Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Barco-Cruceros-Ferries MSC Seashore ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p99 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 19 de 28 - Tema con 543 Mensajes y 126810 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: MSC Seashore Publicado: Vie, 04-06-2021 11:03
Información sobre el crucero SEASHORE: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre MSC Seashore en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Inaki89
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
31-08-2021
Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Seashore

Publicado:
Sonriente
ritadelpino Escribió:
inaki89 Escribió:
ritadelpino Escribió:
tarraco60 Escribió:
Menús en Malta.

Ese es el menú del restaurante que te asignan?
He oído que se pueden pedir varios platos o repetir, es cierto?
Y en cuanto a bebida, veo q las copas d vino cuestan mínimo 6'50€, yo que llevo el pack easy no me entraría, pero supongo que agua o refresco si verdad?

Sí te entran vinos y cava (lo que llaman prosecco). También refrescos, agua (embotellada)..

Sobre los platos yo no he repetido (porque no me ha hecho falta) pero alguna vez sí he pedido dos platos "segundos" o mi padre un plato de postre (quesos) como entrante y sin problemas, luego se pidió segundo y postre. Son muy permisivos con eso.

Ya verás que lo de entrantes y segundos lo hacen muy raro, hoy por ejemplo había roast beef de entrante y varios platos de carne de segundo, y suelen poner la pasta de segundo.

Muchas gracias x tu respuesta!! Es mi primer crucero y voy bastante perdida. Además, como he leído q muy pocos hablan español prefiero ir con la lección aprendida para tener q preguntar lo menos posible... 😂😂

Lo bueno que con gestos acaban entendiendo 😂 Si tienes dudas/problemas con las excursiones ve al mostrador de la 6 (el principal). Hay más cola normalmente que en la 8 pero atienden varias personas (frente a 1 en la 6 que nunca se aclara) y en la 8 suele haber alguien que habla español.

Por cierto adjunto lo que puedes pedir con el easy pack en bares.

Tamaño: 48.35 KB
Visto: 165 veces
MSC Seashore
MSC Seashore
⬆️ Arriba Inaki89
Compartir:

Imagen: Ritadelpino
Experto
Experto
Registrado:
20-02-2020
Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Seashore

Publicado:
Inaki89 Escribió:
Sonriente
ritadelpino Escribió:
inaki89 Escribió:
ritadelpino Escribió:
tarraco60 Escribió:
Menús en Malta.

Ese es el menú del restaurante que te asignan?
He oído que se pueden pedir varios platos o repetir, es cierto?
Y en cuanto a bebida, veo q las copas d vino cuestan mínimo 6'50€, yo que llevo el pack easy no me entraría, pero supongo que agua o refresco si verdad?

Sí te entran vinos y cava (lo que llaman prosecco). También refrescos, agua (embotellada)..

Sobre los platos yo no he repetido (porque no me ha hecho falta) pero alguna vez sí he pedido dos platos "segundos" o mi padre un plato de postre (quesos) como entrante y sin problemas, luego se pidió segundo y postre. Son muy permisivos con eso.

Ya verás que lo de entrantes y segundos lo hacen muy raro, hoy por ejemplo había roast beef de entrante y varios platos de carne de segundo, y suelen poner la pasta de segundo.

Muchas gracias x tu respuesta!! Es mi primer crucero y voy bastante perdida. Además, como he leído q muy pocos hablan español prefiero ir con la lección aprendida para tener q preguntar lo menos posible... 😂😂

Lo bueno que con gestos acaban entendiendo 😂 Si tienes dudas/problemas con las excursiones ve al mostrador de la 6 (el principal). Hay más cola normalmente que en la 8 pero atienden varias personas (frente a 1 en la 6 que nunca se aclara) y en la 8 suele haber alguien que habla español.

Por cierto adjunto lo que puedes pedir con el easy pack en bares.

Gracias!!
⬆️ Arriba Ritadelpino
Compartir:

Imagen: Tarraco60
Experto
Experto
Registrado:
18-03-2018
Mensajes: 194

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Seashore

Publicado:
Paquete EASY.

Tamaño: 83.53 KB
Visto: 89 veces
MSC Seashore
MSC Seashore
⬆️ Arriba Tarraco60
Compartir:

Imagen: Ssirena76
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-09-2013
Mensajes: 301

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Seashore

Publicado:
Hola buenos días.

Estoy viendo de hacer un crucero MSC a finales de este mes.

Los que ya habéis hecho alguno que me comentáis del idioma, háblame algo español o todo en inglés???.

Porque mi inglés es nulo, por eso tengo dudas.

Y viajo sola.

Gracias decirme algo.
⬆️ Arriba Ssirena76
Compartir:

Imagen: Phatrycya92
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
24-08-2016
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Seashore

Publicado:
Hola,

Embarcamos el próximo día 22.

Nuestro primer crucero y con un bebe de 8 meses...

A los que ya habéis viajado en crucero... Hace frío en las zonas comunes? Y en la habitación?

Nos han dicho que tenemos que mandar un mensaje con fotos de los potitos que nos vamos a llevar para el bebé... Es todo un poco extraño pq entiendo que no se pueda subir cómida pero potitos??

Bueno si alguien me puede contar experiencia de un crucero x el Mediterráneo con bebé, se lo agradezco Heart
⬆️ Arriba Phatrycya92
Compartir:

Imagen: Inaki89
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
31-08-2021
Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Seashore

Publicado:
Phatrycya92 Escribió:
Hola,

Embarcamos el próximo día 22.

Nuestro primer crucero y con un bebe de 8 meses...

A los que ya habéis viajado en crucero... Hace frío en las zonas comunes? Y en la habitación?

Nos han dicho que tenemos que mandar un mensaje con fotos de los potitos que nos vamos a llevar para el bebé... Es todo un poco extraño pq entiendo que no se pueda subir cómida pero potitos??

Bueno si alguien me puede contar experiencia de un crucero x el Mediterráneo con bebé, se lo agradezco Heart

A ver, cuando vayas tú hará más frío que cuando yo estuve (17-24Sep) pero no creo que tengas frío en las zonas comunes. En la habitación tienes climatizador así que no tendras problemas.

Mi consejo (totalmente ajeno a tu duda) es que el primer día que entres reserves cita para el teatro para ese mismo día o el siguiente ya que se acaban las plazas y la obra que dan el viernes y el sábado ya no las vas a poder reservar/ver otro día
⬆️ Arriba Inaki89
Compartir:

Imagen: Sandra987
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-08-2013
Mensajes: 618

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Seashore

Publicado:
Phatrycya92 Escribió:
Hola,

Embarcamos el próximo día 22.

Nuestro primer crucero y con un bebe de 8 meses...

A los que ya habéis viajado en crucero... Hace frío en las zonas comunes? Y en la habitación?

Nos han dicho que tenemos que mandar un mensaje con fotos de los potitos que nos vamos a llevar para el bebé... Es todo un poco extraño pq entiendo que no se pueda subir cómida pero potitos??

Bueno si alguien me puede contar experiencia de un crucero x el Mediterráneo con bebé, se lo agradezco Heart

Hola! En las zonas comunes y en mi opinión con niño de dos años si hace fresco, lo único en la habitación puedes poner la calefacción y se esta muy bien. Con respecto a los potitos, llevate los que necesites para la semana, ya que aquí hacen pures pero les echan lo que les da la gana, además de sal y aceites vegetales, si tu bebe toma leche de vaca hay ilimitada pero es del tiempo, un saludo
⬆️ Arriba Sandra987
Compartir:

Imagen: Sandra987
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-08-2013
Mensajes: 618

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Seashore

Publicado:
ssirena76 Escribió:
Hola buenos días.

Estoy viendo de hacer un crucero MSC a finales de este mes.

Los que ya habéis hecho alguno que me comentáis del idioma, háblame algo español o todo en inglés???.

Porque mi inglés es nulo, por eso tengo dudas.

Y viajo sola.

Gracias decirme algo.

Hola! Hay mucho personal de latinoamerica, y los que no lo son muchos se hacen entender aunque no lo hablan perfecto, un saludo
⬆️ Arriba Sandra987
Compartir:

Imagen: Sandra987
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-08-2013
Mensajes: 618

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Seashore

Publicado:
chuscant Escribió:
A alguien os han pedido el certificado de localización cuando habéis regresado a España?..me refiero al de España no el de Italia.

A mi no me lo han pedido en ninguno, un saludo
⬆️ Arriba Sandra987
Compartir:

Imagen: Tarraco60
Experto
Experto
Registrado:
18-03-2018
Mensajes: 194

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Seashore

Publicado:
ssirena76 Escribió:
Hola buenos días.

Estoy viendo de hacer un crucero MSC a finales de este mes.

Los que ya habéis hecho alguno que me comentáis del idioma, háblame algo español o todo en inglés???.

Porque mi inglés es nulo, por eso tengo dudas.

Y viajo sola.

Gracias decirme algo.

No tendrás problema, hay empleados que hablan español y los que no lo hablan intentan entenderte.

Desde el camarote llamaba a recepción y al descolgar el teléfono me contestaban en inglés, entonces les preguntaba si hablaban español y cambiaban al español sin problemas y con mucha amabilidad.
⬆️ Arriba Tarraco60
Compartir:

Imagen: Tarraco60
Experto
Experto
Registrado:
18-03-2018
Mensajes: 194

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Seashore

Publicado:
Cosas que yo no comprendí :

Como estar todo el público bien controlado (dejando un asiento libre entre espectadores y la mascarilla bien puesta) por el personal del barco en el teatro para cumplir las normas del COVID-19.

Sin embargo en los ascensores el límite creo recordar que eran 4 personas (una persona en cada esquina), o 5 una más en el medio, pero entraban más del doble entre 8 y 12 personas.

En la "fila" para entrar al comedor no guardaban la distancia las personas y no había control por parte del personal del barco, solo te controlaban la temperatura en el momento de entrar al comedor.

Dentro del barco era y supongo que seguirá siendo obligatorio llevar la mascarilla, menos en algunas zona que están al aire libre, pero había algunas (pocas) personas que iban por las zonas comunes del interior sin mascarilla siendo obligatorio y no les llamaban la atención o por lo menos yo no lo vi.

Resumiendo, para unas cosas se hacían un control y para otras no hacían nada o muy poco.

No entro en valoraciones solo digo que no entendí la forma de proceder.
⬆️ Arriba Tarraco60
Compartir:

Imagen: Inaki89
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
31-08-2021
Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Seashore

Publicado:
tarraco60 Escribió:
Cosas que yo no comprendí :

Como estar todo el público bien controlado (dejando un asiento libre entre espectadores y la mascarilla bien puesta) por el personal del barco en el teatro para cumplir las normas del COVID-19.

Sin embargo en los ascensores el límite creo recordar que eran 4 personas (una persona en cada esquina), o 5 una más en el medio, pero entraban más del doble entre 8 y 12 personas.

En la "fila" para entrar al comedor no guardaban la distancia las personas y no había control por parte del personal del barco, solo te controlaban la temperatura en el momento de entrar al comedor.

Dentro del barco era y supongo que seguirá siendo obligatorio llevar la mascarilla, menos en algunas zona que están al aire libre, pero había algunas (pocas) personas que iban por las zonas comunes del interior sin mascarilla siendo obligatorio y no les llamaban la atención o por lo menos yo no lo vi.

Resumiendo, para unas cosas se hacían un control y para otras no hacían nada o muy poco.

No entro en valoraciones solo digo que no entendí la forma de proceder.

100% de acuerdo, yo también lo comenté eso. En el teatro el primer día me hicieron adelantar 6 filas de donde estaba con mis padres y luego los 3 al mismo camarote Aplauso y los ascensores petados
⬆️ Arriba Inaki89
Compartir:

Imagen: Phatrycya92
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
24-08-2016
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Seashore

Publicado:
Mil gracias, no sé si me dejaran entrar al teatro al llevar al bebé 😞

Algún consejo más? Mil gracias


inaki89 Escribió:
Phatrycya92 Escribió:
Hola,

Embarcamos el próximo día 22.

Nuestro primer crucero y con un bebe de 8 meses...

A los que ya habéis viajado en crucero... Hace frío en las zonas comunes? Y en la habitación?

Nos han dicho que tenemos que mandar un mensaje con fotos de los potitos que nos vamos a llevar para el bebé... Es todo un poco extraño pq entiendo que no se pueda subir cómida pero potitos??

Bueno si alguien me puede contar experiencia de un crucero x el Mediterráneo con bebé, se lo agradezco Heart

A ver, cuando vayas tú hará más frío que cuando yo estuve (17-24Sep) pero no creo que tengas frío en las zonas comunes. En la habitación tienes climatizador así que no tendras problemas.

Mi consejo (totalmente ajeno a tu duda) es que el primer día que entres reserves cita para el teatro para ese mismo día o el siguiente ya que se acaban las plazas y la obra que dan el viernes y el sábado ya no las vas a poder reservar/ver otro día
⬆️ Arriba Phatrycya92
Compartir:

Imagen: Ritadelpino
Experto
Experto
Registrado:
20-02-2020
Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Seashore

Publicado:
Hola de nuevo!!! Alguna novedad sobre las excursiones? Alguien q haya embarcado este mes?

Ya queda menos!!! Nosotros también embarcamos el 22. Nuestro camarote está en la cubierta 10, hay buenas vistas desde allí?
⬆️ Arriba Ritadelpino
Compartir:

Imagen: Inaki89
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
31-08-2021
Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Seashore

Publicado:
ritadelpino Escribió:
Hola de nuevo!!! Alguna novedad sobre las excursiones? Alguien q haya embarcado este mes?

Ya queda menos!!! Nosotros también embarcamos el 22. Nuestro camarote está en la cubierta 10, hay buenas vistas desde allí?

La 8 es la cubierta "principal" así que si estáis en lateral diría que no mucho pero suficiente para ver bien el mar Sonriente
⬆️ Arriba Inaki89
Compartir:

Imagen: Phatrycya92
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
24-08-2016
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Seashore

Publicado:
Como sabéis la cubierta?

A mi me pone el número de camarote...🙈

Ufff que pérdida voy ...


inaki89 Escribió:
ritadelpino Escribió:
Hola de nuevo!!! Alguna novedad sobre las excursiones? Alguien q haya embarcado este mes?

Ya queda menos!!! Nosotros también embarcamos el 22. Nuestro camarote está en la cubierta 10, hay buenas vistas desde allí?

La 8 es la cubierta "principal" así que si estáis en lateral diría que no mucho pero suficiente para ver bien el mar Sonriente
⬆️ Arriba Phatrycya92
Compartir:

Imagen: Inaki89
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
31-08-2021
Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Seashore

Publicado:
Phatrycya92 Escribió:
Como sabéis la cubierta?

A mi me pone el número de camarote...🙈

Ufff que pérdida voy ...


inaki89 Escribió:
ritadelpino Escribió:
Hola de nuevo!!! Alguna novedad sobre las excursiones? Alguien q haya embarcado este mes?

Ya queda menos!!! Nosotros también embarcamos el 22. Nuestro camarote está en la cubierta 10, hay buenas vistas desde allí?

La 8 es la cubierta "principal" así que si estáis en lateral diría que no mucho pero suficiente para ver bien el mar Sonriente

Son los primeros números del camarote Riendo
⬆️ Arriba Inaki89
Compartir:

Imagen: Phatrycya92
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
24-08-2016
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Seashore

Publicado:
Vale entonces yo en el 15...

Sabéis si me tengo que llevar biodramina para el mareo? O en esa planta no se nota?

Gracias


inaki89 Escribió:
Phatrycya92 Escribió:
Como sabéis la cubierta?

A mi me pone el número de camarote...🙈

Ufff que pérdida voy ...


inaki89 Escribió:
ritadelpino Escribió:
Hola de nuevo!!! Alguna novedad sobre las excursiones? Alguien q haya embarcado este mes?

Ya queda menos!!! Nosotros también embarcamos el 22. Nuestro camarote está en la cubierta 10, hay buenas vistas desde allí?

La 8 es la cubierta "principal" así que si estáis en lateral diría que no mucho pero suficiente para ver bien el mar Sonriente

Son los primeros números del camarote Riendo
⬆️ Arriba Phatrycya92
Compartir:

Imagen: Inaki89
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
31-08-2021
Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Seashore

Publicado:
Phatrycya92 Escribió:
Vale entonces yo en el 15...

Sabéis si me tengo que llevar biodramina para el mareo? O en esa planta no se nota?

Gracias


inaki89 Escribió:
Phatrycya92 Escribió:
Como sabéis la cubierta?

A mi me pone el número de camarote...🙈

Ufff que pérdida voy ...


inaki89 Escribió:
ritadelpino Escribió:
Hola de nuevo!!! Alguna novedad sobre las excursiones? Alguien q haya embarcado este mes?

Ya queda menos!!! Nosotros también embarcamos el 22. Nuestro camarote está en la cubierta 10, hay buenas vistas desde allí?

La 8 es la cubierta "principal" así que si estáis en lateral diría que no mucho pero suficiente para ver bien el mar Sonriente

Son los primeros números del camarote Riendo

De normal no se nota. En mi caso hubo un día que daba el agua de lado y se movía un poco. Mi madre sí tuvo que tomarse una pastilla de biodramina así que por si las moscas lleva. Mucha gente no llevaba y se saturó el centro médico, además que ahí te cobrarán lo que quieran.
⬆️ Arriba Inaki89
Compartir:

Imagen: Tarraco60
Experto
Experto
Registrado:
18-03-2018
Mensajes: 194

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Seashore

Publicado:
Phatrycya92 Escribió:
Mil gracias, no sé si me dejaran entrar al teatro al llevar al bebé 😞

Algún consejo más? Mil gracias


inaki89 Escribió:
Phatrycya92 Escribió:
Hola,

Embarcamos el próximo día 22.

Nuestro primer crucero y con un bebe de 8 meses...

A los que ya habéis viajado en crucero... Hace frío en las zonas comunes? Y en la habitación?

Nos han dicho que tenemos que mandar un mensaje con fotos de los potitos que nos vamos a llevar para el bebé... Es todo un poco extraño pq entiendo que no se pueda subir cómida pero potitos??

Bueno si alguien me puede contar experiencia de un crucero x el Mediterráneo con bebé, se lo agradezco Heart

A ver, cuando vayas tú hará más frío que cuando yo estuve (17-24Sep) pero no creo que tengas frío en las zonas comunes. En la habitación tienes climatizador así que no tendras problemas.

Mi consejo (totalmente ajeno a tu duda) es que el primer día que entres reserves cita para el teatro para ese mismo día o el siguiente ya que se acaban las plazas y la obra que dan el viernes y el sábado ya no las vas a poder reservar/ver otro día

En una de las cuatro actuaciones o expectáculos que estuve cerca de las primeras filas vi a una pareja con un carrito de bebe en un lateral de la primera fila.

Es cuestión de preguntar para asegurar.

Los expectáculos duran al rededor de 40 minutos..
⬆️ Arriba Tarraco60
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre MSC Seashore en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 19 de 28 - Tema con 543 Mensajes y 126810 Lecturas - Última modificación: 05/10/2021
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube