Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
Galería de Fotos

Restaurante-Comida Restaurantes en Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p06 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 41 de 41 - Tema con 814 Mensajes y 394520 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Restaurantes en Punta Cana Publicado: Jue, 27-03-2014 3:17
En Republica dominicana hay muchos restaurantes al margen de los del hotel donde estemos alojados.Los mas frecuentados son los de marisco y pescado.Tambien los hay de comida tipica del pais,internacional,rapida etc.
   Índice: GASTRONOMIA DOMINICANA
Pulsa para ver índice  

Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre Restaurantes en Punta Cana en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Raloti
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
19-05-2021
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Discotecas y bares en República Dominicana

Publicado:
Charlie007 Escribió:
Sergio_Alf Escribió:
Hola, donde puedo comer langosta con la familia en algun sitio que este bien y no me sienta timado, gracias.

Capitan Cook,en el cortecito(al lado del palladium)

Buenas cerca del Secret Royal Beach tenemos algún buen restaurante de marisco y sitios para compras cosas típicas de la tierra?

Muchas gracias
⬆️ Arriba Raloti
Compartir:

Imagen: Sergio_Alf
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-01-2019
Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Discotecas y bares en República Dominicana

Publicado:
Hola, estaria encantado de ir a comer mariscos a su restaurante, como se llama el restaurante? como puedo desplazarme con la familia desde el hotel Royalton Splash? gracias
⬆️ Arriba Sergio_Alf
Compartir:

Imagen: Tinuco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
13-08-2008
Mensajes: 14968

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Restaurantes en Punta Cana

Publicado:
Hola
Estuvimos comiendo en el Restaurante Las Palmas , está en la misma playa al lado del hotel Iberostar Hacienda y justo enfrente de unos puestos de mercadillos , antes de ir miré en tripadvisor y al ver que nos pillaba cerca del hotel que ibamos a estar alojados decidimos ir ... No lo conocia a pesar de llevar ahí 14 años , los dueños son franceses lo regenta un matrimonio y los dos son encantadores . Aconsejan reservar lo que vayas a comer antes de ir , nosotros queriamos comer langosta la probamos y nos gustó mucho tanto que decidimos repetir , hemos probado el pescado y está buenisimo también .... Los platos van acompañados de patatas asadas envueltas en papel de albal , todo lo cocinan a la brasa y reciente , lo que tienen es de calidad y muy fresco, de postre nos ofrecieron banana asada con licor de banana , nos invitaron a licor de café

Muy recomendable , si vuelvo repetiré ..

www.tripadvisor.es/ ...ublic.html

Restaurantes en Punta Cana

Restaurantes en Punta Cana

Restaurantes en Punta Cana

Restaurantes en Punta Cana


No encontré el hilo de Restaurantes en Bayahibe , si no va aquí , algún moderador lo puede poner en el sitio correcto ..
⬆️ Arriba Tinuco
Compartir:

Imagen: Sergio_Alf
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-01-2019
Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Restaurantes en Punta Cana

Publicado:
Al final fui a comer langosta al 'Rincon de la Abuela' en playa macao, el taxi para 7 nos costo regateando 15 dolares ida y 15 vuelta, la mariscada nos pedian 40 dolares por adulto y se quedo regateando en 36, sacaron un gran plato de langostas, lo menos habia 20 pequeñas, otra bandeja de langostinos, otra de la pesca del día, aparte ensalada, habichuelas arroz y tostones.
La comida fue increible y hasta sobro. Me cobraron las cervezas presidente botella gigante a 4 dolares aparte cada una y merecio la pena, el taxista aguantaba para que pudieramos bañarnos a la tarde en playa macao que estaba super limpia.
Una jornada espectacular, por privado quien desee puedo decirles telefonos de contacto. Un saludo.
⬆️ Arriba Sergio_Alf
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 41 de 41 - Tema con 814 Mensajes y 394520 Lecturas - Última modificación: 20/09/2021
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: GASTRONOMIA DOMINICANA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube