Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Barco-Cruceros-Ferries MSC Grandiosa ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p18 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 28 de 95 - Tema con 1888 Mensajes y 483325 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: MSC Grandiosa Publicado: Vie, 27-03-2020 15:22
Información sobre el crucero MSC GRANDIOSA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre MSC Grandiosa en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Rosana1977
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
02-06-2021
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Grandiosa

Publicado:
Las mascarillas son obligatorias?
⬆️ Arriba Rosana1977
Compartir:

Imagen: Rosana1977
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
02-06-2021
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Grandiosa

Publicado:
Y el tema de las excursiones está igual, si no es con ellos no te puedes bajar del barco?
⬆️ Arriba Rosana1977
Compartir:

Imagen: Sandra987
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-08-2013
Mensajes: 618

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Excursiones Msc Grandiosa en tiempos de Covid

Publicado:
El tema de las excursiones si esta igual solo con ellos, ademas no se si es lo normal pero se agotan enseguida, por ejemplo hoy no hemos podido ir a ninguna porque estaban agotadas casi todas, y para el resto de días de las que queríamos solo podemos ir a una, yo aconsejo cogerlas el primera día que se embarca, sino te quedas sin muchas, luego puedes cancelarlas hasta 48 horas antes, por otro lado la mascarilla si es obligatoria en todo el barco, con respecto a las bebidas, nosotros solo bebemos agua y cafe con leche y se puede coger en el buffet que esta abierto muchas horas al día. El barco va ocupado a un 60%, excepto en el buffet en el resto de sitios se esta muy bien, si queréis preguntarme mas cosas, un saludo compis!
⬆️ Arriba Sandra987
Compartir:

Imagen: Sandra987
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-08-2013
Mensajes: 618

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Grandiosa

Publicado:
Por cierto, el aire acondicionado de las habitaciones esta encendido 24 horas y no se puede apagar, aunque lo pongas caliente por la noche sale fresco, si sois frioleros como yo traeros pijama de manga larga, en el resto del barco se esta bien, para las comidas una chaqueta o cazadora fina, un saludo
⬆️ Arriba Sandra987
Compartir:

Imagen: Historico
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-01-2014
Mensajes: 1120

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Grandiosa

Publicado:
Sandra987 Escribió:
El tema de las excursiones si esta igual solo con ellos, ademas no se si es lo normal pero se agotan enseguida, por ejemplo hoy no hemos podido ir a ninguna porque estaban agotadas casi todas, y para el resto de días de las que queríamos solo podemos ir a una, yo aconsejo cogerlas el primera día que se embarca, sino te quedas sin muchas, luego puedes cancelarlas hasta 48 horas antes, por otro lado la mascarilla si es obligatoria en todo el barco, con respecto a las bebidas, nosotros solo bebemos agua y cafe con leche y se puede coger en el buffet que esta abierto muchas horas al día. El barco va ocupado a un 60%, excepto en el buffet en el resto de sitios se esta muy bien, si queréis preguntarme mas cosas, un saludo compis!

Gracias por la información, has podido confirmar si son mas económicas si las reservas por la Web?? veo que con lo de ir si o si con la naviera se ve que se agotan en seguida las excursiones
⬆️ Arriba Historico Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 243 Fotos
Compartir:

Imagen: Historico
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-01-2014
Mensajes: 1120

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Grandiosa

Publicado:
Sandra987 Escribió:
Por cierto, el aire acondicionado de las habitaciones esta encendido 24 horas y no se puede apagar, aunque lo pongas caliente por la noche sale fresco, si sois frioleros como yo traeros pijama de manga larga, en el resto del barco se esta bien, para las comidas una chaqueta o cazadora fina, un saludo

Uf yo lo soy, no se si has probado como pasa en algunos hoteles a dejar al puerta de la terraza abierta a ver si así no funciona el aire, a veces tienen este sistema montado para no desperdiciar energía, no se si será ese el caso
⬆️ Arriba Historico Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 243 Fotos
Compartir:

Imagen: Rosana1977
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
02-06-2021
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Grandiosa

Publicado:
Muchas gracias por la información
⬆️ Arriba Rosana1977
Compartir:

Imagen: Rosoblas
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-06-2021
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Grandiosa

Publicado:
SGL1976 Escribió:
SGL1976 Escribió:
rosoblas Escribió:
SGL1976 Escribió:
Hola¡¡ nosotros salimos el 13 desde Valencia y vamos con 4 peques, de 9,10,13 y 14 años.
Genial la noticia que no hará falta la pcr, nosotros vamos vacunados, la duda tengo con loa niños, pero bueno todavía queda a ver que nos dicen.

Nosotras salimos también ese día. Tengo dudas sobre qué excursiones coger...

Estamos esperando a que llegue la fecha, porque creo que de aquí al 13 de agosto queda y pueden cambiar las cosas, si podemos bajar sin la obligación de que sean las excursiones de MSC bajaremos por nuestra cuenta o con otras empresas que son más económicas, queremos ver Pisa, Florencia y Roma. Esperaremos un poco a ver que pasa.

También salís desde Valencia el día 13 de Agosto? Cuantos viajáis? Si quieres ya te iré diciendo lo que hacemos por si os apuntáis a coger con otra empresa más económica cómo nosotros. Y ya me vais diciendo que habéis decidido vosotros para ver si esa opción nos encaja. Lo que tenemos claro es que somos muchos y con MSC nos sale bastante caro. Un saludo y ya queda menos ¡¡

Siiiii, el 13 de agosto. Solo vamos mi madre y yo. Es nuestro primer crucero y estamos un poco peces jajajaja. Pues creemos que el pack de msc no cogeremos porque he visto que los dos packs que hay incluyen visita a Barcelona y ya lo conocemos y ese día no querríamos bajar. Ya me cuentas qué hacéis. Yo soy maestra...seguro que me hago amiga de tus niños jajajajaja.
⬆️ Arriba Rosoblas
Compartir:

Imagen: Dcontrerasal
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
24-06-2021
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Grandiosa

Publicado:
Sandra987 Escribió:
Si que esta abierto el spa, embarcar nos ha costado, la prueba de antigenos unos 10 minutos y hacer la fila para las tarjetas de embarque 30 minutos, en total mas o menos una hora y cuarto todo, ya que hay que pasar algun control y esperar un poco el resultado de la prueba. En el bufet he visto mesas con mas de cuatro personas sentadas, pero las mesas si son de cuatro personas, el bufet a tope, unas filas tremendas 😂😂😂

Hola Sandra, entonces en el bufé se puede más de 4 personas y en los restaurantes no?? un poco ilógico xD.

Gracias y espero que lo estéis pasando genial Muy feliz
⬆️ Arriba Dcontrerasal
Compartir:

Imagen: Correpasillos
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
28-08-2019
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Grandiosa

Publicado:
Y lo de llegar al embarque antes, habrá problemas? nosotros haremos noche en Valencia y queremos entrar al barco lo antes posible, ya que vamos en un minicrucero de 2 nochesy queremos exprimirlo al máximo.
Un saludo.
Mahy Yánez
⬆️ Arriba Correpasillos
Compartir:

Imagen: Sandra987
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-08-2013
Mensajes: 618

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Grandiosa

Publicado:
En el restaurante no he estado, pero en el buffet he visto mesas con mas de 4 personas, aunque las mesas son de tamaño para 4 personas, no se si se puede hacer pero la gente lo hace, ponerse mas de 4 en una mesa, ponen mas sillas y se sientan.

El tema de embarque creo que no se puede antes, o eso ponia en los billetes, pero igual hablando con la compañia directamente se podria hacer, lo que se seguro es que se puede mas tarde de la hora indicada,

Las excursiones desde la app de msc y antes de ir al crucero creo que tienen un 20% de descuento, pero hay una movida con las excursiones, por ejemplo ahora en Malta no se puede bajar, solo puedes ir en autobus panoramico o en lancha, las excursiones las cambian constantemente, contratas una y te la cancelan, y no avisan, o te la cambian por otra o desaparece la que ibas a hacer, mucha gente se queda sin excursiones, y en principio no te dejan entrar a ningun comercio, solo a una farmacia y a un estanco,

Un saludo compis, lo estamos pasando muy bien
⬆️ Arriba Sandra987
Compartir:

Imagen: Sandra987
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-08-2013
Mensajes: 618

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Grandiosa

Publicado:
Preguntarme lo que querais,

Para la gente que va con niños pequeños que toman leche o biberon, puedes coger toda la leche que quieras gratis, también cafe, infusiones y agua,

Un saludo compis
⬆️ Arriba Sandra987
Compartir:

Imagen: Frankie90
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-04-2021
Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Grandiosa

Publicado:
Sandra987 Escribió:
En el restaurante no he estado, pero en el buffet he visto mesas con mas de 4 personas, aunque las mesas son de tamaño para 4 personas, no se si se puede hacer pero la gente lo hace, ponerse mas de 4 en una mesa, ponen mas sillas y se sientan.

El tema de embarque creo que no se puede antes, o eso ponia en los billetes, pero igual hablando con la compañia directamente se podria hacer, lo que se seguro es que se puede mas tarde de la hora indicada,

Las excursiones desde la app de msc y antes de ir al crucero creo que tienen un 20% de descuento, pero hay una movida con las excursiones, por ejemplo ahora en Malta no se puede bajar, solo puedes ir en autobus panoramico o en lancha, las excursiones las cambian constantemente, contratas una y te la cancelan, y no avisan, o te la cambian por otra o desaparece la que ibas a hacer, mucha gente se queda sin excursiones, y en principio no te dejan entrar a ningun comercio, solo a una farmacia y a un estanco,

Un saludo compis, lo estamos pasando muy bien

Vaya disgusto lo que comentas de las excursiones, nosotros las hemos contratado en todas las paradas , si alguna se cancela te devuelven el dinero o cómo se gestiona? Por cierto, he visto en un video de YouTube que cada mañana te dejan dos mascarillas por camarote, es eso cierto o las tienes que llevar tú de casa ?

Hay espectáculos del Circo del sol y fiestas temáticas después de las cenas ?? Tenemos muchas dudas, nosotros vamos el día 10 y con esto de la pandemia no sabemos cómo funcionará la cosa.. Gracias por resolvernos las dudas !! Riendo
⬆️ Arriba Frankie90
Compartir:

Imagen: Sandra987
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-08-2013
Mensajes: 618

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Grandiosa

Publicado:
Con respecto a la mascarilla desde ayer en Italia nos dijo la guía que no hay que llevarla en exteriores, nos dijo que nos la podíamos bajar para la excursión, y en el barco en las zonas exteriores si puedes mantener la distancia también te la puedes quitar, eso dicen por megafonía en el barco,

Con las excursiones cada vez que voy al mostrador, que es todos los días porque no me queda otra, hay gente quejándose, y solo hay una persona en los mostradores atendiendo en cada mostrador, en total dos personas para todo el barco, también hay ordenadores para cogerlas pero muchas veces tienes que ir directamente a hablar con la persona porque ni en la app ni en los ordenadores hay plazas libres. Lo que ocurre si las tienes contratadas ya no lo se, se que hay casos que se las han cancelado o cambiado por algunas similares. Espero que vayan solucionando este tema con el paso de las semanas porque sino van a tener muchas quejas,

Si que dejan diariamente dos mascarillas en cada camarote,

Cada noche hay dos sesiones de espectáculo en el teatro, a las 8,15 y a las 10, no es el circo del sol, esta entretenido y dura una media hora, hay muchas actividades,

También hacen musica en directo con pequeños grupos,

Sobre la comida, no se si siempre ha sido así, en el buffet tienes, 4 tipos de pizzas, 4 tipos de panes, una carne, una sopa, dos pastas, arroz blanco, un tipo de ensalada, 5 tipos de tartas, manzanas solo como fruta, ensalada variada de frutas, patatas o pure de patatas, zanahorias, y algún plato temático, prácticamente la mitad de los platos son los mismos todos los días,

Un saludo compis
⬆️ Arriba Sandra987
Compartir:

Imagen: Farepa
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-12-2016
Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Grandiosa

Publicado:
Sandra987 Escribió:
Con respecto a la mascarilla desde ayer en Italia nos dijo la guía que no hay que llevarla en exteriores, nos dijo que nos la podíamos bajar para la excursión, y en el barco en las zonas exteriores si puedes mantener la distancia también te la puedes quitar, eso dicen por megafonía en el barco,

Con las excursiones cada vez que voy al mostrador, que es todos los días porque no me queda otra, hay gente quejándose, y solo hay una persona en los mostradores atendiendo en cada mostrador, en total dos personas para todo el barco, también hay ordenadores para cogerlas pero muchas veces tienes que ir directamente a hablar con la persona porque ni en la app ni en los ordenadores hay plazas libres. Lo que ocurre si las tienes contratadas ya no lo se, se que hay casos que se las han cancelado o cambiado por algunas similares. Espero que vayan solucionando este tema con el paso de las semanas porque sino van a tener muchas quejas,

Si que dejan diariamente dos mascarillas en cada camarote,

Cada noche hay dos sesiones de espectáculo en el teatro, a las 8,15 y a las 10, no es el circo del sol, esta entretenido y dura una media hora, hay muchas actividades,

También hacen musica en directo con pequeños grupos,

Sobre la comida, no se si siempre ha sido así, en el buffet tienes, 4 tipos de pizzas, 4 tipos de panes, una carne, una sopa, dos pastas, arroz blanco, un tipo de ensalada, 5 tipos de tartas, manzanas solo como fruta, ensalada variada de frutas, patatas o pure de patatas, zanahorias, y algún plato temático, prácticamente la mitad de los platos son los mismos todos los días,

Un saludo compis
Gracias Sandra, nos estas ayudando mucho!!! Buen viaje
⬆️ Arriba Farepa
Compartir:

Imagen: SISITO44
Experto
Experto
Registrado:
17-04-2012
Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Grandiosa

Publicado:
Hola.

Nosotros somos un grupo de 4 personas que salimos desde Valencia el 20 de agosto.

Hemos cogido el paquete Easy y aunque aún falta bastante estamos bastante impacientes.

Tengo una consulta con respecto al checking online: Nosotros hemos contratado cabina interior garantizada (la más barata) y aún no tenemos cabina asignada, por lo que no podemos completar el checking online. ¿A alguien le pasa lo mismo?

En cuanto a las cabinas garantizadas... Tenéis experiencia en "upgrades" a ver si hay suerte y nos dan algo exterior.

Gracias por vuestras respuestas!

Nos vemos en el barco!!!

_________________

⬆️ Arriba SISITO44
Compartir:

Imagen: SAM32
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-06-2021
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Grandiosa

Publicado:
Hola

Somos tres chicos que viajamos en el MSC GRANDIOSA con salida el sábado 02 de octubre de 2021 desde Barcelona.
Alguien que haga el mismo crucero???
⬆️ Arriba SAM32
Compartir:

Imagen: Yojanbe
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-02-2010
Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Grandiosa

Publicado:
Yo embarcaré el 1 de octubre en Valencia.
⬆️ Arriba Yojanbe
Compartir:

Imagen: Vickytrix
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-06-2021
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Grandiosa

Publicado:
Buenas noches.
Alguien sabe decirme que te pide para subir si no tienes la vacuna completa.
Viajamos 9 en el del 31 de julio y solo los abuelos están vacunados.
Y no tengo claro si hay que llevar PCR. Si vale con test de antígenos o si te lo hacen ellos al subir.
Y es que he llamado por dos veces a MSC y cada vez me dicen una cosa. Y en la agencia otra
⬆️ Arriba Vickytrix
Compartir:

Imagen: Vickytrix
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-06-2021
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Grandiosa

Publicado:
SGL1976 Escribió:
Sandra987 Escribió:
Hola compis! Me he venido arriba y me voy el día 26 de Junio con mi hijo de dos años los dos solos, no se si querre tirarme por la borda a mitad de crucero, también vamos en Septiembre pero con el Seashore, es la primera fecha que sale? Estoy super nerviosa porque aun tengo que hacerle al niño el pasaporte que se lo hare la semana que viene, un saludo compis

Buenas, yo voy en Agosto y no necesitamos pasaporte, sólo dni. Si sales desde España, no lo necesitas. Pero dni sí

Alguien sabe seguro si es necesario el pasaporte
⬆️ Arriba Vickytrix
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre MSC Grandiosa en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 28 de 95 - Tema con 1888 Mensajes y 483325 Lecturas - Última modificación: 29/06/2021
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube