Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Opiniones BudgetAir - Buscador de vuelos y hoteles ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p99 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 10 de 12 - Tema con 231 Mensajes y 182617 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Opiniones BudgetAir - Buscador de vuelos y hoteles Publicado: Sab, 29-04-2017 2:16
Información y opiniones sobre el buscador de vuelos y hoteles BudgetAir.
Foro de Agencias y Buscadores Ver más mensajes sobre Opiniones BudgetAir - Buscador de vuelos y hoteles en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Teacherpe
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
08-01-2020
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opiniones BudgetAir - Buscador

Publicado:
Última actualización.

Acabo de recibir correo de Budgetair, diciendo que en 10 días nos reembolsa el importe de los billetes, menos los extras (74€ de maleta facturada i/v),
De 616€ nos devuelven 542€, así que creo que me doy por conforme...casi un año después de la cancelación del vuelo.

No sé si tendrá que ver, pero hace 3 semanas o así, cuando escribí aquí mi anterior mensaje, empecé a mandar emails "amenazantes" a todas las direcciones de correo de la aerolinea e hice quejas formales mediante su web.

De un total de 2192€ que pagamos por el viaje (CIVITATIS + vuelos), al final hemos recuperado 2048€...144€ hemos perdido; después de todo el pollo que hemos vivido, no está tan mal, creo.

Mucha suerte al resto.
⬆️ Arriba Teacherpe
Compartir:

Imagen: Forever
Experto
Experto
Registrado:
31-01-2008
Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opiniones BudgetAir - Buscador

Publicado:
teacherpe Escribió:
Última actualización.

Acabo de recibir correo de Budgetair, diciendo que en 10 días nos reembolsa el importe de los billetes, menos los extras (74€ de maleta facturada i/v),
De 616€ nos devuelven 542€, así que creo que me doy por conforme...casi un año después de la cancelación del vuelo.

No sé si tendrá que ver, pero hace 3 semanas o así, cuando escribí aquí mi anterior mensaje, empecé a mandar emails "amenazantes" a todas las direcciones de correo de la aerolinea e hice quejas formales mediante su web.

De un total de 2192€ que pagamos por el viaje (CIVITATIS + vuelos), al final hemos recuperado 2048€...144€ hemos perdido; después de todo el pollo que hemos vivido, no está tan mal, creo.

Mucha suerte al resto.

Teacherpe, cuanto tiempo tardaron de devolverte el dinero desde que te llegó el mail. A mí hace casi dos meses que me enviarían el dinero y todavía sigo esperando. Hace dos semanas me volvieron a decir lo mismo, pero nada de nada.
⬆️ Arriba Forever
Compartir:

Imagen: Forever
Experto
Experto
Registrado:
31-01-2008
Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opiniones BudgetAir

Publicado:
albertiyo1983 Escribió:
CARRERA Escribió:
Y se me ocurre... ¿Hacer entonces la reclamación en AESA?

Yo compré en diciembre 2019 para volar en abril 2020 con Budgetair, aerolínea Avianca, después de una reclamación cada mes a ambos, no me han devuelvo nada, es más, la única "solución" que me daban era que Avianca me daría un bono, pues bien, ahora me dicen que si compré a través de Budgetair, tengo que redimir el bono con ellos. Budgetair me dice que ellos no emiten bonos, que tiene que ser con la aerolínea.

Tanto unos como otros son una panda de e**(AutoEdit)**a y lo que tengo claro es que no compraré nunca más ni con la agencia Budgetair ni con la aerolínea Avianca.

Hace cosa de 1 mes puse la reclamaciín en AESA pero la solicitud ni la han mirado.

He perdido 454 euros por éstos sinverguenzas.

Si no has aceptado el bono contacta nuevamente con Budgetair para ver si Avianca ha realizado ya el reembolso. Yo tenía vuelo para septiembre de 2020 con Avianca y en Budgetair me dijeron que Avianca no hacía reembolso porque había entrado en quiebra, pero hace unos dos meses cuando contacté nuevamente con Budgetair me dijeron que Avianca ya había devuelto el dinero de mi reserva. Aunque todavía sigo esperando que Budgetair me lo reembolso, porque llevan dos meses dandome largas.
⬆️ Arriba Forever
Compartir:

Imagen: Teacherpe
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
08-01-2020
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opiniones BudgetAir - Buscador

Publicado:
Forever Escribió:
teacherpe Escribió:
Última actualización.

Acabo de recibir correo de Budgetair, diciendo que en 10 días nos reembolsa el importe de los billetes, menos los extras (74€ de maleta facturada i/v),
De 616€ nos devuelven 542€, así que creo que me doy por conforme...casi un año después de la cancelación del vuelo.

No sé si tendrá que ver, pero hace 3 semanas o así, cuando escribí aquí mi anterior mensaje, empecé a mandar emails "amenazantes" a todas las direcciones de correo de la aerolinea e hice quejas formales mediante su web.

De un total de 2192€ que pagamos por el viaje (CIVITATIS + vuelos), al final hemos recuperado 2048€...144€ hemos perdido; después de todo el pollo que hemos vivido, no está tan mal, creo.

Mucha suerte al resto.

Teacherpe, cuanto tiempo tardaron de devolverte el dinero desde que te llegó el mail. A mí hace casi dos meses que me enviarían el dinero y todavía sigo esperando. Hace dos semanas me volvieron a decir lo mismo, pero nada de nada.

Pues más o menos a las dos semanas ya me habían transferido el dinero a mi tarjeta de crédito, que es el medio que utilicé para pagar.
⬆️ Arriba Teacherpe
Compartir:

Imagen: Forever
Experto
Experto
Registrado:
31-01-2008
Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opiniones BudgetAir

Publicado:
Forever Escribió:
CARRERA Escribió:
Hola Forever!!

Qué jetas estos de Budgetair!! Qué caraduras!!

Y ¿por qué no pides nuevamente la cancelación de los nuevos cargos realizados si no han sido autorizados por ti? ¡Que demuestre Budgetair que has firmado esas órdenes de abono! Yo seguiría con ello...

Cuando se realiza una compra on line nunca se firma nada. Budgetair para volver a presentar la operación presenta documentación que avala que tu has hecho la compra. De hecho la financiera de Carrefour no te da la posibilidad de volver a realizar una nueva reclamación. En cambio Wizink sí que permite realizar una nueva reclamación y así lo he hecho. Si no consigo mi dinero al menos les doy trabajo a Budgetair. Que yo creo que después de haberme facturado 3000 euros merezco una atención más profesional.

Al final en la segunda reclamación que realicé para los vuelos que tenía en Mayo Budgetair ha aceptado la devolución porque al parecer la compañía había realizado el reembolso. Para la reserva que tenía en Septiembre con Avianca, también ha hecho el reembolso la compañía, pero Budgetair lleva dos meses dandome largas, diciendo que en 10 días me hacel el ingreso. Pero de momento nada de nada.
⬆️ Arriba Forever
Compartir:

Imagen: BarbaradelOlmo
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-07-2021
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opiniones BudgetAir - Buscador

Publicado:
Buenas tardes, por favor, a ver si me podéis orientar un poco.

El día 2 de julio compré unos vuelos de ida y vuelta Madrid-Cancún con la agencia BudgetAir y la aerolínea American Airlines para viajar en agosto. Resulta que hasta que no pagué no vi que la escala se hacía en Miami. Por si no lo sabéis, Estados Unidos tiene prohibida la entrada a personas que hayan Estado los 14 días anteriores en países considerados de riesgo, entre ellos España.

En ningún momento se me avisó de las restricciones del país.

Por tanto no puedo realizar el viaje, y me dicen que tampoco me devuelven el dinero, ni me lo cambian a uno directo a Cancún. Tanto la agencia como la aerolínea lo único que me ofrecen es dejarme abierta la fecha del vuelo hasta 2022, pero con la misma aerolínea y mismo destino.

Estoy intentando que me den una hoja de reclamaciones y posteriormente proceder a ponerla en la agencia estatal.

Me está costando mucho además ponerme en contacto con ellos (Bugetair) mediante todas las vías posibles.
⬆️ Arriba BarbaradelOlmo
Compartir:

Imagen: BarbaradelOlmo
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-07-2021
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opiniones BudgetAir - Buscador

Publicado:
Buenas tardes, por favor, a ver si me podéis orientar un poco.

El día 2 de julio compré unos vuelos de ida y vuelta Madrid-Cancún con la agencia BudgetAir y la aerolínea American Airlines para viajar en agosto. Resulta que hasta que no pagué no vi que la escala se hacía en Miami. Por si no lo sabéis, Estados Unidos tiene prohibida la entrada a personas que hayan Estado los 14 días anteriores en países considerados de riesgo, entre ellos España.

En ningún momento se me avisó de las restricciones del país.

Por tanto no puedo realizar el viaje, y me dicen que tampoco me devuelven el dinero, ni me lo cambian a uno directo a Cancún. Tanto la agencia como la aerolínea lo único que me ofrecen es dejarme abierta la fecha del vuelo hasta 2022, pero con la misma aerolínea y mismo destino.

Estoy intentando que me den una hoja de reclamaciones y posteriormente proceder a ponerla en la agencia estatal.

Me está costando mucho además ponerme en contacto con ellos (Bugetair) mediante todas las vías posibles.
⬆️ Arriba BarbaradelOlmo
Compartir:

Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-01-2014
Mensajes: 26023

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opiniones BudgetAir - Buscador

Publicado:
BarbaradelOlmo Escribió:
Buenas tardes, por favor, a ver si me podéis orientar un poco.

El día 2 de julio compré unos vuelos de ida y vuelta Madrid-Cancún con la agencia BudgetAir y la aerolínea American Airlines para viajar en agosto. Resulta que hasta que no pagué no vi que la escala se hacía en Miami. Por si no lo sabéis, Estados Unidos tiene prohibida la entrada a personas que hayan Estado los 14 días anteriores en países considerados de riesgo, entre ellos España.

En ningún momento se me avisó de las restricciones del país.

Por tanto no puedo realizar el viaje, y me dicen que tampoco me devuelven el dinero, ni me lo cambian a uno directo a Cancún. Tanto la agencia como la aerolínea lo único que me ofrecen es dejarme abierta la fecha del vuelo hasta 2022, pero con la misma aerolínea y mismo destino.

Estoy intentando que me den una hoja de reclamaciones y posteriormente proceder a ponerla en la agencia estatal.

Me está costando mucho además ponerme en contacto con ellos (Bugetair) mediante todas las vías posibles.

1- Ese ticket fue reservado/comprado con una "OTA" [Agencia de Viajes por internet], por-lo-tanto la aero-linea no lo va a tocar (modificar)

2- Es responsabilidad del pax/pasajero conocer de antemano las restricciones de cada pais tanto de destino como en transito.

[Incluso hay jurispridencia al respecto]

3- En este monento el *ticket abierto*, es la unica opción.

Ese ticket deberia quedar "abierto" hasta 02JUL2022.

Opciones:

A- Esperar hasta Agosto, con el optimismo "extremo" de que se abran las "compuertas" de EEUU.

B- Cancelar ese itinerario, dejar el ticket abierto y volver a reservar una vez que se abran las fronteras.

Enjoy!

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
⬆️ Arriba Carolco
Compartir:

Imagen: JAPESO
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
12-01-2017
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opiniones BudgetAir - Buscador

Publicado:
carolco Escribió:
BarbaradelOlmo Escribió:
Buenas tardes, por favor, a ver si me podéis orientar un poco.

El día 2 de julio compré unos vuelos de ida y vuelta Madrid-Cancún con la agencia BudgetAir y la aerolínea American Airlines para viajar en agosto. Resulta que hasta que no pagué no vi que la escala se hacía en Miami. Por si no lo sabéis, Estados Unidos tiene prohibida la entrada a personas que hayan Estado los 14 días anteriores en países considerados de riesgo, entre ellos España.

En ningún momento se me avisó de las restricciones del país.

Por tanto no puedo realizar el viaje, y me dicen que tampoco me devuelven el dinero, ni me lo cambian a uno directo a Cancún. Tanto la agencia como la aerolínea lo único que me ofrecen es dejarme abierta la fecha del vuelo hasta 2022, pero con la misma aerolínea y mismo destino.

Estoy intentando que me den una hoja de reclamaciones y posteriormente proceder a ponerla en la agencia estatal.

Me está costando mucho además ponerme en contacto con ellos (Bugetair) mediante todas las vías posibles.

1- Ese ticket fue reservado/comprado con una "OTA" [Agencia de Viajes por internet], por-lo-tanto la aero-linea no lo va a tocar (modificar)

2- Es responsabilidad del pax/pasajero conocer de antemano las restricciones de cada pais tanto de destino como en transito.

[Incluso hay jurispridencia al respecto]

3- En este monento el *ticket abierto*, es la unica opción.

Ese ticket deberia quedar "abierto" hasta 02JUL2022.

Opciones:

A- Esperar hasta Agosto, con el optimismo "extremo" de que se abran las "compuertas" de EEUU.

B- Cancelar ese itinerario, dejar el ticket abierto y volver a reservar una vez que se abran las fronteras.

Enjoy!

Buenos días, tendrías que mirar si cuando realizaste la compra de los vuelos en EEUU, estaban ya esas medidas, podrías intentar un bono abierto para gastarlo en la compañía, pero si a sido un error tuyo coje el bono que te ofrecen.

Un saludo
⬆️ Arriba JAPESO
Compartir:

Imagen: Cristinaqs
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
15-07-2021
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opiniones BudgetAir - Buscador

Publicado:
Hola buenas tardes me ha pasado lo mismo!!!

Quedan 10 días para mi vuelo les llamo sin parar y no me cogen el teléfono les he puesto correos y nada. He llamado a la aerolínea ya me ha cancelado el vuelo pero dice que es budget air quien me tiene que devolver el dinero. Como has conseguido contactar con ellos???
⬆️ Arriba Cristinaqs
Compartir:

Imagen: BarbaradelOlmo
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-07-2021
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opiniones BudgetAir - Buscador

Publicado:
La única forma de contactar con ellos es mediante el chat de su página web. Lo malo es que sólo te hablan en inglés y no ponen nada de su parte para solucionarte nada...

Habla con tu banco también que por lo visto hay algunos que se encargan de ello.
⬆️ Arriba BarbaradelOlmo
Compartir:

Imagen: Cristinaqs
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
15-07-2021
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opiniones BudgetAir - Buscador

Publicado:
BarbaradelOlmo Escribió:
La única forma de contactar con ellos es mediante el chat de su página web. Lo malo es que sólo te hablan en inglés y no ponen nada de su parte para solucionarte nada...

Habla con tu banco también que por lo visto hay algunos que se encargan de ello.

Pero la compra fue en mayo no se si mi banco va a poder hacer algo . Al escribir en el chat te dijeron al menos que te mantenían el viaje hasta 2022???? Algo es algo es que yo me voy en 9 días me encuentro esto y he tenido q sacarme otro vuelo con otra compañía para no perder todo lo demás
⬆️ Arriba Cristinaqs
Compartir:

Imagen: Iltifosi
Experto
Experto
Registrado:
07-07-2016
Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opiniones BudgetAir - Buscador

Publicado:
BarbaradelOlmo Escribió:
La única forma de contactar con ellos es mediante el chat de su página web. Lo malo es que sólo te hablan en inglés y no ponen nada de su parte para solucionarte nada...

Habla con tu banco también que por lo visto hay algunos que se encargan de ello.

Me ha pasado exactamente lo mismo. En teoria hablé con American Airlines y me dijeron que Iberia me debía reubicar. Y ayer me dijeron que sí, que llamara 15 días antes de que salga el vuelo para que me reubiquen. Bueno el caso, hoy he llamado y nada. Que es la agencia la que tiene que hacer esos cambios, que no pueden tocar el billete. ¿Has contactado con ellos a través del chat? A mi no se me conecta nadie, probaré mañana.

_________________
Israel-Jordania, Atenas-meteora, Rumania-amalfi, Chamonix (Alpes), Eslovenia-Croacia-Mostar, Berlin-Praga-Czesky Krumlov, Moscú-San petersburgo-Tallin, Lisboa-Algarve, Budapest-Viena, Vietnam-Camboya, Japón-Seúl, Edimburgo, Rio de janeiro- Argentina.
⬆️ Arriba Iltifosi
Compartir:

Imagen: Cristinaqs
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
15-07-2021
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opiniones BudgetAir - Buscador

Publicado:
Iltifosi Escribió:
BarbaradelOlmo Escribió:
La única forma de contactar con ellos es mediante el chat de su página web. Lo malo es que sólo te hablan en inglés y no ponen nada de su parte para solucionarte nada...

Habla con tu banco también que por lo visto hay algunos que se encargan de ello.

Me ha pasado exactamente lo mismo. En teoria hablé con American Airlines y me dijeron que Iberia me debía reubicar. Y ayer me dijeron que sí, que llamara 15 días antes de que salga el vuelo para que me reubiquen. Bueno el caso, hoy he llamado y nada. Que es la agencia la que tiene que hacer esos cambios, que no pueden tocar el billete. ¿Has contactado con ellos a través del chat? A mi no se me conecta nadie, probaré mañana.

La atención del chat es hasta las 17:00 todo esto lo estás hablando con las compañía aérea?? Es que a mi al contarle el caso lo q hicieron fue cancelarme el vuelo y es cuando me dijeron que tenía que contactar con budget air para que me devolviese el dinero
⬆️ Arriba Cristinaqs
Compartir:

Imagen: Iltifosi
Experto
Experto
Registrado:
07-07-2016
Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opiniones BudgetAir - Buscador

Publicado:
Cristinaqs Escribió:
Iltifosi Escribió:
BarbaradelOlmo Escribió:
La única forma de contactar con ellos es mediante el chat de su página web. Lo malo es que sólo te hablan en inglés y no ponen nada de su parte para solucionarte nada...

Habla con tu banco también que por lo visto hay algunos que se encargan de ello.

Me ha pasado exactamente lo mismo. En teoria hablé con American Airlines y me dijeron que Iberia me debía reubicar. Y ayer me dijeron que sí, que llamara 15 días antes de que salga el vuelo para que me reubiquen. Bueno el caso, hoy he llamado y nada. Que es la agencia la que tiene que hacer esos cambios, que no pueden tocar el billete. ¿Has contactado con ellos a través del chat? A mi no se me conecta nadie, probaré mañana.

La atención del chat es hasta las 17:00 todo esto lo estás hablando con las compañía aérea?? Es que a mi al contarle el caso lo q hicieron fue cancelarme el vuelo y es cuando me dijeron que tenía que contactar con budget air para que me devolviese el dinero

Llevo hablando con las compañías dos días, hasta que hoy me han dicho que no. Que tengo que solucionarlo con la agencia a la que le compré los vuelos (budgetair) porque ellos no pueden tocar nada. Osea fueron la compañía aérea las que te cancelaron el vuelo?

_________________
Israel-Jordania, Atenas-meteora, Rumania-amalfi, Chamonix (Alpes), Eslovenia-Croacia-Mostar, Berlin-Praga-Czesky Krumlov, Moscú-San petersburgo-Tallin, Lisboa-Algarve, Budapest-Viena, Vietnam-Camboya, Japón-Seúl, Edimburgo, Rio de janeiro- Argentina.
⬆️ Arriba Iltifosi
Compartir:

Imagen: Cristinaqs
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
15-07-2021
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opiniones BudgetAir - Buscador

Publicado:
Iltifosi Escribió:
Cristinaqs Escribió:
Iltifosi Escribió:
BarbaradelOlmo Escribió:
La única forma de contactar con ellos es mediante el chat de su página web. Lo malo es que sólo te hablan en inglés y no ponen nada de su parte para solucionarte nada...

Habla con tu banco también que por lo visto hay algunos que se encargan de ello.

Me ha pasado exactamente lo mismo. En teoria hablé con American Airlines y me dijeron que Iberia me debía reubicar. Y ayer me dijeron que sí, que llamara 15 días antes de que salga el vuelo para que me reubiquen. Bueno el caso, hoy he llamado y nada. Que es la agencia la que tiene que hacer esos cambios, que no pueden tocar el billete. ¿Has contactado con ellos a través del chat? A mi no se me conecta nadie, probaré mañana.

La atención del chat es hasta las 17:00 todo esto lo estás hablando con las compañía aérea?? Es que a mi al contarle el caso lo q hicieron fue cancelarme el vuelo y es cuando me dijeron que tenía que contactar con budget air para que me devolviese el dinero

Llevo hablando con las compañías dos días, hasta que hoy me han dicho que no. Que tengo que solucionarlo con la agencia a la que le compré los vuelos (budgetair) porque ellos no pueden tocar nada. Osea fueron la compañía aérea las que te cancelaron el vuelo?

Si porque les llame y les dije q tenia ese vuelo y que no podía entrar en eeuu y ellos mismos me dijeron que había que cancelarlo y yo hablar co. Budgetair que ellos me tenían que hacer llegar el dinero pero ya no se no me fio de nada y veo que voy a perder todo el dinero cuando me lo han vendido sin poder hacer el viaje
⬆️ Arriba Cristinaqs
Compartir:

Imagen: BarbaradelOlmo
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-07-2021
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opiniones BudgetAir - Buscador

Publicado:
Cristinaqs Escribió:
BarbaradelOlmo Escribió:
La única forma de contactar con ellos es mediante el chat de su página web. Lo malo es que sólo te hablan en inglés y no ponen nada de su parte para solucionarte nada...

Habla con tu banco también que por lo visto hay algunos que se encargan de ello.

Pero la compra fue en mayo no se si mi banco va a poder hacer algo . Al escribir en el chat te dijeron al menos que te mantenían el viaje hasta 2022???? Algo es algo es que yo me voy en 9 días me encuentro esto y he tenido q sacarme otro vuelo con otra compañía para no perder todo lo demás

La aerolínea nos hace un bono para gastar hasta julio de 2022 pero para viajar al mismo destino y con la misma aerolínea. Si me cambiaran al menos el destino... Porque hemos hecho lo mismo, comprar otros vuelos directos, ya que vemos que esto tardará en solucionarse. Desde luego yo no vuelvo a contratar con budgetair. He aprendido que siempre hay que hacerlo directamente con la aerolínea
⬆️ Arriba BarbaradelOlmo
Compartir:

Imagen: Cristinaqs
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
15-07-2021
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opiniones BudgetAir - Buscador

Publicado:
BarbaradelOlmo Escribió:
Cristinaqs Escribió:
BarbaradelOlmo Escribió:
La única forma de contactar con ellos es mediante el chat de su página web. Lo malo es que sólo te hablan en inglés y no ponen nada de su parte para solucionarte nada...

Habla con tu banco también que por lo visto hay algunos que se encargan de ello.

Pero la compra fue en mayo no se si mi banco va a poder hacer algo . Al escribir en el chat te dijeron al menos que te mantenían el viaje hasta 2022???? Algo es algo es que yo me voy en 9 días me encuentro esto y he tenido q sacarme otro vuelo con otra compañía para no perder todo lo demás

La aerolínea nos hace un bono para gastar hasta julio de 2022 pero para viajar al mismo destino y con la misma aerolínea. Si me cambiaran al menos el destino... Porque hemos hecho lo mismo, comprar otros vuelos directos, ya que vemos que esto tardará en solucionarse. Desde luego yo no vuelvo a contratar con budgetair. He aprendido que siempre hay que hacerlo directamente con la aerolínea

Pero no os derivan a budget air??? Es que a mi me dicen como que tengo q hablar con budget air creo que no tenían q haberme cancelado el vuelo Trist
⬆️ Arriba Cristinaqs
Compartir:

Imagen: Iltifosi
Experto
Experto
Registrado:
07-07-2016
Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opiniones BudgetAir - Buscador

Publicado:
Cristinaqs Escribió:
BarbaradelOlmo Escribió:
Cristinaqs Escribió:
BarbaradelOlmo Escribió:
La única forma de contactar con ellos es mediante el chat de su página web. Lo malo es que sólo te hablan en inglés y no ponen nada de su parte para solucionarte nada...

Habla con tu banco también que por lo visto hay algunos que se encargan de ello.

Pero la compra fue en mayo no se si mi banco va a poder hacer algo . Al escribir en el chat te dijeron al menos que te mantenían el viaje hasta 2022???? Algo es algo es que yo me voy en 9 días me encuentro esto y he tenido q sacarme otro vuelo con otra compañía para no perder todo lo demás

La aerolínea nos hace un bono para gastar hasta julio de 2022 pero para viajar al mismo destino y con la misma aerolínea. Si me cambiaran al menos el destino... Porque hemos hecho lo mismo, comprar otros vuelos directos, ya que vemos que esto tardará en solucionarse. Desde luego yo no vuelvo a contratar con budgetair. He aprendido que siempre hay que hacerlo directamente con la aerolínea

Pero no os derivan a budget air??? Es que a mi me dicen como que tengo q hablar con budget air creo que no tenían q haberme cancelado el vuelo Trist
Hola! A mi ese bono también me lo ofreció AA. Pero ayer volví a hablar con ellos y me dijeron que tenía también que hablar con budgetair, que es un billete de agencia y que ellos no lo pueden tocar. Así que entiendo que ese bono si no lo pide budgetair ni nos lo dan, hoy volveré a hablar y a ver qué pasa. Budgetair a mi sigue sin contestarme

_________________
Israel-Jordania, Atenas-meteora, Rumania-amalfi, Chamonix (Alpes), Eslovenia-Croacia-Mostar, Berlin-Praga-Czesky Krumlov, Moscú-San petersburgo-Tallin, Lisboa-Algarve, Budapest-Viena, Vietnam-Camboya, Japón-Seúl, Edimburgo, Rio de janeiro- Argentina.
⬆️ Arriba Iltifosi
Compartir:

Imagen: Cristinaqs
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
15-07-2021
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opiniones BudgetAir - Buscador

Publicado:
Iltifosi Escribió:
Cristinaqs Escribió:
BarbaradelOlmo Escribió:
Cristinaqs Escribió:
BarbaradelOlmo Escribió:
La única forma de contactar con ellos es mediante el chat de su página web. Lo malo es que sólo te hablan en inglés y no ponen nada de su parte para solucionarte nada...

Habla con tu banco también que por lo visto hay algunos que se encargan de ello.

Pero la compra fue en mayo no se si mi banco va a poder hacer algo . Al escribir en el chat te dijeron al menos que te mantenían el viaje hasta 2022???? Algo es algo es que yo me voy en 9 días me encuentro esto y he tenido q sacarme otro vuelo con otra compañía para no perder todo lo demás

La aerolínea nos hace un bono para gastar hasta julio de 2022 pero para viajar al mismo destino y con la misma aerolínea. Si me cambiaran al menos el destino... Porque hemos hecho lo mismo, comprar otros vuelos directos, ya que vemos que esto tardará en solucionarse. Desde luego yo no vuelvo a contratar con budgetair. He aprendido que siempre hay que hacerlo directamente con la aerolínea

Pero no os derivan a budget air??? Es que a mi me dicen como que tengo q hablar con budget air creo que no tenían q haberme cancelado el vuelo Trist
Hola! A mi ese bono también me lo ofreció AA. Pero ayer volví a hablar con ellos y me dijeron que tenía también que hablar con budgetair, que es un billete de agencia y que ellos no lo pueden tocar. Así que entiendo que ese bono si no lo pide budgetair ni nos lo dan, hoy volveré a hablar y a ver qué pasa. Budgetair a mi sigue sin contestarme

Vas a hablar con budgetair?? Yo voy a escribirles por el
Chat xq por teléfono es imposible
⬆️ Arriba Cristinaqs
Compartir:
Foro de Agencias y Buscadores Ver más mensajes sobre Opiniones BudgetAir - Buscador de vuelos y hoteles en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 10 de 12 - Tema con 231 Mensajes y 182617 Lecturas - Última modificación: 16/07/2021
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube