Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Coronavirus en Sudáfrica: Cancelaciones, Sanidad ✈️ Foro África del Sur ✈️ p78 ✈️

Foro de África del Sur Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 6 de 12 - Tema con 225 Mensajes y 58980 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de África del Sur Ver más mensajes sobre Coronavirus en Sudáfrica: Cancelaciones, Sanidad... en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Jorgecormu
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-08-2018
Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Coronavirus en Sudáfrica: Cancelaciones, Sanidad...

Publicado:
Mi vuelo a Johannesburg con KLM ha sido cancelado, esperamos retomar el viaje el verano que viene.
⬆️ Arriba Jorgecormu
Compartir:

Imagen: Elena45
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-05-2011
Mensajes: 350

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Coronavirus en Sudáfrica: Cancelaciones, Sanidad...

Publicado:
Que día volabas?
⬆️ Arriba Elena45
Compartir:

Imagen: Jorgecormu
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-08-2018
Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Coronavirus en Sudáfrica: Cancelaciones, Sanidad...

Publicado:
El 5 de agosto. Y creo que han anulado todos los vuelos en agosto a Johannesburg.
⬆️ Arriba Jorgecormu
Compartir:

Imagen: Elena45
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-05-2011
Mensajes: 350

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Coronavirus en Sudáfrica: Cancelaciones, Sanidad...

Publicado:
Yo lo tengo con turkish el 10 de agosto a ver si lo cancelan
⬆️ Arriba Elena45
Compartir:

Imagen: Jonko
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-03-2010
Mensajes: 677

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Coronavirus en Sudáfrica: Cancelaciones, Sanidad...

Publicado:
El mío es el 17 de agosto con KLM y aún no he recibido nada.
⬆️ Arriba Jonko
Compartir:

Imagen: Jorgecormu
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-08-2018
Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Coronavirus en Sudáfrica: Cancelaciones, Sanidad...

Publicado:
Yo lo he sabido porque me metía todos los días en su página, no me avisaron pero incluso me ha desaparecido la Reserva en mi perfil. Hay que estar encima. Tremendos.
⬆️ Arriba Jorgecormu
Compartir:

Imagen: Sehi
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-08-2011
Mensajes: 878

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Coronavirus en Sudáfrica: Cancelaciones, Sanidad...

Publicado:
KLM parece que este empezando a ceder con nuestros derechos y dar el reembolso por cancelación.
KLM me envia un enlace para solicitar el reembolso , pero si tramitamos a traves de agencia tenemos que comunicar con la misma para solicitar el reembolso(en este caso Expedia). Esto conllevaría alargarse un año la recuperación de nuestro dinero.
¡¡¡Tenemos un problema y consulta compañeros!!!.
Si KLM fue cobrador del importe total de la compra de los vuelos , pero lo tramitamos a través de Expedia .
¿Puedo solicitar directamente a KLM el reembolso!???

_________________
*España*... *Islas Canarias y Baleares*...*Tailandia*
*Ribera Maya*...*Roma*...*Sur Alemania & Austria*
*India*...*China*...*Praga & Amsterda & Brujas/Bruselas*
*PerU*...*Vietnam& CAmboya & Malasia/Singapur*
*Israel & Jordania & Egipto*....
*Paris & Disney*...*Japon & Bali*....
⬆️ Arriba Sehi
Compartir:

Imagen: Jonko
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-03-2010
Mensajes: 677

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Coronavirus en Sudáfrica: Cancelaciones, Sanidad...

Publicado:
Sehi Escribió:
KLM parece que este empezando a ceder con nuestros derechos y dar el reembolso por cancelación.
KLM me envia un enlace para solicitar el reembolso , pero si tramitamos a traves de agencia tenemos que comunicar con la misma para solicitar el reembolso(en este caso Expedia). Esto conllevaría alargarse un año la recuperación de nuestro dinero.
¡¡¡Tenemos un problema y consulta compañeros!!!.
Si KLM fue cobrador del importe total de la compra de los vuelos , pero lo tramitamos a través de Expedia .
¿Puedo solicitar directamente a KLM el reembolso!???

Que buena noticia!! espero que tengais suerte con la devolución de los vuelos anulados antes del 15 de mayo (de KLM y Air France me refiero)

Respecto a la pregunta que planteas, todo dependerá de con que tarjeta se haya efectuado la compra de los billetes.

He tenido el mismo problema con Vueling y Omio (es una agencia intermediaria). Yo los compre a traves de Omio, y cuando los reclame a Vueling, me indicaron que la devolcuion la harian a la tarjeta que fueron compradas, es mi caso era una tarjeta inglesa a nombre de Omio.

Por lo que el reembolso se ha alargado un poco mas (2-3 semanas de efectuarlo directamente a Vueling, lo se porque compre otro vuelo a Vueluing directamente)....pero no 1 año....esa demora no creo que sea legal

De todo este jaleo del coronavirus, la conclusion que saco es que a partir de ahora intentare comprar el vuelo directamente a la aerolinea, cuantos menos intermediarios mejor.

Salu2
⬆️ Arriba Jonko
Compartir:

Imagen: Jonko
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-03-2010
Mensajes: 677

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Coronavirus en Sudáfrica: Cancelaciones, Sanidad...

Publicado:
Jorgecormu Escribió:
Yo lo he sabido porque me metía todos los días en su página, no me avisaron pero incluso me ha desaparecido la Reserva en mi perfil. Hay que estar encima. Tremendos.

Yo aun sigo teniendo la reserva. Por suerte este vuelo lo compre directamente a KLM, espero que cuando lo anulen, el reembolso sea rapido.

Salu2
⬆️ Arriba Jonko
Compartir:

Imagen: Lekim4
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-04-2017
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Coronavirus en Sudáfrica: Cancelaciones, Sanidad...

Publicado:
Pues yo tengo la reserva con Lufthansa para el 1 de julio y todavía no lo han cancelado.
⬆️ Arriba Lekim4
Compartir:

Imagen: Sehi
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-08-2011
Mensajes: 878

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Coronavirus en Sudáfrica: Cancelaciones, Sanidad...

Publicado:
jonko Escribió:
Sehi Escribió:
KLM parece que este empezando a ceder con nuestros derechos y dar el reembolso por cancelación.
KLM me envia un enlace para solicitar el reembolso , pero si tramitamos a traves de agencia tenemos que comunicar con la misma para solicitar el reembolso(en este caso Expedia). Esto conllevaría alargarse un año la recuperación de nuestro dinero.
¡¡¡Tenemos un problema y consulta compañeros!!!.
Si KLM fue cobrador del importe total de la compra de los vuelos , pero lo tramitamos a través de Expedia .
¿Puedo solicitar directamente a KLM el reembolso!???

Que buena noticia!! espero que tengais suerte con la devolución de los vuelos anulados antes del 15 de mayo (de KLM y Air France me refiero)

Respecto a la pregunta que planteas, todo dependerá de con que tarjeta se haya efectuado la compra de los billetes.

He tenido el mismo problema con Vueling y Omio (es una agencia intermediaria). Yo los compre a traves de Omio, y cuando los reclame a Vueling, me indicaron que la devolcuion la harian a la tarjeta que fueron compradas, es mi caso era una tarjeta inglesa a nombre de Omio.

Por lo que el reembolso se ha alargado un poco mas (2-3 semanas de efectuarlo directamente a Vueling, lo se porque compre otro vuelo a Vueluing directamente)....pero no 1 año....esa demora no creo que sea legal

De todo este jaleo del coronavirus, la conclusion que saco es que a partir de ahora intentare comprar el vuelo directamente a la aerolinea, cuantos menos intermediarios mejor.

Salu2

Pues en mi caso el cobro con tarjeta Visa lo hace directamente KLM , realiza todo el cobro integro.
Pero la misma KLM me indica que solicite el reembolso mediante Expedia poque ha sido la mediadora(en realidad solo el buscador). Así que por esta tonteria igual tarda meses en reembolsar... Todo un mareo y sufrimiento la verdad...
Mañana volvere a llamar a Expedia..
Y como tu dices ya aprendi, a la proxima compro directamente a la compañia y por supuesto, NUNCA KLM ,si puedo nunca mas volare con ellos!!! Fatal trato, y ademas como van en contra de la ley y los derechos sin que les pase nada..

Gracias por compartir. Amistad

_________________
*España*... *Islas Canarias y Baleares*...*Tailandia*
*Ribera Maya*...*Roma*...*Sur Alemania & Austria*
*India*...*China*...*Praga & Amsterda & Brujas/Bruselas*
*PerU*...*Vietnam& CAmboya & Malasia/Singapur*
*Israel & Jordania & Egipto*....
*Paris & Disney*...*Japon & Bali*....
⬆️ Arriba Sehi
Compartir:

Imagen: Jonko
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-03-2010
Mensajes: 677

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Coronavirus en Sudáfrica: Cancelaciones, Sanidad...

Publicado:
Sehi Escribió:
jonko Escribió:
Sehi Escribió:
KLM parece que este empezando a ceder con nuestros derechos y dar el reembolso por cancelación.
KLM me envia un enlace para solicitar el reembolso , pero si tramitamos a traves de agencia tenemos que comunicar con la misma para solicitar el reembolso(en este caso Expedia). Esto conllevaría alargarse un año la recuperación de nuestro dinero.
¡¡¡Tenemos un problema y consulta compañeros!!!.
Si KLM fue cobrador del importe total de la compra de los vuelos , pero lo tramitamos a través de Expedia .
¿Puedo solicitar directamente a KLM el reembolso!???

Que buena noticia!! espero que tengais suerte con la devolución de los vuelos anulados antes del 15 de mayo (de KLM y Air France me refiero)

Respecto a la pregunta que planteas, todo dependerá de con que tarjeta se haya efectuado la compra de los billetes.

He tenido el mismo problema con Vueling y Omio (es una agencia intermediaria). Yo los compre a traves de Omio, y cuando los reclame a Vueling, me indicaron que la devolcuion la harian a la tarjeta que fueron compradas, es mi caso era una tarjeta inglesa a nombre de Omio.

Por lo que el reembolso se ha alargado un poco mas (2-3 semanas de efectuarlo directamente a Vueling, lo se porque compre otro vuelo a Vueluing directamente)....pero no 1 año....esa demora no creo que sea legal

De todo este jaleo del coronavirus, la conclusion que saco es que a partir de ahora intentare comprar el vuelo directamente a la aerolinea, cuantos menos intermediarios mejor.

Salu2

Pues en mi caso el cobro con tarjeta Visa lo hace directamente KLM , realiza todo el cobro integro.
Pero la misma KLM me indica que solicite el reembolso mediante Expedia poque ha sido la mediadora(en realidad solo el buscador). Así que por esta tonteria igual tarda meses en reembolsar... Todo un mareo y sufrimiento la verdad...
Mañana volvere a llamar a Expedia..
Y como tu dices ya aprendi, a la proxima compro directamente a la compañia y por supuesto, NUNCA KLM ,si puedo nunca mas volare con ellos!!! Fatal trato, y ademas como van en contra de la ley y los derechos sin que les pase nada..

Gracias por compartir. Amistad

Perdona Sehi que insista, pero tu en que pagina web compraste los billetes? en KLM o en Expedia? porque si unicamente utilizas un buscador tipo Skyscanner que luego te redirige a la pagina web de KLM, tu los billetes los estas comprando en KLM y el reembolso te lo debería efectuar KLM a ti directamente.

En cambio si efectúas la compra en paginas tipo Expedia, Rumbo, etc...eso no son buscadores como tal, son agencias de viaje pues la compra la realizas a través de ellos, y posiblemente si te metes en tu banco, la compra te aparecera algo de expedia y no de KLM en si.

**para que te hagas una idea, yo los vuelos los compre directamente a KLM (en su pagina web) y la tarjeta con los que lo compre, en concepto me pone KLM y después 14 numeros**

Salu2
⬆️ Arriba Jonko
Compartir:

Imagen: Jorgecormu
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-08-2018
Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Coronavirus en Sudáfrica: Cancelaciones, Sanidad...

Publicado:
Yo lo compré directamente a KLM y me avisan que el reembolso puede tarde 2,5/3 meses en la devolución debido a la alta demanda. Me han dado una referencia de reembolso. Lo tuve que hacer por teléfono.
⬆️ Arriba Jorgecormu
Compartir:

Imagen: Sehi
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-08-2011
Mensajes: 878

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Coronavirus en Sudáfrica: Cancelaciones, Sanidad...

Publicado:
jonko Escribió:
Sehi Escribió:
jonko Escribió:
Sehi Escribió:
KLM parece que este empezando a ceder con nuestros derechos y dar el reembolso por cancelación.
KLM me envia un enlace para solicitar el reembolso , pero si tramitamos a traves de agencia tenemos que comunicar con la misma para solicitar el reembolso(en este caso Expedia). Esto conllevaría alargarse un año la recuperación de nuestro dinero.
¡¡¡Tenemos un problema y consulta compañeros!!!.
Si KLM fue cobrador del importe total de la compra de los vuelos , pero lo tramitamos a través de Expedia .
¿Puedo solicitar directamente a KLM el reembolso!???

Que buena noticia!! espero que tengais suerte con la devolución de los vuelos anulados antes del 15 de mayo (de KLM y Air France me refiero)

Respecto a la pregunta que planteas, todo dependerá de con que tarjeta se haya efectuado la compra de los billetes.

He tenido el mismo problema con Vueling y Omio (es una agencia intermediaria). Yo los compre a traves de Omio, y cuando los reclame a Vueling, me indicaron que la devolcuion la harian a la tarjeta que fueron compradas, es mi caso era una tarjeta inglesa a nombre de Omio.

Por lo que el reembolso se ha alargado un poco mas (2-3 semanas de efectuarlo directamente a Vueling, lo se porque compre otro vuelo a Vueluing directamente)....pero no 1 año....esa demora no creo que sea legal

De todo este jaleo del coronavirus, la conclusion que saco es que a partir de ahora intentare comprar el vuelo directamente a la aerolinea, cuantos menos intermediarios mejor.

Salu2

Pues en mi caso el cobro con tarjeta Visa lo hace directamente KLM , realiza todo el cobro integro.
Pero la misma KLM me indica que solicite el reembolso mediante Expedia poque ha sido la mediadora(en realidad solo el buscador). Así que por esta tonteria igual tarda meses en reembolsar... Todo un mareo y sufrimiento la verdad...
Mañana volvere a llamar a Expedia..
Y como tu dices ya aprendi, a la proxima compro directamente a la compañia y por supuesto, NUNCA KLM ,si puedo nunca mas volare con ellos!!! Fatal trato, y ademas como van en contra de la ley y los derechos sin que les pase nada..

Gracias por compartir. Amistad

Perdona Sehi que insista, pero tu en que pagina web compraste los billetes? en KLM o en Expedia? porque si unicamente utilizas un buscador tipo Skyscanner que luego te redirige a la pagina web de KLM, tu los billetes los estas comprando en KLM y el reembolso te lo debería efectuar KLM a ti directamente.

En cambio si efectúas la compra en paginas tipo Expedia, Rumbo, etc...eso no son buscadores como tal, son agencias de viaje pues la compra la realizas a través de ellos, y posiblemente si te metes en tu banco, la compra te aparecera algo de expedia y no de KLM en si.

**para que te hagas una idea, yo los vuelos los compre directamente a KLM (en su pagina web) y la tarjeta con los que lo compre, en concepto me pone KLM y después 14 numeros**

Salu2

Esa es mi confusion... Compré a través de Expedia , pero el cobrador y responsable es KLM, es decir en el resguardo bancario aparecece como cobrador KLM.
Gracias por ayudar y preocuparte

_________________
*España*... *Islas Canarias y Baleares*...*Tailandia*
*Ribera Maya*...*Roma*...*Sur Alemania & Austria*
*India*...*China*...*Praga & Amsterda & Brujas/Bruselas*
*PerU*...*Vietnam& CAmboya & Malasia/Singapur*
*Israel & Jordania & Egipto*....
*Paris & Disney*...*Japon & Bali*....
⬆️ Arriba Sehi
Compartir:

Imagen: Sehi
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-08-2011
Mensajes: 878

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Coronavirus en Sudáfrica: Cancelaciones, Sanidad...

Publicado:
Jorgecormu Escribió:
Yo lo compré directamente a KLM y me avisan que el reembolso puede tarde 2,5/3 meses en la devolución debido a la alta demanda. Me han dado una referencia de reembolso. Lo tuve que hacer por teléfono.

Hay un grupo en face de afectados ...algunos estan cobrando muy rápidamente ..
"Grupo face ;;;"Klm refuses ticket refund""

_________________
*España*... *Islas Canarias y Baleares*...*Tailandia*
*Ribera Maya*...*Roma*...*Sur Alemania & Austria*
*India*...*China*...*Praga & Amsterda & Brujas/Bruselas*
*PerU*...*Vietnam& CAmboya & Malasia/Singapur*
*Israel & Jordania & Egipto*....
*Paris & Disney*...*Japon & Bali*....
⬆️ Arriba Sehi
Compartir:

Imagen: Migaro21
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-11-2013
Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Coronavirus en Sudáfrica: Cancelaciones, Sanidad...

Publicado:
rosoll Escribió:
Sehi Escribió:
pedro111 Escribió:
Nosotros cancelamos el 17 de abril y hoy hemos recibido el mail con el formulario

Gracias por compartir Amistad

Nosotros cancelamos el 18 y aunque lo he visto esta mañana, nos enviaron el mail con el formulario ayer a las 10 de la noche.
Ya hemos rellenado el formulario y lo hemos enviado... Inmediatamente después hemos recibido una respuesta automática, diciendo que nuestro correo se pondrá a la cola y lo atenderán cuando corresponda o algo así:

Dear Sir/Madam

Please do not reply to this e-mail message, as this e-mail is an automated notification, and is unable to receive replies.

Thank you for your enquiry to internationalrefunds@sanparks.org . Your e-mail will be queued in our automated system and will be attended to by the relevant person/department

Yours in service
SANParks


@sehi ya pronto te toca Amistad Amistad

Buenas, a alguien le ha devuelto el dinero Sanparks? Ya hace más de un mes que enviamos el correo de reembolso Confundido Confundido Confundido
Por cierto, nosotros no recibimos este correo de respuesta automática Confundido Confundido Confundido
⬆️ Arriba Migaro21 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Sehi
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-08-2011
Mensajes: 878

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Coronavirus en Sudáfrica: Cancelaciones, Sanidad...

Publicado:
migaro21 Escribió:
rosoll Escribió:
Sehi Escribió:
pedro111 Escribió:
Nosotros cancelamos el 17 de abril y hoy hemos recibido el mail con el formulario

Gracias por compartir Amistad

Nosotros cancelamos el 18 y aunque lo he visto esta mañana, nos enviaron el mail con el formulario ayer a las 10 de la noche.
Ya hemos rellenado el formulario y lo hemos enviado... Inmediatamente después hemos recibido una respuesta automática, diciendo que nuestro correo se pondrá a la cola y lo atenderán cuando corresponda o algo así:

Dear Sir/Madam

Please do not reply to this e-mail message, as this e-mail is an automated notification, and is unable to receive replies.

Thank you for your enquiry to internationalrefunds@sanparks.org . Your e-mail will be queued in our automated system and will be attended to by the relevant person/department

Yours in service
SANParks


@sehi ya pronto te toca Amistad Amistad

Buenas, a alguien le ha devuelto el dinero Sanparks? Ya hace más de un mes que enviamos el correo de reembolso Confundido Confundido Confundido
Por cierto, nosotros no recibimos este correo de respuesta automática Confundido Confundido Confundido

Nad estam0s a la espera Trist

_________________
*España*... *Islas Canarias y Baleares*...*Tailandia*
*Ribera Maya*...*Roma*...*Sur Alemania & Austria*
*India*...*China*...*Praga & Amsterda & Brujas/Bruselas*
*PerU*...*Vietnam& CAmboya & Malasia/Singapur*
*Israel & Jordania & Egipto*....
*Paris & Disney*...*Japon & Bali*....
⬆️ Arriba Sehi
Compartir:

Imagen: Pedro111
Experto
Experto
Registrado:
01-11-2007
Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Coronavirus en Sudáfrica: Cancelaciones, Sanidad...

Publicado:
Hola, precisamente hoy iba a preguntaros otra vez. Ya hace 2 meses q hicimos la reclamación de devolución y todavia nada.
Alguien lo ha cobrado?
⬆️ Arriba Pedro111
Compartir:

Imagen: Jonko
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-03-2010
Mensajes: 677

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Coronavirus en Sudáfrica: Cancelaciones, Sanidad...

Publicado:
Hola! Acabo de recibir un mensaje de KLM cancelandome el vuelo de Amsterdam a Ciudad del Cabo que tenía para el 17 de agosto.

Tocará pedir reembolso.

Salu2
⬆️ Arriba Jonko
Compartir:

Imagen: Rosoll
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-07-2008
Mensajes: 733

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Coronavirus en Sudáfrica: Cancelaciones, Sanidad...

Publicado:
Te refieres a Sand Park?...nada, ni una noticia.... Cancelamos el 18/abril ya han pasado mas de dos meses y no sabemos nada.

pedro111 Escribió:
Hola, precisamente hoy iba a preguntaros otra vez. Ya hace 2 meses q hicimos la reclamación de devolución y todavía nada.
Alguien lo ha cobrado?

_________________
Albania - Alemania - Andorra - Budapest - Camboya - Croacia - Cuba - Estonia - Francia - India - Indonesia - Irlanda - Islandia - Italia - Letonia - Lituania - Londres - Malta - Marruecos - Mostar - New York - Portugal - R. Dominicana - Tailandia - Tunez - Turquía - Vietnam
⬆️ Arriba Rosoll Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de África del Sur Ver más mensajes sobre Coronavirus en Sudáfrica: Cancelaciones, Sanidad... en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 6 de 12 - Tema con 225 Mensajes y 58980 Lecturas - Última modificación: 26/06/2020
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro África del Sur RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube