Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Video - Cine Game of Thrones Studio Tour - Banbridge, Irlanda del Norte ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 2512 Lecturas
Último Mensaje:
Game of Thrones Studio Tour - Banbridge, Irlanda del Norte - Reino Unido. Parque temático de Juego de Tronos en los Estudios Linen Mills. Cómo llegar. Tarifas. Horarios.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Game of Thrones Studio Tour - Banbridge, Irlanda del Norte  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30766

Votos: 0 👍
El primer parque temático Juego de Tronos abre en 2021 en Irlanda del Norte

El primer parque temático de Juego de Tronos abrirá en Irlanda del Norte en 2021. ‘Game of Thrones Studio Tour’ ofrecerá una experiencia inédita para los fans de la serie en Banbridge.

Leer en www.expreso.info/ ...rlanda_del
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.


Última edición por ANGEMI el Dom, 06-02-2022 11:33, editado 1 vez
Ir arriba El primer parque temático Juego de Tronos abre en 2021 en Irlanda del Norte. El primer parque temático de Juego de Tronos abrirá en Irlanda del... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Game of Thrones Studio Tour - Banbridge, Irlanda del Norte  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30766

Votos: 0 👍
Abre al público el parque temático de 'Juego de Tronos'

Los aficionados podrán recorrer los sets de rodaje originales y conocer de primera mano cómo se creó la popular serie de televisión.

Con más retraso del deseable para los fans de la serie de televisión, pero por fin el pasado viernes abrió al público en Irlanda del Norte el parque temático de 'Juego de Tronos', un año después de lo previsto por los promotores.

Seguir leyendo en www.hosteltur.com/ ...ronos.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Abre al público el parque temático de  Juego de Tronos  Los aficionados podrán recorrer los sets de rodaje originales y conocer de primera mano... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Game of Thrones Studio Tour - Banbridge, Irlanda del  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30766

Votos: 0 👍
El gigantesco parque temático de Juego de Tronos abre sus puertas

Irlanda del Norte ha inaugurado el 4 de febrero Game of Thrones Studio Tour, un ambicioso viaje a través vestuario, armas, accesorios y toda clase de experiencias interactivas de la saga en 10.000 m2

Seguir leyendo en: www.economiadigital.es/ ...-tour.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba El gigantesco parque temático de Juego de Tronos abre sus puertas. Irlanda del Norte ha inaugurado el 4 de febrero Game of Thrones Studio Tour, un... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Game of Thrones Studio Tour - Banbridge, Irlanda del Norte  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36589

Votos: 0 👍
Voy a tener que ir... Riendo Riendo y hasta ver la serie!

elviajero.elpais.com/ ...foto_gal_1

www.elmundo.es/ ...b45d8.html



Aunque barato no es

www.gameofthronesstudiotour.com/ ...o/tickets/

Eso si la página en español es un puntazo!

www.gameofthronesstudiotour.com/es/

Con packs de viaje desde Belfast o Dublín
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Voy a tener que ir... y hasta ver la serie! aunque barato no es. eso si la página en español es un puntazo! con packs de viaje desde Belfast o... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Juego de Tronos Studio Tour - Banbridge, Irlanda del  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30766

Votos: 0 👍
¿Estás listo para explorar los Siete Reinos?

Vive la experiencia de los Siete Reinos como nunca antes en el ÚNICO Game of Thrones Studio Tour oficial del mundo!

www.ireland.com/ ...Y2JjIn0%3D
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba ¿Estás listo para explorar los Siete Reinos? Vive la experiencia de los Siete Reinos como nunca antes en el ÚNICO Game of Thrones Studio Tour... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Juego de Tronos Studio Tour - Banbridge, Irlanda del  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7586

Votos: 0 👍
De vuelta de mi viaje de Irlanda y del estudio de Juego de Tronos, cuento un poco lo que vi, por si sirve de ayuda:

ENTRADA
Cómprala con antelación, bien a través de su web, o bien a través de webs externas (tipo civitatis) que te la ofrecen junto con el transporte ida-vuelta.
Los precios pueden oscilar, influirá si vas solo, en familia o en grupo… de hecho acabo de ver una novedad (no la ví cuando compré la entrada hace ya varios meses), que hay días que ofrecen un 25% de descuento.
La entrada la puedes comprar suelta, o con transporte incluido ida-vuelta a Belfast, ídem con Dublín (Dublín está más lejos, la ruta llevaría bastante más tiempo), o, una opción muy curiosa, es que puedes usar la visita al estudio como puente entre Belfast y Dublín… ir con la maleta, dejarla en consigna, hacer la visita y luego continuar en bus al otro destino que vayas a continuar.
A mi la entrada me hubiera costado 39.5 libras… y con transporte incluido desde/hasta Belfast, hubieran sido 55 libras (sobre 63 euros actuales)… yo opté por contratar con civitatis la excursión que salía desde delante del ayuntamiento de Belfast y que ya incluía la entrada, y me costó exactamente lo mismo.

AUDIOGUÍA
O bien no me fijé, que es muy probable, o bien no existía cuando compré la entrada, el caso es que cuando fui al estudio pregunté por una audioguía y me dijeron que solo las había en inglés…
Sin embargo, acabo de ver la web y ahora sí que ofrecen, junto con la entrada, la opción de comprar una audioguía en varios idiomas, español incluido.
También se puede comprar un libro souvenir, pero no veo necesario comprarlo por adelantado… los hay en la tienda y los podéis ver y valorar luego si lo queréis comprar o no. El de tapa blanda cuesta 9 libras y con tapa dura creo recordar que 12 (yo compré el de tapa blanda, me pareció interesante como recuerdo)

CÓMO IR.
Si vas en coche, tendrás que aparcar en un parking asignado a, a ojo, unos 8 km de distancia (una especie de boulevard), y desde ahí ir en bus lanzadera a los estudios… diría que el bus es el 607 porque es el que vi entrar y salir muchas veces mientras anduve por allí.
Si ya vas en bus contratado desde su propia web o mediante intermediarios externos, pues los buses ya van directos al estudio.
www.gameofthronesstudiotour.com/ ...ing-to-us/

Como curiosidad, cuando busqué información me salían 2 localizaciones para juego de tronos… resulta que uno es el parking donde tendrás que aparcar si vas con coche, y donde verdaderamente está el estudio, es en una ubicación que con google maps encontrarás con el nombre Linen mil studios (el nombre del pueblo cercano es Banbridge)
A los estudios no dejan entrar coches particulares ni vi donde aparcar cerca.

TIEMPO NECESARIO.
Me preocupaba que no me llegase el tiempo, no sabía cuanto iba a necesitar, y lo vi un poco apurado (eso si, sin cortarme nada a la hora de pararme a hacer fotos, y ver las cosas con calma…
… pero no estaba tranquilo al no saber cuanto tiempo necesitaba… luego hacia al final, al ver que sí que me sobraba tiempo, pues ya me paré más de la cuenta en la tienda, me tomé un café, comí algo… y me sobró aún así algo de tiempo.
En mi caso dediqué una hora y media a la visita, y eso que me paré con calma a hacer fotos… creo que con 2 horas llega bien el tiempo incluso parándose en algunas cosas que yo me salté (actividades, y pequeños juegos que había de vez en cuando). Con lo que si se opta por transporte público, el de la web, el margen de 3 horas que dan es más que suficiente.
Si optas por ir con el transporte público comprado desde la web del estudio, los horarios son estos:
Departure
From
Belfast....Entry Time..Departure from Studio Tour...Arrive Belfast
9.30am... ...10.15am... ...1:15pm... ...1:55pm
11.00am... ...11.45pm... ...2.45pm... ...3:30pm
2.00pm... ...2.45pm... ...5.45pm... ...6.30pm

Creo que es buena idea ir en el primer horario, las 9.30 (me coincidió de ver poca gente), porque así tienes dos horarios de vuelta cómodos... El de las 13:15 que creo que llegará de sobra el tiempo para pillarlo, o, en caso de que os demoreis mucho más de la cuenta, teneis la opción de las 14:45... (el tercer horario de regreso ya es muy tarde)
En mi caso aproveché y al volver en el primer horario disponible llegué a tiempo a Belfast para apuntarme a un free tour (el político) que es muy interesante.

CONSIGNA
Hay consigna para dejar desde ropa a una mochila o incluso hasta creo que puedes dejar allí la maleta. Cuando entras en los estudios te hacen un pequeño checkeo y te piden que dejes la mochila o cosas voluminosas en la consigna… yo dejé allí la mochila y entré únicamente con la cámara de fotos.

QUÉ VAS A VER ALLÍ
Habrá más webs e info por internet, una página que encontré aleatoriamente buscando, me pareció interesante en cuanto a la info y fotos que muestra, que puede ayudar a dar una idea:
thirdeyetraveller.com/ ...ur-review/

El estudio-tour en cuestión, en mi opinión, es una clara copia del estudio –museo de Harry Potter de Londres… entras a un recibidor, con la consigna, un bar, y la tienda a mano derecha, y tú te sitúas en la parte izquierda, donde tendrás que esperar a que te den acceso a entrar … luego haces el recorrido en plan “Ikea” XD, y acabas nuevamente en la tienda…
La diferencia con el museo de HP? Que el de HP te puede llevar 6 horas verlo, que hay muchísimo que ver, y este cuesta casi lo mismo y lo ves en menos de 2 horas.

Principalmente lo que vas a ver son los trajes, montados sobre maniquies, y algún "atrezo" de la serie... Máscaras, armas, y material diverso que usaron para la serie...
(personalmente, y opino lo mismo que para el museo de Harry Potter, hubiera estado bien que en vez de maniquíes enseñando la ropa, hiciesen muñecos de cera, para poder ver al personaje vestido).

Para el precio que cobran, creo que podrían haber hecho el tour un poco más largo, tener más cosas en las que detenerse a mirar, leer, o ver... Pero aún así, me pareció interesante.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs


Última edición por Xansolo el Vie, 21-07-2023 18:38, editado 1 vez
Ir arriba De vuelta de mi viaje de Irlanda y del estudio de Juego de Tronos, cuento un poco lo que vi, por si sirve de ayuda: ENTRADA. Cómprala con... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Juego de Tronos Studio Tour - Banbridge, Irlanda del  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18406
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@xansolo, gracias por tan buenos datos Aplauso Aplauso Amistad Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @xansolo, gracias por tan buenos datos Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube