Hola!!! Tengo una duda con Rumbo... A ver si alguien sabe.
Siempre reservo con booking, pero me han mandado un mensaje desde Bnext ofreciéndome un descuento en una reserva de alojamiento en Rumbo, así que he ido a por ella!
He reservado, me han cobrado y han aplicado el descuento, hasta ahí todo perfecto.
El problema o la duda llega que entro en Booking, en la parte de mis reservas y sale que tengo una reserva hecha en el alojamiento que he cogido por Rumbo y que está sin pagar (el precio que sale es el total sin descuento). Yo no he reservado nada por booking y me lleva a pensar que booking y rumbo sean los mismos y esté sincronizado de algún modo, pero como sale sin pagar...
He escrito a Booking, que normalmente contesta rápido, pero aun no he tenido respuesta y no sé si esto es un timo.. Huele raro.
Si alguien sabe a qué puede deberse... Mil gracias por leerme!
_________________ 2015: Croacia - Bosnia - Montenegro // 2016: Portugal - Rumanía // 2017: Bulgaria - Polonia - Eslovaquia // 2018: Dinamarca - Suecia - China //2019: Hungría - India // 2020: País Vasco Francés // 2021: Macedonia del Norte - Kósovo - Albania - Grecia // 2022: Portugal - Vietnam // 2023: Austria - República Checa - Montenegro - Serbia - China // 2024: Finlandia - Estonia - Letonia -
Hola!!! Tengo una duda con Rumbo... A ver si alguien sabe.
Siempre reservo con booking, pero me han mandado un mensaje desde Bnext ofreciéndome un descuento en una reserva de alojamiento en Rumbo, así que he ido a por ella!
He reservado, me han cobrado y han aplicado el descuento, hasta ahí todo perfecto.
El problema o la duda llega que entro en Booking, en la parte de mis reservas y sale que tengo una reserva hecha en el alojamiento que he cogido por Rumbo y que está sin pagar (el precio que sale es el total sin descuento). Yo no he reservado nada por booking y me lleva a pensar que booking y rumbo sean los mismos y esté sincronizado de algún modo, pero como sale sin pagar...
He escrito a Booking, que normalmente contesta rápido, pero aun no he tenido respuesta y no sé si esto es un timo.. Huele raro.
Si alguien sabe a qué puede deberse... Mil gracias por leerme!
Centrate en Rumbo, que es con quien lo has contratado. Ellos subcontratan con otras empresas y una de ellas puede ser Booking.
Hola!!! Tengo una duda con Rumbo... A ver si alguien sabe.
Siempre reservo con booking, pero me han mandado un mensaje desde Bnext ofreciéndome un descuento en una reserva de alojamiento en Rumbo, así que he ido a por ella!
He reservado, me han cobrado y han aplicado el descuento, hasta ahí todo perfecto.
El problema o la duda llega que entro en Booking, en la parte de mis reservas y sale que tengo una reserva hecha en el alojamiento que he cogido por Rumbo y que está sin pagar (el precio que sale es el total sin descuento). Yo no he reservado nada por booking y me lleva a pensar que booking y rumbo sean los mismos y esté sincronizado de algún modo, pero como sale sin pagar...
He escrito a Booking, que normalmente contesta rápido, pero aun no he tenido respuesta y no sé si esto es un timo.. Huele raro.
Si alguien sabe a qué puede deberse... Mil gracias por leerme!
Centrate en Rumbo, que es con quien lo has contratado. Ellos subcontratan con otras empresas y una de ellas puede ser Booking.
Gracias por contestar!
Supongo que tienes razón, pero en Booking sale que tiene cancelación gratuita y que si no cancelo antes de x, me cobrarán el importe íntegro...
Me da mal rollo que me lo cobren, la verdad, y cancelarlo por ahí... También me da mal rollo por si me cancelan lo de rumbo...
Alguiren ha contratado algún hotel con booking.com
Estoy mirando de cojer algún hotel con booking para mi próximo viaje y me gustaría tener un poco de información de cómo es esta empresa y cómo se realizan los trámites para pagar.
Gracias
Hola¡¡¡
Pésima mi experiencia. Reserve por BOOKING para no hacerlo directamente con un particular. El dueño del apartamento al llegar a Marbella me dijo que no tenia disponibilidad, Booking dice que yo fui la que cancele y no me devuelve el dinero.
Para hablar con atención al cliente tardas de media 30 minutos a la espera, y en la mitad de los casos te cuelgan o se corta la llamada. No vuelvo a reservar con Booking
[b]NUNCA REERVEIS EN ESTE ALOJAMIENTO DE MARBELLA
BEL AIR PUERTO BANUS APARTMENT FREE PARKINg
Una duda. Quiero reservar un hotel en Glasgow con booking.com, en esta página web me indican que la reserva son 50 libras. Pero cuando visito la página web del hotel, el precio se eleva a más de 60. Como es obvio, no me haría ninguna gracia hacer una reserva por un dinero y que luego me cobren otro. ¿Qué precio se mantiene?
Hola¡¡¡
Pésima mi experiencia. Reserve por BOOKING para no hacerlo directamente con un particular. El dueño del apartamento al llegar a Marbella me dijo que no tenia disponibilidad, Booking dice que yo fui la que cancele y no me devuelve el dinero.
Para hablar con atención al cliente tardas de media 30 minutos a la espera, y en la mitad de los casos te cuelgan o se corta la llamada. No vuelvo a reservar con Booking
[b]NUNCA REERVEIS EN ESTE ALOJAMIENTO DE MARBELLA
BEL AIR PUERTO BANUS APARTMENT FREE PARKINg
Una duda. Quiero reservar un hotel en Glasgow con booking.com, en esta página web me indican que la reserva son 50 libras. Pero cuando visito la página web del hotel, el precio se eleva a más de 60. Como es obvio, no me haría ninguna gracia hacer una reserva por un dinero y que luego me cobren otro. ¿Qué precio se mantiene?
Hola¡¡¡
Pésima mi experiencia. Reserve por BOOKING para no hacerlo directamente con un particular. El dueño del apartamento al llegar a Marbella me dijo que no tenia disponibilidad, Booking dice que yo fui la que cancele y no me devuelve el dinero.
Para hablar con atención al cliente tardas de media 30 minutos a la espera, y en la mitad de los casos te cuelgan o se corta la llamada. No vuelvo a reservar con Booking
[b]NUNCA REERVEIS EN ESTE ALOJAMIENTO DE MARBELLA
BEL AIR PUERTO BANUS APARTMENT FREE PARKINg
Si quieres poner una mala opinión de Booking, podrias explicar un poquito mejor tu mala experiencia?. Será enriquecedor para todos
Hace unos días Booking me anunció que me promovían al nivel 3 de Genius. Acabo de comprobar los beneficios de tal estatus, rebajando el precio de una reserva que ya tenía y añadiendo el desayuno gratis; en total un ahorro de unos 18€ (en una sola noche).
Supongo que la explicación es tan sencilla como que Booking renuncia a parte de su elevada comisión para compensarme.
Última edición por Abdelkrim el Vie, 21-01-2022 11:23, editado 1 vez
Hace unos días Booking me anunció que me promovían al nivel 3 de Genius. Acabo de comprobar los beneficios de tal estatus, rebajando el precio de una reserva que ya tenía y añadiendo el desayuno gratis; en total un ahorro de unos 18€
Supongo que la explicación es tan sencilla como que Booking renuncia a parte de su elevada comisión para compensarme.
A mí también me han subido a nivel 3. Siempre pensé que había dos niveles solamente, ¿es un nivel relativamente nuevo?
Supongo que sí, yo tampoco tenía idea; además llevo ya muchos años haciendo bastantes reservas al año, de modo que me lo podrían haber anunciado mucho antes, de haber existido.
Supongo que sí, yo tampoco tenía idea; además llevo ya muchos años haciendo bastantes reservas al año, de modo que me lo podrían haber anunciado mucho antes, de haber existido.
A mi también,creo que lo hacen para animarnos,a contratar con ellos.
Y a veces también puedes usar tarjetas como travel club que te dan puntos....
Como cada día hay mas empresas de este estilo
_________________ CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Yo últimamente reservaba más con otros buscadores, Booking imagino que por su comisión, tenía precios más altos con las mismas condiciones.
Así que si ahora van a mejorar precios o dar otros beneficios, bienvenido sea.
_________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ni con sus niveles tienen muchas veces precios competitivos... Mismamente en la ultima reserva para chipre me salia 100€ mas barato en centraldereservas q a ellos, y contribuyes a q haya impuestos y empleo en españa y no en paraisos fiscales neerlandeses
Vaya! pues a mi no me ascienden! En la aplicación me pone que si quiero pasar de nivel 2 al 3 tengo que hacer (y alojarme) 13 reservas más con ellos antes de agosto del 2022 Ni en mis mejores tiempos viajeros hacía yo 13 reservas en 6-7 meses! Que barbaridad!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro