Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: España
Galería de Fotos

Ciudad-Localidad Vejer de la Frontera: Pueblo con encanto y playa, Cádiz ✈️ Foro Andalucía ✈️ p29 ✈️

Foro de Andalucía Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 3 - Tema con 56 Mensajes y 45654 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Andalucía Ver más mensajes sobre Vejer de la Frontera: Pueblo con encanto y playa, Cádiz en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Venecia1
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
26-04-2009
Mensajes: 15172
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vejer de la Frontera: Pueblo con encanto y playa, Cádiz

Publicado:
Me han hablado genial de ese festival.
⬆️ Arriba Venecia1 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 71 Fotos
Compartir:

Imagen: Venecia1
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
26-04-2009
Mensajes: 15172
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Noche de las velas en Vejer de la Frontera

Publicado:
Para quienes no la conozcan, la Noche de las Velas consiste en la iluminación de las principales calles y plazas del casco histórico del pueblo únicamente con miles de velas.

Además, en la Plaza de España se celebra un concierto gratuito. En esta ocasión se trataba de un tributo a Queen interpretado por el Quinteto de cuerda Totem Ensemble.

Noche de las velas en Vejer de la Frontera - Vejer de la Frontera: Pueblo con encanto y playa, Cádiz - Foro Andalucía

El recorrido por las calles iluminadas con las velas era de un solo sentido, y perdía algo de encanto en zonas de mucha afluencia. Nosotros lo hicimos completo a partir de las 12 de la noche (a la 1:00 am encienden alumbrado habitual), y había bastante menos gente.

Pese a que el pueblo estaba hasta arriba de visitantes, disfrutamos muchísimo de la velada y el concierto lo pudimos escuchar sin achuchones.

Para el que quiera asistir y no duerma en Vejer, es recomendable llegar por la mañana o a primera hora de la tarde, porque luego se complica muchísimo el acceso y, por lo que nos dijeron, es prácticamente imposible aparcar.

Noche de las velas en Vejer de la Frontera - Vejer de la Frontera: Pueblo con encanto y playa, Cádiz - Foro Andalucía
⬆️ Arriba Venecia1 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 71 Fotos
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 3 - Tema con 56 Mensajes y 45654 Lecturas - Última modificación: 31/05/2026
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube