Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
Galería de Fotos

Hotel HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 1) ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ p17 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 43 de 120 - Tema con 2381 Mensajes y 393497 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 1) en el foro
Autor Mensaje
khrisver
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,¿ALGUIEN LOS CONO

Publicado:
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar entre todos segun vuestras experiencias que todavia no lo tenemos muy claro. Estamos entre el Grand Palladium Palace o el Babaro Princess resort, ¿cual nos aconsejais? ¿que diferencias hay entre uno y otro, instalaciones y demás? ¿Sabeis donde podemos encontrar buenas ofertas de estos hoteles? Es para luna de miel. Muchísimas grácias
⬆️ Arriba
Compartir:
loren
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,¿ALGUIEN LOS CONO

Publicado:
Buenos días:
Me has ayudado mucho aunque no me contestaras a mi, solamente quiero hacerte una pregunta que no se si me podras contestar(bueno dos jaja)

- En la habitación deluxe (¿el jacuzzi es para 2 personas?)
- Hay que ir arreglado a los restaurantes(¿pantalon largo y camisa o bermudas y sandalias?)

Muchas gracias

mj sevilla Escribió:
vale! cuando llegas t dan un sobrecito con dos tarjetitas para las toallas de la playa que las puedes cambiar todas las veces que quieras, información y dos tarjetas que son las llaves para abrir la puerta. En el palace la recepción es más pequeña que en el bavaro. Tiene el restaurante las torres que es para desayunar y cenar, es buffet y es temático, el lunes mexicano, el martes comida asiática, el miercoles ameriacano, el jueves español... No recuerdo el orden pero vamos todos los días un país distinto. Por las mañanas tienes un hombre que te hace buñuelos, otro que t hace revueltos y huevos fritos y otro que t hace tortitas y tortillas. Por la noche tienes un hombre que sirve carne con distintas salsas, gambas a la plancha, según el pais que toque ese día, y siempre hay uno haciendo crepês y otro haciendo pasta con lo que tu quieras. Es una pasada! para comer tienen el restaurante bohío que está casi en la playa, también es buffet y tiene un cocinero que t hace perritos, hamburguesas, chocos, pescados... Todo a la parrilla o plancha según prefieras, y también hay otro cocinero que hace pasta con lo que quieras. A parte tienes el mare_nostrum que es a la carta, todos los que son a la carta tienes que ir a relaciones públicas y reservar tu mesa allí, es muy fácil y siempre hay sitio pa to el mundo, incluso aunque no tengas reserva le dices que si hay hueco para ti y si hay te lo da. Para comer eso es lo que tiene el Palace. También tiene piscina con bar y un jacuzzi grande con el agua fría. Saliendo pa la playa tienes campo de futbito, de voley, dardos y petanca. No se los deportes del bávaro porque yo estuve en este. Los dos tiene en la playa una especie de porchecito de mimbre donde se ponen las muchachas a darte masajes, cuestan unos 20 euros los de 25 minutos. El bávaro además tiene el gimnasio y spa allí. Para usar la sauna, baños de vapor y jacuzzi del spa tienes que reservarlo con un medio día de antelación, y va incluido pero eso si, chicos por un lado y chicas por otro. En el palace hay un salon de espectaculos, y los dos tienen bares en la playa. Los dos tienen tiendas frente al lobby (recepción) con souvenirs y esas cosas. El servicio es muy amable, limpiadoras, camareros, animadores, todos son muy agradables. También hay un hombre que 'poda' las palmeras, yo lo vi y cuando bajó le pedí un coco de los k había quitado de la palmera y t lo dan, yo le di un dolar y el hombre tan contento, después vaciamos el coco hasta la mitad y lo llenamos en la piscina de cocoloco y ron y eso mezclado con el agua de coco está bueno y todo... Es solo pa darte ideas. Llevate para pagar en dolares la entrada y salida del pais porque si pagas en euros no t dan la vuelta, por ejemplo si al salir son 40 dolares al cambio son unos 32 o 34 euros pero la vuelta no te la dan porque ellos allí no tienen cambio los espabilaos. Son 10 dolares al entrar por persona y 20 al salir por persona. A mi me liaron con lo de los kilos máximos por maleta y los litros de alcohol por persona pero al final allí en el aeropuerto de punta cana pasan de todo y en madrid cogi mi maleta entre por lo de -nada que declarar- y listo, nadie me paro ni preguntó nada. Las habitaciones: en el palace hay hab. Deluxe que son las de una planta con jacuzzi en la hab. Junto a la cama de 2x2 y las hab. Junior duplex que son las que tienen jacuzzi y sofá-cama abajo y cama arriba con dos tv y dos tlf. En el bavaro están las deluxe que tienen el baño con dos lavabos, placa ducha y bañera hidromasaje y la cama y las junior suite que tienen el mismo baño y sofá cama aparte de la cama de matrimonio. Allí están las honeymoon suite que son las que tienen el mismo baño que están pero además un añadido con hamaca y placa ducha maya o algo así y un mosquitero en la cama. En el palace tb está la zona vip, que es una zona con recepción propia, internet gratuito, piscina privada con su bar y todo y las habitaciones como las del palace pero recién pintadas y con muebles más caros. La pega es que la gente joven que va allí se viene a las piscinas de los demás porque allí se aburren solos. No sé ya lo que te he contado y lo que no... Si tienes dudas pregúntame lo k kieras y a ver si te puedo ayudar. Ah! yo hice la excursion de isla saona y la de altos de chavón e isla catalina, las dos estupendas. Adiosss.
⬆️ Arriba
Compartir:
yoli81bcn
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,¿ALGUIEN LOS CONO

Publicado:
Aplausos
⬆️ Arriba
Compartir:
Invitado
Imagen: Anonymous




Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,¿ALGUIEN LOS CONO

Publicado:
Hola!!!!!!somos una pareja de bcn, salimos el 5 de agosto y vamos al palladim palace. La verdad es que la espera se hace eterna, pero ya no queda nada!!!lo que menos apetece es el avión.Me gustaria hacer la excursión de isla saona y la de bañarse con los delfines. Ojalá el hotel sea tan chulo como lo pintan. LA verdad que con todo el mundo que hablo que han estado, cuentan maravillas. ¡¡¡¡¡¡¡NOS VEMOS EN PUNTA CANA!!!!!!!
⬆️ Arriba
Compartir:
yoli81bcn
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,¿ALGUIEN LOS CONO

Publicado:
Anonymous Escribió:
hola!!!!!!somos una pareja de bcn, salimos el 5 de agosto y vamos al palladim palace. La verdad es que la espera se hace eterna, pero ya no queda nada!!!lo que menos apetece es el avión.Me gustaria hacer la excursión de isla saona y la de bañarse con los delfines. Ojalá el hotel sea tan chulo como lo pintan. LA verdad que con todo el mundo que hablo que han estado, cuentan maravillas. ¡¡¡¡¡¡¡NOS VEMOS EN PUNTA CANA!!!!!!!
⬆️ Arriba
Compartir:
Invitado
Imagen: Anonymous




Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,¿ALGUIEN LOS CONO

Publicado:
Ola a todos! el vuelo de jerez a madrid me sale 120 euros mas barato si salgo en el de las 7.05 (en vez de a las 14,15) y así me daria tiempo para recoger las maletas, comer algo, y facturar los primeros en la terminal k sea para punta cana, no????????', el vuelo esta previsto k salga a las 21, pero hasta la ultima semana no me lo dicen seguro, ojala salga un poco antes, pork llegariamos allí a las 0.00, mientras k llegamos al hotel.... Pedimos la habitación..... Uf, k paliza de viaje!!!!!
⬆️ Arriba
Compartir:

Imagen: Nanoramirez1
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-06-2006
Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,¿ALGUIEN LOS CONO

Publicado:
La verdad es q he estado 3 veces en ribiera maya,y en los aviones q he volado eran 2-4-2 y lo q he notado no se x q no los he medido pero creo q los de ventanilla son algo + espaciosos NO X LAS VISTAS obviamente Avergonzado
⬆️ Arriba Nanoramirez1
Compartir:

Imagen: Uncletom
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-05-2006
Mensajes: 613
Ubicación: Mallorca (Baleares)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,¿ALGUIEN LOS CONO

Publicado:
khrisver Escribió:
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar entre todos segun vuestras experiencias que todavia no lo tenemos muy claro. Estamos entre el Grand Palladium Palace o el Babaro Princess resort, ¿cual nos aconsejais? ¿que diferencias hay entre uno y otro, instalaciones y demás? ¿Sabeis donde podemos encontrar buenas ofertas de estos hoteles? Es para luna de miel. Muchísimas grácias

De todas todas El Palladium Palace, SIN DUDARLO.
Por lo menos para mi es así.
⬆️ Arriba Uncletom
Compartir:
canaria
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,¿ALGUIEN LOS CONO

Publicado:
Hola:
Yo fui el pasado mes de junio con unas amigas somos de canarias y nos alojamos en el palace, pero vi que el babaro era un poco mas bonito y que se ospedaba muchisima mas gente. No te quiero decir que el palace está mal pq. Las habitaciones son mas de lujo que el babaro y hay muchisimo entretenimiento de día. Ademas son como 4 hoteles pegaditos y te puedes mover en tren de uno a otro menos al royal suite donde se ospedan los que mas pagan. Ya veras te lo vas a pasar bien en el palace.




uncletom Escribió:
khrisver Escribió:
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar entre todos segun vuestras experiencias que todavia no lo tenemos muy claro. Estamos entre el Grand Palladium Palace o el Babaro Princess resort, ¿cual nos aconsejais? ¿que diferencias hay entre uno y otro, instalaciones y demás? ¿Sabeis donde podemos encontrar buenas ofertas de estos hoteles? Es para luna de miel. Muchísimas grácias

De todas todas El Palladium Palace, SIN DUDARLO.
Por lo menos para mi es así.
⬆️ Arriba
Compartir:
beka
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,¿ALGUIEN LOS CONO

Publicado:
khrisver Escribió:
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar entre todos segun vuestras experiencias que todavia no lo tenemos muy claro. Estamos entre el Grand Palladium Palace o el Babaro Princess resort, ¿cual nos aconsejais? ¿que diferencias hay entre uno y otro, instalaciones y demás? ¿Sabeis donde podemos encontrar buenas ofertas de estos hoteles? Es para luna de miel. Muchísimas grácias
Riendo somos dos chicos d emadrid acabamos de venir y hemos estado en el palas y la verdad k es una gozada de hotel.la diferencia es k esta mas centrico del complejo y de las actividades de todo el complejo,tambien tienes al lado el cortecito k es donde se pueden hacer las compras.
Las habitacciones son un pokito mejor k las del babaro.
En serio no lo penseis es una maravilla y los animadores son la caña.que lo paseis bien si os decidiis nosotros volveremos.
⬆️ Arriba
Compartir:
Nuevo +
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,¿ALGUIEN LOS CONO

Publicado:
Hola amigos!
No te equivocas con los Palladium ni con uno ni con otro
Por suerte hemos estado en dos de ellos y el 22 de agosto REPETIMOS!!!!!!!
Me encanta, no se puede esplicar con palabras ir es lo mejor que podeis hacer
Sale mas barato el caribe que cualquier sitio de la peninsula en las mismas condiciones doy FE!
⬆️ Arriba
Compartir:
Invitado
Imagen: Anonymous




Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,¿ALGUIEN LOS CONO

Publicado:
Holaaa!!!!!!!!!!

Nosotros vamos a las royal suites del palace, pero para el cachondeo nos iremos al bavaro, k por lo k veo hay mas marcha, no???
⬆️ Arriba
Compartir:
Montijo
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,¿ALGUIEN LOS CONO

Publicado:
Muy feliz Hola, somos un grupo de amigos que en septiembre nos vamos a Punta Cana, nos gustaría saber si realmente merece la pena salir del recinto. Queremos saber si es peligroso salir de marcha fuera del recinto.
Por favor contarnos algo.
Gracias.
⬆️ Arriba
Compartir:
khrisver
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,¿ALGUIEN LOS CONO

Publicado:
Grácias por vuestros consejos, ahora ya lo tenemos más claro y también nos gustaria saber si el jacuzzi de las habitaciones Deluxe son para dos personas y si en verdad esta habitación vale más la pena que la junior suite del Princess Bavaro pues según fotos parece que el inmobiliario del Palladium es más viejo que el del P. Bavaro. Grácias.
⬆️ Arriba
Compartir:
Rubén
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,¿ALGUIEN LOS CONO

Publicado:
Nuevo + Escribió:
Hola amigos!
No te equivocas con los Palladium ni con uno ni con otro
Por suerte hemos estado en dos de ellos y el 22 de agosto REPETIMOS!!!!!!!
Me encanta, no se puede esplicar con palabras ir es lo mejor que podeis hacer
Sale mas barato el caribe que cualquier sitio de la peninsula en las mismas condiciones doy FE!

Yo también salgo el 22 de agosto para Grand Palladium Palace, es luna de miel. Te dejo mi mail a ver si nos vemos por allí...
Code::
sekito@ono.com

Saludos
⬆️ Arriba
Compartir:

Imagen: Uniu_duropa
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-07-2006
Mensajes: 5
Ubicación: sevilla

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,¿ALGUIEN LOS CONO

Publicado:
Riendo wenass!!
Hola peña soi alberto de sevilla y estoi lokito por q llege el día 22 de agosto q me voi con cuatro parejas mas a este magnifico hotel.
Estoi deseando q llege el día y por lo q estoi leiendo de gente q an ido de aki del foro y tal estoi alucinando y cada vez com mas ganas de ir.
Aora unas preguntillas aver si algien me las puede contestar plis..
-Primero las cositas de mi parienta jajaja..-alli en el recinto de el complejo hacen las tenzas??..
-Alli dentro ai tiendas o puestecillos destos q se les pueda regatear porq me imagino q nos la kerran meter seguramente nose..
-la ultima plis..q excursiones podemos hacer?? a parte de la isla saona q vamos seguro??.
Gracias por todo y aki teneis un puntacaneño mas para liarla en el palladium palace jajajaja.
TIEMBLA PALLADIUM PALACE!!!! Riendo Riendo
⬆️ Arriba Uniu_duropa
Compartir:
bokerona
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,¿ALGUIEN LOS CONO

Publicado:
Hola Alberto,
Yo también me voy al palace pero .... El domingo 23 Muy feliz Muy feliz Muy feliz

A la primera pregunta -> si hacen las trenzas pero mas caras, saliendo por la playa a la drcha, tienes el cortecito un pequeño pueblecito con muchisimas tiendas y en casi todas ellas una o dos chicas haciendo trenzas ... Y ahí regatea todo lo que puedas.

2->Si por "alli dentro" te refieres al hotel... Hay tiendas, pero con precios fijos... Y una vez a la semana, creo que el sabado, fuera a la salida de la recepción , ponen unos tenderetes los mismos del cortecito donde tbm puedes regatear .... Tranquilo que te vas a hartar de regatear. Y sí te la intentarán colar.

3-> La excursión más cara y a la vez la que todo el mundo dice que la más espectacular es la de Samana. Montas en avioneta, en camioneta descubierta con mucha vitamina R, en pequeños mulos viendo una selva impresionante, a patita, para bajar y después subir, para ver la cascada del Limón, en lancha rápida para ir a la isla bacardi....sobre 200 y pico $ y creo que no me dejo nada. Espero que te sirva.

Saludos
⬆️ Arriba
Compartir:
khrisver
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,¿ALGUIEN LOS CONO

Publicado:
Grácias por vuestros consejos, ahora ya lo tenemos más claro y también nos gustaria saber si el jacuzzi de las habitaciones Deluxe son para dos personas y si en verdad esta habitación vale más la pena que la junior suite del Princess Bavaro pues según fotos parece que el inmobiliario del Palladium es más viejo que el del P. Bavaro. Grácias.
⬆️ Arriba
Compartir:
Montijo
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,¿ALGUIEN LOS CONO

Publicado:
Hola somos un grupo de amigos que vamos al Gran Palladium Palace el 8 de septiembre, hay alguien que vaya por esas fechas?

Un saludo Muy feliz
⬆️ Arriba
Compartir:

Imagen: Uncletom
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-05-2006
Mensajes: 613
Ubicación: Mallorca (Baleares)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,¿ALGUIEN LOS CONO

Publicado:
khrisver Escribió:
Grácias por vuestros consejos, ahora ya lo tenemos más claro y también nos gustaria saber si el jacuzzi de las habitaciones Deluxe son para dos personas y si en verdad esta habitación vale más la pena que la junior suite del Princess Bavaro pues según fotos parece que el inmobiliario del Palladium es más viejo que el del P. Bavaro. Grácias.

El Bavaro Princess, no es el mismo complejo que el Palladium y te aseguro que el Palladium Bavaro, tiene un mobiliario nuevo del año 2005
El jacuzzi es redondo para dos personas, el cuarto de baño tiene 17 metros cuadrados y algunas tienen una ducha maya comunicada con el cuarto de baño que tiene otros 12 metros cuadrados adicionales.
⬆️ Arriba Uncletom
Compartir:
Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 1) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 43 de 120 - Tema con 2381 Mensajes y 393497 Lecturas - Última modificación: 20/07/2006


RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube