Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Información trenes Media Distancia y Cercanías ✈️ Foro General de España ✈️ p83 ✈️

Foro General de España Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 8 de 8 - Tema con 158 Mensajes y 96595 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Información trenes Media Distancia y Cercanías Publicado: Lun, 26-10-2015 1:01
Trenes Media distancia y Cercanías - Renfe en España. Rodalies, Rodalia, Aldiriak. Trenes regionales. Enlaces al Aeropuerto de Madrid - Barajas y Aeropuerto de Barcelona - El Prat. Combinado cercanías.
Foro General de España Ver más mensajes sobre Información trenes Media Distancia y Cercanías en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Pebe
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011
Mensajes: 2165
Ubicación: En la Senda del Tiempo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Información trenes Media Distancia y Cercanías

Publicado:
Cercanias Madrid. Cierre de la estación de Sol por obras de mejora de Adif

Por obras de mejora de Adif, el domingo 11 de julio de 2021 la estación de Cercanías de Sol permanecerá cerrada al público.

Renfe Cercanías Madrid ha establecido un plan alternativo de transporte para facilitar la movilidad de los viajeros de las líneas C3 y C4 ese día:
Los trenes procedentes de Aranjuez con destino Chamartín finalizarán su recorrido en Atocha.
Los trenes procedentes de Aranjuez con destino El Escorial circularán desviados por el túnel de Recoletos.
Los trenes procedentes de Colmenar Viejo y Alcobendas S.S. De los Reyes finalizarán su recorrido en Nuevos Ministerios.
Los trenes procedentes de Villaverde Alto finalizarán su recorrido en Atocha.
Las lanzaderas establecidas entre Parla y Getafe Sector 3 y Las Margaritas y Villaverde Alto no modificarán su recorrido y horarios.

Más información en estaciones, APP Cercanías Madrid, @CercaniasMadrid y en el teléfono 918 314 520 (activo 24 horas).

F: Renfe Cercanias

_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
⬆️ Arriba Pebe 22 Fotos
Compartir:

Imagen: Pebe
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011
Mensajes: 2165
Ubicación: En la Senda del Tiempo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Información trenes Media Distancia y Cercanías

Publicado:
Cercanias Madrid. Las obras en la estación de Recoletos obligarán a cortar la circulación del 24 de julio al 29 de agosto
Los trabajos, que se enmarcan en el Plan de Cercanías de Madrid, incluyen la mejora de la accesibilidad tren-andén y la renovación de acabados en la estación.

Del 24 de julio al 29 de agosto, periodo en que la estación de Recoletos permanecerá cerrada, Renfe programará autobuses gratuitos de la EMT entre Atocha, Recoletos y Nuevos Ministerios para facilitar la movilidad de los viajeros de las líneas de Cercanías Madrid que pasan por este túnel (C-1, C-2, C-7, C-8 y C-10).

Los trenes de estas líneas finalizarán su recorrido en la estación de Atocha, mientras que los trenes procedentes de Cercedilla y Príncipe Pío-Las Rozas terminarán su trayecto en Nuevos Ministerios y los trenes procedentes de Aeropuerto T4 finalizarán en Chamartín. Se mantendrá el servicio habitual de la C2 por la vía de contorno de O’Donnell.

Para facilitar en todo momento la movilidad de los viajeros, Renfe Cercanías Madrid desplegará personal para informar y encaminar correctamente a los viajeros, además de entregar folletos explicativos en las principales estaciones.

Los usuarios podrán informarse a través de todos los canales de asistencia al viajero de Renfe: megafonía y carteles informativos en trenes y estaciones, a través de la página web de Renfe, @Renfe, @CercaniasMadrid y su sistema de alertas, en el número especial de atención telefónica 918 314 520 y en la App. Los viajeros también podrán informarse a través de la página web de Adif, en la App Adif en tu móvil y en el perfil de Twitter @Infoadif.

F: Renfe Cercanias

_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
⬆️ Arriba Pebe 22 Fotos
Compartir:

Imagen: Mmcv
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-04-2025
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Abono recurrente media distancia no usado

Publicado:
Hola amigos, a ver si alguien sabe algo de esto.
Tengo un abono recurrente de media distancia, en estos meses no he hecho ningun viaje y pensaba q podia anularlo y recuperar la fianza.
Hace unos días inicié el proceso y me quitaban 3 € y hoy, antes de q caducara, he vuelto a pedir anulación y me encuentro con q no me devuelven la fianza, ahora me quitan los 20 €.
Me hablan dicho q si no viajaba en estos meses podia anular y me encuentro con q no me devuelven nada.
Alguien puede aclarame algo?
Gracias
⬆️ Arriba Mmcv
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 8 de 8 - Tema con 158 Mensajes y 96595 Lecturas - Última modificación: 29/04/2025
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube