Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: USA
: USA
: USA
Galería de Fotos

Grupos_Viajeros De Vuelta de la Costa Oeste: recién llegados! ✈️ Foros de Viajes ✈️ p74 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas, Hawaii, Alaska...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 28 de 83 - Tema con 1653 Mensajes y 351284 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Costa Oeste de USA Ver más mensajes sobre De Vuelta de la Costa Oeste: recién llegados! en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Nali-gr
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008
Mensajes: 4075
Ubicación: Andalucía.

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
banyer Escribió:
Gracias anboor, es que en los videos de la web del parque parecen que tienen unas caidas impresionantes y la verdad es que con las caidas me pongo fatal...

Si te dan miedo las caídas (como a mi) no te subas en el Jurassic Park, q acaba en una caída impresionante (vas en una barcaza). Guiño
⬆️ Arriba Nali-gr Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 333 Fotos
Compartir:

Imagen: Cardonina
Super Expert
Super Expert
Registrado:
31-03-2008
Mensajes: 527
Ubicación: Zürich, Suiza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
Buenos días!!!

ME QUEDAN 16 DIAS PARA IRME!!!!!!!!!!

Que ganas! Cuando vuelva prometo diario también!!!

Me voy a repasar todo el diario, a imprimirlo y llevarlo como guia... Tengo un par, pero donde se pongan nuestras experiencias, que se quiten las guias tradicionales! jeje
⬆️ Arriba Cardonina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Tung
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
31-03-2008
Mensajes: 4713

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
Hola chicos jolin Cardonina parece mentira que hace unos meses estuvieramos preparando los viajes y yo ya estuve hace un par de meses y tu ya te vas..ahora empieza la cuenta atras....

Chinchan el parque (y todos los parques) lo cierran para entrar pero no para salir, me explico, nosotros entramos como a las 5pm y pregunté que si cerraban y me dijeron que no, que podia salir cuando quisiera y eso es, tu puedes salir a la hora que quieras pero para entrar, hay una hora determinada que creo que en Mayo eran las 6pm (ahora no sabría decirte) porque los Rangers se van y dejan los chiringuitos cerrados con la barrera bajada por eso no se puede entrar...

Anboor, yo estoy de acuerdo contigo en ciertas cosas y en otras obviamente no, pero para gustos los colores. Yo aunque soy de las que mejor tenerlo todo atado y bien atado, reconozco que este viaje un poco de aventura y de reservar alojamiento por el camino no viene mal, imagino que excepto agosto y epocas muy puntuales el resto del año no hay problema y que es lo bonito en definitiva de este viaje, para eso sino me voy a una agencia a que me lo planifiquen todo y así me evito dolores de cabeza..por eso también me dejé dos días libres para los imprevistos.
Se nota también que eres un enamorado de Las Vegas como hay mucha gente por aquí y es fantastico, a mi sinceramente me sorprendio mucho el día que llegué, esa cantidad de gente, las maquinitas, las luces, la musica, esos hoteles creados en medio de la nada etc, etc, pero ya está, un día para nosotros fue suficiente, no me cautivó como yo me esperaba y eso que me lo pasé genial, pero me quedo con San Francisco de largo...

Uff que rollo he metido yo también, bueno en definitiva, para eso estan estos foros para que cada uno exprese su opinión y de su punto de vista no? si todos opinaramos igual menudo aburrimiento no??

_________________

⬆️ Arriba Tung
Compartir:

Imagen: Anboor
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-07-2008
Mensajes: 1971
Ubicación: ¡Viva Las Vegas!

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
Por supuesto Tung... Igual con Las Vegas me pudo el amor que le profeso y por ello puse aquella lista con cosas que se pueden hacer en Las Vegas y que quizás es más dificil hacer en otras ciudades.

Yo de todas maneras pese a mi 'feeling' con Las Vegas me quedo con Nueva York Sonriente

Y Tung, lo de la agencia ni de coña ja ja ja Nosotros estamos hechos de otra pasta; somos carne de aventura ja ja ja Amistad
⬆️ Arriba Anboor
Compartir:

Imagen: Cardonina
Super Expert
Super Expert
Registrado:
31-03-2008
Mensajes: 527
Ubicación: Zürich, Suiza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
Ah, por cierto, después de tanto rollo... Ya tenemos el carnet internacional!!!

Tung, te has quedado sin tu anecdota... Aunque ahora que lo llevo, seguro qeu no me paran!!!
⬆️ Arriba Cardonina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Inmina
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007
Mensajes: 3719
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
Hola cardonina?¿

Que tal ha ido en la campana?¿?¿ mucha cola?¿?

Cuenta, cuenta, que en dos semanas me tocara ir a mi a hacerlo!
⬆️ Arriba Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-06-2008
Mensajes: 1389
Ubicación: En Stuttgart, pero con un trocito de alma en California

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
Tung Escribió:
Nali-gr Escribió:
Tung Escribió:
NAli y no puedes añadir otro día en SFO y así ves lo que quieres? es que te veo muy ilusionada con este tema de Muir Woods...

No puedo, ese es el problema. Ya tenemos los vuelos y los hoteles, así que sólo me queda intentar sacarle el mayor partido al tiempo q tenemos.
Otra solución posible sería visitar la ciudad con excursión o con el bus turístico un día, y al siguiente hacer este tour:
www.starlinetours.com/ ...tour-6.asp
Así me aseguro tener tiempo para ver tanto Muir Woods como Alcatraz. No se, a ver Asun q me aconseja también. Ojos que se mueven

Esta muy chula la excursion, también puedes hacer esto pero entonces no saborearas bien SFO. Bueno mira si te gusta siempre puedes volver no???? Guiño ademas no vamos a tener a javiveras trabajando y viviendo allí? pues así le hacemos todos una visita y que nos guie por la ciudad que seguro que descubre lugares que nosotros no conocimos.....

Dalo por hecho... El tema del visado va avanzando y ya tengo todos los documentos oficiales conq eu ir a la embajada.. A ver sin 10 días esta cerrado Muy feliz
⬆️ Arriba Javiveras
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-06-2008
Mensajes: 1389
Ubicación: En Stuttgart, pero con un trocito de alma en California

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
javiveras Escribió:
Tung Escribió:
Nali-gr Escribió:
Tung Escribió:
NAli y no puedes añadir otro día en SFO y así ves lo que quieres? es que te veo muy ilusionada con este tema de Muir Woods...

No puedo, ese es el problema. Ya tenemos los vuelos y los hoteles, así que sólo me queda intentar sacarle el mayor partido al tiempo q tenemos.
Otra solución posible sería visitar la ciudad con excursión o con el bus turístico un día, y al siguiente hacer este tour:
www.starlinetours.com/ ...tour-6.asp
Así me aseguro tener tiempo para ver tanto Muir Woods como Alcatraz. No se, a ver Asun q me aconseja también. Ojos que se mueven

Esta muy chula la excursion, también puedes hacer esto pero entonces no saborearas bien SFO. Bueno mira si te gusta siempre puedes volver no???? Guiño ademas no vamos a tener a javiveras trabajando y viviendo allí? pues así le hacemos todos una visita y que nos guie por la ciudad que seguro que descubre lugares que nosotros no conocimos.....

Dalo por hecho... El tema del visado va avanzando y ya tengo todos los documentos oficiales conq eu ir a la embajada.. A ver sin 10 días esta cerrado Muy feliz

Por cierot hoy me he sacado el carnet de conducir, asíq ue un problema menos qeu tengo en mi lista antes de ir a USA. A ver si miro ahroa el tema de sacar el internacional...
⬆️ Arriba Javiveras
Compartir:

Imagen: PYC7
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-04-2008
Mensajes: 507

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
Vaya, vaya, lo que ha pasado por aquí... Menudo vendaval. 20 días de vacaciones y me habeis tenido dos horas leyendo...

Bueno, me alegro por los que os vais pronto, solo tengo envidia. Los que habeis llegado y contais, gracias, me ayuda a recordar mi viaje...

La verdad es que a cada uno nos gusta una cosa distinta, y entre todos hacemos un mucho... A mi me gustó mucho LV, a mi mujer no. A mi me dejo impresionado el gran cañón, estaba con la boca abierta, y a ella no tanto... El bryce le encantó a ella, a mi menos... Pufff, eso es lo bonito.

A los del carnet, pues no tengais miedo porque no os van a parar... Eso espero. Por si acaso, un consejo, si os paran encender la luz de dentro del coche si es de noche, y las manos siempre por encima del volante, y eso no es coña que ellos le dan mucha importancia a ver las manos.

Y mi último consejito a los que vayais a Sausalito. Probar la hamburguesa de la plaza y luego venís y nos dais una puntuación, vale??
⬆️ Arriba PYC7
Compartir:

Imagen: Gracepower
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
16-06-2008
Mensajes: 1682
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
Yo soy de Barcelona y para no tragarnos la super cola de la Campana, mi novio fue a sacarse el carnet internacional a Sabadell (trabaja cerca) y fue de coña...

Tung, tú no estbas esta semana con la family? cómo te gusta el foro,eh? ja, ja (a mi también)...

_________________
2005:París
2006:Marrakech, Fez/Roma
2007: New York/Berlín
2008:Los Angeles, Las Vegas, San Francisco, Parques del oeste, Bruselas, Brujas, Gante
2009:New York, Philadelphia, Washington, Savannah, Orlando, Miami y Los Cayos de Florida/Praga
2010: Beijing, Shanghai, Pingyao, Xi'an, Hangzhou/Carcassonne, Pueblos Cátaros
⬆️ Arriba Gracepower
Compartir:

Imagen: Adings
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-04-2008
Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
javiveras Escribió:
Por cierot hoy me he sacado el carnet de conducir, asíq ue un problema menos qeu tengo en mi lista antes de ir a USA. A ver si miro ahroa el tema de sacar el internacional...

Javiveras te acabas de sacar el carnet??? ¿¿O lo has renovado?? Lo digo porque no se como funciona en USA pero aquí no puedes alquilar un coche hasta que no pasen los 2 primeros años como conductor. Miratelo. Y si simplemente lo has renovado, no problem, jeje
⬆️ Arriba Adings
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-06-2008
Mensajes: 1389
Ubicación: En Stuttgart, pero con un trocito de alma en California

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
javiveras Escribió:
adings Escribió:
javiveras Escribió:
Por cierot hoy me he sacado el carnet de conducir, asíq ue un problema menos qeu tengo en mi lista antes de ir a USA. A ver si miro ahroa el tema de sacar el internacional...

Javiveras te acabas de sacar el carnet??? ¿¿O lo has renovado?? Lo digo porque no se como funciona en USA pero aquí no puedes alquilar un coche hasta que no pasen los 2 primeros años como conductor. Miratelo. Y si simplemente lo has renovado, no problem, jeje

Recién sacadito...

Eso sí, espero no tener problemas con los alquileres en USA, pero gracias por la observación.

De todas formas me compraré coche allí, ya que voy para un año. Además, lo importante era poder coger los cochen en la empresa, cosa que va a ser el día a día de mi trabajo...

He mirado ya 3 compañías (FOX, alamo, y alguna mas) y no hay restricción así más qeu en algunos paises europeos (ej, españa o irlanda). Eso sí, a los menores de 25 (como yo, que por un año caigo ahí) tienen un plus de entorno a 10$ diarios... Además la edad mínima es de 21 años.

Interesante saberlo...
⬆️ Arriba Javiveras
Compartir:

Imagen: Banyer
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007
Mensajes: 4912
Ubicación: PLANETA TIERRA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
Gracias Nali, ¿que te parece si te hago una lista y me vas diciendo y explicando un poco de que van? Es que la verdad en la web 1 que hablan en inglés y 2 las imágenes que te ponen a veces llevan un poco a engaño.

Empiezo:

1. Simpsons Ride ¿mucha caída?

2. Revenge of the mummy ¿mucha caída?

3 Shrek 4 D ¿aparte de 4d algo más?

4. Jurasic Park the ride (Está descartada por lo que me has dicho)

5. The adventures of the curious George??????

6. Fear factor live??????

7. Terminator 2 3D ¿efectos 2d en peli?

8. Waterworld ¿espectáculo acuático?

9. House of horror ¿vas en un cochecito o es la típica para entrar andando?

10. Special effects stages ¿documental o algo así?

11. Backdraft????????

Gracias Nali
⬆️ Arriba Banyer
Compartir:

Imagen: Anboor
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-07-2008
Mensajes: 1971
Ubicación: ¡Viva Las Vegas!

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
banyer Escribió:
Gracias Nali, ¿que te parece si te hago una lista y me vas diciendo y explicando un poco de que van? Es que la verdad en la web 1 que hablan en inglés y 2 las imágenes que te ponen a veces llevan un poco a engaño.

Empiezo:

1. Simpsons Ride ¿mucha caída?

2. Revenge of the mummy ¿mucha caída?

3 Shrek 4 D ¿aparte de 4d algo más?

4. Jurasic Park the ride (Está descartada por lo que me has dicho)

5. The adventures of the curious George??????

6. Fear factor live??????

7. Terminator 2 3D ¿efectos 2d en peli?

8. Waterworld ¿espectáculo acuático?

9. House of horror ¿vas en un cochecito o es la típica para entrar andando?

10. Special effects stages ¿documental o algo así?

11. Backdraft????????

Gracias Nali

Hola banyer,

Te pongo este link de una web que está muy currada y que recomiendo a todos los aficionados a los parques temáticos:

http://www.parketematiko.com/usa/california/ush/ush_cuerpo.htm

En el mapa que hay del parque pincha encima de cada zona y verás en detalle las atracciones que la componen.
⬆️ Arriba Anboor
Compartir:

Imagen: Nali-gr
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008
Mensajes: 4075
Ubicación: Andalucía.

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
banyer Escribió:
Gracias Nali, ¿que te parece si te hago una lista y me vas diciendo y explicando un poco de que van? Es que la verdad en la web 1 que hablan en inglés y 2 las imágenes que te ponen a veces llevan un poco a engaño.

Empiezo:

1. Simpsons Ride ¿mucha caída?

2. Revenge of the mummy ¿mucha caída?

3 Shrek 4 D ¿aparte de 4d algo más?

4. Jurasic Park the ride (Está descartada por lo que me has dicho)

5. The adventures of the curious George??????

6. Fear factor live??????

7. Terminator 2 3D ¿efectos 2d en peli?

8. Waterworld ¿espectáculo acuático?

9. House of horror ¿vas en un cochecito o es la típica para entrar andando?

10. Special effects stages ¿documental o algo así?

11. Backdraft????????

Gracias Nali
Te comento los que me acuerdo: el de Shrek está genial, muy divertido yu en el suelo, así como el Terminator. El show de Waterworld es impresionante, no te lo pierdas, pero si te sientas muy abajo te pones chorreando (además de q mientras estás entrando hay algunos echando agua), tenlo en cuenta. Ahora mismo no me acuerdo de los demás, a ver si alguien más los comenta y me voy acordando... Avergonzado
⬆️ Arriba Nali-gr Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 333 Fotos
Compartir:

Imagen: Mollete
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007
Mensajes: 6704
Ubicación: Luxemburgo
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
Nali-gr Escribió:
¿Conocéis alguna otra compañía?

No conozco personalmente ninguna pero puedes echar un vistazo a:

www.monumentvalley.com/ ...epage.html

www.blacksmonumentvalleytours.com/

www.moab-utah.com/ ...index.html

Y una lista de operadores:

navajo_nation.tripod.com/tours.html

Espero que tengas suerte.

_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
⬆️ Arriba Mollete
Compartir:

Imagen: Anboor
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-07-2008
Mensajes: 1971
Ubicación: ¡Viva Las Vegas!

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
No recuerdo si tienen pero mira en uno muy anunciado en las guias oficiales de turismo de Las Vegas:

www.looktours.com

O prueba estos que he encontrado:

http://www.grandcanyonexcursions.com/one_day_grand_canyon_monument_valley_air_tour.htm

http://www.grandcanyonairlines.com/gca/show_category_packages.aspx?category_id=80&lang=en-US

Saludos!!
⬆️ Arriba Anboor
Compartir:

Imagen: Nali-gr
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008
Mensajes: 4075
Ubicación: Andalucía.

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
Tung Escribió:
Nali-gr Escribió:
Muchas gracias, voy a intentarlo en estas páginas. ¡Me estáis salvando la vida! Aplausos Amistad

Nali que estoy perdida con tantos que somos, no puedes ir con tu coche? o tu no alquilas coche? si vas con tu coche dejaté de excursiones programadas y vete tu sola, bueno con tu novio o con quien vayas jeje
Y sino pues que tengas mucha suerte y haber si encuentras algo... Guiño
Nosotros (mi marido y yo) alquilamos coche para la costa este, que vamos con unos amigos, pero en Las Vegas estamos sin coche. Ya vimos el Grand Canyon la otra vez, por eso ahora queria disfrutar de Vegas e ir a Monument Valley, pero llevo 3 días esperando respuesta de Papillon. Me quedo sin verlo, creo...
⬆️ Arriba Nali-gr Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 333 Fotos
Compartir:

Imagen: Nali-gr
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008
Mensajes: 4075
Ubicación: Andalucía.

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
Banyer: mirando la información del parque ya me acuerdo de algunas mas. Espero que te sirva. Guiño

-Simpsons Ride- Esta no estaba en LA cuando fuimos.

- Fear factor live - Es un casting para un reality show americano.

- Special effects stages - Esta muy chulo, te van explicando como se hacen los efectos especiales de las pelis, y ves ejemplos (Heroes, en nuestro caso).

- The Blues Brothers - Espectaculo muy gracioso, ellos cantan.

- Backdraft - Es genial, no te lo pierdas. Hay un espectaculo con fuego impresionante.
⬆️ Arriba Nali-gr Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 333 Fotos
Compartir:

Imagen: Inmina
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007
Mensajes: 3719
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
Para Banyer

He leido que preguntadas sobre algunas de las atracciones de Universal Studios

Bueno, espero que para principios de septiembre, qeu todavia tu no te has ido, te pueda contar yo misma las cosas, jeje

Pero como adelante, te dejo una información que hay en una guia que me descargue de un usuario del foro que esta bastante bien (perdon a la persona, pero no me acuerdo de su nombre...). Esta muy bien, lo unico que esta enfocada a pasar 5 días en LA, cosa que muy pocos hacemos, pero bueno, puedes aprovechar varias cosas de su itinerario, con información de los sitios, ubicación con mapas y comentarios... Esta super bien!!!!


Ahí va la información de los studios universal


DESCRIPCIÓN ATRACCIONES UNIVERSAL STUDIOS

Studio tour

Este clásico recorrido, la atracción original de los estudios, proporciona una visión cercana del pasado, el presente y el futuro de la industria cinematográfica. Conduce a los visitantes en tranvía por diversos escenarios de películas con vanguardistas sistemas de audio y vídeo. Los pasajeros experimentan un terremoto, se encuentran con King Kong y Tiburón, y sobreviven al desmoronamiento de un puente, una inundación y una avalancha. Y si tienen suerte pueden incluso ver rodar una película.
Todo el recorrido deja una sensación deliciosa de dejá-vu, porque la mayoría de los montajes corresponden a películas muy taquilleras. A pesar de toda la realidad virtual, terror, acción y sus atracciones con la más alta tecnología, el Studio Tour es realmente lo que merece la pena de los estudios Universal.

Entertainment center

El Entertainment center alberga docenas de tiendas y restaurantes temáticos. Los magníficos espectáculos ilustran el mundo de los especialistas y los efectos especiales en el cine.

Animal planet live: Animales celebres, efectos multimedia, celebridades humanas y escenas del programa de televisión Animal Planet Network proporcionan un agradable y acogedor entretenimiento familiar.

Terminator 2: 3D: Este espectáculo ha sido aclamado como la más avanzada atracción basada en una película. Arnold Schwarzenegger y el resto del elenco de Terminator 2: el juicio final (1991) protagonizan esta secuela y continúan la épica de la ciencia ficción en tres dimensiones. Las aventuras virtuales interactivas se proyectan en una pantalla tridimensional.

Waterworld – A live sea war spectacular: El público forma parte de la acción y se sitúa casi en medio en esta fabulosa combinación de emoción y espectáculo de la más alta tecnología, con una pirotecnia fantástica – una bola de fuego gigante se eleva quince metros en el aire - , escenas bélicas, extraordinarias acrobacias y motor acuáticas en 16 minutos de acción trepidante.

Shrek 4D: Esta atracción multisensorial continúa las aventuras de Shrek. Realizada a partir de la película de Dreamworks, la productora de Spielberg, se muestran las instalaciones que revolucionaron la animación y la particular visión de este ogro.

Nickleodon Blast Zone: Este enorme parque interactivo presenta los espectáculos de niños de televisión más populares de Nickleodon. Entre los mejores destacan Nickleodon Splash, con una elaborada zona acuática, Wild Thornberry´s adventure Temple, con una accidentada caída en la arena y más de 25.000 bolas de espuma y lava derretida de colores, y Nick Jr. Backyard una divertida atracción para niños menores de 6 años.

Blues Brothers Show: Esta atracción de 20 minutos de música en directo rinde homenaje a las canciones de los Blues Brothers. El público participa activamente, con canciones, bailes y escenas de humor.

Spiderman Rocks: Esta atracción con pirotecnia, acrobacias, música y baile y una elaborada producción, rinde homenaje a este héroe del comic. El espectáculo muestra como Peter Parker se enfrenta a su archienemigo el Duende Verde. La acción incluye acrobacias de Spiderman, que sobrevuela por encima de los espectadores. Es una atracción estupenda para las familias.

Val Hensing: Fortress Drácula: El mundo del siglo XIX en Transilvania se recrea en esta atracción con miles de efectos especiales. Destacan los platós y la utillería que se utilizó para la película, la cripta de Drácula y su transformación en hombre lobo.

Studio Center

La Starway, que enlaza la parte superior y la inferior de los estudios Universal, ofrece unas vistas estupendas. El Studio center, en la parte baja, tiene tres emocionantes recorridos y algunas atracciones soberbias que ponen de manifiesto y desentrañan algunos de los secretos de las películas y series con más éxito. El visitante se puede encontrar con muchos personajes, desde el gigante de 7 metros que aparece colgado hasta la mascota de los estudios Woody Woodpecker, y también con Charlot, Frankestein, Drácula, la Momia o Marilyn Monroe.

Backdraft: Es un espectáculo que recrea la secuencia final de la película Llamaradas (1992), el público siente en su propia carne el calor de un polvoroso incendio. Antes, un técnico explica cómo se crearon y se controlaron las escenas. La temperatura sube espectacularmente cuando se desatan las llamas, mientras los espectadores gritan. La experiencia puede asustar a los niños más pequeños.

Revenge of the Mummy – The ride: Cuenta con la montaña rusa interior más rapida de California y para ello se ha utilizado la más alta tecnología de animación (Animatronics) y la ingeniería más vanguardista de robótica. La iluminación oscila desde las luces del día a la más absoluta oscuridad y en el recorrido los participantes se encuentran con varios esqueletos de guerreros.

Lucy-A-tribute: Aquí se exponen recuerdos de la reina de la comedia, Lucille Ball, una de las actrices más queridas por el público estadounidense. Este homenaje incluye el plató de I love lucy, que recrea meticulosamente su hogar de Beverly Hills. También hay un juego interactivo en el que se prueba el conocimiento de la propia Lucy.

Jurassic Park – The ride: Basada en la película Parque Jurásico, del director Steven Spielberg, uno de los filmes más taquilleros de la historia del cine, esta atracción conduce a los visitantes durante 5,5 minutos por 2,5 hectáreas de jungla prehistórica. Ha sido diseñada con la más alta tecnología y los medios informáticos y robóticas más sofisticados. Los visitantes se adentran en el mundo del Parque Jurásico, con dinosaurios gigantes, entre ellos un terrorífico Tiranosaurus rex, con una boca llena de afilados dientes. El recorrido termina con una caída de 25 metros en la más absoluta oscuridad.



No se si la información estara desfasada en cuanto a tiempo, o si faltan algunas cosas, pero como ya te he dicho, ya te contare yo misma a la vuelta, jeje
⬆️ Arriba Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Costa Oeste de USA Ver más mensajes sobre De Vuelta de la Costa Oeste: recién llegados! en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 28 de 83 - Tema con 1653 Mensajes y 351284 Lecturas - Última modificación: 26/07/2008
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
USA

USA

USA

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube