Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Lake Powell (Utah, USA): excursiones, alquiler de barcos ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p57 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 74 Mensajes y 41368 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Lake Powell (Utah, USA): excursiones, alquiler de  Publicado: Responder citando

Chemist2005
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-07-2021

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Alguien sabe algo sobre alquiler de motos acuaticas en el propio lago powell? He estado mirando varias paginas y es bastante confuso saber si el alquiler que ofrecen es in situ o hay que recoger y remolcar las motos hasta el lago, y de ahí la diferente variedad de precios, bastante altos para un día o medio día si alquilas en el mismo lago.

Gracias
Ir arriba Alguien sabe algo sobre alquiler de motos acuaticas en el propio lago powell? He estado mirando varias paginas y es bastante confuso... Chemist2005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 18-20 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4454

Votos: 0 👍
Coincido plenamente con Murglys

Para empezar, debido a la gran sequía que sufre la zona en los últimos años, el lago Powell (que en realidad es una presa) está bajo mínimos, y hay zonas ya inaccesibles en barco. Hoy en día es más una charca que otra cosa y vamos hacia el verano aunque pueda ayudar algo el deshielo de la nieve.

Y por supuesto, no es comparable en absoluto el Parque Nacional del Gran Cañón con el parque de atracciones que se han montado los Navajos en el West Rim con su "Skywalk"
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Coincido plenamente con Murglys. Para empezar, debido a la gran sequía que sufre la zona en los últimos años, el lago Powell (que en... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube