Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Historico Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific (Quail Cr ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p65 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 59 de 70 - Tema con 1393 Mensajes y 288483 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Historico Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific (Quail Cr en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Alma_
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008
Mensajes: 1248
Ubicación: Malaga

Votos: 0 👍
No conseguirias gustarme, por mucho que lo intentaras, así que no te traumatizes y a tus cosas mas interesantes. Centrate a quien le gustas, que es mejor.

Por cierto he visto 3 mensajes y me nombra, eres un pocquillo cansino no?
Ahora que te digo que tengo paciencia y tiempo sucificiente como para aburrirte y capacidad para poder seguir ayudando a la gente.

Así que tu mismo.

_________________
TESOROS DEL MEDITERRANEO. JUNIO 2008.
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.

Lucio Anneo Séneca
⬆️ Arriba Alma_
Compartir:

Imagen: Icastano
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-07-2008
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific (Quail Cruises)

Publicado:
Hola a todos/as llegamos del crucero ayer día 21 julio es decir somos del turno del 14.

Escribo por que quiero cambiar un poco el tono del foro cuando yo lo lei antes de embarcar parecia todo perfecto, pero no es así, paso a contaros mi experiencia:

En primer lugar el barco se mueve y mucho , en nuestro caso el segundo día que es de navegación desde las seis de la mañana vomitando , el personal por las cubiertas con las bolsas y con manzanas, todo como muy romántico Llorando o muy triste Llorando o muy triste La cosa duro hasta media tarde. Por la noche que era la cena de gala el capitán prometio que no más . Pero nos engaño por que la noche hawaina repetimos , la suerte es que yo gracias al foro estaba advertida y me puse morada de biodramina y a bailar que no hacia falta mucho esfuerzo por que el barco te llevaba de un lado al otro de la cubierta!!!!!

Por cierto que conste que ha sido mi segundo crucero el primero fue en el holliday dreams por el caribe con Pullmantur y fue mucho mejor.

En segundo lugar estuvimos la escalofriera de 30 horas sin aire acondicionado y sin ninguna explicación , oficial , tan solo se bromeaba sobre el tema como si nada .Un averia la tiene cualquiera pero aquello hizo que tuvieramos dos cenas imposibles por el calor, haber si la gente lo comenta por que fue una barbaridad y sin ningun tipo de compensación!!!!! Malvado o muy loco Malvado o muy loco

Mas cosas el barco es pequeño , pequeño, y esta bastante viejo, las piscinas pequeñas y con dos duchas patéticas y escondidas!!!

Como todo no van a ser quejas si que comparto que las cenas muy, muy buenas y bien elaboradas, la tripulación amable y correcta pero sin más!!

En cuanto a las excursiones no dudeis en hacerlas por vuestra cuenta, os saldran mucho más económicas y en el foro teneis mucha información para hacerlo así.

En cuanto a la animación bastante bien, especialmente el mago disfrutamos mucho con el y de su compañia.

Bueno un saludo a todos los del crucero veis como si lo he escrito!!! y resumiendo para los que aún no habeís ido si es vuestro primer crucero os gustara ,sino saldreís un poco decepcionados. Pero para todos mucha biodramina!!!!!!

INMA
⬆️ Arriba Icastano
Compartir:

Imagen: Hrismael
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-07-2008
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific (Quail Cruises)

Publicado:
Olaaaaaaa
⬆️ Arriba Hrismael
Compartir:

Imagen: Pedriwnski
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-07-2008
Mensajes: 31

Votos: 0 👍
En cuanto a las vestimentas, son solo recomendaciones no obligaciones. A la cena da igual como vayas, el traje es para echarte una foto con el capitán.

A nosotros nos programaron una noche de gala (todos con traje aunque no todos lo llevaron), noche de blanco y negro, noche de carnaval (solo dos o tres personas se vistieron), noche tropical y lo demás eran noches que podías ir como quisieras, pero insisto que todo el mundo iba como quería. En mi caso, iba con un pantalón de pinzas y una camisa.

Un saludo. Espero que lo paseis bien.
⬆️ Arriba Pedriwnski
Compartir:

Imagen: Mikos70
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-04-2008
Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific (Quail Cruises)

Publicado:
Holaaaa..saludos a todos los viajeros del día 14 julio.
Mi impersión del crucero ha sido magnífica, tal como me esperaba. Lo del aire acondicionado fue fastidiao pero solo queda en anécdota. Me quedo con el trato q se recibe por parte de la tripulación, un 10. Saludos a la mesa 43 y a nuestros camareros javier y Romina, y por supuesto, al gran Jose Carlos, el mejor de todos.
Saludos
⬆️ Arriba Mikos70
Compartir:

Imagen: Alma_
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008
Mensajes: 1248
Ubicación: Malaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific (Quail Cruises) 4/08

Publicado:
HABER ESYE ES EL FOLLETO DE LA NAVIERA Y DEL CRUCERO.

MIRAR LA PAGINA 14 QUE ES LA QUE VIENE EL TEMA DE VESTUARIO.

www.quailcruises.com/ ...erosOK.pdf

_________________
TESOROS DEL MEDITERRANEO. JUNIO 2008.
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.

Lucio Anneo Séneca
⬆️ Arriba Alma_
Compartir:

Imagen: Lafn
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-07-2008
Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific (Quail Cruises) 4/08

Publicado:
Hola a todos.... No sé si será verdad, pero ¿es posible que el crucero del 21 de julio lo estén haciendo al revés?
⬆️ Arriba Lafn
Compartir:

Imagen: Alma_
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008
Mensajes: 1248
Ubicación: Malaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific (Quail Cruises) 4/08

Publicado:
Si cielo es verdad!!!
Así nos lo estan comunicando desde el barco, en su mensaje del día 21.

Un besete.

_________________
TESOROS DEL MEDITERRANEO. JUNIO 2008.
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.

Lucio Anneo Séneca
⬆️ Arriba Alma_
Compartir:

Imagen: Lafn
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-07-2008
Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific (Quail Cruises) 4/08

Publicado:
Pues ojito para las excursiones, deberán ponerse em contacto con Emiliano..
⬆️ Arriba Lafn
Compartir:

Imagen: Alma_
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008
Mensajes: 1248
Ubicación: Malaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific (Quail Cruises) 4/08

Publicado:
Si ya se lo he dicho, por eso tienen que llevar siempre el telefono.
Y no hay problema por que la empresa enroma sabe lo que puede pasar con los cruceristas.

_________________
TESOROS DEL MEDITERRANEO. JUNIO 2008.
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.

Lucio Anneo Séneca
⬆️ Arriba Alma_
Compartir:

Imagen: Lafn
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-07-2008
Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific (Quail Cruises) 4/08

Publicado:
Los de la empresa enroma son Super Profesionales, doy fé de ello..

Yo estuve en el crucero del 14 de Julio (FLUIVI I Y FLUVI II) y Chapeau.
⬆️ Arriba Lafn
Compartir:

Imagen: Alma_
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008
Mensajes: 1248
Ubicación: Malaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific (Quail Cruises) 4/08

Publicado:
Pues me da mucha alegria, leerte esto cielo.

Yo es que cuando os empece a ayudar y achuchar un poco, es por que nos habia ido genial y sobre todo el dinero que nos ahorramos fue importantisimo.

Un besito chiqui.

_________________
TESOROS DEL MEDITERRANEO. JUNIO 2008.
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.

Lucio Anneo Séneca
⬆️ Arriba Alma_
Compartir:

Imagen: Carmenturismo
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
08-07-2008
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific (Quail Cruises) 4/08

Publicado:
Buenas a todos,

Que alegria haber hecho ese viaje.

Estoy de acuerdo con casitodo lo que estan
Diciendo en el foro.

Pero para mi ha sido un viaje estupendo, lo
Repetiria muy agusto.

En breve me conectare para informar a la
Gente sobre las excursiones que he hecho
Por mi cuenta y no me ha gastado mucha
Pasta.
En cuanto a lafn, al final no te he conocido.
Era imposible.

QUIERO DAR LAS GRACIAS A ESTHER, OSCAR,
M.JOSE, LAURA Y PABLO POR EL VIAJE TAN
ESTUPENDO QUE ME HABEIS HECHO DISFRUTAR.

Carmen
⬆️ Arriba Carmenturismo
Compartir:

Imagen: Solves1963
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-05-2008
Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Alguien puede concretar mas con respecto a lo de que el crucero del día 21 de julio esta haciendo el recorrido al reves? y si también va a ser para fechas futuras? gracias
⬆️ Arriba Solves1963
Compartir:

Imagen: Alma_
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008
Mensajes: 1248
Ubicación: Malaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific (Quail Cruises) 4/08

Publicado:
Eso no lo sabe nadie cielo.

Que lo esta haciendo al reves, pues si, por que ya la ha dicho miguel por el mal tiempo.

Pero su recorrido sera el que te vendieron, al menos que pase lo mismo.

Concretar del día 21, pues es que no se que quieres que se concrete, si no han venido ahun!!!!

_________________
TESOROS DEL MEDITERRANEO. JUNIO 2008.
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.

Lucio Anneo Séneca
⬆️ Arriba Alma_
Compartir:

Imagen: Carmenturismo
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
08-07-2008
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific (Quail Cruises) 4/08

Publicado:
LAS GUIAS ESTAN MUY BIEN, OS VOY A AÑADIR MAS COSTAS INTARESANTES, AQUI NO TENGO NADA, PERO MAÑANA, VOY A TRAER TODO LO QUE TENGO, LO ESCANEARE Y LO MANDARE.

PARA LOS GRUPOS QUE VAYAN EN LOS PROXIMOS MESES, MUCHA SUERTE!!
⬆️ Arriba Carmenturismo
Compartir:

Imagen: Vichu
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-06-2008
Mensajes: 311
Ubicación: cordoba

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific (Quail Cruises) 4/08

Publicado:
Supongo que no estaria mal que llevaramos los telefonos apuntados de las embajadas españolas de los sitios a los que vamos por si nos surgiera algun problema allí.desde aquí hago un llamamiento para los mas habiles navegando por internet a ver si lo encuentran y lo cuelgan aquí gracias

_________________
oporto-coimbra-fatima 2003
barcelona 2007
pacific 2008
avila-salamanca-madrid-aranjuez-valladolid-segovia 2009
londres-milan 2009
⬆️ Arriba Vichu
Compartir:

Imagen: Alma_
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008
Mensajes: 1248
Ubicación: Malaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific (Quail Cruises) 4/08

Publicado:
hola me acaban de llegar un emeil de una persona que a embarcado ayer.
así que paso a ponerosla.......

Así que si os parece, lo que tengamos que decir sobre este tema lo decimos aquí.

SOS, EL CAPITAN DEL PACIFIC NOS QUIERE DEJAR TIRADOS EN ROMA?
De: xxxxxx
Enviado: martes, 29 de julio de 2008 10:56:36
Para: almal.xxxxxx




Hola Alma, esto es increible. No nos dejan entrar desde el barco a nuestro foro. Es una pagina restringida y nos es imposible comunicar con vosotros.tenemosun problema: el capitan nos quiere dejar en Roma (que no subamos al barco,vamos) y a Crispis porque dice que estamos haciendo algo ilegal organizando la excursion, y la pobre Cris ha tenido una crisis de ansiedad(LE HA TENIDO QUE VER EL MEDICO) PORQUE CREE QUE LA ECHAN DEL BARCO DE VERDAD..Yo no se si el capitan puede hacer eso pero todo el grupo esta unido y si nos dejan en tierra dejaran a 100 personas. Yo no se si tu desde ahí podrias informarte y ver si es posible que nos dejen en tierra. Lo que si es cierto es que a la pobre Cris le han jodido el viaje. No se como acabaremos.
Un saludito

_________________
TESOROS DEL MEDITERRANEO. JUNIO 2008.
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.

Lucio Anneo Séneca


Última edición por Alma_ el Mar, 29-07-2008 13:27, editado 1 vez
⬆️ Arriba Alma_
Compartir:

Imagen: Vichu
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-06-2008
Mensajes: 311
Ubicación: cordoba

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific (Quail Cruises) 4/08

Publicado:
Uy eso no lo pueden hacer ni hartos de vino os joderian las vaciones pero deberian daros luego una indemnización que tendrian que cerrar la empresa
No entiendo a que esta jugando esta gente yo voy a hacer la excursion con el barco pero si tratan al gente que no las haga así el año que vien imagino que viajaran solos

_________________
oporto-coimbra-fatima 2003
barcelona 2007
pacific 2008
avila-salamanca-madrid-aranjuez-valladolid-segovia 2009
londres-milan 2009
⬆️ Arriba Vichu
Compartir:

Imagen: Alma_
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008
Mensajes: 1248
Ubicación: Malaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific (Quail Cruises) 4/08

Publicado:
EDYY TU ERES ABOGADO. HABER SI LO VES CIELO.
DE MOMENTO YO LES EH ACONSEJADO QUE PIDAN LAS HOJAS DE RECLAMACION TODOSSSSS.
SON UNOS (editador por moderador).

MUCHA DE LA GENTE QUE SE APUNTADO A ESE VIAJE ES GRACIA A LA GENTE DE AQUI, POR LO QUE HEMOS HABLADO BIEN DE ELLOS, PERO DESDE AHORA MIMOS.

SON UNOS (editado), Y EL CAPITAN ESE (editado por moderador)
O HACEIS LAS EXCURSIONES CON NOSOTROS OS NO LA HACEIS (editado)
SE A CONTRATADO UN CRUCERO, NO LAS EXCURSIONES.
QUE INDIGNADA ESTOY.

_________________
TESOROS DEL MEDITERRANEO. JUNIO 2008.
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.

Lucio Anneo Séneca
⬆️ Arriba Alma_
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Historico Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific (Quail Cr en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 59 de 70 - Tema con 1393 Mensajes y 288483 Lecturas - Última modificación: 29/07/2008


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube