Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Arrow ltr PACIFIC 11 DE AGOSTO ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p95 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 3 de 16 - Tema con 306 Mensajes y 65488 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre PACIFIC 11 DE AGOSTO en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Maye
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-07-2008
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC 11 DE AGOSTO

Publicado:
Hola Aplausos
,somos una pareja con un niño y también queremos apuntarnos a las excursiones , alguien me dice que tengo que hacer porfaaaa
⬆️ Arriba Maye
Compartir:

Imagen: DELNORTE
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-07-2008
Mensajes: 82
Ubicación: DONOSTIA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC 11 DE AGOSTO

Publicado:
Hola! acabo de llegar.

MAYE: No te preocupes, aunque mañana estaré liada por la mañana a la tarde estaréis apuntados sin falta. El niño cuántos años tiene? es porque he leído por el foro que si es pequeño y lo llevas encima en el autobús no ocupa plaza y por lo tanto, no paga.Hasta mañana!!

Un saludo
⬆️ Arriba DELNORTE
Compartir:

Imagen: Maye
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-07-2008
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC 11 DE AGOSTO

Publicado:
Hola hay alguien por ahiiiiiiiiiiiiii, que se me ha olvidado decir que somos de castellon. Es que como soy novata en esto de los foros me pierdo por ahí leyendo .que grupo mas autentico se esta organizando.apuntarnos a las dos excursiones,somos tres , hay alguien que vaya con ñiños? Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz
⬆️ Arriba Maye
Compartir:

Imagen: Ajpl_be
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
02-07-2008
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC 11 DE AGOSTO

Publicado:
Buenas a todos:

Para LoladeMadrid, de que parte de Jaén eres? Nosotros somos de Begíjar a 7 km de Baeza.

Un saludo a todos y ya nos queda menos de 3 semanas!!!

_________________
ajpl_be Crucero Pacific 11 de agosto
⬆️ Arriba Ajpl_be
Compartir:

Imagen: Murcia-almeria
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-06-2008
Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC 11 DE AGOSTO

Publicado:
Te parece poco interesante para el que no lo conoce, visitiar la torre de pisa?[/quote]

BUENAS A TOD@S!!!!

Con respecto a nuestro comentario sobre la posibilidad de no visitar Pisa, lo hemos dicho porque la Torre no se puede visitar, se ve por fuera, y creemos que dado que hay aproximadamente 1 hora y pico desde Livorno a Florencia (son aproximadamente 3 horas perdidas en autobús entre ida-vuelta), pues nos parece más interesante aprovechar más el tiempo en Florencia.
ES UNA SUGERENCIA QUE PENSAMOS QUE TENDRÍAMOS QUE TENER EN CUENTA.
Ya queda menos !!!!!! Aplausos Amistad
⬆️ Arriba Murcia-almeria
Compartir:

Imagen: Miraqui
Experto
Experto
Registrado:
06-06-2008
Mensajes: 134
Ubicación: Ciutat de Valéncia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC 11 DE AGOSTO

Publicado:
maye Escribió:
hola hay alguien por ahiiiiiiiiiiiiii, que se me ha olvidado decir que somos de castellon. Es que como soy novata en esto de los foros me pierdo por ahí leyendo .que grupo mas autentico se esta organizando.apuntarnos a las dos excursiones,somos tres , hay alguien que vaya con ñiños? Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz


Además de tu hijo los menores apuntados a las excursiones que organiza DELNORTE son:

Blackychu de 14 y 17 años.

¡Benvinguda!
⬆️ Arriba Miraqui
Compartir:

Imagen: LaLolademadrid
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-07-2008
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC 11 DE AGOSTO

Publicado:
Olaa buenos diasss a todoss!!! Spero que hayais pasado buen findeeee.

Almaa que tal? asias por la explicacionnnn de grumete jejeeje a mi el nombre la verda que me da igual, y lo del pñuelito o pulseriaa también y si es azul o verdeee, pues por no decir que me da igual otra vez... Jejej me gusta mas asul pero nada mas, a ver si lo decidimos antes del día 31 que es mi ultimo día de trabajooo y de ahí nos vamos a ibizaaa y luego directos al cruceroo ueeee y a ver si vamos a llegar mi boyo y yo con un pañuelooooo amarillo jajajaj.

Oleee que ya vano kedando muy pokitas plazas disponibles y eso es buena señal!!! nosotros estuvimos en roma en diciembre y para mi fue una pasada, y volveria a cada uno de los lugares que visiteeee, y en las excursiones pues cuanto mas pueda ver mejor, lo digo por florencia pisa y todo, que ganassssss

Alma en la noche de gala, el chico es mejor que vaya en traje o con pantalon y camisa de vestir????????

Ajpl_be... Olaaa yo soy de madrid, es mi novio que es de jaen de un pueblito que se llama Jabalquinto!! lo conoces?? esta al lado de mengibar y de linaresssssss, este finde hemos estado allí precisamente!!!

Un besorroooooooooo
⬆️ Arriba LaLolademadrid
Compartir:

Imagen: Maye
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-07-2008
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC 11 DE AGOSTO

Publicado:
[hola delnorte: el niño tiene 10 años , ya ocupara una plaza,cuanta gente somos y que poquito nos queda yujuuuuuuuuuuuuu. Besos a todops Aplausos Aplausos Aplausos
⬆️ Arriba Maye
Compartir:

Imagen: Miraqui
Experto
Experto
Registrado:
06-06-2008
Mensajes: 134
Ubicación: Ciutat de Valéncia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC 11 DE AGOSTO

Publicado:
Par identificarnos, creo que no importa si es pañuelo, cinta o muñequera.
Tampoco el color. Azul, verde, amarillo o rojo...
Con el fin de que se pueda distinguir fácilmente podriamos llevarlo de cualquier color...
En principio dije verde por elegir un color, por cierto es el color que menos me gusta. Sólo intentaba unficar el distintivo para reconocernos con cierta facilidad.
Si lo considerais oportuno puede ser de cualquier color ya sea anudando a la muñeca un pañuelo, pulsera, cinta o muñequera... ¡Pero que se note!
⬆️ Arriba Miraqui
Compartir:

Imagen: Rovijoma
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-07-2008
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC 11 DE AGOSTO

Publicado:
Hola,

Somos dos parejas de un pueblo de la provincia de valencia. No se si hay dos foros del día 11 porque nosotros nos hemos apuntado a las excursiones en otro foro que era para el día 11.

DELNORTE, ¿nos puedes apuntar tu oficialmente o quieres que nos apuntemos nosotros también aquí? no se realmente cual es la lista buena.

Somos 4 personas.

Muchas gracias
⬆️ Arriba Rovijoma
Compartir:

Imagen: LaLolademadrid
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-07-2008
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC 11 DE AGOSTO

Publicado:
Miraqui por mi perfectoooooo!!!! de cualkier color y donde se kieraaaaaa

Voto a favorrrrrrrrrrr;) jejejejejejeje

:D:D:D
⬆️ Arriba LaLolademadrid
Compartir:

Imagen: Caresfra
Experto
Experto
Registrado:
18-07-2008
Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC 11 DE AGOSTO

Publicado:
Porfa q alguien ponga al día las xecursiones.tanta pagina es un lio .
Creo q hay mas de los apuntados
⬆️ Arriba Caresfra
Compartir:

Imagen: Miraqui
Experto
Experto
Registrado:
06-06-2008
Mensajes: 134
Ubicación: Ciutat de Valéncia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC 11 DE AGOSTO

Publicado:
Sólo quedan 10 plazas para la excursión a ROMA y 4 para la de FLORENCIA.

En cuanto pueda DELNORTE pondrá la nueva lista.

Y parecía que no se llenaba...

Estan utilizando el anterior post para apuntarse y resulta más complicado.
⬆️ Arriba Miraqui
Compartir:

Imagen: Alma_
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008
Mensajes: 1248
Ubicación: Malaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC 11 DE AGOSTO

Publicado:
murcia-almeria Escribió:
te parece poco interesante para el que no lo conoce, visitiar la torre de pisa?

BUENAS A TOD@S!!!!

Con respecto a nuestro comentario sobre la posibilidad de no visitar Pisa, lo hemos dicho porque la Torre no se puede visitar, se ve por fuera, y creemos que dado que hay aproximadamente 1 hora y pico desde Livorno a Florencia (son aproximadamente 3 horas perdidas en autobús entre ida-vuelta), pues nos parece más interesante aprovechar más el tiempo en Florencia.
ES UNA SUGERENCIA QUE PENSAMOS QUE TENDRÍAMOS QUE TENER EN CUENTA.
Ya queda menos !!!!!! Aplausos :amigo:[/quote]
Bueno, no tendria que seguir ni con este tema, y creo que sera la ultima vez que lo haga.

No se de donde te as sacado que se pierden 3 horas de viaje, creeme yo he ido en junio, osea la primera con esta empresa y esa perdida no la encuntro por nimgun lado, por mas que haga cuentas, ni con la de la vieja me sale.

Me parece genial tu opinion de que no te parezca interesante, ole por ti.

Exacto no se peude entrar, incluso no se sabe si se pueda entrar ya alguna vez, pues lo an considerado.

Tu as estado ally!!! pero aquí ocurre una cosa...
La mayoria no a estado, osea puede que el 98% no la concozca y un monumento que esta considerado por la unesco monumento de la humanidad, que por 1 hora no se vea, a mi!!! me parece algo,,,, mira es que no encuentro la palabra lo siento
Y tocando otro punto.
QUE PARTIMOS DE LA BASE, QUE CUANDO SE OFRECEN LAS EXCURSIONES, SE OFRECEN CON ESTAS CARACTERISTICAS!!!! NO SE A HAN CAMBIADO DESPUES......

Por esta razon, hay gente que se apunta a una, o se apunta a otra, o se apunta a las dos.
Y cabe la posibilidad de ir totalmente por libre, por que hay gente que tiene sus pensamientos y si tienen en su cabeza ver cosas concretas, lo mejor es por libre total y sin ataduras con nimgun grupo.

Estas excursiones estan hechas desde el putno de vista, que son mejores que las del barco, y sobre todo, por que no hay ni punto de comparación su precio, y la persona que va de nueva como es la malloria que fuimos y vamos a ir, nos interesa ver todo lo que podamos, por que numca se sabe si podremos volver a ir.

Yo si quieres que te diga sinceramente, si tu quieres ver cosas concretas, deverias hacerlas por libre total sin ataduras.

Un saludo.

_________________
TESOROS DEL MEDITERRANEO. JUNIO 2008.
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.

Lucio Anneo Séneca
⬆️ Arriba Alma_
Compartir:

Imagen: Alma_
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008
Mensajes: 1248
Ubicación: Malaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC 11 DE AGOSTO

Publicado:
LaLolademadrid Escribió:
Olaa buenos diasss a todoss!!! Spero que hayais pasado buen findeeee.

Almaa que tal? asias por la explicacionnnn de grumete jejeeje a mi el nombre la verda que me da igual, y lo del pñuelito o pulseriaa también y si es azul o verdeee, pues por no decir que me da igual otra vez... Jejej me gusta mas asul pero nada mas, a ver si lo decidimos antes del día 31 que es mi ultimo día de trabajooo y de ahí nos vamos a ibizaaa y luego directos al cruceroo ueeee y a ver si vamos a llegar mi boyo y yo con un pañuelooooo amarillo jajajaj.

Oleee que ya vano kedando muy pokitas plazas disponibles y eso es buena señal!!! nosotros estuvimos en roma en diciembre y para mi fue una pasada, y volveria a cada uno de los lugares que visiteeee, y en las excursiones pues cuanto mas pueda ver mejor, lo digo por florencia pisa y todo, que ganassssss

Alma en la noche de gala, el chico es mejor que vaya en traje o con pantalon y camisa de vestir????????

Ajpl_be... Olaaa yo soy de madrid, es mi novio que es de jaen de un pueblito que se llama Jabalquinto!! lo conoces?? esta al lado de mengibar y de linaresssssss, este finde hemos estado allí precisamente!!!

Un besorroooooooooo

Traje mi niña, es lo recomendado y hacen incapie en ello.
Si no lo lleva no le van atirar por la borda.

Pero así lo dicen, es mas si cojes la resvista de la naviera, lo dice como mas bien obligado.

Haber si os pongo la direción de la resvista del pacific.

Un besazo corazon.

_________________
TESOROS DEL MEDITERRANEO. JUNIO 2008.
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.

Lucio Anneo Séneca
⬆️ Arriba Alma_
Compartir:

Imagen: Alma_
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008
Mensajes: 1248
Ubicación: Malaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC 11 DE AGOSTO

Publicado:
Amistad

_________________
TESOROS DEL MEDITERRANEO. JUNIO 2008.
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.

Lucio Anneo Séneca


Última edición por Alma_ el Mie, 30-07-2008 0:03, editado 2 veces
⬆️ Arriba Alma_
Compartir:

Imagen: Alma_
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008
Mensajes: 1248
Ubicación: Malaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC 11 DE AGOSTO

Publicado:
miraqui Escribió:
Sólo quedan 10 plazas para la excursión a ROMA y 4 para la de FLORENCIA.

En cuanto pueda DELNORTE pondrá la nueva lista.

Y parecía que no se llenaba...

Estan utilizando el anterior post para apuntarse y resulta más complicado.

MIRA HABER LA LISTA Y DIME QUIEN FALTA POR APUNTAR.

POR QUE A MI ME SALEN MAS PLAZAS LIBRES CORASON. Avergonzado

_________________
TESOROS DEL MEDITERRANEO. JUNIO 2008.
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.

Lucio Anneo Séneca
⬆️ Arriba Alma_
Compartir:

Imagen: Alma_
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008
Mensajes: 1248
Ubicación: Malaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC 11 DE AGOSTO

Publicado:
Amistad

_________________
TESOROS DEL MEDITERRANEO. JUNIO 2008.
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.

Lucio Anneo Séneca


Última edición por Alma_ el Mie, 30-07-2008 0:04, editado 1 vez
⬆️ Arriba Alma_
Compartir:

Imagen: Murcia-almeria
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-06-2008
Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC 11 DE AGOSTO

Publicado:
Hola a todos, la verdad que al final las excursiones se estan llenando, que bien!!!!

Nosotras nos adaptamos a visitar todo lo que se pueda, era sólo una sugerencia. Agradecemos la organización de las excursiones, muchisimo.

Alguna recomendación más para el crucero?
Animo que nos queda poquito y el viaje esta muy proximo. La identificación del grupo, pues nada multicolor jejeje...
Amistad
⬆️ Arriba Murcia-almeria
Compartir:

Imagen: Alma_
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008
Mensajes: 1248
Ubicación: Malaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC 11 DE AGOSTO

Publicado:
murcia-almeria Escribió:
Hola a todos, la verdad que al final las excursiones se estan llenando, que bien!!!!

Nosotras nos adaptamos a visitar todo lo que se pueda, era sólo una sugerencia. Agradecemos la organización de las excursiones, muchisimo.

Alguna recomendación más para el crucero?
Animo que nos queda poquito y el viaje esta muy proximo. La identificación del grupo, pues nada multicolor jejeje...
Amistad

Que os lo paseis de lujooooo, y disfrutar al maximo de el, pues se os ara mi corto cielo.

Muakkkkkk

_________________
TESOROS DEL MEDITERRANEO. JUNIO 2008.
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.

Lucio Anneo Séneca
⬆️ Arriba Alma_
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre PACIFIC 11 DE AGOSTO en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 3 de 16 - Tema con 306 Mensajes y 65488 Lecturas - Última modificación: 21/07/2008


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube