Buenas tardes. En abril del año pasado tenía una reserva de hotel a través de la web hoteles.com en un hotel de Copenhage, la reserva era no reembolsable. Como no pudimos viajar me dieron un bono para usar en el hotel de la reserva y me comentaban en el email que si no podía utilizarlos me pusisese en contacto con ellos. Hoy los he llamado porque no tengo intención de viajar a Copenhage para ver si me podían dar un vale para gastar en su web en otro hotel o qu me devolviesen el dinero y han pasado de mi cara y que solo se puede gastar en el hotel de inicio. Alguien sabe que ha hecho hoteles.com en estos casos? Saludos.
@nitebi traslado tu mensaje a este hilo especifico de hoteles.com y donde podrás ver alguna experiencia de otros foreros.
Parece que depende de la buena voluntad del hotel principalmente, a ver si alguien te puede contar alguna experiencia reciente.
Un saludo.
Muchas gracias Brigantina. Me pondré en contacto con el hotel a ver que me dicen.
_________________ 2008: Cuba - Roma - Cuenca
2009: Sevilla - Nueva York - Madrid - Girona 2010: Lanzarote - Madrid - Riviera Maya - Palma de Mallorca 2011 - Berlín 2012 - Costa Oeste
2013 - Lisboa - Crucero Brisas Mediterráneo - Londres
2014 - Japón( Kyoto y Tokyo) - París - Menorca(en preparación)
Uff, complicado lo tienes @nitebi, el problema de base es que la reserva era no reembolsable... Mucha suerte, pero no llevas buenas cartas...
_________________ Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga. Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Hola y buenos días
Es la primera vez que reservo en hotels.com, y me ha surgido un problema. Al hacer la reserva, con cancelación gratuita, y con dos opciones, de pagar on line, o pagar en el hotel, he seleccionado pagar en el hotel. He finalizado la reserva introduciendo la tarjeta lógicamente como garantía, y cual es mi sorpresa que al finalizarla me llega un sms de que se han autorizado esa cantidad, el total (550 dólares) en mi tarjeta.... Estoy intentado hablar con alguien de hotels.com, pero no hay manera... Sale una maquinita y no logro que me pasen con nadie....alguien tiene algún teléfono o dirección de mail para poder contactar?
Gracias y un saludo desde Alicante
Hola y buenos días
Es la primera vez que reservo en hotels.com, y me ha surgido un problema. Al hacer la reserva, con cancelación gratuita, y con dos opciones, de pagar on line, o pagar en el hotel, he seleccionado pagar en el hotel. He finalizado la reserva introduciendo la tarjeta lógicamente como garantía, y cual es mi sorpresa que al finalizarla me llega un sms de que se han autorizado esa cantidad, el total (550 dólares) en mi tarjeta.... Estoy intentado hablar con alguien de hotels.com, pero no hay manera... Sale una maquinita y no logro que me pasen con nadie....alguien tiene algún teléfono o dirección de mail para poder contactar?
Gracias y un saludo desde Alicante
Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para este buscador.
Un saludo.
_________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Hola y buenos días
Es la primera vez que reservo en hotels.com, y me ha surgido un problema. Al hacer la reserva, con cancelación gratuita, y con dos opciones, de pagar on line, o pagar en el hotel, he seleccionado pagar en el hotel. He finalizado la reserva introduciendo la tarjeta lógicamente como garantía, y cual es mi sorpresa que al finalizarla me llega un sms de que se han autorizado esa cantidad, el total (550 dólares) en mi tarjeta.... Estoy intentado hablar con alguien de hotels.com, pero no hay manera... Sale una maquinita y no logro que me pasen con nadie....alguien tiene algún teléfono o dirección de mail para poder contactar?
Gracias y un saludo desde Alicante
Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para este buscador.
Hola y buenos días
Es la primera vez que reservo en hotels.com, y me ha surgido un problema. Al hacer la reserva, con cancelación gratuita, y con dos opciones, de pagar on line, o pagar en el hotel, he seleccionado pagar en el hotel. He finalizado la reserva introduciendo la tarjeta lógicamente como garantía, y cual es mi sorpresa que al finalizarla me llega un sms de que se han autorizado esa cantidad, el total (550 dólares) en mi tarjeta.... Estoy intentado hablar con alguien de hotels.com, pero no hay manera... Sale una maquinita y no logro que me pasen con nadie....alguien tiene algún teléfono o dirección de mail para poder contactar?
Gracias y un saludo desde Alicante
Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para este buscador.
Un saludo.
Muchas gracias
Hola.
No se si lo has solucionado. Mirando en un Word dónde tengo todos los teléfonos importantes de temas de viajes, el teléfono que tengo de hotels es este 912 75 74 04.
Ya nos cuentas si te sirve.
_________________ VISITA MI BLOG LOSVIAJESDEMARDANI ¿a qué esperas? Pincha en
Hola, quería haceros una consulta, he reservado una habitación él hoteles.com (con cancelación y a pagar allí) para EEUU y la cuestión es que la página no me dejaba la opción de poner en dólares y la reserva la tengo en euros y debajo pone el cambio a dólares pero también pone que la tarifa se basa en los tipos de cambio actuales que pueden ser distintos en el momento del viaje. Eso quiere decir que el importe que me sale en la reserva en dólares no es lo que voy a pagar?
Saludos
He encontrado un hotel que me interesa en
Hoteles.com
Pero no conozco esa web y no sé si es fiable, el hotel es de España. Alguien me puede asesorar.
Muchas gracias
He encontrado un hotel que me interesa en
Hoteles.com
Pero no conozco esa web y no sé si es fiable, el hotel es de España. Alguien me puede asesorar.
Muchas gracias
Yo he reservado con ellos en EEUU y sin problema.
Saludos
He encontrado un hotel que me interesa en
Hoteles.com
Pero no conozco esa web y no sé si es fiable, el hotel es de España. Alguien me puede asesorar.
Muchas gracias
Totalmente fiable.
Es del grupo Expedia.
Yo es la que uso junto a Booking en mis reservas de hotel.
Saludos
_________________ El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
He encontrado un hotel que me interesa en
Hoteles.com
Pero no conozco esa web y no sé si es fiable, el hotel es de España. Alguien me puede asesorar.
Muchas gracias
Yo he reservado también alguna vez con ellos y ningún problema, estilo Booking y Central de Reservas, por ejemplo.
_________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro