Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Ordenan la evacuación de miles de residentes de California ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 76 Mensajes y 24329 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Ordenan la evacuación de miles de residentes de California  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Ordenan la evacuación de miles de residentes de California mientras las llamas queman más de 200.000 hectáreas

cnnespanol.cnn.com/ ...reas-trax/

Alrededor del 39% de los residentes en el condado de Plumas, California, están bajo órdenes de evacuación mientras funcionarios luchan contra el segundo incendio más grande en la historia del estado, dijo el domingo la Oficina del Sheriff del Condado de Plumas.

El Incendio Dixie es uno de los 11 incendios forestales que arden en California. En todo el país el domingo, hubo 107 grandes incendios forestales en 15 estados, mientras que casi 900.000 hectáreas se quemaron, según una actualización del Centro Nacional Interagencial de Bomberos (NIFC, por sus siglas en inglés).

El calor persistente podría desafiar los esfuerzos de extinción de incendios

Para los 8.500 bomberos que luchan contra las llamas que han quemado más de casi 200.000 hectáreas, según Cal Fire, no se prevé que las condiciones mejoren pronto.

El incendio de Dixie superó al incendio Mendocino, que quemó más de 182.000 hectáreas en varios condados del norte de California, en 2018, para convertirse en el segundo lugar, después del incendio de llamado Agosto, que devastó el norte de California en agosto de 2020 y quemó más 400.000 hectáreas.

En la vecina Oregon, hay 16 incendios, mientras que Montana e Idaho tienen la mayor parte de cualquier estado de Estados Unidos, con 25 y 20 respectivamente, según NIFC.

Debido al denso humo de los incendios forestales, IQAir, una empresa suiza de tecnología de la calidad del aire, determinó que el aire de Denver era el más contaminado de todas las ciudades del mundo, el sábado temprano, con un índice de calidad del aire de 167. La medición es según los estándares de Estados Unidos, donde un número más alto indica una peor calidad del aire.




Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Ordenan la evacuación de miles de residentes de California mientras las llamas queman más de 200.000 hectáreas. Alrededor del 39% de los... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Los incendios forestales de Nueva California  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Los incendios forestales de Nueva California obligan a las evacuaciones y crecen a 1,200 acres/500 Hectareas en menos de 6 horas

El incendio de Chaparral que arde al suroeste de Murrieta comenzó alrededor del mediodía del sábado y ha quemado más de 1,400 acres en los condados de Riverside y San Diego; está contenido en un 10% a partir del domingo.




Más de 1,66 millones de acres/650.000 hectareas quemados en California

El viernes, los funcionarios advirtieron que las condiciones climáticas en California durante el fin de semana podrían ser peligrosas para la actividad de los incendios, lo que podría hacer que la temporada de incendios forestales del estado sea aún más devastadora.

Los incendios forestales de California han quemado más de 1,66 millones de acres este año, según Cal Fire, un área más grande que el estado de Delaware, y las advertencias de bandera roja y calor excesivo vigentes en gran parte de California podrían presentar desafíos adicionales.

Los incendios forestales de Nueva California - Ordenan la evacuación de miles de residentes de California ✈️ Foro Costa Oeste de USA


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Los incendios forestales de Nueva California obligan a las evacuaciones y crecen a 1,200 acres500 Hectareas en menos de 6 horas. El... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube