se cumple el 17 (15 días hábiles) pero confío plenamente en que recuperaré el dinero, en cuanto me llegue os informo.
Un saludo.
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Me alegro mucho @Michi_ast, yo sigo esperando el plazo que se cumple el 17 (15 días hábiles) pero confío plenamente en que recuperaré el dinero, en cuanto me llegue os informo.
Un saludo.
Yo tenía dos reservas, las dos no reembolsables, 116 y 229,50€, y la segunda tardó unos días más, pero todo recibido, seguro que te pasa igual!
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Tenia una reserva para semana santa con Booking, era cancelación gratis hasta 1 mes de entrar, con la mala suerte que pasó todo lo que pasó con el virus y ya no podía cancelar gratis. Tras ponerme en contacto con el hotel me comentaron que al ser una situación excepcional me devolvían el dinero. Ese dinero nunca llegó y terminé contactando con Booking, ellos contactaron con el alojamiento y dieron de plazo el mes de Junio, en el mes de Junio tampoco llegó nada. Hoy he vuelto a contactar con Booking y ellos se hacen cargo del reembolso y ya a posteriori le reclaman al hotel. Ya tengo el justificante en email, el dinero me lo reembolsan en monedas booking que puedo pasar sin problema a mi tarjeta de crédito. Ya os contaré si esto termina bien!
Al día siguiente recibí el dinero en el monedero de Booking y pude transferirlo a mi tarjeta. Ayer ya lo tenía en el banco
Hola a todos. El 1 de Julio contrate un viaje con Booking para viajar a Italia 5 días en compañia de una amiga. Booking me ofreció un seguro integral por 32Eu. Para si se cancelara el viaje por motivos explícitos, por retraso importante de viaje etc...Pues desgraciadamente ocurrió de todo, primero perdí tres vuelos por indisposición de la persona que me acompañaba, después se retrasó el vuelo dos horas. Contacto vía mail con XCover ( Seguro contratado) he enviado facturas comprobantes etc...y ni una respuesta. Y encima me envian correos diciendome... ¿ Está satisfecho con nuestro servicio? De recochineo. No recomiendo contratar seguro con estos. Solo una llamada o una explicación pero nana de nada.
XCover NO!!! Se enriquecen a costa de idiotas como yo
Referencia de seguro contratado: BJWSH-Z8YQ-INS
Buenas tardes, realicé una reserva por booking.com y el alojamiento días antes de mi llegada la canceló. Escogí dentro de booking otro alojamiento de importe superior debido a la fechas tan próximas a mi estancia. Aún así, booking me explicó que tenía aceptado un reembolso por unos 900€ y me mandó un email con un enlace para hacerme la transferencia a mi cuenta bancaria. No hice la transferencia. Días antes de que concluya mi estancia veo que no puedo acceder a mi cuenta boooking, dicen que por seguridad se ha desactivado y que no pueden hacer nada, pero que las reservas siguen activas en mi perfil.
Una vez concluye mi estancia, tras dos semanas, paso a meter los datos de mi tarjeta bancaria para hacer la transferencia del reembolso prometido. Da error. Contacto a booking y me dicen que tengo que mandar la factura del alojamiento y el justificante de la transferencia de mi banco para reactivar el reembolso. Lo mando todo a booking. Tras ello, contacto con atención al cliente y me dicen que el reembolso aparece como cancelado y que por seguridad no pueden darme más información. Solicito que se me aclaren las razones por las que no se me hace el reembolso y se me deniega la información, aludiendo a motivos de seguridad. Sólo se me indica que hay algo en el historial de mis reservas que impide el reembolso pero, de nuevo, sin explicarme qué es o cuál es el problema en concreto para que pueda presentar algún tipo de prueba o alegación ante la decisión tajante de booking. Por parte de booking se ha denegado el reembolso aludiendo a cuestiones ambiguas y vacías de claridad e información hacia mí, lo cual considero una posición de abuso de poder ya que me deniega una cantidad de dinero que previamente estaba aprobada por la cancelación por parte del alojamiento. Se crea con ello indefensión ante mí ya que no sé de qué se me acusa ni qué puedo hacer para desbloquear la situación. Con ello, booking retiene un dinero que me había prometido y de manera poco profesional no me informa de las razones por las que lo hace, siempre aludiendo a que no pueden informarme más. No sé de que se me acusa, no sé si alguien me ha suplantado mi identidad y hackeado mi cuenta, no sé nada ya que booking no me informa de razones claras y convincentes lo cual hace más oscuro este caso y poco profesional por parte de una compañía como booking. Si alguien es acusado de algo debería saber de qué se le acusa y no dar razones ambiguas y carentes de solidez, máxime cuando el dinero que se me adeuda es una gran cantidad.
Uno al hilo existente para que no se disperse y se pierda tu mensaje
Te deseo que puedas solucionarlo
_________________ DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZAVIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA ¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Hola,
Me uno a las personas que han tenido problemas con Booking.com.
Lamentablemente no hemos podido disfrutar de la reserva de un piso vacacional este verano, reserva realizada por Booking.com. Nos surgió un problema grave familiar totalmente justificable y no nos han aceptado ni la cancelación de la reserva ni el cambio de fechas (aun avisando dos días de antelación). Tras casi 1 mes intentando encontrar una solución con Booking.com y con el asesor de la propiedad y no haber sido posible, nos vemos en la obligación de denunciar esta situación ante los organismos competentes de España y Europeos. La verdad es que ha sido una pena llegar a esta situación y que ninguna de las partes implicadas: Booking y el asesor de la propiedad han tenido una minima sensibilidad en el tema dice mucho de esta Plataforma y de esta empresa de alquiler de Vivienda vacacional. Ahora, a esperar la resolución y que se nos devuelva todas las cantidades aportadas. Ademas he escrito una reseña por booking, y me contestan diciendo que no se publicará porque no cumplo las pautas sobre el contenido, al no haberme alojado en el establecimiento.
Ojala se de visibilidad en este tipo de abusos a los clientes y se tomen medidas.
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