Indiana Jones Registrado: 04-08-2010 Mensajes: 2061
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Sigo con mis reclamaciones de vuelos comprados a Edreams. La próxima semana voy a intentarlo mediante VISA aunque la chica del banco me ha adelantado que suelen responder que la anulación de los vuelos no es por una causa comercial. De todos modos voy a intentarlo porque en algún mensaje anterior he leído que a una persona le devolvió la tarjeta el dinero de los vuelos no realizados
Indiana Jones Registrado: 04-08-2010 Mensajes: 2061
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La última vez que he hablado con Edreams sobre mis vuelos, me comentaron que espere hasta setiembre para reclamar el dinero, que ahora mismo Latam no está devolviendo, mentira porque he visto en el hilo de esta compañía que sí están reembolsando.
Creo que con Edreams nunca más
Mi vuelo salía hoy, yo he podido contactar con ellos a partir de los 5-7 días previos. Antes fue imposible. Ya sabéis que al meter el localizador de cuelga la llamada. En esta semana, sin embargo, he podido hablar dos veces con ellos.
Resultado: pedir el reembolso por la app no sirve de nada. Lo tenía hecho desde el 25 de Mayo. Ahora figura que lo he solicitado el 7 de julio. También me han comentado que pueden observar como el 6 de junio lo solicité por el chat de Facebook.. Pero vamos, que no sirve de nada.
Te mandan un email que no sirve para nada, es automático, sin número de solicitud/incidencia que dice cancelación solicitada o reembolso solicitado. Nada más.
Me dicen lo que todo el mundo ha colgado por aquí. Reembolso pedido a la compañía y que, como tienen muchas solicitudes, tardarán más de 90 días... Te aseguran que se cobrará. Ja, me río yo! Precisamente, no veo a nadie por aquí que haya puesto que ha conseguido el reembolso.
Indiana Jones Registrado: 04-08-2010 Mensajes: 2061
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Yo ahora estoy reclamando con VISA aunque tampoco tengo mucha esperanza a pesar de que he leído que a algunas personas les han devuelto de esta manera.
¿Cómo sería la demanda colectiva?
Yo ahora estoy reclamando con VISA aunque tampoco tengo mucha esperanza a pesar de que he leído que a algunas personas les han devuelto de esta manera.
¿Cómo sería la demanda colectiva?
Yo me unirìa _________________ 2023 ( Sudáfrica-Esuatini ), 2022 ( Oman, Estados Unidos ), 2021 ( Portugal, Suiza ) 2020 ( Portugal, Gibraltar ), 2019 ( Loira , Peru, Rumanía ), 2018 ( Toulouse-Carcasona-Foix, Rusia, Finlandia-Estonia-Laponia Finlandesa ), 2017 ( Israel-Palestina, Suecia, Gironda - Francia ), 2016 ( Baviera - Alemania ), 2015 ( Islandia, Bélgica ), 2014 (Eslovenia, Croacia, Bosnia ), 2012 ( Isla Mauricio,
Indiana Jones Registrado: 29-01-2019 Mensajes: 1734
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Muchísimas gracias por mantenernos informados.
La demanda colectiva me interesaría. Ya diras cómo se hace. Por cierto, en Facebook hay gente comentando q si les han devuelto el dinero después de quejas ,escritos, etc.
Estoy pensando en hacer algunas reservas de hoteles en sudeste asiático y he visto que salen buenas ofertas en edreams, teneis información fiable de como funcionan???
Salu2.
Candido
No hagas nada con Edreams, si tienes algun problema NUNCA te devolveran el dinero. La gestion de reclamaciones y consultas cuando tienes problemas, no te llevan a ningun sitio con ellos. Son e**(AutoEdit)**a.
Indiana Jones Registrado: 29-01-2019 Mensajes: 1734
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pacoesme Escribió:
candido06 Escribió:
Hola viajeros ,
Estoy pensando en hacer algunas reservas de hoteles en sudeste asiático y he visto que salen buenas ofertas en edreams, teneis información fiable de como funcionan???
Salu2.
Candido
No hagas nada con Edreams, si tienes algun problema NUNCA te devolveran el dinero. La gestion de reclamaciones y consultas cuando tienes problemas, no te llevan a ningun sitio con ellos. Son e**(AutoEdit)**a.
No lo hagas jamás con ellos ....los precios son un anzuelo, luego te cobran su comisión de mantenimiento y además te enganchan para hacerte prime y eso es otra cuota inamovible. No te será fácil recuperar el dinero no son fiables.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 17514
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Lucrecia1789 Escribió:
pacoesme Escribió:
candido06 Escribió:
Hola viajeros ,
Estoy pensando en hacer algunas reservas de hoteles en sudeste asiático y he visto que salen buenas ofertas en edreams, teneis información fiable de como funcionan???
Salu2.
Candido
No hagas nada con Edreams, si tienes algun problema NUNCA te devolveran el dinero. La gestion de reclamaciones y consultas cuando tienes problemas, no te llevan a ningun sitio con ellos. Son e**(AutoEdit)**a.
No lo hagas jamás con ellos ....los precios son un anzuelo, luego te cobran su comisión de mantenimiento y además te enganchan para hacerte prime y eso es otra cuota inamovible. No te será fácil recuperar el dinero no son fiables.
Ellos cobra comision de gestion, la de mantenimeinto sera en otros sitios jejejeje
Ya en serio , antes de confirmar la compra con esta pagina, merece mucho la pena hacer la prueba en otras webs, porque ellos suelen cobra gastos de gestion que encarecen mucho el precio final .
Indiana Jones Registrado: 29-01-2019 Mensajes: 1734
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traveller3 Escribió:
Lucrecia1789 Escribió:
pacoesme Escribió:
candido06 Escribió:
Hola viajeros ,
Estoy pensando en hacer algunas reservas de hoteles en sudeste asiático y he visto que salen buenas ofertas en edreams, teneis información fiable de como funcionan???
Salu2.
Candido
No hagas nada con Edreams, si tienes algun problema NUNCA te devolveran el dinero. La gestion de reclamaciones y consultas cuando tienes problemas, no te llevan a ningun sitio con ellos. Son e**(AutoEdit)**a.
No lo hagas jamás con ellos ....los precios son un anzuelo, luego te cobran su comisión de mantenimiento y además te enganchan para hacerte prime y eso es otra cuota inamovible. No te será fácil recuperar el dinero no son fiables.
Ellos cobra comision de gestion, la de mantenimeinto sera en otros sitios jejejeje
Ya en serio , antes de confirmar la compra con esta pagina, merece mucho la pena hacer la prueba en otras webs, porque ellos suelen cobra gastos de gestion que encarecen mucho el precio final .
Perdón lo acabo de mirar y lo que cobran es cargo por mediación....
Estuve escribiendo hace unos meses pero he estado desconectado.
Resumiendo, somos 4 amigos con billetes para Madrid - Miami fecha 12-26 agosto. Desde el 6 de abril tengo en marcha la reclamación del dinero vía APP, ya que no había forma de hablar con esta gentuza por tlf hasta 7 días vista de tu vuelo.
Las fechas de vuelo han cambiao varias veces hasta que quedaron en 11-30 agosto, flipante...
Bueno, llegado ese momento llamamos los 4 como locos y cuando conseguimos hablar con ellos, decirles con buenas palabras lo sinvergüenzas que son y lo mal que tratan al cliente. Aparte del tema COVID, me inventé que teníamos un evento el 27 en España y nos era imposible volver el 30.
Dato importante tb, mi vuelo no ha sido cancelado, lo han movido mil veces de fecha pero si va a salir (de hecho la ida ya estará en el aire).
Total, la señorita acaba mandándome un email con un enlace donde me dice que tengo que exponer los motivos por los cuáles exijo el reembolso de nuestro dinero.
Ahora tengo 2 cuestiones.
1- por donde les tiro más, por el TEMA COVID o por el tema de cambio de fechas?? (para exigir el reembolso me refiero). En teoría un cambio tan radical de fechas debería ser motivo suficiente...
2- me voy a poner a redactar el correo para mandarles, he estado leyendo sobre la ley europea que nos ampara en este caso, sabéis si hay por la Red algún formato tipo para rellenar con mis datos para reclamar? No se si me explico. Tengo entendido que la ley en cuestión es - - > "Directrices interpretativas sobre los Reglamentos de la UE en materia de derechos de los pasajeros en el contexto de la situación cambiante con motivo de la COVID-19
(2020/C 89 I/01)"
Qué situación más desesperante, son unos mafiosos en toda regla. Ánimo y suerte a todos.
Saludos y gracias. _________________ Paris - Londres - Dublín - Amsterdam - Berlín - Frankfurt - Oslo - Crakovia - Bratislava - Viena - Budapest - Liubliana - Roma - Malta - Marruecos x10 - Las Vegas - Los Angeles - San Francisco - Nueva York - Boston - Chicago - Toronto - Tokio - Kyoto - Osaka - Pekin - Shangai - Bali
Indiana Jones Registrado: 04-08-2010 Mensajes: 2061
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Hola
¿Alguien ha conseguido la devolución del dinero de vuelos que han sido cancelados?
Yo conseguí hablar con ellos por junio más o menos y me dijeron que esperara. Ahora estoy tratando de ponerme en contacto por teléfono pero imposible.
¿Tenéis algún email que sea efectivo?
Gracias
Super Expert Registrado: 21-05-2007 Mensajes: 464
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Nunca más reservaré nada con edreams por su nefasta atención al cliente y su forma de actuar ante el problemón del COVID.
Entiendo que ha sido difícil para todos y la demora de todos los trámites pero una compañía seria debe dar SIEMPRE la cara y edreams no lo ha hecho.
Para que no todo sea negativo, debo comentar que la semana pasada me devolvieron los vuelos contratados para mayo que reservé en el mes de febrero. Sé a ciencia cierta que Latam ha reembolsado los vuelos hace meses pero al menos, me han devuelto el dinero.
No perdais la esperanza .
Indiana Jones Registrado: 04-08-2010 Mensajes: 2061
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Marisorgin Escribió:
Nunca más reservaré nada con edreams por su nefasta atención al cliente y su forma de actuar ante el problemón del COVID.
Entiendo que ha sido difícil para todos y la demora de todos los trámites pero una compañía seria debe dar SIEMPRE la cara y edreams no lo ha hecho.
Para que no todo sea negativo, debo comentar que la semana pasada me devolvieron los vuelos contratados para mayo que reservé en el mes de febrero. Sé a ciencia cierta que Latam ha reembolsado los vuelos hace meses pero al menos, me han devuelto el dinero.
No perdais la esperanza .
Hola
Los vuelos que te han devuelto el dinero eran de Latam y comprados con Edreams? Mi pregunta es porque mi situación es esa pero en junio me dijeron que esperara, he chateado con un "robot" de Edreams porque me es imposible hablar con ellos y el "robot" me respone: "Tu reembolso fue originalmente solicitado el 2 de julio de 2020. Estamos recibiendo un gran volumen de llamadas debido a las extraordinarias circunstancias actuales, y a las aerolíneas les está llevando más tiempo de lo habitual (de 3 a 6 meses) para procesar reembolsos"
Hola
¿Alguien ha conseguido la devolución del dinero de vuelos que han sido cancelados?
Yo conseguí hablar con ellos por junio más o menos y me dijeron que esperara. Ahora estoy tratando de ponerme en contacto por teléfono pero imposible.
¿Tenéis algún email que sea efectivo?
Gracias
Hola! nosotros ya hemos recibimos el reembolso. Eran 4 billetes de avion con Lufthansa, bilbao-singapur para el 23/07. El 8 de julio hicimos la solicitud de reembolso por tfno (30 min de espera) a EDREAMS y el martes 25 de agosto teníamos el dinero en la cta. Al mes de hacer la solicitud llame por segunda vez (90 min de espera) para preguntar cómo estaba el tema y me dijeron que en trámite, que lo normal seria entre 30 y 90 días para recibir el dinero.
Suerte a todos!!
Indiana Jones Registrado: 04-08-2010 Mensajes: 2061
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Llau Escribió:
Kai1 Escribió:
Hola
¿Alguien ha conseguido la devolución del dinero de vuelos que han sido cancelados?
Yo conseguí hablar con ellos por junio más o menos y me dijeron que esperara. Ahora estoy tratando de ponerme en contacto por teléfono pero imposible.
¿Tenéis algún email que sea efectivo?
Gracias
Hola! nosotros ya hemos recibimos el reembolso. Eran 4 billetes de avion con Lufthansa, bilbao-singapur para el 23/07. El 8 de julio hicimos la solicitud de reembolso por tfno (30 min de espera) a EDREAMS y el martes 25 de agosto teníamos el dinero en la cta. Al mes de hacer la solicitud llame por segunda vez (90 min de espera) para preguntar cómo estaba el tema y me dijeron que en trámite, que lo normal seria entre 30 y 90 días para recibir el dinero.
Suerte a todos!!
Pues sí, va a hacer falta suerte porque ahora dicen entre 60 y 180 días de espera
El pasado 3 de septiembre tenía un vuelo Atenas-Barcelona que fue cancelado, el día siguiente Vueling me confirmó el reembolso de la cantidad después de rechazar el bono que me ofrecían... Desde entonces ha comenzado la pesadilla con edreams. Envié la confirmación al mail que me dijeron y no he obtenido ninguna respuesta. He intentado contactar por todos los medios posibles y ni una respuesta... Es frustrante saber que se han quedado tu dinero y que no hay forma humana de que te lo devuelvan...
En mi caso 4 billetes a Orlando en Agosto con Virgin Atlantic a través de edreams que fueron cancelados.
Inicialmente proponían billete flexible, pero claro la variedad de destinos de Virgin no me atrae.
Ahora lo tengo como reembolso solicitado tras mas de 1h de espera telefónica, sigo esperando que va a pasar con los mas de 2000€ míos que tienen.
La verdad que a mi si me hubieran hecho un bono hubiera gastado ese dinero en otras vacaciones en la península, pero como no hubo manera de ponerse en contacto hasta la fecha del vuelo, pues nada, quiero mi dinero de vuelta.
Si sigo sin noticias pronto tendré que buscar una reclamación mas seria, la verdad que su comunicación es nefasta, a mi me han perdido para siempre.
Indiana Jones Registrado: 29-01-2019 Mensajes: 1734
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Con eDreams no hay nada hacer. Tienes que estar atento ,bombardearles a chats a tweeter a llamadas a las nueve en punto de la mañana y cuidado con la señorita Carla que te dirá que no empatizas con los trabajadores y es experta en darte largas y marearte. Quiero contestarte porque son muchos los que están viviendo está pesadilla y algunos lo han recibido y otros no desde marzo o abril y están desesperados. Mi consejo ábrete tweeter, contacta con la aerolínea a ver cómo está tu reembolso y si les han pagado a ellos...no dejes de pedirles tu dinero por todas vías.
Suerte.
A mí me pagó directamente la aerolínea que es swiss y que se portaron genial conmigo pese a ser de edreams