Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: España
Galería de Fotos

Excursiones-o-Senderismo Camino de Santiago Francés desde Sarria ✈️ Foro Galicia ✈️ p56 ✈️

Foro de Galicia Foro de Galicia: Foro de viajes por Galicia: La Coruña, Pontevedra, Orense, Lugo, Santiago de Compostela, Vigo...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 5 de 10 - Tema con 196 Mensajes y 44614 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Galicia Ver más mensajes sobre Camino de Santiago Francés desde Sarria en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Esmanigui
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
26-03-2016
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: El Camino de Santiago

Publicado:
Yo lo hago del 5 al 11 de julio saliendo de Sarria, tenemos reservas en hostales y espero que la gente se vaya animando para esas fechas ya.
⬆️ Arriba Esmanigui
Compartir:

Imagen: Nieves1983
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-07-2014
Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: El Camino de Santiago

Publicado:
Hola a todos.

Voy al camino en un par de Semanas y me gustaría saber si desde Sarria a Santiago,....hay alguna etapa que tenga subidas o bajadas chungillas.
⬆️ Arriba Nieves1983 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Angegaca
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2008
Mensajes: 16014

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: El Camino de Santiago

Publicado:
www.gronze.com/ ...portomarin

Ahí tienes descripciones de las etapas y perfiles.

Galicia suele ser sube y baja, nada tan duro que no se pueda hacer despacito y sin prisa Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
⬆️ Arriba Angegaca Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: Nieves1983
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-07-2014
Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: El Camino de Santiago

Publicado:
Angegaca Escribió:
www.gronze.com/ ...portomarin

Ahí tienes descripciones de las etapas y perfiles.

Galicia suele ser sube y baja, nada tan duro que no se pueda hacer despacito y sin prisa Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles

Gracias Muy feliz
Lo digo por el peso de la mochila por si hay mucha subida
⬆️ Arriba Nieves1983 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Angegaca
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2008
Mensajes: 16014

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: El Camino de Santiago

Publicado:
Nieves1983 Escribió:

Gracias Muy feliz
Lo digo por el peso de la mochila por si hay mucha subida


La mochila SIEMPRE con lo más imprescindible y mucho más si sólo vas a hacer Sarria-santiago Guiño NUNCA debes llevar más del 10% de tu peso y eso ya es mucho Mr. Green
Lleva un pantalón desmontable para caminar, para tan pocos días no es necesario lavarlo Guiño camiseta técnica de cambio y lavar todos los días la que has llevado puesta, junto con unos calcetines buenos transpirables y una muda de ropa interior, yo llevo bikini deportivo Guiño Para después de la ducha algo ligero, un vestido que no se arrugue o mallas y camiseta ligera, unas sandalias de treking buenas, a mí me ha pasado de tener que caminar con ellas porque una de mis botas se quedó sin suela Malvado o muy loco chanclas de ducha, para evitar hongos en las duchas comunes Guiño las cosas de aseo en formato pequeño y sólo lo imprescindible, he visto gente con un secador dentro de la mochila y un neceser de viaje enorme Chocado un trozo de jabón para lavar la ropa, el saco en verano sería suficiente con un saco-sábana y la toalla de microfibra, no pesa y seca rápido Guiño
Antes usaba un chubasquero por si llovía, ahora llevo un miniparaguas de poco peso, pero eso ya va en gustos.
Para evitar ampollas yo uso el esparadrapo antirozaduras de Decathlon, cuando empiezo a notar la más mínima molestia lo pongo, así evito que salga Aplauso NO lleves POR SI ACASOS, en caso de necesidad tienes tiendas por el Camino y farmacias Guiño
Disfruta y no tengas prisa NUNCA Heart
Saludos Amistad
Ángeles


Última edición por Angegaca el Vie, 02-07-2021 12:05, editado 1 vez
⬆️ Arriba Angegaca Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: Nieves1983
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-07-2014
Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: El Camino de Santiago

Publicado:
[quote="Angegaca"]
Nieves1983 Escribió:

Gracias Muy feliz
Lo digo por el peso de la mochila por si hay mucha subida[/q

La mochila SIEMPRE con lo más imprescindible y mucho más si sólo vas a hacer Sarria-santiago Guiño NUNCA debes llevar más del 10% de tu peso y eso ya es mucho Mr. Green
Lleva un pantalón desmontable para caminar, para tan pocos días no es necesario lavarlo Guiño camiseta técnica de cambio y lavar todos los días la que has llevado puesta, junto con unos calcetines buenos transpirables y una muda de ropa interior, yo llevo bikini deportivo Guiño Para después de la ducha algo ligero, un vestido que no se arrugue o mallas y camiseta ligera, unas sandalias de treking buenas, a mí me ha pasado de tener que caminar con ellas porque una de mis botas se quedó sin suela Malvado o muy loco chanclas de ducha, para evitar hongos en las duchas comunes Guiño las cosas de aseo en formato pequeño y sólo lo imprescindible, he visto gente con un secador dentro de la mochila y un neceser de viaje enorme Chocado un trozo de jabón para lavar la ropa, el saco en verano sería suficiente con un saco-sábana y la toalla de microfibra, no pesa y seca rápido Guiño Un polar que pesa poco es suficiente para las mañnas y las noches.
Antes usaba un chuvasquero por si llovía, ahora llevo un miniparaguas de poco peso, pero eso ya va en gustos.
Para evitar ampollas yo uso el esparadrapo antirozaduras de Decathlon, cuando empiezo a notar la más mínima molestia lo pongo, así evito que salga Aplauso NO lleves POR SI ACASOS, en caso de necesidad tienes tiendas por el Camino y farmacias Guiño
Disfruta y no tengas prisa NUNCA Heart
Saludos Amistad
Ángeles


Muchisimas gracias... Tu mensaje me ha dao la vida Aplauso ...si si, el peso lo minimo.....pero estaba preocupada por las subidas jajajaja...
⬆️ Arriba Nieves1983 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Yonhey
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016
Mensajes: 3546
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: El Camino de Santiago

Publicado:
[quote="Nieves1983"]
Angegaca Escribió:
Nieves1983 Escribió:

Gracias Muy feliz
Lo digo por el peso de la mochila por si hay mucha subida[/q

La mochila SIEMPRE con lo más imprescindible y mucho más si sólo vas a hacer Sarria-santiago Guiño NUNCA debes llevar más del 10% de tu peso y eso ya es mucho Mr. Green
Lleva un pantalón desmontable para caminar, para tan pocos días no es necesario lavarlo Guiño camiseta técnica de cambio y lavar todos los días la que has llevado puesta, junto con unos calcetines buenos transpirables y una muda de ropa interior, yo llevo bikini deportivo Guiño Para después de la ducha algo ligero, un vestido que no se arrugue o mallas y camiseta ligera, unas sandalias de treking buenas, a mí me ha pasado de tener que caminar con ellas porque una de mis botas se quedó sin suela Malvado o muy loco chanclas de ducha, para evitar hongos en las duchas comunes Guiño las cosas de aseo en formato pequeño y sólo lo imprescindible, he visto gente con un secador dentro de la mochila y un neceser de viaje enorme Chocado un trozo de jabón para lavar la ropa, el saco en verano sería suficiente con un saco-sábana y la toalla de microfibra, no pesa y seca rápido Guiño Un polar que pesa poco es suficiente para las mañnas y las noches.
Antes usaba un chuvasquero por si llovía, ahora llevo un miniparaguas de poco peso, pero eso ya va en gustos.
Para evitar ampollas yo uso el esparadrapo antirozaduras de Decathlon, cuando empiezo a notar la más mínima molestia lo pongo, así evito que salga Aplauso NO lleves POR SI ACASOS, en caso de necesidad tienes tiendas por el Camino y farmacias Guiño
Disfruta y no tengas prisa NUNCA Heart
Saludos Amistad
Ángeles


Muchisimas gracias... Tu mensaje me ha dao la vida Aplauso ...si si, el peso lo minimo.....pero estaba preocupada por las subidas jajajaja...

Yo soy de los que colecciona camisetas viejas, las guardo y uso para el camino, cuando son 4 o 5 días las llevo y según las uso las tiro, cada día un poco menos de peso, también lo suelo hacer con gayumbos, calcetines no porque los pies no con calcetines ya viejos y raídos. Y me evito andar lavando.
⬆️ Arriba Yonhey Leer Mi Diario(25 Diarios de Viajes) 2976 Fotos
Compartir:

Imagen: Caiman01
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-04-2009
Mensajes: 522
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Camino de Santiago: ¿Cuál elegir?

Publicado:
Hola a todos, perdonad mi ignorancia pero me surgen un monton de dudas.
Llevo varios años con la mente puesta en hacer el camino de Santiago. Este año tendre una semana de vacaciones en Septiembre y puede ser que me anime.
Somos de Cadiz y seriamos mi mujer y yo, y iriamos con hoteles reservados con alojamiento y desayuno preferiblemente.
Al empezar a pensar en realizarlo ya me comienzan las dudas.
Sobre el recorrido creo que lo tengo claro y seria el de Sarria a Santiago (solemos andar a diario y 10-15 km día no creo que tengamos problemas).

Las dudas comienzan con la logistica, es decir, llegariamos en avion a santiago,
¿como seria el desplazamiento a Sarria?
¿preferis contratarlo con alguna empresa que nos gestione las reservas de los hoteles y los desplazamientos entre etapas de los equipajes??? ¿recomendais alguna????
Se llega a Sarria ¿y por donde tenemos que coger o esta debidamente señalizado todo???? jajajajaajaj parece una tonteria, pero me mantiene inquieto.

En fin, primeras preguntas que me surgen.

Gracias a todos por vuestro tiempo.
⬆️ Arriba Caiman01
Compartir:

Imagen: Menda
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-08-2008
Mensajes: 913
Ubicación: Torrejón de Ardoz

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: El Camino de Santiago

Publicado:
Sólo sé responderte a la última pregunta, y que nos hemos hecho todos al inicio del camino: todo está señalizado, no hay ningún problema. Y en cualquier caso te encontrarás con peregrinos, sólo tienes que seguirlos.
Al resto de preguntas no sé responderte. Nunca he empezado en Sarria, y siempre he cargado con mi mochila de albergue en albergue.
⬆️ Arriba Menda
Compartir:

Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-01-2014
Mensajes: 27854

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Camino de Santiago: ¿Cuál elegir?

Publicado:
caiman01 Escribió:
hola a todos, perdonad mi ignorancia pero me surgen un monton de dudas.
Llevo varios años con la mente puesta en hacer el camino de Santiago. Este año tendre una semana de vacaciones en Septiembre y puede ser que me anime.
Somos de Cadiz y seriamos mi mujer y yo, y iriamos con hoteles reservados con alojamiento y desayuno preferiblemente.
Al empezar a pensar en realizarlo ya me comienzan las dudas.
Sobre el recorrido creo que lo tengo claro y seria el de Sarria a Santiago (solemos andar a diario y 10-15 km día no creo que tengamos problemas).

Las dudas comienzan con la logistica, es decir, llegariamos en avion a santiago,
¿como seria el desplazamiento a Sarria?
¿preferis contratarlo con alguna empresa que nos gestione las reservas de los hoteles y los desplazamientos entre etapas de los equipajes??? ¿recomendais alguna????
Se llega a Sarria ¿y por donde tenemos que coger o esta debidamente señalizado todo???? jajajajaajaj parece una tonteria, pero me mantiene inquieto.

En fin, primeras preguntas que me surgen.

Gracias a todos por vuestro tiempo.

Camino de Santiago Francés desde Sarria - Foro Galicia


Enjoy!

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
⬆️ Arriba Carolco
Compartir:

Imagen: Milo88
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012
Mensajes: 4867
Ubicación: A Coruña

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: El Camino de Santiago

Publicado:
Pues depende, como el verano. Puede ser muy bueno, bueno, regular, malo o muy malo.
A ver, frio no va a hacer, fresco seguramente sobre todo por la noche. Si vienen días muy buenos incluso podría hacer algo de calor, pero nada exagerado

_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
⬆️ Arriba Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Licantropo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006
Mensajes: 2363
Ubicación: EL PUERTO STA. MARIA

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: El Camino de Santiago

Publicado:
¡Hola!
Volví el pasado día 12 de hacer el Camino y voy a hacer un resumen por si a alguien le puede servir.
Después de mucho pensar, decicimos hacer el Camino francés desde Sarria porque al ser nuestro primer camino creimos que sería mejor hacer una parte que tuviera muchas y buenas infrestructuras, a pesar del riesgo de la masificación.
En cuanto a la masificación, sí que nos encontramos con mucha gente a partir de Palas de Rei. Sin embargo entre Sarria y Palas nos encontramos con muy poquita gente. También es verdad que nuestros horarios fueron otros. Me explico:
Siempre tuvimos claro que no íbamos a padecer, por lo menos no demasiado, por lo que decicimos hacer las etapas más cortas con lo que salíamos a otras horas, no teníamos que madrugar tanto. Así que después de mucho dar vueltas nos quedaron así las etapas:

Día 1: Sarria - Morgade.12 Km. Alojamiento en Casa Morgade, 42€. Muy buen lugar. En mitad del campo, un sitio muy bonito. Habitaciones cómodas y tranquilas.

Día 2: Morgade - Portomarín: 10Km. Pensión Pérez, 47€. No estuvo mal.Habitación ruidosa. Camas cómodas

Día 3: Portomarín - Ventas de Narón:13Km. Albergue O Cruceiro, 40€. Bastante bien. También en mitad del campo, por lo que olía un poco a vaca. Muy tranquilo

Día 4: Ventas de Narón - Palas de Rei: 11Km. Hotel Casa Benilde, 77€. Muy bien. Es el sitio más caro donde nos alojamos, pero también el mejor. Me costó mucho trabajo conseguir alojamiento en Palas así que cogí el que había.

Día 5: Palas de Rei - Melide: 14Km. A Lúa do Camiño, 55€. Es un chalet reconvertido que tiene habitaciones con baño compartido y otras privado. La nuestra fue privado y estuvo muy bien.

Día 6:Melide - Arzúa: 14Km.Pensión Casa Frade, 52€. Una grata sorpresa. Es una pensión de toda la vida, pero reformada y puesta con mucho cariño.

Día 7: Arzúa - O Pedrouzo: 19Km. Peregrina Pensión 1. 55€. Es un piso compartido, con baño compartido. Para cada dos habitaciones un baño. Se puede usar la cocina y había de todo :leche, café bollos, aceite, fruta.... Era a la que más le temía por aquello de compartir el baño, pero fue bastante cómodo al ser pocas personas. De todas formas, no tuve mucho donde elegir. Ya no quedaba casi nada Mr. Green

Día 8 O Pedrouzo - Santigo : 20 Km. PR Tambre. 50€. Muy buena pensión. Algo retirada del centro, alrededor de 15 min. Andando. Muy buena atención. Estuvimos muy bien.

Ese fue nuestro Camino, bastante cómodo, aunque después de varios días también se cansa uno Riendo y mucho... No me quiero imaginar la etapa de Palas a Arzúa, casi 30 Km. Con la subida mortal última a Arzúa Confundido Confundido . En fin, cada uno hace lo que puede o quiere. Y en definitiva, lo hemos disfrutado mucho, aunque también padecido. Y como dicen por aquí... Esto engancha... Ya pensando en volver Muy feliz Muy feliz

Saludos!!
⬆️ Arriba Licantropo
Compartir:

Imagen: Oblomgo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009
Mensajes: 1920

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: El Camino de Santiago

Publicado:
licantropo Escribió:
¡Hola!
Volví el pasado día 12 de hacer el Camino y voy a hacer un resumen por si a alguien le puede servir.
Después de mucho pensar, decicimos hacer el Camino francés desde Sarria porque al ser nuestro primer camino creimos que sería mejor hacer una parte que tuviera muchas y buenas infrestructuras, a pesar del riesgo de la masificación.
En cuanto a la masificación, sí que nos encontramos con mucha gente a partir de Palas de Rei. Sin embargo entre Sarria y Palas nos encontramos con muy poquita gente. También es verdad que nuestros horarios fueron otros. Me explico:
Siempre tuvimos claro que no íbamos a padecer, por lo menos no demasiado, por lo que decicimos hacer las etapas más cortas con lo que salíamos a otras horas, no teníamos que madrugar tanto. Así que después de mucho dar vueltas nos quedaron así las etapas:

Día 1: Sarria - Morgade.12 Km. Alojamiento en Casa Morgade, 42€. Muy buen lugar. En mitad del campo, un sitio muy bonito. Habitaciones cómodas y tranquilas.

Día 2: Morgade - Portomarín: 10Km. Pensión Pérez, 47€. No estuvo mal.Habitación ruidosa. Camas cómodas

Día 3: Portomarín - Ventas de Narón:13Km. Albergue O Cruceiro, 40€. Bastante bien. También en mitad del campo, por lo que olía un poco a vaca. Muy tranquilo

Día 4: Ventas de Narón - Palas de Rei: 11Km. Hotel Casa Benilde, 77€. Muy bien. Es el sitio más caro donde nos alojamos, pero también el mejor. Me costó mucho trabajo conseguir alojamiento en Palas así que cogí el que había.

Día 5: Palas de Rei - Melide: 14Km. A Lúa do Camiño, 55€. Es un chalet reconvertido que tiene habitaciones con baño compartido y otras privado. La nuestra fue privado y estuvo muy bien.

Día 6:Melide - Arzúa: 14Km.Pensión Casa Frade, 52€. Una grata sorpresa. Es una pensión de toda la vida, pero reformada y puesta con mucho cariño.

Día 7: Arzúa - O Pedrouzo: 19Km. Peregrina Pensión 1. 55€. Es un piso compartido, con baño compartido. Para cada dos habitaciones un baño. Se puede usar la cocina y había de todo :leche, café bollos, aceite, fruta.... Era a la que más le temía por aquello de compartir el baño, pero fue bastante cómodo al ser pocas personas. De todas formas, no tuve mucho donde elegir. Ya no quedaba casi nada Mr. Green

Día 8 O Pedrouzo - Santigo : 20 Km. PR Tambre. 50€. Muy buena pensión. Algo retirada del centro, alrededor de 15 min. Andando. Muy buena atención. Estuvimos muy bien.

Ese fue nuestro Camino, bastante cómodo, aunque después de varios días también se cansa uno Riendo y mucho... No me quiero imaginar la etapa de Palas a Arzúa, casi 30 Km. Con la subida mortal última a Arzúa Confundido Confundido . En fin, cada uno hace lo que puede o quiere. Y en definitiva, lo hemos disfrutado mucho, aunque también padecido. Y como dicen por aquí... Esto engancha... Ya pensando en volver Muy feliz Muy feliz

Saludos!!

Me alegro que lo hayáis disfrutado Aplauso Aplauso

El Camino es como la "mili", en el momento se sufre pero con el tiempo estás deseando repetir Mr. Green

A recuperarse

_________________
"La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
⬆️ Arriba Oblomgo Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 9 Fotos
Compartir:

Imagen: Simeone
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-02-2010
Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: El Camino de Santiago

Publicado:
Muy buenas, recién llegado de Santiago, hemos hecho el Camino Francés desde Sarria. Ha sido un Camino a nuestra manera, con etapas más cortas para disfrutar del paisaje y por las tardes de los pueblos y ciudades donde teníamos el alojamiento.Nuestra etapas han sido:Sarria-Morgade, Morgade -Portomarin, Portomarin-Ventas de Narón, Ventas de Narón-Palas del Rey, Palas del Rey-Melide, Melide-Arzúa, Arzúa-Salceda, Salceda-O Pedrouzo, O Pedrouzo-Villamaior y Villamaior-Santiago. No hemos dormido en albergues, por el tema de los aforos reducidos y el Covid. Como consejo, registraros en la página de la oficina del peregrino el día antes de llegar a Santiago, te mandan un QR y si lo enseñas en la puerta te ahorras la cola de la calle, a nosotros nos dijeron que pasáramos dentro.Si alguien tiene alguna duda aquí estoy para responder.Un saludo y Buen Camino!!!
⬆️ Arriba Simeone
Compartir:

Imagen: Davitan
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-09-2021
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: El Camino de Santiago

Publicado:
simeone Escribió:
Muy buenas, recién llegado de Santiago, hemos hecho el Camino Francés desde Sarria. Ha sido un Camino a nuestra manera, con etapas más cortas para disfrutar del paisaje y por las tardes de los pueblos y ciudades donde teníamos el alojamiento.Nuestra etapas han sido:Sarria-Morgade, Morgade -Portomarin, Portomarin-Ventas de Narón, Ventas de Narón-Palas del Rey, Palas del Rey-Melide, Melide-Arzúa, Arzúa-Salceda, Salceda-O Pedrouzo, O Pedrouzo-Villamaior y Villamaior-Santiago. No hemos dormido en albergues, por el tema de los aforos reducidos y el Covid. Como consejo, registraros en la página de la oficina del peregrino el día antes de llegar a Santiago, te mandan un QR y si lo enseñas en la puerta te ahorras la cola de la calle, a nosotros nos dijeron que pasáramos dentro.Si alguien tiene alguna duda aquí estoy para responder.Un saludo y Buen Camino!!!

Holaaa!

Cómo habéis hecho lo del alojamiento? Hoteles? Tienda de campaña?
He oído que con los aforos reducidos por covid, y porque no todos los albergues públicos están abiertos, hay problemas para encontrar alojamiento...
Yo quería hacer el Camino en este mes de Octubre, pero lo estoy reconsiderando por el tema del alojamiento.

Alguna recomendación?

Gracias y un saludo,

David
⬆️ Arriba Davitan
Compartir:

Imagen: Sinaj
Super Expert
Super Expert
Registrado:
27-11-2010
Mensajes: 761

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: El Camino de Santiago

Publicado:
Bueno, pues el jueves llego a Sarria con la intención de comenzar el Camino hacia Santiago el 01/10
Yo también he reservado previamente. Paso de jugármela y luego estar dando tumbos
Ahora toca esperar que no haga mal tiempo y disfrutar del Camino
⬆️ Arriba Sinaj Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Artemisa23
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012
Mensajes: 2534

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: El Camino de Santiago

Publicado:
Ya tengo casi todo a punto para nuestro Camino de Santiago desde Sarria en septiembre. Me ha costado mucho encontrar alojamientos (pensiones, ya que queremos habitaciones con baño privado) porque en la primera quincena va a estar todo a tope. Haremos ocho días (seis caminando). Desde Madrid, iremos en tren (con trasbordo creo que en Orense) y desde Santiago a Madrid en Alvia. Iré contando.

_________________
Diarios: España (múltiples), Francia, Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán, Eslovenia, Bulgaria, Malta, Túnez, Polonia, Tailandia, Sicilia, Dolomitas, Turquía, Sudáfrica, Vietnam, Camboya...
⬆️ Arriba Artemisa23 Leer Mi Diario(48 Diarios de Viajes) 112 Fotos
Compartir:

Imagen: Huangjo
Experto
Experto
Registrado:
11-12-2011
Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: El Camino de Santiago

Publicado:
A disfrutarlo, que al final, para mí, es lo más importante.
⬆️ Arriba Huangjo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Javigm
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-12-2016
Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Camino de Santiago: ¿Cuál elegir?

Publicado:
Hola! Para hacer el camino desde sarria? Primero llegaría a Santiago en avión. Supongo que desde Santiago a Sarria habrá buenas conexiones de autobús/ tren para ir al inicio del recorrido. Estoy en lo cierto?

Gracias.
Un saludo
⬆️ Arriba Javigm
Compartir:

Imagen: Huangjo
Experto
Experto
Registrado:
11-12-2011
Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Camino de Santiago: ¿Cuál elegir?

Publicado:
javigm Escribió:
Hola! Para hacer el camino desde sarria? Primero llegaría a Santiago en avión. Supongo que desde Santiago a Sarria habrá buenas conexiones de autobús/ tren para ir al inicio del recorrido. Estoy en lo cierto?

Gracias.
Un saludo

Sin problemas. Desde la estación de autobuses hay un par de compañías mínimo.
⬆️ Arriba Huangjo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Galicia Ver más mensajes sobre Camino de Santiago Francés desde Sarria en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 5 de 10 - Tema con 196 Mensajes y 44614 Lecturas - Última modificación: 20/08/2022
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Galicia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube