Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes, guachinches, comer en El Hierro ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p99 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 7003 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes, guachinches, comer en El Hierro  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El Mirador de la Peña, con unas vistas espectaculares, no comimos allí, solo paramos a tomar un café, merece la pena.
En Frontera comimos en el Sol de España, la verdad que muy rico y nada caro.
En Valverde desayunábamos en Zabagu, muy ricos los desayunos, la cena fué más corriente. Y en La Tafeña muy buena cocina.
En la Restinga en El Refugio, especialidad de pescados, muy recomendable
En Tramaduste, R. Tramaduste, creo que es al único restaurante que había abierto. Sitio sencillo pero estaba todo rico.

Amistad
Ir arriba El Mirador de la Peña , con unas vistas espectaculares, no comimos allí, solo paramos a tomar un café, merece la pena. En Frontera... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a El Hierro (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6232

Votos: 0 👍
pipiyol68 Escribió:
WoW, con lo que me estáis contando tengo ganas de estar allí ya😍, bueno nos bajaremos en charcos y para playas iremos a las de la Gomera, cualquier consejo, aportación y lugares donde comer bien y alojarse son bienvenidos 🙂

@pipiyol68 el mejor chuletón que he comido hasta ahora ha sido en El Hierro, en el guachinche Aguadara. Tan bueno que reservamos para otro día aunque tuve que rehacer un poco el planning para ir. Hay cosas que no se pueden dejar pasar... Guiño La carne impresionante, sin tronchos de grasa como en otras partes, se deshacía en la boca, y super bien de precio. Nos da mucha rabia que esté tan lejos, no es para ir cualquier fin de semana a comer Trist . Y la tarta de galleta...madrecita.

Eso sí, se pone hasta arriba de gente y si vas sin reserva es probable que te tengas que ir. Para reservar, hay que mandar mensaje con unos días de antelación porque allí no hay cobertura y no ven mensajes ni llamadas hechas en el mismo día. Yo les envié un mensaje por Facebook y sin problema.

Nos alojamos en Tigaday, en Casa Quintero. Lo reservé por Booking. Fenomenal. El apartamento, la situación, el precio, todo. Si volviera a la isla intentaría alojarme de nuevo ahí. Y por supuesto, a comer al Aguadara Riendo
Ir arriba @pipiyol68 el mejor chuletón que he comido hasta ahora ha sido en El Hierro, en el guachinche Aguadara. Tan bueno que reservamos para... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a El Hierro (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2019
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
pipiyol68 Escribió:
WoW, con lo que me estáis contando tengo ganas de estar allí ya😍, bueno nos bajaremos en charcos y para playas iremos a las de la Gomera, cualquier consejo, aportación y lugares donde comer bien y alojarse son bienvenidos 🙂

De los que yo probé cuando fui este año en febrero me quedo con el "Guachinche Aguadara", recomendado en este foro.
Para alojarme estuve en la casa rural Gran Drago, que estaba bien, y muy muy tranquila, tanto que estabas solo, y el acceso con vehículo para no llevar una cerveza de más.
Yo estuve 6 días, dejé un diario con fotos:
www.losviajeros.com/ ...as-febrero
Ir arriba De los que yo probé cuando fui este año en febrero me quedo con el Guachinche Aguadara , recomendado en este foro. Para alojarme estuve... Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a El Hierro (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 1540

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias a los dos, voy a ponerme manos a la obra💯👏👏
Ir arriba Muchísimas gracias a los dos, voy a ponerme manos a la obra💯👏👏 Pipiyol68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes, guachinches, comer en El Hierro  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18739
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Dejo dos sitios en los que hemos estado hace poco:

-El Volcán de El Hierro, en Frontera, en la zona de la costa y plataneras, entre el Charco de los sargos y el Charco Azul (Calle el Matorral, en un desvío de la HI-550, a la derecha si vienes desde el Charco de los Sargos o a la izquierda si llegas desde el Charco azul). Ha cambiado de dueños. Ahora hay un equipo joven que combina comida tradicional con fusión. Probamos gyozas de cerdo, rollitos vegetales, vieja con verduras y tallarines estilo oriental con verduras, cerdo... Todo preparado al momento y hecho allí. La tarta de queso y la quesadilla de postre, la guinda del pastel.

-La Tafeña, en Valverde. Muy buena experiencia también en cuanto a atención, servicio y calidad. Tomamos un revuelto Timboka (verduras, chistorra, bacon, millo...) y una parrillada Monte y mar (varios tipos de carne, calamares, langostinos, pulpo...). Hay que reservar si quieres asegurarte mesa. A las 13.30 de un miércoles estaba todo lleno.

Las quesadillas esta vez las hemos comprado en el horno Adrián Gutiérrez e hijas, en Valverde (C/Veintidós de febrero, 2). Otras veces hemos comprado las de Guarazoca y las que más nos gustaban, las de Torres.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Dejo dos sitios en los que hemos estado hace poco: - El Volcán de El Hierro , en Frontera, en la zona de la costa y plataneras, entre el... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube