Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: USA
: USA
: USA
Galería de Fotos

Grupos_Viajeros De Vuelta de la Costa Oeste: recién llegados! ✈️ Foros de Viajes ✈️ p45 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas, Hawaii, Alaska...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 27 de 83 - Tema con 1653 Mensajes y 351212 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Costa Oeste de USA Ver más mensajes sobre De Vuelta de la Costa Oeste: recién llegados! en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Tung
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
31-03-2008
Mensajes: 4713

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
javivi3 Escribió:
COMO DICEN POR AQUI ARRIBA ESTE POST TIENE MUCHO MOVIMIENTO
Por lo que voy a ver si alguien que lea me echa un cable sobre todo TUNG



Os pongo mi plan de viaje y me gustaria que opinarais pues tenemos el
Vuelo pero todavia no tenemos los hotelesl
Llegada a los angeles el lunes 15 septiembre a las 15 50
Volvemos el viernes 26 a las 12 05 desde san francisco
En total sob exactamente 11 noches en eeuu
En los angeles queremos ver:

Los universal studios
Rodeo drive y el paseo de los famosos
El teatro chino
Las playas de santamonica y belice
Merce la pena lo de los estudios de la fox? allí ves rodar una pelicula?

En las Vegas :
Seguramente nos alojaremos en el mgm
Una día parael cañon de colorado
Y ver los hoteles y la ciudad

En san ffrancisco:
Alcatraz
Pasar el puente en bici y sausalito
Muir woods
Union square
Las casa de padres de familia
Fishermans warf
Lombard street
Y un día en yosemite

Creemos tener claro que cuato noches en san francisco y dudamos si 4 en los angeles o n las vegas
Si alguien nos quiere echar un cable y sugerirnos hoteles os lo agradeceria sobre todo en union square en san frncisco
Al lado del paseo de la fama a ser posible
En las vegas en el strip
Espero vuestra ayuda

Si vas a ir un día a Yosemite se lo tienes que descontar a SFO, con lo cual solo te quedarían tres y no sé hasta que punto te merece la pena solo un día en Yosemite, yo creo que no verias gran cosa.... Yo de tu plan no le añadiria un día mas a L.A. O Las Vegas, se lo añadiria a SFO, pero porque a mi me gustó mas, va en cuestion de gustos...

_________________

⬆️ Arriba Tung
Compartir:

Imagen: Asunviajera
Experto
Experto
Registrado:
23-09-2007
Mensajes: 148
Ubicación: Valladolid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
Para Liam:
Si vienes de las Vegas, ¿por qué no duermes en Lee Vinning? No veo la ventaja de ir hasta Mariposa, recorrer el parque y luego volver sobre tus pasos para viajar hacia SFO. Yo fui desde el Grand Canyon vía LV hasta Lee Vining, hice noche y por la mañana prontito entré por Tioga Pass, el paisaje es impresionante, recorrí todo el parque y salí por el sur para ver las inmensas secuoyas, hacia Wawona, Oakhurst y haciendo noche en Mariposa.
En cuanto a qué ver, te dan un mapa del parque en la entrada y se ve lo más importante, dicen que sólo el 5% de todo el parque. Están muy bien señalados los puntos de interés y además nosotros nos parabamos en cuanto veíamos un paisaje bonito y había un ensanche de la carretera (siempre había algún coche). Me quedé con ganas de ir hasta Glacier Point pero e dio pereza pues era ida y vuelta por la misma carretera y parecía muy alejado.


Para Nuryagg:
El recorrido que yo hice fue al contrario que el tuyo (venía del Grand Canyn vía Las Vegas) pero perfectamente se puede entrar por Wawona al sur y salir por Tioga Pass al norte par dormir en Mamonth Lakes o Bishop, o si te ves muy pillada, puedes dormir en Lee Vining que está justo a la salida. Si al día siguiente vas a Las Vegas, te da tiempo de sobra incluso para llegar por la mañana.
Si duermes en Mariposa, yo iría hasta Oakhurst, Wawona y Mariposa Grove, nunca entraría por El Portal que está más al oeste (puedes mirar en el google maps que a mi me ha ayudado mucho).

Espero haberos ayudado
⬆️ Arriba Asunviajera
Compartir:

Imagen: Nali-gr
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008
Mensajes: 4075
Ubicación: Andalucía.

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
Tung Escribió:
NAli y no puedes añadir otro día en SFO y así ves lo que quieres? es que te veo muy ilusionada con este tema de Muir Woods...

No puedo, ese es el problema. Ya tenemos los vuelos y los hoteles, así que sólo me queda intentar sacarle el mayor partido al tiempo q tenemos.
Otra solución posible sería visitar la ciudad con excursión o con el bus turístico un día, y al siguiente hacer este tour:
www.starlinetours.com/ ...tour-6.asp
Así me aseguro tener tiempo para ver tanto Muir Woods como Alcatraz. No se, a ver Asun q me aconseja también. Ojos que se mueven
⬆️ Arriba Nali-gr Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 333 Fotos
Compartir:

Imagen: Tung
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
31-03-2008
Mensajes: 4713

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
asunviajera Escribió:
Para Liam:
Si vienes de las Vegas, ¿por qué no duermes en Lee Vinning? No veo la ventaja de ir hasta Mariposa, recorrer el parque y luego volver sobre tus pasos para viajar hacia SFO. Yo fui desde el Grand Canyon vía LV hasta Lee Vining, hice noche y por la mañana prontito entré por Tioga Pass, el paisaje es impresionante, recorrí todo el parque y salí por el sur para ver las inmensas secuoyas, hacia Wawona, Oakhurst y haciendo noche en Mariposa.
En cuanto a qué ver, te dan un mapa del parque en la entrada y se ve lo más importante, dicen que sólo el 5% de todo el parque. Están muy bien señalados los puntos de interés y además nosotros nos parabamos en cuanto veíamos un paisaje bonito y había un ensanche de la carretera (siempre había algún coche). Me quedé con ganas de ir hasta Glacier Point pero e dio pereza pues era ida y vuelta por la misma carretera y parecía muy alejado.


Para Nuryagg:
El recorrido que yo hice fue al contrario que el tuyo (venía del Grand Canyn vía Las Vegas) pero perfectamente se puede entrar por Wawona al sur y salir por Tioga Pass al norte par dormir en Mamonth Lakes o Bishop, o si te ves muy pillada, puedes dormir en Lee Vining que está justo a la salida. Si al día siguiente vas a Las Vegas, te da tiempo de sobra incluso para llegar por la mañana.
Si duermes en Mariposa, yo iría hasta Oakhurst, Wawona y Mariposa Grove, nunca entraría por El Portal que está más al oeste (puedes mirar en el google maps que a mi me ha ayudado mucho).

Espero haberos ayudado

Que es lo que me pasó a mi, estaba cortada la carretera de MAriposa y Oakhurst y me hicieron salir y entrar por el Portal....... Loco

_________________

⬆️ Arriba Tung
Compartir:

Imagen: Liam1972
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008
Mensajes: 1209
Ubicación: Wherever I may roam

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
asunviajera Escribió:
Para Liam:
Si vienes de las Vegas, ¿por qué no duermes en Lee Vinning? No veo la ventaja de ir hasta Mariposa, recorrer el parque y luego volver sobre tus pasos para viajar hacia SFO. Yo fui desde el Grand Canyon vía LV hasta Lee Vining, hice noche y por la mañana prontito entré por Tioga Pass, el paisaje es impresionante, recorrí todo el parque y salí por el sur para ver las inmensas secuoyas, hacia Wawona, Oakhurst y haciendo noche en Mariposa.
En cuanto a qué ver, te dan un mapa del parque en la entrada y se ve lo más importante, dicen que sólo el 5% de todo el parque. Están muy bien señalados los puntos de interés y además nosotros nos parabamos en cuanto veíamos un paisaje bonito y había un ensanche de la carretera (siempre había algún coche). Me quedé con ganas de ir hasta Glacier Point pero e dio pereza pues era ida y vuelta por la misma carretera y parecía muy alejado.


Muchas gracias, asun, por tu respuesta. Sospesaré la posibilidad de alojarme en lee vining o cerquita. El único problema es que ya tenía alojamiento contratado en mariposa. Por cierto, si hiciera noche en lee vining, veis factible levantarse temprano al día siguiente, entrar por tioga pass, recorrer el parque y aquella misma noche dormir en SFO, donde tengo el hotel? Thanx milion!

Para Nuryagg:
El recorrido que yo hice fue al contrario que el tuyo (venía del Grand Canyn vía Las Vegas) pero perfectamente se puede entrar por Wawona al sur y salir por Tioga Pass al norte par dormir en Mamonth Lakes o Bishop, o si te ves muy pillada, puedes dormir en Lee Vining que está justo a la salida. Si al día siguiente vas a Las Vegas, te da tiempo de sobra incluso para llegar por la mañana.
Si duermes en Mariposa, yo iría hasta Oakhurst, Wawona y Mariposa Grove, nunca entraría por El Portal que está más al oeste (puedes mirar en el google maps que a mi me ha ayudado mucho).

Espero haberos ayudado
⬆️ Arriba Liam1972 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Liam1972
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008
Mensajes: 1209
Ubicación: Wherever I may roam

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
Muchas gracias, asun, por tu respuesta. Sospesaré la posibilidad de alojarme en lee vining o cerquita. El único problema es que ya tenía alojamiento contratado en mariposa. Por cierto, si hiciera noche en lee vining, veis factible levantarse temprano al día siguiente, entrar por tioga pass, recorrer el parque y aquella misma noche dormir en SFO, donde tengo el hotel? Thanx milion!
⬆️ Arriba Liam1972 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Tung
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
31-03-2008
Mensajes: 4713

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
Nali-gr Escribió:
Tung Escribió:
NAli y no puedes añadir otro día en SFO y así ves lo que quieres? es que te veo muy ilusionada con este tema de Muir Woods...

No puedo, ese es el problema. Ya tenemos los vuelos y los hoteles, así que sólo me queda intentar sacarle el mayor partido al tiempo q tenemos.
Otra solución posible sería visitar la ciudad con excursión o con el bus turístico un día, y al siguiente hacer este tour:
www.starlinetours.com/ ...tour-6.asp
Así me aseguro tener tiempo para ver tanto Muir Woods como Alcatraz. No se, a ver Asun q me aconseja también. Ojos que se mueven

Esta muy chula la excursion, también puedes hacer esto pero entonces no saborearas bien SFO. Bueno mira si te gusta siempre puedes volver no???? Guiño ademas no vamos a tener a javiveras trabajando y viviendo allí? pues así le hacemos todos una visita y que nos guie por la ciudad que seguro que descubre lugares que nosotros no conocimos.....

_________________

⬆️ Arriba Tung
Compartir:

Imagen: Tung
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
31-03-2008
Mensajes: 4713

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
marilomn Escribió:
El día 4 de agosto es nuestro aniversario y como estamos en SFO, me gustraia darle una sorpresa a mi marido y llevarle a un sitio especial, que no se le olvide.
He mirado cruceros...
¿Que hariais vosotros?

Marilomn existe una guia michelin de SFO con los mejores restaurantes, yo la he visto en el Corte Ingles, busca alguno con estrella michelin Guiño . Yo es que a mi marido le va el tema gastronomico entonces sé que llevandolo a un buen restaurante, pegarnos una buena cena en un restaurante chulo, con una buena copa de vino ya le iba a encantar, así que esa es mi propuesta....

Lo de los cruceros es que no se de que va...

_________________

⬆️ Arriba Tung
Compartir:

Imagen: Nali-gr
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008
Mensajes: 4075
Ubicación: Andalucía.

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
Tung Escribió:
Nali-gr Escribió:
Tung Escribió:
NAli y no puedes añadir otro día en SFO y así ves lo que quieres? es que te veo muy ilusionada con este tema de Muir Woods...

No puedo, ese es el problema. Ya tenemos los vuelos y los hoteles, así que sólo me queda intentar sacarle el mayor partido al tiempo q tenemos.
Otra solución posible sería visitar la ciudad con excursión o con el bus turístico un día, y al siguiente hacer este tour:
www.starlinetours.com/ ...tour-6.asp
Así me aseguro tener tiempo para ver tanto Muir Woods como Alcatraz. No se, a ver Asun q me aconseja también. Ojos que se mueven

Esta muy chula la excursion, también puedes hacer esto pero entonces no saborearas bien SFO. Bueno mira si te gusta siempre puedes volver no???? Guiño ademas no vamos a tener a javiveras trabajando y viviendo allí? pues así le hacemos todos una visita y que nos guie por la ciudad que seguro que descubre lugares que nosotros no conocimos.....

Gracias por vuestros valiosos consejos, vaya tostón os estoy dando. La cosa es q no quiero renunciar a Muir Woods pq es lo más cerca que voy a estar de un árbol en todo el viaje, ya q vamos sólo a ciudades, por eso prefiero quitarle esas 3 horas a SFO y como bien dices siempre podemos volver más adelante. Esto nos pasó con Vegas el año pasado: ¡nos quedamos con ganas de más y ahí vamos! Muy feliz
Muchas gracias por todo, creo q lo voy a hacer así. Guiño
⬆️ Arriba Nali-gr Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 333 Fotos
Compartir:

Imagen: Tung
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
31-03-2008
Mensajes: 4713

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
Bueno eso de que no vas a ver un arbol...te vas a cansar de ver Joshuas Trees, aunque no es lo mismo.
Pues nada haz eso pero a la vuelta nos cuentas que con el coñazo que nos estas dando.....estoy de broma jejeej.
La semana que viene no estaré mucho por aquí, me meteré de vez en cuando pero me cojo esta semanilla de vacaciones que viene mi familia, pero que vamos que yo luego enseguida cojo el hilo y os respondo eh...
Ala que paseis un buen fin de semana y no os ralleis mucho con el viaje, dejar algo a la aventura!

_________________

⬆️ Arriba Tung
Compartir:

Imagen: Nali-gr
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008
Mensajes: 4075
Ubicación: Andalucía.

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
¡Gracias Tung! Pienso contaros todo a la vuelta. Guiño
Disfruta de la familia y de las vacaciones, que hacen mucha falta. Muy feliz
⬆️ Arriba Nali-gr Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 333 Fotos
Compartir:

Imagen: Tung
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
31-03-2008
Mensajes: 4713

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
Gracias Nali, aunque no haremos gran cosa por lo menos no tengo que madrugar que eso ya es bastante.....y un poco de playa/piscina.
Nos vemos por aquí, me voy corriendo a buscarlos al aeropuerto.....

_________________

⬆️ Arriba Tung
Compartir:

Imagen: Banyer
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007
Mensajes: 4912
Ubicación: PLANETA TIERRA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
Joooo foreras como corre estoooooooooooo

Bueno lo del carné internacional nosotros lo dejaremos para septiembre ya que nos vamos en octubre, no sé como estará el tema aquí en Oviedo pero espero que no tengamos tantas colas como vosotras. Además tenemos que renovar el pasaporte por que para noviembre tendrá sólo 5 meses de vigencia y creo que para entrar en USA lo mínimo son 6.

Como dice un compañero forera si nos gusta SFCO ¿con volver.... ? todo arreglado jajaj

Nos está rondando una idea por la cabeza para el próximo año a ver que os parece: un recorrido de 5 ó 6 días por la península de Florida en coche para ver Orlando y playas y después coger un crucerito de esos de Royal Caribbean, hemos visto unos cuantos y hay varios que nos llaman la atención.
⬆️ Arriba Banyer
Compartir:

Imagen: Nali-gr
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008
Mensajes: 4075
Ubicación: Andalucía.

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
Banyer: esa idea es genial. Tú cuéntanos todo, q hace falta ir planeando ya las del año q viene. Guiño

Tung: aprovecha la playita. Guiño Yo hasta q no termine de organizarlo todo pienso seguir en Graná pasando calor, q como me vaya pa la playa no me da tiempo. Ojos que se mueven
⬆️ Arriba Nali-gr Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 333 Fotos
Compartir:

Imagen: Chinchan23
Experto
Experto
Registrado:
28-12-2007
Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
Hola a todos/as

Aprovechando que habeis sacado el tema de Yosemite os voy a exponer mi caso a ver si me podeis ayudar.

En una de mis duras jornadas en coche salgo de Las Vegas para alojarme en Mariposa via Death Valley. Son una porrada de horas pero lo que me tiene preocupado es si cierran Yosemite para cruzarlo o tengo que llegar a la entrada del parque antes de una hora determinada para no quedarme fuera y tener que rodearlo.

Para los que habeis estado ¿cuanto tiempo creeis que me puede costar el llegar a la entrada de Yosemite contando hacer las paradas de rigor?

Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba Chinchan23
Compartir:

Imagen: Nuryagg
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-05-2008
Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
asunviajera Escribió:
Para Nuryagg:
El recorrido que yo hice fue al contrario que el tuyo (venía del Grand Canyn vía Las Vegas) pero perfectamente se puede entrar por Wawona al sur y salir por Tioga Pass al norte par dormir en Mamonth Lakes o Bishop, o si te ves muy pillada, puedes dormir en Lee Vining que está justo a la salida. Si al día siguiente vas a Las Vegas, te da tiempo de sobra incluso para llegar por la mañana.
Si duermes en Mariposa, yo iría hasta Oakhurst, Wawona y Mariposa Grove, nunca entraría por El Portal que está más al oeste (puedes mirar en el google maps que a mi me ha ayudado mucho).

Espero haberos ayudado

Hola asunviajera,
Te voy a hacer caso y voy a entrar por yosemite tal como comentas tu y el dormir pues en alguno de los sitios citados, ya veremos cuando esté allí.

Voy a poner mi planning del viaje en el post usa costa oeste, si le quieres echar un vistazo y decirme tu opinión te lo agradeceré.

Gracias
⬆️ Arriba Nuryagg
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-01-2007
Mensajes: 1488
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
Hola Banyer!!!
Qué fuerte!!! Jajajaja. Nosotros este año hacemos el viaje por Florida y un crucero por las Bahamas, y me he metido en este hilo para ir organizando el del año que viene a la Costa Oeste!!! Jejejeje

Propongo un intercambio de experiencias Cool

Por cierto, Tung, felicidades por tu diario, es una pasada, nosotros queremos hacer algo parecido. Pero tengo una duda, decías que viste unas cabañitas en Yosemite que estaban muy bien, pero no dices el nombre. ¿Te acuerdas de cómo se llamaban?

_________________
⬆️ Arriba AnDa
Compartir:

Imagen: Skywalker
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-05-2008
Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
Buenos días de Sábado:

Por fin entro después de mi viaje a la West Coast, que acabó el 24 de Junio, pero es que hemos estado súper liados poniendonos al día en el curro etc...
Bueno, el caso es que se me ha ocurrido contar nuestro viaje en este mismo post de Tung, que fue el que más me ayudó a mí a la hora de organizar el mío, y así montamos un post de experiencias post-viajes. Pero obviamente espero la aprobación de la autora, que para eso es su foro.

Un saludo
⬆️ Arriba Skywalker
Compartir:

Imagen: Liam1972
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008
Mensajes: 1209
Ubicación: Wherever I may roam

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
chinchan23 Escribió:
Hola a todos/as

Aprovechando que habeis sacado el tema de Yosemite os voy a exponer mi caso a ver si me podeis ayudar.

En una de mis duras jornadas en coche salgo de Las Vegas para alojarme en Mariposa via Death Valley. Son una porrada de horas pero lo que me tiene preocupado es si cierran Yosemite para cruzarlo o tengo que llegar a la entrada del parque antes de una hora determinada para no quedarme fuera y tener que rodearlo.

Para los que habeis estado ¿cuanto tiempo creeis que me puede costar el llegar a la entrada de Yosemite contando hacer las paradas de rigor?

Gracias y un saludo.

Pues chinchan23, yo estoy en las mismas que tu, exactamente igual... Saldremos de las vegas a primera hora con la intención de cruzar death valley y llegar a Mariposa, donde tenemos alojamiento contratado aquella noche. La cuestión es que es un tute de cuidado, pq segun mis cálculos y cábalas, sin parar ya estamos hablando de unas 10 horas, o sea que calcula...
Existe tb la posibilidad de obviar death valley y trazar una especie de U entre Las Vegas y Mariposa (pasando por el valle de San Joaquín, Bakersfield, Fresno...). En este caso en googlmaps y maqquest dan un tiempo de conducción de unas 7 horas y media... El problema es que no verías death valley!
Yo aquella noche tengo alojamiento en el minner inn de mariposa para visitar yosemite al día siguiente jeje. Es la única etapa del viaje que tengo en cuarentena, pq de ahí me voy a SFO, dispongo de solo un día para yosemite (cosas del calendario jejeje!) y por lo que he leído en hilos referentes a Yosemite, no existe ninguna ruta que rodee el parque por dentro jeje..., con lo cual debería retroceder otra vez hacia Mariposa para dirigirme hacia SFO jeje.
Tb, por lo que he leído, la mayoría de peña entra por Tioga Pass (haciendo noche en Lone Pine, Lee Vining o Mammoth Lakes, incluso Bishop) para luego salir hacia Mariposa o Oakhurst, que quizá es lo opción más lógica jeje!
Ya ves, chinchan23, nos gustan los retos, huímos de las convencionalidades jeje! Habrá que pensarse bien la ruta antes de salir de las vegas, pero el death valley tienta mucho no?

Seguimos informando!
⬆️ Arriba Liam1972 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Anboor
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-07-2008
Mensajes: 1971
Ubicación: ¡Viva Las Vegas!

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
Hola a todos,

Tras tres días de atenta lectura hoy por fin puedo decir que he acabado con las 43 páginas de este post (me incorporé al foro hace poco tiempo) y ya puedo hacer algunas matizaciones para poner mi granito de arena y ayudar a la gente que por aquí se pasa.

- He visto que algunos de vosotros dejáis los hoteles/moteles a la improvisación y a reservar una vez paséis por el sitio donde váis a hacer noche. Uf! Qué suerte poder gastaros el pastón que supone pagar la tarifa que haya disponible en el mismo día (eso puede subir un montón el presupuesto final del viaje)... Yo reservando desde aquí todo he comprobado que para mis mismas opciones el precio puede variar desde mi fecha de reserva hasta la semana antes del viaje en un +100%. Yo no lo recomiendo, mejor planificarse al detalle y poner días de más en los sitios conflictivos (con sus respectivas pernoctaciones).

- Las aerolineas ofrecen menús para todo tipo de necesidades alimenticias: diabéticos, celíacos, vegetarianos, comidas islámicas... Pero claro, se tiene que especificar al menos 24 horas antes de la fecha de viaje y hay que comunicarlo al agente que hizo la reserva o llamando a la aerolinea (o incluso desde la web de la misma) mencionando el localizador de reserva.

- Universal Studios Hollywood (al igual que su hermano gemelo de Orlando) no solo tiene estudios cinematográficos y espectáculos sino que también tiene atracciones: 'La Momia' es una especie de dark ride (recorrido por interior no necesariamente fuerte y vertiginoso) mezclado con partes de montaña rusa (aunque también por interior de un decorado metido en un edificio); Jurassic Park es un recorrido fluvial que acaba en caída (algo similar al Tutuki Splash que todos conocemos pero mil veces mejorado y tematizado); The Simpsons Ride (o Krustyland como se ha llamado en el post) es una atracción-simulador en 2D sobre el parque de atracciones creado por Krusty en el que la familia Simpson la arma bien armada (muy divertida).

- En Las Vegas no hace falta irse al outlet para comprar entradas de espectáculos de primera rebajados de precio; basta con entrar al Fashion Show Mall, planta baja (la que hay a nivel de calle) en la plazoleta de entrada, la puerta de la izquierda justo al entrar hay un local con unas pantallas planas que indica las entradas disponibles con descuento para espectáculos de todo Las Vegas de ese mismo día y siguientes.

- Las entradas a Alcatraz, al igual que las entradas para ir a la Estatua de la Libertad, se aconseja encarecidamente que se compren con antelación ya que son atracciones muy demandadas y hay problemas de escasez en muchas épocas del año. No cuesta nada asignar un día a Alcatraz y comprar las entradas desde España por internet; además podrás elegir la hora de salida, cosa que si te plantas allí sin ellas puede que te veas un tiempo muerto esperando para que te toque subir al ferry que te lleva porque a la hora que llegaste no quedaban entradas para el siguiente.

- Los parques nacionales. Bueno, es evidente que se han ido adaptando para que todo el mundo disfrute de ellos... Pero querer encontrarse naturaleza en estado salvaje en unos sitios tan sumamente demandados es un poco contraproducente, es como: "yo quiero naturaleza salvaje pero llegar hasta allí en mi coche" el problema es que millones de visitantes potenciales que pueden querer eso mismo y todos van con su coche. Resultado: atascos de tráfico en un paraje único.

- Hoteles en Las Vegas. El Treasure Island tiene fama de ser el que peor lleva el tema de los humos de tabaco en su casino pero en el 99% de los casinos de Las Vegas la gente fuma, y bastante, y no se nota el humo por ningún sitio... Y lo dice un no-fumador radical que huele el tabaco desde el coche cuando en un atasco el de dos coche más adelante saca el pu_ _ cigarrillo por la ventanilla ja ja ja

- Estancias en Las Vegas; es posible que mucha gente lo vea como 'ver más de lo mismo y al segundo día cansa' pero yo opino todo lo contrario; como ejemplo cosas que he hecho y hubiese podido hacer en Las Vegas en dos visitas de dos viajes diferentes en dos días cada una de ellas: 1- Espectáculo 'A new day... Live in Las Vegas' de Celine Dion (en otro sitio no ha estado ni estará), 2- Montaña rusa del hotel New York, New York, 3- Leones en directo y gratis del hotel MGM Grand, 4- Espectáculo 'Sirens at TI', 5- Volcano at The Mirage, 6- Stratosphere Tower (mirador y todas sus atracciones en lo alto), 7- La montaña rusa y el Café Nascar del Sahara Hotel and Casino, 8- La tienda M&M's y Coca-Cola en el Showcase, 9- Cinco espectáculos distintos del Cirque du Soleil en una única ciudad y a menos de 6 km. De distancia entre ellos (impresionante!!), 10- Disfrutar de los Spa de hoteles como Luxor, Bellagio, Caesars... Etc 11- Disfrutar de los jardines interiores del Bellagio que cambian cada poco tiempo su tematización, 12- Exposiciones de artistas de primer orden (clásicos y contemporáneos) en el Bellagio y otros resort lujo; 13- Las fuentes del Bellagio, 14- Poder comer y beber casi lo que te propongas a cualquier hora del día o de la noche, 15- Espectáculos subidos de tono para hombres que le gusten las mujeres, para mujeres que le gusten los hombres, para mujeres que le gusten las mujeres y para hombres que le gusten los hombres... 16- ¡¡¡Viva Las Vegas!!!
Para mi, Las Vegas menos de dos días (y es muy poco) es un sacrilegio Sonriente

Perdón por la parrafada, ya terminé.

Un saludo!!
⬆️ Arriba Anboor
Compartir:
Foro de Costa Oeste de USA Ver más mensajes sobre De Vuelta de la Costa Oeste: recién llegados! en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 27 de 83 - Tema con 1653 Mensajes y 351212 Lecturas - Última modificación: 19/07/2008
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
USA

USA

USA

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube