Información sobre el crucero Monarch-Pullmantur: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
|
Chechu82u
Super Expert
Registrado: 09-03-2008
Mensajes: 487
Votos: 0 👍
|
La hice en julio, el crucero era en mayo, y de momento nadie se ha puesto en contacto conmigo, me dijeron que tenían plazo de 90 días.
|
Sandrakevinaron
New Traveller
Registrado: 02-07-2020
Mensajes: 4
Votos: 0 👍
|
ANGELAANG Escribió: |
Alguien como yo con el Corteinglés que no le hayan confirmado nada todavía????Yo antes de saber que Pullmantur estaba en Concurso de acreedores lo cambié para el 2021, pero ahora no me han notificado nada, y no sé si quiero o no quiero viajar con Royal, tampoco sé las condiciones. |
La agencia lo único que ha hecho es bloquear la reserva, con lo cual confirmado nobte ho nada, el problema es que no dan el bono, pero tampoco respetan los precios en los bloqueos de cabina. La agencia tiene un poco de miedo dar más dinero para reservar, xq según rumores pullmantur vuelve, y no quiere dar dinero en 2 compañías
|
ESTHERARANDA
New Traveller
Registrado: 27-02-2020
Mensajes: 5
Votos: 0 👍
|
ANGELAANG Escribió: |
Buenas noches, por favor, alguien que haya optado en su crucero de Pullmantur por el reembolso de ROYAL le han devuelto el dinero?
Gracias |
Hola. Todavía no.
Yo hice la reclamación/solicitud de reembolso el 23 de julio.
Me dicen que tengo que esperar 90 días.
Ya mismo los hace.
Lo que me enviaron un mail de una plataforma o agencia de acreedores.
Os ha llegado también a vosotros???
A ver si hay suerte y ya nos devuelven todo nuestro dinero.
|