Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
Avion-Plane Flightfinder, flight finder: malas experiencias
Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 37 Mensajes y 18334 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Flightfinder, flight finder: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Adri189
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
Mar 18, 2012

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
"izen" Escribió:
Soy muy poco amigo de hacer malas críticas porque no me gusta jugar con el pan ajeno pero en el caso de FLIGHTFINDER debo exponer mi realidad.

Compré dos vuelos Madrid - Jakarta (MAD - CGK) a través de esta nefasta agencia de viajes para el mes de abril de 2020 para volar con Turkish Airlines. Al estar confinados en aquellas fechas la aerolínea canceló los vuelos y nos informó, tras llamarlos por teléfono, que nos devolverían íntegramente el importe de ambos billetes en cuanto la inoperante agencia FLIGHTFINDER les solicitase el reembolso.

Después de OCHENTA Y SIETE correos electrónicos a FLIGHTFINDER solicitándoles que gestionen el reembolso tan solo se han limitado a contestar en TRES ridículas ocasiones que aun no les han devuelto el dinero. Y es natural que no se lo hayan devuelto porque en fecha 23/09/2020, TURKISH AIRLINES nos informa que no han devuelto el importe superior a mil euros porque FLIGHTFINDER aún no se lo ha pedido y que desde el 15/08/2020 acordaron el reembolso automático del importe de los billetes en cuanto cualquier agencia lo solicitase.

En resumen, no tenemos aún el dinero de nuestros billetes devuelto en nuestra cuenta porque FLIGHTFINDER después de casi SEIS MESES desde la cancelación no se ha dignado a hacer su trabajo y a solicitarlo.

Por si esa incompetencia no fuese suficiente. además, pretenden cobrar 40 euros por persona por la gestión de una venta de billetes por un contrato de transporte que nunca se ha llevado como evidencia la realidad de la cancelación de la aerolínea. No se trata de una cancelación instada por el cliente sino impuesta por una situación excepcional de fuerza mayor e instada por la aerolínea.Á
RESUMEN, no es aconsejable comprar por agencia para ahorrase unos poco euros, mejor directamente con la compañía aérea y, desde luego, JAMAS compréis ningún billete ni servicio con la incumplidora FLIGHFINDER. La PEOR AGENCIA con la que nos hemos topado en nuestra vida de viajeros.

Y estoy convencido al 90% de que acabaremos en los tribunales porque no tiene ninguna pinta de que nos vaya a dar solución alguna.

¡NUNCA se os ocurra comprar nada a través de FLIGHTFINDER! ... Guiño

Hola Izen,

Estoy muy muy sorprendido porque tu caso es prácticamente idéntico al mío en TODOS los aspectos. Me da hasta miedo. En mi caso, tenía 2 reservas con ellos para volar un grupo de personas desde Madrid a Estambul, también en abril, del 18 al 22, por Turkish Airlines.

Efectivamente, a través del servicio al cliente de su web llevo hablando con ellos desde abril, y me ha pasado exactamente igual que a tí: Turkish Airlines me dice que no han recibido solicitud de reembolso por su parte, y flightfinder me dice que tienen que esperar. Ni se molestan en leerme ya los mensajes, solo me reenvían ese mensaje de que hay que esperar a la aerolínea cuando, NO SE TRATA DE ESPERAR. La aerolínea me confirma que no han recibido solicitud de reembolso, y yo le estoy rogando e implorando ya a la agencia que lo haga!!

Es frustrante! El problema es que son 2 reservas diferentes: una pagado con el Santander, que me permite hacer el retroceso, y otra con ING que no me lo permite porque han pasado más de 3 meses desde el viaje...

Ya no sé qué hacer, alguien tiene alguna otra idea? Es increíble lo que está haciendo esta gentuza... NUNCA MÁS...

Saludos
Ir arriba Hola Izen, Estoy muy muy sorprendido porque tu caso es prácticamente idéntico al mío en TODOS los aspectos. Me da hasta miedo. En mi caso, tenía 2... Adri189 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Flightfinder, flight finder: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Trescador
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
Mar 06, 2018

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Buenos días,
Acabo de entrar en mi reserva de Lufthansa y nuestros vuelos de vuelta de día 04/01/2021, Hong Kong-Munich y Munich-Barcelona están cancelados.
Si miro en la reserva de Flight Finder, no están cancelados.
Nadie, ni Lufthansa, ni Flight Finder me ha enviado un Mail para dar aviso de esta situación.
He llamado ha Lufthansa y me comentan que pueden darme un bono(ellos mismos lo harán) o si quiero el reembolso, lo tiene que solicitar Flightfinder, les he escrito un Mail con mi queja, de que nadie me ha avisado, esperemos que me contesten, por teléfono no es posible, sale un contestador en inglés.
Ya os contaré, pero de momento no estoy nada contento, en ver que han anulado la vuelta y nadie ha avisado.
_________________
KENYA-MAURICIO(2007)TÚNEZ(2008)MEXICO(2009)UNITED KINDOM(2011)SUIZA(2012)ITALIA(2013)PORTUGAL(2014)AUSTRIA(2015)COSTA RICA(2017)TAILANDIA(2018)INDONESIA(2019)
Ir arriba Buenos días, Acabo de entrar en mi reserva de Lufthansa y nuestros vuelos de vuelta de día 04012021, Hong Kong-Munich y Munich-Barcelona están... Trescador Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Denuncias o Malas Experiencias RSS - Ultimos Mensajes