Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
Restaurantes-Comida Comer en Málaga provincia
Foro de Andalucia, Extremadura y Murcia  Foro de Andalucia, Extremadura y Murcia: Foro de Viajes por el Sur de España: Andalucia, Extremadura, Murcia, Ceuta y Melilla
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14
Página 14 de 14 - Tema con 132 Mensajes y 84674 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Comer en Málaga provincia  Publicado: Responder citando

Dani_elon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
 Jun 03, 2014 

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Ya he vuelto de Fuengirola y como había prometido voy a dejar una pequeña reseña de los restaurantes en los que he estado. Hemos acertado con todos los que llevábamos en la lista.

Mesón de Andrés (Fuengirola): Buen restaurante tradicional. Tienen un mostrador con carnes de vacuno premium. Nosotros comimos paletilla de lechazo y un par de entrantes. Bien cocinado y con buena calidad/precio. Amplia carta de vinos.

Taberna Salitre (Fuengirola): Restaurante especializado en el atún. Muy buena calidad. Probamos el morrillo de atún (fuera de carta) y estaba espectacular. Además de comer atún encebollado y otro entrante más. La calidad tiene un precio y la ración de morrillo no es barata pero tiene un precio correcto.

Bar El Niño (Mijas pueblo): Es un bar apartado del centro (10 minutos caminando). Raciones de las de toda la vida, bien preparadas y con un precio de risa. Servicio muy amable y buen ambiente.

El Estrecho (Marbella): Bar de tapas andaluzas. Sin pretensiones. Barato para estar en Marbella y con mucha variedad donde escoger.

El Chipirón (Fuengirola): Restaurante de mantel de papel. Muy buenas raciones a buen precio. Mariscos y pescados a la plancha bien preparados.

La Campería Malaguita (Málaga): Fuimos a probar los famosos camperos malagueños. Por lo que leí en este restaurante son un poco más elaborados de lo habitual. Tienen mini-camperos lo cual te permite probar varios. Los que comimos estaban realmente buenos. Económico.

Taberna El Callejón (Fuengirola): Restaurante de tapeo. Tienen conservas premium de muy buena calidad. Ambiente taurino. Quesos, jamones y buen embutido ibérico además de conservas de atún, marisco...

El Pimpi (Málaga): El bar más turístico de Málaga capital (o eso dicen). El sitio es peculiar, bonito...y al menos la comida que nosotros probamos estaba buena. En plan tapeo, con postre y cañas no es caro para la cantidad de gente y la fama que mueve. Es de agradecer que no se pasen con los precios.

Chiringuito Oasis (Fuengirola): No es el típico chiringuito. Tienen pescados frescos que trabajan muy bien. Nosotros comimos pargo al horno además de un entrante. Calidad/precio correcto.

Tablas del Rey (Fuengirola): Quizá sea el restaurante más diferente en el que hemos estado. Su fuerte son las carnes. Los entrantes son pequeños pero con muy buena calidad. La carne de vacuno mayor estaba muy buena. El precio no es barato, quizá se pasen un poco con el precio de los vinos. Pero es un restaurante muy a tener en cuenta.
Ir arriba Ya he vuelto de Fuengirola y como había prometido voy a dejar una pequeña reseña de los restaurantes en los que he estado. Hemos acertado con todos... Dani_elon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Málaga provincia  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
 Feb 04, 2010 

Mensajes: 1428

Votos: 0 👍
Me alegro que te haya gustado sitios para comer.Como habrás observado hay mucha variedad y calidad para elegir en toda esta zona.
El pimpi hay que visitarlo por lo curioso y turístico pero hay que saber que aunque es un solo local, el de pescado está al lado, tiene 3 cocinas independientes y por ello muy diferentes en calidad, cantidad y precio.Pero siempre es agradable tomar algo por lo que le rodea.

Los camperos es algo muy famoso y socorrido en Málaga,
.Tienen la misma base En un pan que se llaman mollete ponen jamón York , queso ,lechuga ,tomate y mahonesa y luego cada local te ofrece muchas variedades añadiéndole a todo esto desde tortillas de patatas, pimientos fritos, filetes empanados ,o lagrimita de pollos.

No hay que confundirlos con los Serranitos que se sirve en media barra de pan y se prepara con filetes de lomo de cerdo, varias lonchas de jamón serrano , rodajas de tomate y pimientos verdes fritos.... hay veces que en lugar de lomo de cerdo te lo cambien por pechuga de pollo


Ni confundirlos con los pitufos que se utiliza para los desayunos. Es un pan más pequeño que la Viena entera. Se suele pedir con jamón cocido, queso y mantequilla pero también puedes pedir la catalana con jamón y tomate o cualquier cosa que se te ocurra
Ir arriba Me alegro que te haya gustado sitios para comer.Como habrás observado hay mucha variedad y calidad para elegir en toda esta zona. El pimpi hay que... Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 27 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Andalucia, Extremadura y Murcia RSS - Ultimos Mensajes

Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Comer en Málaga provincia
  Título - Descripción
CÓRDOBA - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios de 1 a 5 días Valoración: 5.0(548 Lecturas)
Enlaces a los Diarios, Noticias y Tips escritos por otros forofos con información para viajar por Córdoba.
Guía de los Palacios Nazaries. Granada Valoración: 5.0(15989 Lecturas)
Guía de los Palacios Nazaríes: historia, descripción, leyendas, arte de Palacio de Comares, Palacio de los Leones, Palacio de Carlos V, etc.
Comer y tapear en Córdoba (por menos de 20 euros/persona) Valoración: 4.5(151096 Lecturas)
A continuación os dejo una relación de los principales sitios que han aparecido en el hilo Tapear y comer en Córdoba ; en todos ellos se puede comer por menos de 20 euros por persona. He incluido los comentarios de los foreros, en caso de que...
Otros Tips relacionados con este foro
La Alhambra de Granada: Como visitar la Alhambra con una descripción detallada de los diferentes palacios, su historia, decoración y algunas anécdotas y algunos apuntes sobre la vida en la época nazarí.
COMER Y TAPEAR EN SEVILLA: Relación de los restaurantes y lugares de tapeo de Sevilla que han ido comentando los foristas en el hilo correspondiente
Tienes algo que contar acerca de Comer en Málaga provincia. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?