No se os ocurra utilizar el buscador de : PRESTIGIA.
Tenía una reserva con ellos y me tenían que devolver el 80% en caso de anulación, me dieron largas y no me hicieron el reembolso que me correspondía. Son unos (editado moderación)
Yo si es por Europa Booking, y para estados unidos por ejemplo comparo Booking y Expedia y si es parecido reservo con la segunda. Rara vez me sale mejor directamente con el alojamiento.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 17514
Votos: 0 👍
Igual es que en las agencias fisicas solo les incentivan a vender paquetes vacacionales, cruceros, etc y los vuelos no están entre sus prioridades comerciales.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33246
Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
A veces hay sorpresas y siempre es conveniente mirar tb directamente en la web del alojamiento.
Así es, yo para septiembre en Menorca me ahorré más de cien euros reservando en la web del aparthotel, para el mismo tipo de alojamiento y misma política de cancelación, respecto a buscadores. _________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Yo casi siempre utilizaba Booking, he reservado cientos de veces y solo dos veces he tenido problemas y las dos veces me lo han solventado rápidamente. Alguna vez encuentro mejor precio en Atrapalo (nadie más) y últimamente las mejores ofertas las he encontrado en la propia web del establecimiento, aunque pueda parecer raro...
Y aunque no sea un buscador como tal, a veces he encontrado ofertas muy muy buenas en buscounchollo.com, pero hay que saber mirar bien...
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 92236
Votos: 0 👍
AvaroGarcia88 Escribió:
hola, la semana que viene tenía pensado ir a reino unido, sabéis el mejor buscador para encontrar los mejores precios allí?
Booking es normalmente el que tiene mas oferta y mejores precios a nivel mundial. Yo en Uk también es el que uso. Es como Google, excepto para temas puntuales, no hay alternativa. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Indiana Jones Registrado: 21-05-2006 Mensajes: 3578
Votos: 0 👍
Mas preguntas sobre reservas: como la mayoría, yo también suelo utilizar Booking.
Ahora estoy haciendo una simulación, 6 noches en mayo en un hotel de París, con Booking, empezando el 13 de mayo. Indica que, copio y pego
"Cancelación gratis hasta las 23:59 del 5 de mayo de 2022
•
No pagues nada hasta el 3 de mayo de 2022 "
Cancelación gratis hasta una semana antes ( lo normal, al menos para mí, es hasta el día anterior o como mucho dos días antes )
Y la segunda frase, ¿ qué quiere decir, que se paga el 4 de mayo ? ( o sea, 10 días antes ) lo normal para mí es pagar allí, en el hotel, al acabar la estancia.
¿ Han cambiado las normas ? ¿ o sólo en este caso concreto ? hace mas de 2 años que no viajo, por eso no sé si han cambiado tanto las cosas....
Y además, y esto si escapa a mi comprensión, hay otra opción, bastante mas cara[i], que es no reembosable, se paga por adelantado
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 17514
Votos: 0 👍
luchino Escribió:
Mas preguntas sobre reservas: como la mayoría, yo también suelo utilizar Booking.
Ahora estoy haciendo una simulación, 6 noches en mayo en un hotel de París, con Booking, empezando el 13 de mayo. Indica que, copio y pego
"Cancelación gratis hasta las 23:59 del 5 de mayo de 2022
•
No pagues nada hasta el 3 de mayo de 2022 "
Cancelación gratis hasta una semana antes ( lo normal, al menos para mí, es hasta el día anterior o como mucho dos días antes )
Y la segunda frase, ¿ qué quiere decir, que se paga el 4 de mayo ? ( o sea, 10 días antes ) lo normal para mí es pagar allí, en el hotel, al acabar la estancia.
¿ Han cambiado las normas ? ¿ o sólo en este caso concreto ? hace mas de 2 años que no viajo, por eso no sé si han cambiado tanto las cosas....
Y además, y esto si escapa a mi comprensión, hay otra opción, bastante mas cara[i], que es no reembosable, se paga por adelantado
Son las condiciones que pone el hotel y Booking. Antes habia mucha mas flexibilidad pero ultimamente se han puesto mas rigurosos con los plazos, cancelaciones, etc.