Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
te parece poco interesante para el que no lo conoce, visitiar la torre de pisa?
BUENAS A TOD@S!!!!
Con respecto a nuestro comentario sobre la posibilidad de no visitar Pisa, lo hemos dicho porque la Torre no se puede visitar, se ve por fuera, y creemos que dado que hay aproximadamente 1 hora y pico desde Livorno a Florencia (son aproximadamente 3 horas perdidas en autobús entre ida-vuelta), pues nos parece más interesante aprovechar más el tiempo en Florencia. ES UNA SUGERENCIA QUE PENSAMOS QUE TENDRÍAMOS QUE TENER EN CUENTA.
Ya queda menos !!!!!! :amigo:[/quote]
Bueno, no tendria que seguir ni con este tema, y creo que sera la ultima vez que lo haga.
No se de donde te as sacado que se pierden 3 horas de viaje, creeme yo he ido en junio, osea la primera con esta empresa y esa perdida no la encuntro por nimgun lado, por mas que haga cuentas, ni con la de la vieja me sale.
Me parece genial tu opinion de que no te parezca interesante, ole por ti.
Exacto no se peude entrar, incluso no se sabe si se pueda entrar ya alguna vez, pues lo an considerado.
Tu as estado ally!!! pero aquí ocurre una cosa...
La mayoria no a estado, osea puede que el 98% no la concozca y un monumento que esta considerado por la unesco monumento de la humanidad, que por 1 hora no se vea, a mi!!! me parece algo,,,, mira es que no encuentro la palabra lo siento
Y tocando otro punto.
QUE PARTIMOS DE LA BASE, QUE CUANDO SE OFRECEN LAS EXCURSIONES, SE OFRECEN CON ESTAS CARACTERISTICAS!!!! NO SE A HAN CAMBIADO DESPUES......
Por esta razon, hay gente que se apunta a una, o se apunta a otra, o se apunta a las dos.
Y cabe la posibilidad de ir totalmente por libre, por que hay gente que tiene sus pensamientos y si tienen en su cabeza ver cosas concretas, lo mejor es por libre total y sin ataduras con nimgun grupo.
Estas excursiones estan hechas desde el putno de vista, que son mejores que las del barco, y sobre todo, por que no hay ni punto de comparación su precio, y la persona que va de nueva como es la malloria que fuimos y vamos a ir, nos interesa ver todo lo que podamos, por que numca se sabe si podremos volver a ir.
Yo si quieres que te diga sinceramente, si tu quieres ver cosas concretas, deverias hacerlas por libre total sin ataduras.
Un saludo.
_________________ TESOROS DEL MEDITERRANEO. JUNIO 2008.
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.
Olaa buenos diasss a todoss!!! Spero que hayais pasado buen findeeee.
Almaa que tal? asias por la explicacionnnn de grumete jejeeje a mi el nombre la verda que me da igual, y lo del pñuelito o pulseriaa también y si es azul o verdeee, pues por no decir que me da igual otra vez... Jejej me gusta mas asul pero nada mas, a ver si lo decidimos antes del día 31 que es mi ultimo día de trabajooo y de ahí nos vamos a ibizaaa y luego directos al cruceroo ueeee y a ver si vamos a llegar mi boyo y yo con un pañuelooooo amarillo jajajaj.
Oleee que ya vano kedando muy pokitas plazas disponibles y eso es buena señal!!! nosotros estuvimos en roma en diciembre y para mi fue una pasada, y volveria a cada uno de los lugares que visiteeee, y en las excursiones pues cuanto mas pueda ver mejor, lo digo por florencia pisa y todo, que ganassssss
Alma en la noche de gala, el chico es mejor que vaya en traje o con pantalon y camisa de vestir????????
Ajpl_be... Olaaa yo soy de madrid, es mi novio que es de jaen de un pueblito que se llama Jabalquinto!! lo conoces?? esta al lado de mengibar y de linaresssssss, este finde hemos estado allí precisamente!!!
Un besorroooooooooo
Traje mi niña, es lo recomendado y hacen incapie en ello.
Si no lo lleva no le van atirar por la borda.
Pero así lo dicen, es mas si cojes la resvista de la naviera, lo dice como mas bien obligado.
Haber si os pongo la direción de la resvista del pacific.
Un besazo corazon.
_________________ TESOROS DEL MEDITERRANEO. JUNIO 2008.
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.
_________________ TESOROS DEL MEDITERRANEO. JUNIO 2008.
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.
Lucio Anneo Séneca
Última edición por Alma_ el Mie, 30-07-2008 0:03, editado 2 veces
Sólo quedan 10 plazas para la excursión a ROMA y 4 para la de FLORENCIA.
En cuanto pueda DELNORTE pondrá la nueva lista.
Y parecía que no se llenaba...
Estan utilizando el anterior post para apuntarse y resulta más complicado.
MIRA HABER LA LISTA Y DIME QUIEN FALTA POR APUNTAR.
POR QUE A MI ME SALEN MAS PLAZAS LIBRES CORASON.
_________________ TESOROS DEL MEDITERRANEO. JUNIO 2008.
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.
_________________ TESOROS DEL MEDITERRANEO. JUNIO 2008.
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.
Lucio Anneo Séneca
Última edición por Alma_ el Mie, 30-07-2008 0:04, editado 1 vez
Hola a todos, la verdad que al final las excursiones se estan llenando, que bien!!!!
Nosotras nos adaptamos a visitar todo lo que se pueda, era sólo una sugerencia. Agradecemos la organización de las excursiones, muchisimo.
Alguna recomendación más para el crucero?
Animo que nos queda poquito y el viaje esta muy proximo. La identificación del grupo, pues nada multicolor jejeje...
Hola a todos, la verdad que al final las excursiones se estan llenando, que bien!!!!
Nosotras nos adaptamos a visitar todo lo que se pueda, era sólo una sugerencia. Agradecemos la organización de las excursiones, muchisimo.
Alguna recomendación más para el crucero?
Animo que nos queda poquito y el viaje esta muy proximo. La identificación del grupo, pues nada multicolor jejeje...
Que os lo paseis de lujooooo, y disfrutar al maximo de el, pues se os ara mi corto cielo.
Muakkkkkk
_________________ TESOROS DEL MEDITERRANEO. JUNIO 2008.
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.
No espera lo leo, que no lo habia visto.
Un minuto. Muakkkkkkkkkkkk
_________________ TESOROS DEL MEDITERRANEO. JUNIO 2008.
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.
HABER TENEIS YA NOMBRE DEL GRUPO?
Pues hay que decirlo al contratar las excursiones.
_________________ TESOROS DEL MEDITERRANEO. JUNIO 2008.
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.
He estado todo el día en Bilbao y menudo jaleo cuando he vuelto y he empezado a leer!!!
ALMA: Mañana sin falta contratamos el autobús, yo por la mañana cuando te venga bien a ti, a la tarde ya tiene que ser a última hora. Tengo la lista oficial en papel, mañana la comparo con la que hay aquí pero creo que está bien, gracias Alma por encargarte durante mi ausencia...
GRUPITO DEL DÍA 11: enviarme PRIVADOS con los nombres y números de camarote, para que la reserva de las plazas sea más precisa, y no se cuele nadie por medio... (no es porque quiera cotillear yo).
En cuanto al nombre, cualquiera de los dos está bien, podemos unirlos "GRUMETES & NEPTUNO" o poner solo "GRUMETES". (LO QUE MEJOR QUEDE EN LA PEGATINA).
Creo que no se me olvida nada, si me acuerdo lo pondré lo antes posible...Hasta pronto!!
Ah! en cuanto a las pulseras-pañuelos-muñequeras...será arco-iris, entonces, no? bueno, entonces que se vea bien que llevamos algo en la muñeca y que no pase desapercibido. Es que hoy en día la moda es tan rara, que podría pasar por algo normal, jeje.
Por la tarde me va a venir mejor cielo, tengo que ir a malaga a unos asuntos de papeleos.
Muakkkkkk
_________________ TESOROS DEL MEDITERRANEO. JUNIO 2008.
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.
Buenos diassssss Gente!!!!!!!!!!!!!!
Almaaaa pues entonces de traje, ya no cabe ninguna dudaa estaremos a la altura de la situación jejejeje.
Joe y parecian muchas plazas 49 jijijijijijii oeeee oe oeeeeeeeee yo e que me salgo de los nervios.
Del norte en cuanto mira la documentación del crucero te digo lo del numero de camarote y to eso poke no lo tengo aki delante, por lo del nombre pues a lo mejor para abreviar y pa cuando nos llamen a lo mejor es mas facil decir... A ver LOS GRUMETESSSSSSSSSSSSS que suban todos al autobusssssssss jejejejeje
SE APUNTARAN EN LA LISTA DE EXCURSIONES SOLO A LOS QUE SE APUNTEN AQUI......
ROMA
DELNORTE-Erika-Rober-San Sebastián------2 personas
Alomejor2-Pili-Rafa-Valencia------ 2 personas
Murcia-almería------2 personas
Blackychu------4 personas
Danielababy-Ainhoa-Jose Angel-Pamplona------2 personas
Montanaro-cartagena------ 2 personas
Sorylaila-Valencia------2 personas
Bercimuelle-Jose Antonio,Marisa,Jose Francisco,Eva----------4 personas
LaLolademadrid-Madrid------2 personas
Lauradel-Jaén------10 personas
Maye......3 personas
Rovijoma- Valencia------4 personas
TOTAL------39 PERSONAS
FLORENCIA/PISA
DELNORTE-Erika-Rober-San Sebastián------2 personas
Alomejor2-Pili-Rafa-Valencia------2 personas
Murcia-almería------2 personas
Blackychu------4 personas
Miraqui-Carmen-Miquel-Valencia------2 personas
Danielababy-Ainhoa-Jose Angel-Pamplona------2 personas
Montanaro-cartagena------2 personas
Sorylaila-Valencia------2 personas
Mgdv-Goyo,Mary,Dory,Silverio-Valencia------4 personas
Bercimuelle-Jose Antonio,Marisa,Jose Francisco,Eva--------4 personas
LaLolademadrid-Madrid------2 personas
Lauradel-Jaén------10 personas
Maye......3 personas
Rovijoma- Valencia------4 personas
Lolillaaaa, que va se acaban rapido las plazas cielo. Jajajajaja
Un besete gata.
Me da que algunos no se an enterado ahunque de que en el otro mensaje no hay que poner la lista de las excursionessss.
Miraqui, ya!!!!! jajajjajaja un besazo
Esta tarde os hago el cartelito jajajjajaj haber que se me ocurre.
_________________ TESOROS DEL MEDITERRANEO. JUNIO 2008.
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.
Buenos días! ésta lista que ha puesto lauradel es la misma que tengo yo, así que parece que va bien..jeje (con tanto jaleo de que uno se apunta en un post, el otro en otro...ufff) ya está, estamos todos??jeje.
Y poco a poco me van llegando mensajes con los números de camarote y nombres, ánimo!!
Habéis empezado a preparar la ropa y cositas del crucero? yo tengo que ir a por la cartilla ésa de sanidad!!joee, ya sé dónde es, que no es poco..
Jajajajaj del norte yo voy como tuuuu por partesss, despacito y con buena letraa, yo también he averiguaooo ya el sitio ande tengo que hacermela y ahora toy buskando el día que puedo bajar a ello, tengo un cuaderno con la lista de lo necesario que no se me puede olvidar y luego otra lista con cosas personales que tampoco se me pueden olvidar y hoy he añadido cintas de colorinessssss jajajajaja eto es una locuraaaaaaaaa
Prometoooo mirar hoy el numero de camarote e que la documentación la tengo en otra casaa te adelanto los nombres si kieresss
Yo soy Diana jajajajaj aunke como me llaman la lola toa mi gentee por eso lo pongo pero ofisialmente en mi partida nasimiento... Pone Diana jajajajaj y el nombre de mi boyo es Miguel valeeeeee wapaaaa
Aleee engaaa a seguir currandooo que yo ya kiero pillar vacancesssssssss
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro