Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Excursiones-o-Senderismo EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 8) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p71 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 14 de 76 - Tema con 1505 Mensajes y 170850 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 8) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Shyrita
Experto
Experto
Registrado:
18-04-2008
Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QUE EXCURSIONES NO PERDERNOS EN RIVIERA MAYA?

Publicado:
Hola otra vez, xcaret es para los amantes de los animales por es verdad que es todo el rato ver la fauna de por allí,es como el gran faunia de madrid( el gran con mayusculas por es selva pura)y xel ha no es mucho mejor pero mas barato.Yo si vi el espectaculo y es una pasada,es tematico,va de la historia de mejico y ves como jugaban a la pelota(impresionante)y la conquista(cosa que me dio miedo porque claro,los españoles fueron a jo....la marrana,y luego los bailes tipicos de cada ciudad,es muy bonito,si vais quedaos a verlo porque os podeis ir cuanto querais del teatro,que por cierto es enorme.
Ah,y xcaret es donde se reunen todos los mosquitos y luego se distribuyen por hoteles,madre mia!!!!!aun me pica todo.

_________________
La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes.
⬆️ Arriba Shyrita
Compartir:

Imagen: Jefelari
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
03-06-2008
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QUE EXCURSIONES NO PERDERNOS EN RIVIERA MAYA?

Publicado:
Nosotros vamos del 25 al 2 al grand xcaret, por segunda vez en RM tenemos pensado hacer excursiones alquilando una van (furgoneta) con chofer.Ya somos 2 parejas, otra está por confirmar, el que se kiera apuntar que escriba a mahupo9 @ hotmail.com o nos agregue al msn.Se trara de ahorrarse dinerito y hacer las excursiones, y ver mas cosas en menos tiempo ya que con las excursiones organizadas pierdes mucho tiempo.las que rekieran guia tb lo cogeremos entre todos (esto supone por ejemplo en chichen itza pues 300 pesos=30 dolares=unos 19.2 euros a pagar entre todos mas la entrada que son unos 5 euros por persona.Aqui ponemos mas o menos el itinerario de dos días, que variará dependiendo de quien se apunte (por la ubicación del hotel).La ultima excursion del primer día dependera de como se vaya de tiempo ya que hay ke recorrer distintos hoteles para coger a la gente.

El primer tour seria:de sandos playacar a grand xcaret a coba, de coba a aldea maya (campamento hidalgo), de aldea maya a tulum, de tulum a cenote dos ojos, de cenote a aktun chen y de aktun chen a grand xcaret, de grand xcaret a sandos playacar (unas doce trece horas, de 7 a.m. A 7-8 p.m.)
El segundo tour seria:de grand xcaret a sandos playacar de aquí a chichen, de chichen a cancun (acuarium:posibilidad de dar de comer a tiburones toro y limon en una jaula de metacrilato), de cancun a sandos de sandos a grand xcaret (unas doce horas de 7a.m. A 7 p.m.).
Bueno pues el ke se anime genial, y el que tenga dudas sobre esto o sobre riviera maya encantados de responderos, y sino... Ke lo paseis todos genial
⬆️ Arriba Jefelari
Compartir:

Imagen: Jagupo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
31-03-2008
Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QUE EXCURSIONES NO PERDERNOS EN RIVIERA MAYA?

Publicado:
Nosotros hacemos un Circuito primero donde visitamos Tulum, Coba, Uxmal, Kabah, Chichen Itza, Merida y Valladolid. Después vamos al hotel Xcaret y nos regalan la entrada allí.
Que otras excursiones me recomendáis? Habiamos pensado en ir en el barco hasta Isla Mujeres y Siankan pero quermos alguna mas.
⬆️ Arriba Jagupo
Compartir:

Imagen: Shyrita
Experto
Experto
Registrado:
18-04-2008
Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QUE EXCURSIONES NO PERDERNOS EN RIVIERA MAYA?

Publicado:
Dar d comer a tiburones!!!!pero pq nadie ha hablado de eso en el foro???eso lo hubiera hecho sin pensarmelo.

_________________
La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes.
⬆️ Arriba Shyrita
Compartir:

Imagen: Sabela
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007
Mensajes: 2061
Ubicación: A Coruña, España
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QUE EXCURSIONES NO PERDERNOS EN RIVIERA MAYA?

Publicado:
jagupo Escribió:
Nosotros hacemos un Circuito primero donde visitamos Tulum, Coba, Uxmal, Kabah, Chichen Itza, Merida y Valladolid. Después vamos al hotel Xcaret y nos regalan la entrada allí.
Que otras excursiones me recomendáis? Habiamos pensado en ir en el barco hasta Isla Mujeres y Siankan pero quermos alguna mas.

Sian ka'an está muy bien. Pero creo que ir a Isla Mujeres no merece NADA la pena. Cámbialo por ir a Cozumel, por ejemplo.

Por esa zona también es muy interesante Ek Balam...

_________________
Viaja todo lo que puedas, porque el mejor libro es el mundo
⬆️ Arriba Sabela
Compartir:

Imagen: Jagupo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
31-03-2008
Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QUE EXCURSIONES NO PERDERNOS EN RIVIERA MAYA?

Publicado:
Hola Sabela.
Me han dicho que en Isla Mujeres hay unas playas preciosas y que allí también puedes hacer snorkel, y también esta por montar en barco, aunq espero no marearnos jajaja.
Lo de Cozumel ya voy a mirar tiene que ser interesante también.
Me puedes informar sobre esta excursion?
⬆️ Arriba Jagupo
Compartir:

Imagen: Sabela
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007
Mensajes: 2061
Ubicación: A Coruña, España
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QUE EXCURSIONES NO PERDERNOS EN RIVIERA MAYA?

Publicado:
Pues...hay MUCHAS opiniones desfavorables sobre Isla Muejres Muy feliz sólo tienes que leer una buena guía de viajes Guiño

A Cozumel también vas en barco, y puedes hacer esnórquel en el arrecife de coral. Como no fui, no te puedo dar detalles, pero si buscas información en el foro, verás que es una pasada. En mi próximo viaje, sí que iré a esta isla.

_________________
Viaja todo lo que puedas, porque el mejor libro es el mundo
⬆️ Arriba Sabela
Compartir:

Imagen: Mariazgz
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006
Mensajes: 2874
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QUE EXCURSIONES NO PERDERNOS EN RIVIERA MAYA?

Publicado:
jagupo Escribió:
Hola Sabela.
Me han dicho que en Isla Mujeres hay unas playas preciosas y que allí también puedes hacer snorkel, y también esta por montar en barco, aunq espero no marearnos jajaja.
Lo de Cozumel ya voy a mirar tiene que ser interesante también.
Me puedes informar sobre esta excursion?

En la web de infocenter
www.infocentermx.com/

Ofertan la excursion a isla mujeresm aunque también puedes ir por tu cuenta, hay que llegar hasta cancun y ahí coger el barco que te lleva a la isla

Cuando repita viaje (que repetire), me gustaria conocer las islas cercanas, cozumel, holbox, isla mujeres....

es.youtube.com/watch?v=TFabu28rxBE

Tamaño: 26.83 KB
Visto: 86 veces
EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 8)
EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 8)

_________________
"una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales"
Mahatma Gandhi
MIS DIARIOS DE VIAJE:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=3776
⬆️ Arriba Mariazgz Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Pinga
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-07-2008
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QUE EXCURSIONES NO PERDERNOS EN RIVIERA MAYA?

Publicado:
Hola soy nuevo en este foro y me gustaria que me aconsejarais de las excursiones a la rivera maya.Mi mujer y yo salimos el 22 de julio al complejo hotelero gran palladium.bueno muchas gracias y cuando llegemos os contaremos nuestra experiencia.
⬆️ Arriba Pinga
Compartir:

Imagen: Pinga
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-07-2008
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QUE EXCURSIONES NO PERDERNOS EN RIVIERA MAYA?

Publicado:
Ahhhhh!!!!!!!!!!!!!!si hay alguien que salga el22 de julio para el hotel gran palladium que se ponga en conacto conmigo para hacer juntos las excursiones.

Os dejo mi correo....... patri_piky@hotmail.com
⬆️ Arriba Pinga
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-04-2008
Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QUE EXCURSIONES NO PERDERNOS EN RIVIERA MAYA?

Publicado:
shyrita Escribió:
hola a todos, llegué ayer de la riviera maya y quiero darle las gracias a maryflowers por darme el telefono del taxista, es un encanto de hombre y la verdad le tenia que haber llamado antes.
Si alguien tiene dudas sobre excursiones que me lo diga, lo tengo muy reciente pero puede que no conteste hasta la semana que viene, yo he hecho: tulum,cobe,chichen,xcaret,el cenote dos ojos,y sian kan...creo que no he hecho mas....bueno he ido a valladolid también. Una cosa xcaret es para ir todo el día y solo si te gustan los animales y el snorkel, si no, mejor quedate en el hotel. Besos. Amistad
Hola, nosotros nos vamos este verano y nos gustaria saber que tal el tema del taxista juan carlos? cuanto te cobro? va pord ia o por kilometros o funciona? muchas gracias.
⬆️ Arriba 1princesa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Shyrita
Experto
Experto
Registrado:
18-04-2008
Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QUE EXCURSIONES NO PERDERNOS EN RIVIERA MAYA?

Publicado:
Hola!!princesa,juan carlos es un encanto y la verdad que lo del taxi es una pasada,ademas no te cobra mucho y en un día puedes hacer excursiones que la gente hace en 4,imagina lo que te ahorras.No llevan cuentakilometros,llevan un librito donde pone el precio por trayecto desde cualquier sitio a cualquier parte jej,pero juan carlos te cobra menos.Nosotros fuimos dos personas,pero si vais cuatro o incluso un grupo pues mucho mas barato.Lo que cobra va depende de donde quieras ir,pero cuando le conozcas veras que no es un timador,cuidado que hay otros que t la intentan liar,por eso mejor ir con alguien ya conocido. Aquí hay que tener cuidado con lo que se opina,yo simplemente digo que por mi lo del taxista es una buena elección.Pregunta a los entendidos del foro y ya decides,suerte.

_________________
La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes.
⬆️ Arriba Shyrita
Compartir:

Imagen: MARIFLOWERS
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-05-2008
Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QUE EXCURSIONES NO PERDERNOS EN RIVIERA MAYA?

Publicado:
Hola
Shyrita tiene toda la razón del mundo...... Y no porque yo le diese las referencias del taxista, jajajajaj, pero hay que tener mucho cuidado, hay muchos que van de listos pero en el caso de Juan Carlos es un encanto y una persona que se ve que no te va a timar.

En cuanto a lo que dice Sabela, no estoy de acuerdo......... Isla Mujeres me pareció una pasada, increible estuvimos nadando hasta con tiburones, hicimos snorkel, vimos barrera de coral, nos bañamos en la playa más bonita que ví de RM, vimos las tortugas........... Pero no fuimos en Ferry, contratamos una excursión en Puerto Juarez que nos llevó en barca de motor durante todo el día y nos iba parando, primero de compras, y luego todo lo que os he contado. Al mediodía nos hicieron la comida........ Bueniiiiiiiiiiisimo.

Os aconsejo Isla Mujeres TOTALMENTE

_________________
ITALIA Y FRANCIA
2002: Thailandia y Bali
2005: Egipto
2006: Bali
2007: Brasil
2008: Riviera Maya
2009: República Dominicana
⬆️ Arriba MARIFLOWERS
Compartir:

Imagen: Sabela
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007
Mensajes: 2061
Ubicación: A Coruña, España
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QUE EXCURSIONES NO PERDERNOS EN RIVIERA MAYA?

Publicado:
Mariflowers, entonces tú hiciste una excursión aparte ¿no? Ojos que se mueven ¿cómo se llamaba y con quién la contrataste? Por lo que dices, se parece bastante a la excursión de Sian ka'an.

Yo sólo digo lo que pone en las guías de viaje (consulté 8 antes de ir a la Riviera Maya), por ejemplo, en una que tengo aquí a mano:

"¡Hay que ver a cuántos viajeros ha hecho fantasear el nombre de esta isla! [...] Es verdad que la isla es un conjunto agradable pero no tiene nada de paradisíaca. Es cierto que el agua es de color turquesa, pero las playas son pequeñas, hay pocas y no siempre están limpias. El principal pueblo no es que sea feo, pero se ha convertido en un descomunal mercado de artesanía."

_________________
Viaja todo lo que puedas, porque el mejor libro es el mundo
⬆️ Arriba Sabela
Compartir:

Imagen: Sabela
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007
Mensajes: 2061
Ubicación: A Coruña, España
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QUE EXCURSIONES NO PERDERNOS EN RIVIERA MAYA?

Publicado:
¿O te refieres a que fuiste al Parque nacional de El Garrafón?
Hay que tener en cuenta los días de estancia en la Riviera Maya, pero si tuviera que elegir entre Garrafó, Cozumel o Sian ka'an, me quedaría con alguna de las dos últimas. En una buena guía de viajes viene mucha información y es fácil decidir Guiño

_________________
Viaja todo lo que puedas, porque el mejor libro es el mundo
⬆️ Arriba Sabela
Compartir:

Imagen: MARIFLOWERS
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-05-2008
Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QUE EXCURSIONES NO PERDERNOS EN RIVIERA MAYA?

Publicado:
Jo, nosotros contratamos un barco en Puerto Juarez y nos iba dejando en distintas zonas de Isla Mujeres y la verdad es que me encantó......... Es cierto que el pueblo son 10 calles llenas de tiendas pero es para estar un rato, luego nos bañamos en un agua alucinante (porque no se puede enviar fotos, pero de verdad que nos encantó a todos), vimos el Garrafón, nadamos con tiburones, vimos los tortugueros, los corales, haciendo snorkel............ No sé fue un día genial.......... La verdad es que nos lo pasamos super bien.......... A mi me han dicho que en Cozumel sólo puedes ver la barrera de corales y que lo demás es super turístico y yo, la verdad, para ver corales............. Ya he hecho snorkel en Indonesia y no es una cosa que me alucine........... Pero eso para gustos, con nosotros vinieron una pareja que todas las excursiones las hacian para snorkear.

_________________
ITALIA Y FRANCIA
2002: Thailandia y Bali
2005: Egipto
2006: Bali
2007: Brasil
2008: Riviera Maya
2009: República Dominicana
⬆️ Arriba MARIFLOWERS
Compartir:

Imagen: Sabela
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007
Mensajes: 2061
Ubicación: A Coruña, España
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QUE EXCURSIONES NO PERDERNOS EN RIVIERA MAYA?

Publicado:
Clao, e slo que suele pasar, que lo que a unas personas les encanta a otras no les atrae para nada Muy feliz

Por eso está bien saber las experiencias de todo el mundo. Nosotros no fuimos a Isla Mujeres porque, como había que elegir, nos pareció mejor Sian ka'an. Y, como en 7 días no se puede hacer todo Muy feliz ¡¡hay que elegir!!

_________________
Viaja todo lo que puedas, porque el mejor libro es el mundo
⬆️ Arriba Sabela
Compartir:

Imagen: MARIFLOWERS
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-05-2008
Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QUE EXCURSIONES NO PERDERNOS EN RIVIERA MAYA?

Publicado:
Lo mismo nosotros, ibamos con la idea de Cozumel y el taxista nos dijo que nos iba a gustar Isla Mujeres. Pero lo que si aconsejo a todo el mundo es Dos Ojos, de verdad como dice Shirita, cuando metes la cabeza bajo el agua.............. ALUCINAS. Fuimos 6 y 2 de ellos se habian recorrido casi todos los cenotes de la zona, pero es que no se puede comparar con nada. Es MARAVILLOSO. No lo dejeis pasar.

_________________
ITALIA Y FRANCIA
2002: Thailandia y Bali
2005: Egipto
2006: Bali
2007: Brasil
2008: Riviera Maya
2009: República Dominicana
⬆️ Arriba MARIFLOWERS
Compartir:

Imagen: Shyrita
Experto
Experto
Registrado:
18-04-2008
Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QUE EXCURSIONES NO PERDERNOS EN RIVIERA MAYA?

Publicado:
Sabela es que cada uno tiene que hacer su viaje,aqui los que no han ido tienen que recoger información pero tampoco negarles a ir a ningun sitio porque es verdad que isla mujeres no hablan muy bien de ella pero esa excursion que dice mariflowers es nueva porque nos la comento juan carlos,es un tio que ha puesto un negocio y t lleva en lancha,a lo mejor eso si vale la pena.

_________________
La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes.
⬆️ Arriba Shyrita
Compartir:

Imagen: MARIFLOWERS
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-05-2008
Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QUE EXCURSIONES NO PERDERNOS EN RIVIERA MAYA?

Publicado:
Si que lo vale, en serio. Juan Carlos la descubrió a la vez que nosotros, nos pilló a todos por sorpresa y le invitamos a que viniese con nosotros. Y nos encantó a todos y mira que él es de allí y habia estado veces en Isla Mujeres, pero verla como la vimos nosotros fué una pasada. Desde el mar fuimos dando la vuelta a la isla y parando en los sitios interesantes.

El también se sorprendió porque no sabia que harían ese tipo de excursiones.

_________________
ITALIA Y FRANCIA
2002: Thailandia y Bali
2005: Egipto
2006: Bali
2007: Brasil
2008: Riviera Maya
2009: República Dominicana
⬆️ Arriba MARIFLOWERS
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 8) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 14 de 76 - Tema con 1505 Mensajes y 170850 Lecturas - Última modificación: 21/07/2008


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube