Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Mytrip.com (buscador) reembolso, cancelaciones, fiabilidad ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p80 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 18 Mensajes y 6889 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Agencias y Buscadores Ver más mensajes sobre Mytrip.com (buscador) reembolso, cancelaciones, fiabilidad en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Assuan
Experto
Experto
Registrado:
19-09-2010
Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Devoluciones Mytrip - Buscador

Publicado:
Buenas días.
Compramos los billetes de avión Barcelona Praslin(Seychelles) para el día 4 de agosto con vuelta el 12 con la compañia Turkish Airlines y a través de mytrip el 20 de febrero 2020. El pasado día 15 de junio recibimos un mensaje de Turkish airlines cancelando los vuelos.
La compañia area nos dice que hemos de hacer la petición de contrareembolso a través de mytrip empresa que es la que le compramos los billetes.
Hemos hecho la petición de devolución de 3.799 euros hace 9 días pero no han respondido a mi mail.
Estamos muy enfadados por la situación, nos gustaria una respuesta lo antes posible. Si hubieramos comprado directamente a la compañia Turkish solo tenias que seguir las indicaciones y en un momento se tramitaba la devolución.
Espero una respuesta , sino tendremos que proceder con una denuncia legal.
Gracias
Maria Roser Bori
⬆️ Arriba Assuan
Compartir:

Imagen: Alvaro1990
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-05-2018
Mensajes: 641

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus

Publicado:
Tengo vuelos cancelados con tap y copa Airlines, pero cogidos unos con travel2be y el otro con mytrip. Solo he hablado con tap y me dice que tengo que pedir la devolución a través de mytrip, es eso verdad? Como lo hago?

_________________
2015. Japon, Dubai, Maldivas, Paris, Londres. 2016. China, Roma 2017. Budapest, Bratislava, Viena, Hong Kong, Macao, Bali, Lombok, Nueva York. 2018. Belgica, Sevilla, Cordoba, Merida, Tailandia, Lisboa. 2019. Paris, Budapest, Oporto, Singapur, Bali, Perenthian, Kuala Lumpur, Florencia, Milán, Asturias. 2020. Roma, Republica Checa, Menorca, Barcelona (covid) 2021. Bayahibe, Turquia,
⬆️ Arriba Alvaro1990
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33554
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus

Publicado:
Alvaro1990 Escribió:
Tengo vuelos cancelados con tap y copa Airlines, pero cogidos unos con travel2be y el otro con mytrip. Solo he hablado con tap y me dice que tengo que pedir la devolución a través de mytrip, es eso verdad? Como lo hago?

Sí, normalmente las aerolíneas derivan a los intermediarios con los que se han comprado los billetes.

Un saludo.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Alvaro1990
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-05-2018
Mensajes: 641

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus

Publicado:
Brigantina Escribió:
Alvaro1990 Escribió:
Tengo vuelos cancelados con tap y copa Airlines, pero cogidos unos con travel2be y el otro con mytrip. Solo he hablado con tap y me dice que tengo que pedir la devolución a través de mytrip, es eso verdad? Como lo hago?

Sí, normalmente las aerolíneas derivan a los intermediarios con los que se han comprado los billetes.

Un saludo.

Pues a ver como hago, porque no cogen el teléfono... Un saludo

_________________
2015. Japon, Dubai, Maldivas, Paris, Londres. 2016. China, Roma 2017. Budapest, Bratislava, Viena, Hong Kong, Macao, Bali, Lombok, Nueva York. 2018. Belgica, Sevilla, Cordoba, Merida, Tailandia, Lisboa. 2019. Paris, Budapest, Oporto, Singapur, Bali, Perenthian, Kuala Lumpur, Florencia, Milán, Asturias. 2020. Roma, Republica Checa, Menorca, Barcelona (covid) 2021. Bayahibe, Turquia,
⬆️ Arriba Alvaro1990
Compartir:

Imagen: Harck
Super Expert
Super Expert
Registrado:
09-08-2007
Mensajes: 791
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus

Publicado:
Alvaro1990 Escribió:
Brigantina Escribió:
Alvaro1990 Escribió:
Tengo vuelos cancelados con tap y copa Airlines, pero cogidos unos con travel2be y el otro con mytrip. Solo he hablado con tap y me dice que tengo que pedir la devolución a través de mytrip, es eso verdad? Como lo hago?

Sí, normalmente las aerolíneas derivan a los intermediarios con los que se han comprado los billetes.

Un saludo.

Pues a ver como hago, porque no cogen el teléfono... Un saludo

Manda un correo, en realidad es la mejor forma, más que por teléfono, ya que queda todo registrado, si tienes esa posibilidad hazlo vía mejor.
⬆️ Arriba Harck
Compartir:

Imagen: Efebei
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
02-06-2017
Mensajes: 1196
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus

Publicado:
Brigantina Escribió:
Alvaro1990 Escribió:
Tengo vuelos cancelados con tap y copa Airlines, pero cogidos unos con travel2be y el otro con mytrip. Solo he hablado con tap y me dice que tengo que pedir la devolución a través de mytrip, es eso verdad? Como lo hago?

Sí, normalmente las aerolíneas derivan a los intermediarios con los que se han comprado los billetes.

Un saludo.

Eso no es bien bien así.
Me explico:
2 de las reservas que tengo son compradas a través de edreams: son con Asia airlines, vietjet y Bangkok airwais.
Edreams me dice que al ser compañías de low cost debo gestionarlo directamente con ellos.
Después de contactar con las 3 compañías, las 3 me dicen lo mismo: que lo haga a través del intermediario, osea edreams.
Vuelto a poner en contacto con edreams me vuelven a decir lo mismo que lo tengo que gestionar directamente con las compañías aéreas, pero a la vez al comentarles que me remiten a ellos, me han dado un correo para reclamar. Así que ya veremos, probablemente empiece a tramitar la reclamación a través de la visa.
Un saludo.

_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE - SEYCHELLES - NEPAL.
⬆️ Arriba Efebei
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 95629
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus

Publicado:
Alvaro1990 Escribió:
Tengo vuelos cancelados con tap y copa Airlines, pero cogidos unos con travel2be y el otro con mytrip. Solo he hablado con tap y me dice que tengo que pedir la devolución a través de mytrip, es eso verdad? Como lo hago?

Hola,
Muevo varios mensajes al hilo de la agencia.
Si lo compraste mediante un intermediario, lo debes gestionar con el intermediario.
La otra agencia también tiene hilo.
Suerte

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1875 Fotos
Compartir:

Imagen: Harck
Super Expert
Super Expert
Registrado:
09-08-2007
Mensajes: 791
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus

Publicado:
efebei Escribió:
Brigantina Escribió:
Alvaro1990 Escribió:
Tengo vuelos cancelados con tap y copa Airlines, pero cogidos unos con travel2be y el otro con mytrip. Solo he hablado con tap y me dice que tengo que pedir la devolución a través de mytrip, es eso verdad? Como lo hago?

Sí, normalmente las aerolíneas derivan a los intermediarios con los que se han comprado los billetes.

Un saludo.

Eso no es bien bien así.
Me explico:
2 de las reservas que tengo son compradas a través de edreams: son con Asia airlines, vietjet y Bangkok airwais.
Edreams me dice que al ser compañías de low cost debo gestionarlo directamente con ellos.
Después de contactar con las 3 compañías, las 3 me dicen lo mismo: que lo haga a través del intermediario, osea edreams.
Vuelto a poner en contacto con edreams me vuelven a decir lo mismo que lo tengo que gestionar directamente con las compañías aéreas, pero a la vez al comentarles que me remiten a ellos, me han dado un correo para reclamar. Así que ya veremos, probablemente empiece a tramitar la reclamación a través de la visa.
Un saludo.

Es como te dicen más arriba, lo que ahora con el tema de corona, todos se quieren limpiar las manos, y se lo pasan unos a los otros, pero por regla general son los intermediarios los que gestionan, pero es habitual que ahora con lo sucedido te remitan a las compañías aéreas directamente, y más si se tratan de bajo coste, que suelen dar más problemas.
⬆️ Arriba Harck
Compartir:

Imagen: Alvaro1990
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-05-2018
Mensajes: 641

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mytrip.com (buscador) devoluciones, contacto, fiabilidad

Publicado:
Gracias. ¿Y alguien sabe cual es el email? No lo veo en su web, y por telefono para una vez que me lo cogen me dicen que me pasan a no se donde y hay se ha quedado.

Un saludo,

_________________
2015. Japon, Dubai, Maldivas, Paris, Londres. 2016. China, Roma 2017. Budapest, Bratislava, Viena, Hong Kong, Macao, Bali, Lombok, Nueva York. 2018. Belgica, Sevilla, Cordoba, Merida, Tailandia, Lisboa. 2019. Paris, Budapest, Oporto, Singapur, Bali, Perenthian, Kuala Lumpur, Florencia, Milán, Asturias. 2020. Roma, Republica Checa, Menorca, Barcelona (covid) 2021. Bayahibe, Turquia,
⬆️ Arriba Alvaro1990
Compartir:

Imagen: Rhinne
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-09-2009
Mensajes: 414
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mytrip.com (buscador) reembolso, cancelaciones

Publicado:
No recomiendo para nada Mytrip en especial porque no tiene sede en España y su atención al cliente es nefasta
⬆️ Arriba Rhinne
Compartir:

Imagen: Moss
Experto
Experto
Registrado:
05-03-2008
Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mytrip.com (buscador) reembolso, cancelaciones

Publicado:
Hola, he escrito un mensaje también en el foro Denuncias o Malas experiencias, sobre el asunto de la petición de reembolso a Mytrip. Yo también les compré 2 billetes de avión para agosto pasado. La aerolínea canceló el vuelo y en julio hice la petición de reembolso. Milagrosamente me cogieron el teléfono una de tantas veces y pude hacer la solicitud, de hecho, me han ido mandando correos cada 15 días diciéndome que están a la espera de que la aerolínea les devuelva el importe para dármelo a mí. En noviembre la aerolínea me envió un correo diciendo que devolverían el importe de los billetes no usados el 31 de diciembre, pero las veces que me he puesto en contacto con ellos insisten en que es la agencia (MyTrip) la que tiene que hacerme el reembolso. Y de hecho es así porque el importe de los asientos que compré directamente a la aerolínea, me lo devolvieron enseguida. En fin, que veo que esto es un plan de MyTrip para aburrir al personal diciendo que están esperando la devolución, y resulta que ya lo tienen, y quedarse con el dinero, descaradamente. He decidido intentar la vía judicial, y me gustaría saber si estáis dispuestos a formar un grupo para hacer una demanda conjunta. Yo no conozco a ningún abogado, pero no sería complicado conseguir asesoramiento y ver qué se puede hacer. Si queréis me podéis contactar por privado. Un saludo
⬆️ Arriba Moss
Compartir:

Imagen: Piuko
Experto
Experto
Registrado:
19-07-2016
Mensajes: 212

Votos: 1 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mytrip.com (buscador) reembolso, cancelaciones

Publicado:
Hola al foro;

En este caso es para advertir que la opción que da mytrip para que hagan el check-in por ti y generar las tarjetas de embarque es tirar el dinero.

Lo habíamos contratado al hacer la reserva ya que no nos pareció caro (15€) y, en nuestro caso, era un vuelo de ida y vuelta de esos muy baratos, operado por distintas aerolíneas de bajo coste (Ryanair, volotea, wizzair…. Sí, lo tenía todo este vuelo Mr. Green ) y dije, que lo hagan ellos… craso error.

Si quisimos hacer el check-in, lo tuvimos que hacer nosotros

Así que: No contratéis ese servicio ya que es tirar el dinero.

Nos queda el consuelo de que fue poco Fiesta

Un saludo y ya estáis advertidos!

PD: quizás en otros vuelos/aerolíneas funcione, pero nosotros 4 vuelos 3 aerolíneas no.
⬆️ Arriba Piuko
Compartir:

Imagen: Gladyspache
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-11-2023
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mytrip.com (buscador) reembolso, cancelaciones

Publicado:
Compré pasajes en pesos argentinos (estando en argentina)con mi tarjeta visa extranjera para obtener el beneficio del dólar turista, y estos e**(AutoEdit)**a me lo cobraron dólares, lo que triplicó el valor de mi pasaje. He llamado pidiendo explicaciones y nadie responde, escribo en el chat y no hay respuesta cuerda. Además que perdí dos vuelos y ni siquiera me quieren devolver las tasas de embarque, ni el dinero de un pasaje que "es flexible" horrible experiencia. No la recomiendo
⬆️ Arriba Gladyspache
Compartir:

Imagen: Narrow12
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-08-2020
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mytrip.com (buscador) reembolso, cancelaciones

Publicado:
Hola a todos! otra por aquí desesperada por Mytrip...Llevo dos meses esperando el reembolso de unos vuelos que me canceló la aerolínea. No hacen más que dar largas, se pasan la pelota unos a otros y ya para colmo la aerolínea me dice que el reembolso está hecho y Mytrip me dice que NO! jajajajajaja me río por no llorar...Alguien sabe qué más se puede hacer, además de llamar y enviar correos prácticamente cada día?

Gracias!
⬆️ Arriba Narrow12
Compartir:

Imagen: ANGEMI
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
09-08-2009
Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mytrip.com (buscador) reembolso, cancelaciones

Publicado:
Narrow12 Escribió:
Hola a todos! otra por aquí desesperada por Mytrip...Llevo dos meses esperando el reembolso de unos vuelos que me canceló la aerolínea. No hacen más que dar largas, se pasan la pelota unos a otros y ya para colmo la aerolínea me dice que el reembolso está hecho y Mytrip me dice que NO! jajajajajaja me río por no llorar...Alguien sabe qué más se puede hacer, además de llamar y enviar correos prácticamente cada día?

Gracias!

Te pego enlace a un mensaje del hilo de malas experiencias

Mytrip.com (buscador) reembolso, cancelaciones, fiabilidad - Foro Agencias y Buscadores Mala experiencia Mytrip.com - reembolsos y cancelaciones

Suerte. Saludos

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
⬆️ Arriba ANGEMI
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 18 Mensajes y 6889 Lecturas - Última modificación: 23/01/2024
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube