Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: USA
: USA
: USA
Galería de Fotos

Grupos_Viajeros De Vuelta de la Costa Oeste: recién llegados! ✈️ Foros de Viajes ✈️ p65 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas, Hawaii, Alaska...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 28 de 83 - Tema con 1653 Mensajes y 351197 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Costa Oeste de USA Ver más mensajes sobre De Vuelta de la Costa Oeste: recién llegados! en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Asunviajera
Experto
Experto
Registrado:
23-09-2007
Mensajes: 148
Ubicación: Valladolid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
liam1972 Escribió:
Muchas gracias, asun, por tu respuesta. Sospesaré la posibilidad de alojarme en lee vining o cerquita. El único problema es que ya tenía alojamiento contratado en mariposa. Por cierto, si hiciera noche en lee vining, veis factible levantarse temprano al día siguiente, entrar por tioga pass, recorrer el parque y aquella misma noche dormir en SFO, donde tengo el hotel? Thanx milion!
Liam, desde Lee Vining hasta SFO, pasando por Yosemite, hay unas 320 Milas, aproximdamente 520 Km. Y según google maps, se tardan unas 7 horas. Si a eso le sumas 4 horas mínimo en Yosemite, incluyendo el tiempo de comida que de paso te sirviera para hacer un descansillo (aunque no es nada cansado pues es todo en coche), sumamos y nos dan 11 horas, así que creo que es muchísimo pero no lo veo imposible si conducís más de una persona y madrugáis un poquito. Claro que el parque lo verías algo rápido y eso ya depende de lo que te guste a ti.
⬆️ Arriba Asunviajera
Compartir:

Imagen: Nali-gr
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008
Mensajes: 4075
Ubicación: Andalucía.

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
Anboor: ¡estoy de acuerdo contigo en muuchas cosas! Gracias por tus sugerencias.

_________________
2010: Toscana, Tirol y Baviera en 15 días. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3817
2009: Algarve, Portugal/ NY, Niágara, Toronto y alrededores, Chicago y Las Vegas/París.
2008: Roma.
2007: Costa este USA-San Francsico-Las Vegas-GC
2006: Los Ángeles-Las Vegas-GC-NY
2005: NY-Wilmington (NC)/ Londres
⬆️ Arriba Nali-gr Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 333 Fotos
Compartir:

Imagen: Tung
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
31-03-2008
Mensajes: 4713

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
AnDa Escribió:
Hola Banyer!!!
Qué fuerte!!! Jajajaja. Nosotros este año hacemos el viaje por Florida y un crucero por las Bahamas, y me he metido en este hilo para ir organizando el del año que viene a la Costa Oeste!!! Jejejeje

Propongo un intercambio de experiencias Cool

Por cierto, Tung, felicidades por tu diario, es una pasada, nosotros queremos hacer algo parecido. Pero tengo una duda, decías que viste unas cabañitas en Yosemite que estaban muy bien, pero no dices el nombre. ¿Te acuerdas de cómo se llamaban?

Gracias AnDa. Creo que te confundes, porque las cabañitas preciosas que yo vi estaban en el Bryce Canyon no en Yosemite, las de Yosemite se llaman Curry Village de las otras cuando tenga un ratin os pongo una foto, si es que no lo hice ya que no me acuerdo....

_________________

⬆️ Arriba Tung
Compartir:

Imagen: Tung
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
31-03-2008
Mensajes: 4713

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
Skywalker Escribió:
Buenos días de Sábado:

Por fin entro después de mi viaje a la West Coast, que acabó el 24 de Junio, pero es que hemos estado súper liados poniendonos al día en el curro etc...
Bueno, el caso es que se me ha ocurrido contar nuestro viaje en este mismo post de Tung, que fue el que más me ayudó a mí a la hora de organizar el mío, y así montamos un post de experiencias post-viajes. Pero obviamente espero la aprobación de la autora, que para eso es su foro.

Un saludo

Pues a mi me parece estupendo y seguro que a los demás también, así te vamos leyendo y vamos comentando porque como habrás podido observar otra cosa no pero en este post nos encanta darle a la lengua o mas bien al dedo Guiño Mr. Green .
Asun cuando vino ya nos hizo su resumen y cuando vuelvan Pepa y Paddy las obligaré a hacer lo mismo Muy feliz así que ya estás empezando jeje

_________________

⬆️ Arriba Tung
Compartir:

Imagen: Tung
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
31-03-2008
Mensajes: 4713

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
Nali-gr Escribió:
Banyer: esa idea es genial. Tú cuéntanos todo, q hace falta ir planeando ya las del año q viene. Guiño

Tung: aprovecha la playita. Guiño Yo hasta q no termine de organizarlo todo pienso seguir en Graná pasando calor, q como me vaya pa la playa no me da tiempo. Ojos que se mueven

Tengo piscinita en casa así que la playa ni la piso Guiño , no sabia que eras granaina...que calor por ahí abajo no?

_________________

⬆️ Arriba Tung
Compartir:

Imagen: Banyer
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007
Mensajes: 4912
Ubicación: PLANETA TIERRA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
Hola foreros..........
Tung que bien lo de la piscinita en casa, tu que eres del norte que sepas que HOY EN ASTURIAS HEMOS PISAO LA PLAYA mañana no creo por que ya se jorobó el tiempo jaja.... Que poco dura lo bueno.

Nali, por lo que veo te ha gustado la idea del viaje ¿no? jaja es una idea ...........de momento jaja

AnDa que bien que hayas hecho este viaje si lo realizamos espero comentarlo contido el apartado correspondiente del foro, de momento nosotros nos iremos para USA (Ángeles,VEgas,Washington DC) en octubre, pero un minicrucero como el que comentas lo hemos mirado........... Mantendremos el contacto jaja que casualidad y que chulo.

Skywalker bienvenido de nuevo al foro y esperamos que nos cuentes todo todo.

Anboor un par de preguntas 1. Sobre las atracciones de Universal, es que yo tengo un vértigo terrible y no me puedo montar en las que tienen bajadas impresionantes por que me pongo fatal y por lo que has explicado parece que los Simpson no es de esas ¿me equivoco? ¿podrías decirme alguna de las que has probado que no sea de esas?
2. En el apartado de Las Vegas hablas de los spas, nosotros iremos al Luxor en octubre y supongo que serán de pago pero ¿has probado alguno? ¿son mucho más grandes que los de cualquier hotel español? Perdona por el mogollón de preguntas pero has tocado dos temas que me encantan, gracias por toda la información.
⬆️ Arriba Banyer
Compartir:

Imagen: Anboor
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-07-2008
Mensajes: 1971
Ubicación: ¡Viva Las Vegas!

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
banyer Escribió:
Anboor un par de preguntas 1. Sobre las atracciones de Universal, es que yo tengo un vértigo terrible y no me puedo montar en las que tienen bajadas impresionantes por que me pongo fatal y por lo que has explicado parece que los Simpson no es de esas ¿me equivoco? ¿podrías decirme alguna de las que has probado que no sea de esas?
2. En el apartado de Las Vegas hablas de los spas, nosotros iremos al Luxor en octubre y supongo que serán de pago pero ¿has probado alguno? ¿son mucho más grandes que los de cualquier hotel español? Perdona por el mogollón de preguntas pero has tocado dos temas que me encantan, gracias por toda la información.

A ver; por partes Sonriente

Banyer, en Universal puedes montarte en absolutamente todo ya que ni la Momia ni Jurassic Park, que son las que tienen caidas físicas, son del otro mundo. Ya te digo, la Momia es algo más como el tren del terror de la feria (salvando las distancias) más bien esperate sustos y giros inesperados pero no caídas a lo bestia... No hay ninguna montaña rusa para morir de la caída Sonriente Y luego Jurassic Park pues es un splah, lo único fuerte que tiene es esto:

De Vuelta de la Costa Oeste: recién llegados! - Foro Costa Oeste de USA

Y Los Simpson es simulador, nada físico.

En cuanto a los spas, no sé si serán más grande que los que te encuentras en cualquier hotel de España porque no he ido a ninguno pero allí el spa del Luxor me encantó... Y la tematización egipcia es un plus... Por eso comentaba cosas con tanto ímpetu sobre Las Vegas porque ya no solo es infraestructura hotelera de primer orden sino que, además, tiene cierto componente de parque temático que te hace sumergirte en ambientes completamente espectaculares y distintos unos de otros. Y luego esas suites con esas vistas y ese derroche de metros cuadrados de espacio... No sé... Las Vegas es una de mis debilidades.

Un saludo!!
⬆️ Arriba Anboor
Compartir:

Imagen: Max-37
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-04-2008
Mensajes: 669
Ubicación: Tenerife....

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
Amboor quando dice que reservar al momento segun donde te encuentres el Hotel en la ruta puede salir muchos mas caro,te estas refiriendo a la temporada alta,porque nosotros viajamos con niños y no sabemos donde nos pararemos,gracias y saludos
⬆️ Arriba Max-37
Compartir:

Imagen: Banyer
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007
Mensajes: 4912
Ubicación: PLANETA TIERRA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
Gracias anboor, es que en los videos de la web del parque parecen que tienen unas caidas impresionantes y la verdad es que con las caidas me pongo fatal....

Tomamos nota del spa del luxor y si nos da tiempo probaremos.
⬆️ Arriba Banyer
Compartir:

Imagen: Anboor
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-07-2008
Mensajes: 1971
Ubicación: ¡Viva Las Vegas!

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
max-37 Escribió:
Amboor quando dice que reservar al momento segun donde te encuentres el Hotel en la ruta puede salir muchos mas caro,te estas refiriendo a la temporada alta,porque nosotros viajamos con niños y no sabemos donde nos pararemos,gracias y saludos

Hola max-37,

Pues la verdad es que yo siempre suelo viajar en temporada más bien baja y los precios oscilan bastante por lo que no me quiero ni imaginar en la temporada alta y encima con posibilidades de 'No vacancies'. Ya digo que va en gustos y en presupuestos pero mejor un planning organizado en días y si hay dudas sobre el palizón que te pegas con el coche, un día extra en el sitio en cuestión. Ya se sabe que lo que cuesta es saltar a USA, luego dos o tres días más de estancia no se notan en el presupuesto final si se sabe planificar.
⬆️ Arriba Anboor
Compartir:

Imagen: Chinchan23
Experto
Experto
Registrado:
28-12-2007
Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
Liam 1972 creo que la ruta es factible porque no haces todo el viaje del tirón sinó que vas haciendo paradas técnicas para la fotillo de rigor y aunque tiene que ser un autentico palizón seguro que se puede hacer bién.
Piensa que de Las Vegas a la entrada de Death Valley hay unas tres horas, a partir de aquí las dos horas que se tarda en cruzar el parque las haces parandote alargando el trayecto una hora más, una vez sales del parque por lo que leido el trayecto hasta la entrada de Yosemite es muy auténtico y es de unas 3 horas mas y atravesar Yosemite pues ya vas calentando motores para el día siguiente otras 2-3 horas mas. Según mis cálculos son unas 12 horas con paradas incluidas sin recrearse demasiado en las paradas.
Si es cierto que el trayecto se hace ameno, el único problema que encuentro es si hay que estar a la entrada de Yosemite a una hora determinada si es que cierran el parque, que no lo se y a ver si alguien que haya estado nos lo puede aclarar, ya que supondría ir con un horario marcado para no llegar tarde.
Yo no tengo ruta alternativa porque no quiero perderme Death Valley y la carretera hasta Yosemite aunque luego piense que no es para tanto pero si no lo veo voy a tener que volver en otra ocasión y ya que estamos...jajaja.
Yo en Mariposa tengo alojamiento en Poppy Hill, una casita en la montaña que se le ha antojado a mi mujer porque por lo visto la abuelita que la regenta te espera con vino de la zona queso y el almuerzo es tipico y casero a base de tarta de arándanos y no se que mas historias. La verdad es que parece que vayamos a casa de nuestra abuela, a ver que tal. Pues eso Liam1972, que como es un antojo de la mujer no había opción de hacer noche en Lee Vining por lo que lo haremos del tirón y a disfrutar del trayecto.

Un saludo.
⬆️ Arriba Chinchan23
Compartir:

Imagen: Nali-gr
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008
Mensajes: 4075
Ubicación: Andalucía.

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
Tung Escribió:
Nali-gr Escribió:
Banyer: esa idea es genial. Tú cuéntanos todo, q hace falta ir planeando ya las del año q viene. Guiño

Tung: aprovecha la playita. Guiño Yo hasta q no termine de organizarlo todo pienso seguir en Graná pasando calor, q como me vaya pa la playa no me da tiempo. Ojos que se mueven

Tengo piscinita en casa así que la playa ni la piso Guiño , no sabia que eras granaina...que calor por ahí abajo no?

Pues bastante, pero como tengo a mi familia en la costa pues no hay problema, cuando quiero me voy a la playa. Por eso os digo q hasta q no termine de organizar no me voy, q allí no hago nada. Ojos que se mueven
⬆️ Arriba Nali-gr Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 333 Fotos
Compartir:

Imagen: Nali-gr
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008
Mensajes: 4075
Ubicación: Andalucía.

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
banyer Escribió:
Gracias anboor, es que en los videos de la web del parque parecen que tienen unas caidas impresionantes y la verdad es que con las caidas me pongo fatal...

Si te dan miedo las caídas (como a mi) no te subas en el Jurassic Park, q acaba en una caída impresionante (vas en una barcaza). Guiño
⬆️ Arriba Nali-gr Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 333 Fotos
Compartir:

Imagen: Cardonina
Super Expert
Super Expert
Registrado:
31-03-2008
Mensajes: 527
Ubicación: Zürich, Suiza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
Buenos días!!!

ME QUEDAN 16 DIAS PARA IRME!!!!!!!!!!

Que ganas! Cuando vuelva prometo diario también!!!

Me voy a repasar todo el diario, a imprimirlo y llevarlo como guia... Tengo un par, pero donde se pongan nuestras experiencias, que se quiten las guias tradicionales! jeje
⬆️ Arriba Cardonina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Tung
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
31-03-2008
Mensajes: 4713

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
Hola chicos jolin Cardonina parece mentira que hace unos meses estuvieramos preparando los viajes y yo ya estuve hace un par de meses y tu ya te vas..ahora empieza la cuenta atras....

Chinchan el parque (y todos los parques) lo cierran para entrar pero no para salir, me explico, nosotros entramos como a las 5pm y pregunté que si cerraban y me dijeron que no, que podia salir cuando quisiera y eso es, tu puedes salir a la hora que quieras pero para entrar, hay una hora determinada que creo que en Mayo eran las 6pm (ahora no sabría decirte) porque los Rangers se van y dejan los chiringuitos cerrados con la barrera bajada por eso no se puede entrar...

Anboor, yo estoy de acuerdo contigo en ciertas cosas y en otras obviamente no, pero para gustos los colores. Yo aunque soy de las que mejor tenerlo todo atado y bien atado, reconozco que este viaje un poco de aventura y de reservar alojamiento por el camino no viene mal, imagino que excepto agosto y epocas muy puntuales el resto del año no hay problema y que es lo bonito en definitiva de este viaje, para eso sino me voy a una agencia a que me lo planifiquen todo y así me evito dolores de cabeza..por eso también me dejé dos días libres para los imprevistos.
Se nota también que eres un enamorado de Las Vegas como hay mucha gente por aquí y es fantastico, a mi sinceramente me sorprendio mucho el día que llegué, esa cantidad de gente, las maquinitas, las luces, la musica, esos hoteles creados en medio de la nada etc, etc, pero ya está, un día para nosotros fue suficiente, no me cautivó como yo me esperaba y eso que me lo pasé genial, pero me quedo con San Francisco de largo...

Uff que rollo he metido yo también, bueno en definitiva, para eso estan estos foros para que cada uno exprese su opinión y de su punto de vista no? si todos opinaramos igual menudo aburrimiento no??

_________________

⬆️ Arriba Tung
Compartir:

Imagen: Anboor
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-07-2008
Mensajes: 1971
Ubicación: ¡Viva Las Vegas!

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
Por supuesto Tung... Igual con Las Vegas me pudo el amor que le profeso y por ello puse aquella lista con cosas que se pueden hacer en Las Vegas y que quizás es más dificil hacer en otras ciudades.

Yo de todas maneras pese a mi 'feeling' con Las Vegas me quedo con Nueva York Sonriente

Y Tung, lo de la agencia ni de coña ja ja ja Nosotros estamos hechos de otra pasta; somos carne de aventura ja ja ja Amistad
⬆️ Arriba Anboor
Compartir:

Imagen: Cardonina
Super Expert
Super Expert
Registrado:
31-03-2008
Mensajes: 527
Ubicación: Zürich, Suiza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
Ah, por cierto, después de tanto rollo... Ya tenemos el carnet internacional!!!

Tung, te has quedado sin tu anecdota... Aunque ahora que lo llevo, seguro qeu no me paran!!!
⬆️ Arriba Cardonina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Inmina
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007
Mensajes: 3719
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
Hola cardonina?¿

Que tal ha ido en la campana?¿?¿ mucha cola?¿?

Cuenta, cuenta, que en dos semanas me tocara ir a mi a hacerlo!
⬆️ Arriba Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-06-2008
Mensajes: 1389
Ubicación: En Stuttgart, pero con un trocito de alma en California

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
Tung Escribió:
Nali-gr Escribió:
Tung Escribió:
NAli y no puedes añadir otro día en SFO y así ves lo que quieres? es que te veo muy ilusionada con este tema de Muir Woods...

No puedo, ese es el problema. Ya tenemos los vuelos y los hoteles, así que sólo me queda intentar sacarle el mayor partido al tiempo q tenemos.
Otra solución posible sería visitar la ciudad con excursión o con el bus turístico un día, y al siguiente hacer este tour:
www.starlinetours.com/ ...tour-6.asp
Así me aseguro tener tiempo para ver tanto Muir Woods como Alcatraz. No se, a ver Asun q me aconseja también. Ojos que se mueven

Esta muy chula la excursion, también puedes hacer esto pero entonces no saborearas bien SFO. Bueno mira si te gusta siempre puedes volver no???? Guiño ademas no vamos a tener a javiveras trabajando y viviendo allí? pues así le hacemos todos una visita y que nos guie por la ciudad que seguro que descubre lugares que nosotros no conocimos.....

Dalo por hecho... El tema del visado va avanzando y ya tengo todos los documentos oficiales conq eu ir a la embajada.. A ver sin 10 días esta cerrado Muy feliz
⬆️ Arriba Javiveras
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-06-2008
Mensajes: 1389
Ubicación: En Stuttgart, pero con un trocito de alma en California

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
javiveras Escribió:
Tung Escribió:
Nali-gr Escribió:
Tung Escribió:
NAli y no puedes añadir otro día en SFO y así ves lo que quieres? es que te veo muy ilusionada con este tema de Muir Woods...

No puedo, ese es el problema. Ya tenemos los vuelos y los hoteles, así que sólo me queda intentar sacarle el mayor partido al tiempo q tenemos.
Otra solución posible sería visitar la ciudad con excursión o con el bus turístico un día, y al siguiente hacer este tour:
www.starlinetours.com/ ...tour-6.asp
Así me aseguro tener tiempo para ver tanto Muir Woods como Alcatraz. No se, a ver Asun q me aconseja también. Ojos que se mueven

Esta muy chula la excursion, también puedes hacer esto pero entonces no saborearas bien SFO. Bueno mira si te gusta siempre puedes volver no???? Guiño ademas no vamos a tener a javiveras trabajando y viviendo allí? pues así le hacemos todos una visita y que nos guie por la ciudad que seguro que descubre lugares que nosotros no conocimos.....

Dalo por hecho... El tema del visado va avanzando y ya tengo todos los documentos oficiales conq eu ir a la embajada.. A ver sin 10 días esta cerrado Muy feliz

Por cierot hoy me he sacado el carnet de conducir, asíq ue un problema menos qeu tengo en mi lista antes de ir a USA. A ver si miro ahroa el tema de sacar el internacional...
⬆️ Arriba Javiveras
Compartir:
Foro de Costa Oeste de USA Ver más mensajes sobre De Vuelta de la Costa Oeste: recién llegados! en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 28 de 83 - Tema con 1653 Mensajes y 351197 Lecturas - Última modificación: 21/07/2008
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
USA

USA

USA

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube