He mirado el mapa y veo que hay diferentes parkings y no esta edificado. Lo de las autorizaciones para el transporte publico no lo entiendo del todo bien.
He preguntado a la oficina de turismo y me dicen:
Existe un bus lanzadera que sale de Ribadeo (1ª salida desde la Oficina de Turismo). Esta línea de autobús dispone de un total de 150 autorizaciones diarias para visitar la playa de As Catedrais. Tiene 4 salidas al día y su horario se modifica diariamente según las mareas.
Tomando uno de nuestros taxis para hacer el recorrido Ribadeo-As Catedrais. Con el ticket del taxi tendrían acceso a la playa sin necesidad de reserva previa.
Es decir yo puedo reserar uno d estos dos servicio y no tengo que reservar en la playa?Que precio tiene? Pensabamos ir en coche la verdad.
A ver, yo lo digo como una opción alternativa.
Los parking son de tierra (salvo uno creo) y no necesitas reservar plaza para aparcar. La reserva previa en la web es para acceder a la playa.
Si en vez de llegar en coche particular llegases en transporte público, como bien te dicen el bus tiene 150 autorizaciones diarias, por lo que si pagas el billete del bus ya te da acceso a la playa también sin necesidad de pedirla en la web. Lo mismo con el taxi. Es una forma de fomentar el uso de transporte público.
Igual este año no se da tanto por la situación actual, pero si las autorizaciones diarias de la web se agotasen, sería una alternativa para poder bajar a la playa.
_________________ Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Holaa
Sabeis si se puede acceder con esto del confinamiento de A mariña?
Gracias
Ni entrar ni salir durante 5 días, al menos, salvo trabajadores u otras circunstancias de fuerza mayor.
Saludos
Ángeles
Mira que soy gafe este año con los viajes...
Para nada, durante los 5 días que dura el confinamiento, y hay riesgo de que se alargue mas, yo estuve ayer y ya había montones de controles en las carreteras, nosotros nos hemos librado por los pelos, regresábamos ayer a casa. Esto ocurrió el domingo.
@martucabcn ayer martes en las noticias, no me acuerdo la cadena, salió gente visitando la Playa de las Catedrales, alguno dijo que estaban en Asturias y habían ido solamente a hacer la visita, así que no se que criterio tienen
Holaa
Sabeis si se puede acceder con esto del confinamiento de A mariña?
Gracias
Ni entrar ni salir durante 5 días, al menos, salvo trabajadores u otras circunstancias de fuerza mayor.
Saludos
Ángeles
Mira que soy gafe este año con los viajes...
Para nada, durante los 5 días que dura el confinamiento, y hay riesgo de que se alargue mas, yo estuve ayer y ya había montones de controles en las carreteras, nosotros nos hemos librado por los pelos, regresábamos ayer a casa. Esto ocurrió el domingo.
@martucabcn ayer martes en las noticias, no me acuerdo la cadena, salió gente visitando la Playa de las Catedrales, alguno dijo que estaban en Asturias y habían ido solamente a hacer la visita, así que no se que criterio tienen
Yo también lo vi en las noticias.
_________________ Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213 DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Holaa
Sabeis si se puede acceder con esto del confinamiento de A mariña?
Gracias
Ni entrar ni salir durante 5 días, al menos, salvo trabajadores u otras circunstancias de fuerza mayor.
Saludos
Ángeles
Mira que soy gafe este año con los viajes...
Para nada, durante los 5 días que dura el confinamiento, y hay riesgo de que se alargue mas, yo estuve ayer y ya había montones de controles en las carreteras, nosotros nos hemos librado por los pelos, regresábamos ayer a casa. Esto ocurrió el domingo.
@martucabcn ayer martes en las noticias, no me acuerdo la cadena, salió gente visitando la Playa de las Catedrales, alguno dijo que estaban en Asturias y habían ido solamente a hacer la visita, así que no se que criterio tienen
Yo también lo vi en las noticias.
Todo y que nos queda tiempo para ir a la playa de las Catedrales ( 10 de agosto u 11), si ya habeis estado allí, agradeceremos noticias. Un saludo.
_________________ El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Yo voy el día 8, o esa es la idea, lo tengo reservado, espero que no se alargue la situación en A Mariña durante tantas semanas. Además, es parte de una ruta por Asturias + Galicia, así que destrozaría todo nuestro planning y nos veríamos obligados a desviarnos y probablemente prescindir de esta Playa, una de las razones principales del viaje
Mientras no se contenga lo de Galicia no se puede ir a la playa de las catedrales desde Asturias además hoy ya tenemos en esa zona 3 casos de covid confirmados y se prevé más casos
Mientras no se contenga lo de Galicia no se puede ir a la playa de las catedrales desde Asturias además hoy ya tenemos en esa zona 3 casos de covid confirmados y se prevé más casos
La verdad que noticias buenas, pocas. Nosotros reservaremos porque vamos el 10 de agosto, entrando desde Galicia. Cruzamos los dedos, para que en esa fecha, la zona este mas calmada. Sino, no quedara otra que pasar de largo.
_________________ El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Espero que para agosto ya puedas visitar la playa lo 3 casos que hay hoy son contactos de la que vino de R Dominicana y 2 de gijón de hoy también vinieron de Chile así que aquí de momento no hay
Mucha suerte y en agosto a disfrutar de Galicia y Asturias
Espero que para agosto ya puedas visitar la playa lo 3 casos que hay hoy son contactos de la que vino de R Dominicana y 2 de gijón de hoy también vinieron de Chile así que aquí de momento no hay
Mucha suerte y en agosto a disfrutar de Galicia y Asturias
De momento , hoy, está cerrada. Según mi colega de viAje, k se ocupa de este tema. Es decir, hoy no hacen reservas. Lo iremos siguiendo. Gracias por contestar.
_________________ El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
En principio, la web para realizar las reservas está abierta y funcionando. Y desde hoy A Mariña ya está abierta a turistas, salvo el municipio de Burela.
_________________ Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
En principio, la web para realizar las reservas está abierta y funcionando. Y desde hoy A Mariña ya está abierta a turistas, salvo el municipio de Burela.
Ayer ya reservamos para 11 de agosto.... A esperar k todo vaya bien...
_________________ El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Nosotros teníamos la reserva para verla ayer por la tarde. Por poco nos hemos quedado sin verla
Pero bueno, ya tenemos excusa para volver a esta maravillosa tierra.
_________________ El hombre más sabio es el que sabe que su hogar es tan grande como pueda imaginar.
Ayer reserve para el 12 de agosto. Aunque por lo que estoy leyendo, con estar alojados en Ribadeo, tienes un pase
Esperemos que todo esté bien y podamos visitar esta maravills
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro