Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Alertas-Alerts-Seguridad Coronavirus y RENFE


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, visitas, turismo rural, playas, balnearios, paradores, escapadas románticas etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6 - Tema con 52 Mensajes y 10951 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Pandemia de Covid-19: Cómo afecta a los trenes en España: Cambios, devoluciones, anulaciones de billetes. Restricciones de horarios. Atención teléfonica y en la web de RENFE.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus y RENFE  Publicado: Responder citando

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
May 26, 2011

Mensajes: 2032

Votos: 0 👍
Anulaciones Cambios y devoluciones Renfe. COVID

Tras la declaración del Estado de Alarma y las sucesivas restricciones de movilidad en diversas Comunidades Autónomas, Renfe ha decidido tomar las siguientes medidas comerciales y de postventa:

Todos los billetes de trenes de Alta Velocidad, Larga Distancia y Servicio Público (Avant y Media Distancia) con fechas de viaje hasta el 13 de diciembre (inclusive), independientemente de su origen o destino, pueden ser:
Cambiados sin gastos
Anulados sin gastos

Para los clientes con títulos multiviaje en vigor de AVE y Larga Distancia, adquiridos antes del 1 de diciembre de 2020, Renfe procederá a una ampliación automática de 13 días de los plazos de validez y viaje.

En el caso de los abonos Avant, desde el día 17 de octubre se amplían los plazos para consumir los viajes, tanto para los abonos en vigor como para los comprados a partir de esa fecha. Los abonos afectados son:

Tarjeta Plus 10 Estudiante: se amplía en 10 días desde su primera formalización, con lo que la validez total es de 20 días.
Tarjeta Plus 10: se amplía en 12 días desde su primera formalización, con lo que la validez total es de 20 días.
Abono Tarjeta Plus: se amplía en 30 días desde su primera formalización, con lo que la validez total es de 60 días

Los billetes se podrán cambiar o anular a través de www.renfe.com, taquillas en estaciones, teléfono de información y atención al cliente (912 320 320) o en los canales de compra habituales
F: Renfe
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Ir arriba Anulaciones Cambios y devoluciones Renfe. COVID. Tras la declaración del Estado de Alarma y las sucesivas restricciones de movilidad en diversas... Pebe 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus y RENFE  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
May 26, 2011

Mensajes: 2032

Votos: 0 👍
Anulaciones Cambios y devoluciones Renfe. COVID

Tras la declaración del Estado de Alarma y las sucesivas restricciones de movilidad en diversas Comunidades Autónomas, Renfe ha decidido tomar las siguientes medidas comerciales y de postventa:

Todos los billetes de trenes de Alta Velocidad, Larga Distancia y Servicio Público (Avant y Media Distancia) con fechas de viaje desde el 14 de diciembre de 2020 y hasta el 10 de enero de 2021 (inclusive), independientemente de su origen o destino, pueden ser:
Cambiados sin gastos
Anulados sin gastos

Para los clientes con títulos multiviaje en vigor de AVE y Larga Distancia, adquiridos antes del 14 de diciembre de 2020, Renfe procederá a una ampliación automática de 28 días de los plazos de validez y viaje.

En el caso de los abonos Avant, desde el día 17 de octubre se amplían los plazos para consumir los viajes, tanto para los abonos en vigor como para los comprados a partir de esa fecha. Los abonos afectados son:

Tarjeta Plus 10 Estudiante: se amplía en 10 días desde su primera formalización, con lo que la validez total es de 20 días.
Tarjeta Plus 10: se amplía en 12 días desde su primera formalización, con lo que la validez total es de 20 días.
Abono Tarjeta Plus: se amplía en 30 días desde su primera formalización, con lo que la validez total es de 60 días

Los billetes se podrán cambiar o anular a través de www.renfe.com, taquillas en estaciones, teléfono de información y atención al cliente (912 320 320) o en los canales de compra habituales.

F:Renfe
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Ir arriba Anulaciones Cambios y devoluciones Renfe. COVID. Tras la declaración del Estado de Alarma y las sucesivas restricciones de movilidad en diversas... Pebe 22 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Todas las horas son GMT + 1 Hora




RSS: Foro General de España RSS - Ultimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram