Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados ✈️ Foros de Viajes ✈️ p66 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 84, 85, 86 ... 144, 145, 146  Siguiente
Página 85 de 146 - Tema con 2909 Mensajes y 1089567 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Publicado: Responder citando

Mariamextli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2021

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Muchas gracias, podría estar horas y horas hablando de mis impresiones porque Egipto es un país que justamente eso, impresiona. Se me olvidó comentar que para ir de Luxor al Cairo cogí el tren cama. No sé si lo volvería a hacer porque me parece caro para lo que ofrece, pero fue toda una experiencia; sobre todo esperar al tren en la estación de Luxor y observar la vida local allí, ver como cruzan las vías, como lanzan productos de un lado a otro, charlar con alguno que se te acerca, etc.
Muy chulo.
Muchas gracias, cualquier cosa, aquí estamos
Un saludo.
Ir arriba Muchas gracias, podría estar horas y horas hablando de mis impresiones porque Egipto es un país que justamente eso, impresiona. Se me... Mariamextli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Publicado: Responder citando

Alisha23
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2021

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Fantastico post Mariamextli, muchas gracias por tu aportación. Podrias decirnos (muy aproximadamende si quieres) el coste de este viaje? Es que no tengo ni idea y quisiera saber si es algo que puedo plantearme o no...
Ir arriba Fantastico post Mariamextli, muchas gracias por tu aportacion. Podrias decirnos (muy aproximadamende si quieres) el coste de este viaje... Alisha23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Publicado: Responder citando

Mariamextli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2021

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Alisha23 Escribió:
Fantastico post Mariamextli, muchas gracias por tu aportación. Podrias decirnos (muy aproximadamende si quieres) el coste de este viaje? Es que no tengo ni idea y quisiera saber si es algo que puedo plantearme o no...

Hola, muchas gracias! Justo ahora estoy terminando el excel con el presupeusto y metiendo los últimos gastos, en cuanto lo tenga no tengo ningún problema en deciros cuanto ha sido.
Un saludo
Ir arriba Hola, muchas gracias! Justo ahora estoy terminando el excel con el presupeusto y metiendo los últimos gastos, en cuanto lo tenga no tengo... Mariamextli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Publicado: Responder citando

Carmen783x
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-09-2021

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
mariamextli Escribió:
Hola!
Ayer volví de Egipto, aún no me creo haber estado en un país taaan increíble.
Mi itinerario fue el siguIente:
Giza (2 noches)- Asuán (2 noches)- Crucero 3 noches hasta Luxor- Luxor (2 noches) - Cairo (3 noches).

Yo hice el viaje "por libre" lo entrecomillo porque no es del todo así. Lo digo en el sentido de que no contraté un paquete de agencia. Lo que hice es hablar con una agencia local para que me proporcionara los desplazamientos y guías, al igual que el crucero.
Esta agencia es Aswan Individual (Rachel y Waleed) y no puedo estar más contenta. Los guías con perfecto español y super buenos, conductores serios y muy profesionales y los coches nuevos. Todos los servicios con total puntualidad y sin ningún contratiempo. Además Waleed está disponible siempre por WhatsApp y pendiente para cualquier cosa que necesites. 100%recomendable.

Los hoteles los cogí por mi cuenta y fueron los siguientes:

GIZA: Great Pyramid View Inn. Super bien, las vistas desde la terraza son increíbles (de hecho puedes ver el espectáculo de luces y sonido) y el desayuno está muy rico y es abundante. Desde la habitación también veíamos las pirámides.
ASUÁN: Hotel Obelisk. Creo que de todos es el que menos me gustó. Las instalaciones eran muy viejas y no teníamos agua caliente y aunque lo indicamos, no nos lo solucionaron. Pero como puntos positivos el desayuno estaba muy bien y la ubicación perfecta en frente del mercado. El personal muy agradable.
CRUCERO: Blue Shadow. Todo correcto.
LUXOR: Hotel Nefertiti. Muy bien, limpio y perfectamente ubicado con una terraza con vistas al templo de Luxor. Su restaurante, buenísimo.
CAIRO: The Square Boutique Hotel, situado en la Talaat Harb Square, a 8 min del Museo del Cairo y en una zona con bastantes restaurantes y ambiente. Si os dan habitación con balcón preparaos para el ruido incesante del tráfico, pero también es toda una experiencia sentarte ahí a verlo. Muy feliz

En Giza, nuestro guía nos comentó que en vez de pagar por entrar a la pirámide de Keops, esperáramos a visitar la pirámide roja de Dashur para entrar en ella que es prácticamente igual (y es gratuita) y la verdad es que menuda pasada. Encima estábamos completamente solos. Dashur y Saqqara yo no me los perdería por nada del mundo.

A Asuán llegamos dos días antes de embarcar en el crucero porque no nos entraba la excursión a Abu Simbel y teníamos que hacerla. Nosotros fuimos más tarde, (la gente suele ir a las 4:30 am) para que cuando los autobuses de los grupos estuvieran volviendo, llegáramos nosotros. Buena idea porque éramos como 15 personas en todo el recinto.

En cuanto al crucero, no es algo que a mi me entusiasmara mucho porque el tema horarios, buffet y lo que implica un crucero en general no es muy de mi agrado. Pero el crucero por el Nilo...hay que hacerlo. Solo ya por las vistas que te ofrece desde la terraza de las orillas del Nilo y su vida diaria, merece la pena. Caramelo para los ojos. Y por supuesto, la comodidad de tener todos los monumentos "a mano" y ganar tiempo.
Las visitas del crucero las hicimos a parte con los guías que había contratado con la agencia, es decir, que nuestro guía nos esperaba fuera del barco y hacíamos la visita solos con él. Por lo que vi en el crucero, juntan a la gente del mismo idioma con un guía que viaja en el mismo crucero y hacen las excursiones en grupo. Esto como todo tiene cosas negativas y positivas. Es cuestión de elección personal, yo preferí ir sola porque por ejemplo, en Edfú, al ir en grupo, los trasladaban al templo si o si en calesa y les decían que no había otra manera (después me lo contaron). Mucha gente (Una de ellas, servidora) no quiere hacer ese trayecto así porque los animales no están en buenas condiciones, por eso yo hablé con la agencia y fuimos en coche y claro los de los grupos nos miraban como... ¿y por qué ellos si? Jajajajja. Otro ejemplo, en luxor les llevaron a una tienda de artesanías y al ir en grupo si la mayoría quiere ir pues te toca ir. Son esos pequeños detalles que me hicieron inclinarme por hacerlo de manera privada.
Cuando acabamos el crucero, nos quedamos dos días más en Luxor. Uno para explorar la ciudad e ir al museo (nos encantó pasear por ella) y otra para hacer la excursión a Abydos y Dendera. Y menos mal que elegí hacerla porque menuda maravilla. No entiendo como casi no va gente con lo increíbles que son estos templos. Merece la pena cada kilómetro para llegar allí. De esta excursión me llamó la atención que había más controles policiales que de costumbre e incluso nos escoltaron en varios tramos, supongo que porque está menos transitado por turistas.

En el Cairo no contratamos ni guías ni conductores, hicimos todo a base de Uber y la verdad que genial. Funciona perfectamente. Después de hacer las visitas típicas de la ciudad, un par de tardes fuimos a pasear y tomar algo por Zamalek y nos encantó.

Para pagar, llevé la Bnext, no tuve ningún problema ni para sacar dinero (puedes sacar hasta 500 euros y hacer tres retiradas sin comisión) ni para pagar en los establecimientos.
Para tener internet en el móvil, cogí una tarjeta de datos (no recuerdo si 10gb) por 8,5 euros, a la salida del aeropuerto del Cairo. Por horarios no tendréis problema porque yo llegué a las 2 de la madrugada y estaban abiertas. Supongo que en otros aeropuertos será distinto.

En cuanto a la gente pues como en todos los lados, hay gente que te intenta timar, gente que simplemente es curiosa y quiere hablar contigo sin maldad y gente intensa. En el mercado de Luxor es donde más noté esa insistencia y si llegó un momento que me agobié un poco, pero porque tuve una mala experiencia. Un vendedor, después de comprarle algunas cosas y del regateo obligatorio, me pidió que nos hiciéramos una foto. Yo accedí sin problema y ya me mosqueé cuando ni siquiera saco el móvil y le dijo a mi marido que la hiciera él, ¿entonces para que la quería? Inmediatamente después me abrazó por la cintura y fue bajando la mano hasta tocarme el culo...En ese momento ni pude reaccionar pero es verdad que después pues me sentí mal, la verdad y ya estuve agobiada un rato. Pero vamos, es la única experiencia negativa que he tenido en todo el viaje porque por lo general la gente es super amable y mola mucho charlar con ellos.
Esto es todo, menudo rollo os he soltado. Al menos espero que os sirva mi experiencia y cualquier cosa que pueda ayudar aquí estoy. Aprovecho para dar las gracias a todos los foreros que me han ayudado un montón a confeccionar el viaje. Aplauso
Si tenéis en mente un viaje a Egipto, ¡no lo dudéis ni medio segundo! ¡Uno de los mejores viajes de mi vida!

Muchas gracias Maria , me ayuda muchisimo tu relato, nosotros vamos el 29 de octubre y hay muchos puntos que coincidimos, por lo que me apunto los tips, la agencia Aswan también la he visto y es bueno saber que fue bien con ellos Sonriente GRacias!
Ir arriba Muchas gracias Maria , me ayuda muchisimo tu relato, nosotros vamos el 29 de octubre y hay muchos puntos que coincidimos, por lo que me... Carmen783x Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Publicado: Responder citando

Argimack
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-10-2021

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muchas gracias por compartir tu experiencia María. Una pregunta, cómo contactas y gestionas con Aswan Individual? Te pueden gestionar todo? (guías, coches, cruceros,....).

Gracias y un saludo!
Ir arriba Muchas gracias por compartir tu experiencia María. Una pregunta, cómo contactas y gestionas con Aswan Individual? Te pueden gestionar... Argimack Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Publicado: Responder citando

Mariamextli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2021

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola! Muchas gracias a todos!!!! Yo encantada de contar mi experiencia.
A Aswan individual los contacté por correo electrónico, les conté mi idea de itinerario y de crucero y ellos se encargaron de contratar el barco de la categoría que les dije y los guías y conductores en base todo a mi itinerario. La comunicación con ellos es en inglés, pero los guías hablaban español perfecto, solo tienes que avisar que quieres habla hispana. En cuanto al pago lo hice en efectivo al llegar a Egipto. Si quisieras hacerles una transferencia, díselo con tiempo porque debe de tardar bastante en llegarles, (aun con transferwise). Todo con ellos, en mi caso particular, ha ido genial. Cero contratiempos.

En cuanto al presupuesto general, @Alisha23 acabo de terminarlo y aproximadamente me ha salido a 1400 por persona.
Los vuelos no los he contado porque nos han salido "gratis" con un bono que teníamos (aunque el de vuelta nos lo cancelaron sin avisar y tuve que comprar uno de ultima hora así que gratis del todo no)
Ten en cuenta que en esos 1400 está incluido todo, el avión del Cairo a Asuán, hoteles, tren nocturno de Cairo a Luxor, uber, entradas, propinas, agencia, comidas, bebidas, regalos (hemos comprado algunas cosas más caras como plata y demás) y hasta las botellas de agua y lo que dábamos al entrar a los baños a hacer pis! Todo, todo, jajajajajaja.
Comentarte que no hemos escatimado en gastos, podíamos haber ajustado el presupuesto en algunas cosas (algunos restaurantes, un crucero de categoría inferior, menos cerveza Avergonzado ajjaja ) pero no hemos querido. Llevábamos mucho tiempo soñando con este viaje y lo hemos hecho a tope!
Espero que os sirva.
Un saludo.
Ir arriba Hola! Muchas gracias a todos!!!! Yo encantada de contar mi experiencia. A Aswan individual los contacté por correo electrónico, les cont... Mariamextli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Publicado: Responder citando

Cris1803
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-04-2013

Mensajes: 298

Votos: 0 👍
Tengo que ponerme aquí a contar mi viaje, el nuestro ha sido low cost (sin crucero y con guía solo dos días) y hemos gastado unos 900 cada uno, incluyendo los vuelos internacionales! (conseguimos una buena oferta de ida)

Nosotros también incluyendo todo, aunque por ejemplo cerveza sólo tomamos en El Cairo, y en la mayoría de sitios entrabamos con descuento de estudiante lo que ha reducido un buen pico el precio, porque son muchas muchas entradas diferentes
Ir arriba Tengo que ponerme aquí a contar mi viaje, el nuestro ha sido low cost (sin crucero y con guía solo dos días) y hemos gastado unos 900... Cris1803 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Publicado: Responder citando

Mariamextli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2021

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Si, nosotros no tenemos carnet de estudiante y solo de entradas han sido como unos 166 euros aprox. Cada uno. Si no he hecho mal los cálculos...jejeje
Es un viaje que por lo que he visto se puede ajustar a distintos presupuestos Sonriente
Ir arriba Si, nosotros no tenemos carnet de estudiante y solo de entradas han sido como unos 166 euros aprox. cada uno. Si no he hecho mal los... Mariamextli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Publicado: Responder citando

Eliveraton
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 1149

Votos: 0 👍
mariamextli Escribió:
Si, nosotros no tenemos carnet de estudiante y solo de entradas han sido como unos 166 euros aprox. Cada uno. Si no he hecho mal los cálculos...jejeje
Es un viaje que por lo que he visto se puede ajustar a distintos presupuestos Sonriente

Antes de nada, espero que hayas disfrutado mucho del viaje Guiño

Por favor, una consulta. Podrías decirme esos 166€ en que entradas se te han ido más o menos?

Estoy intentando ver si salen más rentables las entradas sueltas o las tarjetas Cairo pass y luxor pass (creo que comprando la Cairo pass la luxor pass sale al 50%). Depende de los días y lo que se vaya a visitar, pero bueno, por tener una idea.

Muchas gracias

Saludos
Ir arriba Antes de nada, espero que hayas disfrutado mucho del viaje ;) Por favor, una consulta. Podrías decirme esos 166€ en que entradas se te... Eliveraton Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Publicado: Responder citando

Veciana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-02-2008

Mensajes: 393

Votos: 0 👍
Muchas gracias, Maria . Muy útil todo lo que comentas. Apuntado! Lo que te pasó con el vendedor ése también...

Cris, esperando tu relato también, con muchas ganas!
Ir arriba Muchas gracias, Maria . Muy útil todo lo que comentas. Apuntado! Lo que te pasó con el vendedor ése también... Cris, esperando tu relato... Veciana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Publicado: Responder citando

Mariamextli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2021

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
eliveraton Escribió:
mariamextli Escribió:
Si, nosotros no tenemos carnet de estudiante y solo de entradas han sido como unos 166 euros aprox. Cada uno. Si no he hecho mal los cálculos...jejeje
Es un viaje que por lo que he visto se puede ajustar a distintos presupuestos Sonriente

Antes de nada, espero que hayas disfrutado mucho del viaje Guiño

Por favor, una consulta. Podrías decirme esos 166€ en que entradas se te han ido más o menos?

Estoy intentando ver si salen más rentables las entradas sueltas o las tarjetas Cairo pass y luxor pass (creo que comprando la Cairo pass la luxor pass sale al 50%). Depende de los días y lo que se vaya a visitar, pero bueno, por tener una idea.

Muchas gracias

Saludos

Hola!
Pues Giza, Saqqara, Dahshur, Abu simbel, Philae, Kom Ombo, Edfú, valle de los reyes, Valle de las reinas, Templo de Hatshepsut, templo de Karnak, templo de Luxor, Abydos, Dendera, Ciudadela de Saladino, Museo del Cairo y Museo de las Civilizaciones. Creo que no me dejo nada… jajajaja
Ir arriba Hola! Pues Giza, Saqqara, Dahshur, Abu simbel, Philae, Kom Ombo, Edfú, valle de los reyes, Valle de las reinas, Templo de Hatshepsut... Mariamextli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Publicado: Responder citando

Mariamextli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2021

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Veciana Escribió:
Muchas gracias, Maria . Muy útil todo lo que comentas. Apuntado! Lo que te pasó con el vendedor ése también...

Cris, esperando tu relato también, con muchas ganas!

Mil gracias!
Ir arriba Mariamextli escribió: Mil gracias! Mariamextli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Publicado: Responder citando

Maria5860
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2020

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola viajeros,
Quiero contaros mi viaje a Egipto de la mano de una gran persona y mejor profesional: Mostafa Amed Said. Hace unos días llegamos mi familia y yo (total eramos 5 adultos) de pasar dos semanas en Egipto, estuvimos 3 días en el Cairo,1 día en Asuan, 1 día en Abu Simbel, 2 días Luxor, 4 días de crucero y 3 días en Hurgada. A la hora de organizar el viaje, pensé hacerlo con una agencia para ir mas tranquila ( aunque odio las excursiones en grupo), miré precios y opciones y vi que en el foro hablaban muy bien de algunos guías. Decidí contactar con Mostafa Amed Said por todos los comentarios buenos que leí sobre el , sin duda fue la persona que mas confianza me dio, me contesto enseguida y cuando le dije el tipo de viaje que queríamos me lo organizo con todo detalle. Era un precio cerrado con todo incluido, incluso la excursión a Abu Simbel, que suele pagarse a parte. Una vez tomada esa decisión todo fue fácil. Mostafa hizo de nuestro viaje algo único. Desde el momento en que aterrizamos, allí estaba esperándonos, con el visado comprado y pagado ( ya estaba incluido) y sin colas ¿Genial verdad? ¿Necesitas Wifi?
No hay problema el te dará una tarjeta , para que puedas estar conectado en todo momento . Ten en cuenta que los hoteles tienen las conexiones que tienen y encima la compartes con mucha gente con lo cual van muy lentas (hasta en los mejores hoteles).
Nunca me había encontrado un organizador de viajes que cuidara los detalles como el. Cada detalle estaba contemplado.. , cada día nos traían agua y refrescos para pasar el día, cada mañana nos despertaban desde la recepción del hotel, porque el avisaba, pudiéndote olvidar hasta de pensar a que hora levantarte y poner la alarma..o el ultimo día retrasarnos el check out para poder descansar y aprovechar el hotel....todo lo que diga va a ser poco.
Los hoteles en los que estuvimos fueron:
Cairo : Hotel Sofitel Cairo Nile El Gezira
Asuan: Hotel Movenpick resort en la isla Elefantina
Abu Simbel: Seti Abu Simbel
Luxor: Sonesta Saint George
Hurgada: Jazz Aquamarine Resort
Crucero Nilo: motonave Sonesta Sun Goodne

La motonave Sonesta Sun Goodnes es un barco muy bonito, limpio, y con comida muy rica y todo el personal muy amable y atento. De las visitas... Que se puede decir? Alucinantes... Egipto es historia en estado puro...
En resumen os diré que tengo la sensación que este viaje, con otro guía no hubiese sido tan especial. Mostafa Ahmed Said nos dio seguridad, estuvo en todo momento pendiente de nosotros y nos hizo sentir mas que como clientes, como amigos que visitan tu país y les quieres dar lo mejor de ti.
Visitamos el Cairo, Giza, Sakara, Dashur, navegamos por el Nilo, visitamos Aswan, Luxor, Dendera y Abidos, Abu SImbel, sobrevolamos en globo el valle de los Reyes , descansamos en el Mar rojo Rojo....en definitiva unas increíbles vacaciones de ensueño,fue impresionante hacer algunas visitas casi solos y con todo el tiempo que quisiéramos para hacer fotos o recrearnos con las maravillas que había en cada sitio. Nunca olvidare lo emocionante que fue ver Abu Simbel solo para nosotros y el espectáculo de luz y sonido en el silencio de la noche al lado del lago Naser.
Dendera, Abidos una maravilla que vimos también casi solos y que decir de la gran pirámide , la esfinge, las pirámides escalonada, roja y acodada, gran templo de Karnack, Luxor, Valle de los reyes …..... Todo lo que vimos nos maravilló
Todos los desplazamientos los hicimos en vehículos nuevos, muy limpios y solo para nosotros ,eran tipo microbus con aire acondicionado y muy cómodos, también en nuestro desplazamiento a Hurgada, donde descansamos unos días al final del viaje. Mostafa te puede organizar todo según tu presupuesto y el recorrido que quieras hacer.
Teníamos dudas sobre el Tema de las Propinas, hablamos con el y nos aconsejo lo que teníamos que dar ,nuestro consejo, si vas a tener varios guías, pregúntale a Mostafa cuanto le tienes que dar a cada guía para que ellos se encarguen de repartir a todo el mundo (hoteles, barcos, mozos, chóferes, etc…) y olvídate del tema ,de todas formas, tu siempre tendrás la opción mas tarde de dar algo extra a cualquier persona que estimes se ha portado mejor que el resto, pero eso ya será tu decisión.
Sobre los guías que tuvimos en el Cairo y en Luxor,tengo que comentar que fueron excepcionales!!! Son excelentes profesionales, que conocen perfectamente la historia de su país y cada uno de los monumentos que vas a visitar.
No puedo juzgar como será un viaje en grupo, pero después de viajar de manera privada con Mostafa , y de la manera que te organiza el viaje, lo meticuloso, perfeccionista y detallista que es, cuando vuelva (que lo haré), no tengo duda que lo haremos con el nuevamente. Os lo recomiendo 100%, no os vais a arrepentir.
Este viaje fue hacer un sueño realidad, cuando encontramos a Mostafa por este foro y tras contrastar información en las múltiples páginas que hablan sobre el, decidimos dar el paso y contactar con el, acertamos de lleno ,hacer con el este viaje,ha sido todo un acierto.
Desde el minuto en que llegamos al Cairo nos estaba esperando con todo planeado, visados, comunicaciones, todo tipo de detalles para que no nos faltara de nada.
Este viaje ha superado con creces mis expectativas. Por mi parte decir que Egipto es un país precioso, digno de conocer y más con un guía así. Cien por cien recomendable!! fue increíble. Todo funcionó a la perfección. Siempre atento a nuestras necesidades. Siempre resolutivo, cálido y previsor. Gracias Mostafa Amed Said por prepararnos un viaje espectacular!!!
Si estáis pensando en organizar un viaje a Egipto, os recomiendo sin duda que contactéis con el, lo podéis encontrar como Mostafa Amed Said en Facebook y en Instagram como Egipto Infinito, podrás leer todos los comentarios extraordinarios de los viajeros y las fotos que publican y aquí tiene su propio foro ... Guia en el Cairo-Mostafa Said
Ir arriba Hola viajeros, quiero contaros mi viaje a Egipto de la mano de una gran persona y mejor profesional: Mostafa Amed Said. Hace unos días... Maria5860 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Publicado: Responder citando

Eliveraton
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 1149

Votos: 0 👍
mariamextli Escribió:
eliveraton Escribió:
mariamextli Escribió:
Si, nosotros no tenemos carnet de estudiante y solo de entradas han sido como unos 166 euros aprox. Cada uno. Si no he hecho mal los cálculos...jejeje
Es un viaje que por lo que he visto se puede ajustar a distintos presupuestos Sonriente

Antes de nada, espero que hayas disfrutado mucho del viaje Guiño

Por favor, una consulta. Podrías decirme esos 166€ en que entradas se te han ido más o menos?

Estoy intentando ver si salen más rentables las entradas sueltas o las tarjetas Cairo pass y luxor pass (creo que comprando la Cairo pass la luxor pass sale al 50%). Depende de los días y lo que se vaya a visitar, pero bueno, por tener una idea.

Muchas gracias

Saludos

Hola!
Pues Giza, Saqqara, Dahshur, Abu simbel, Philae, Kom Ombo, Edfú, valle de los reyes, Valle de las reinas, Templo de Hatshepsut, templo de Karnak, templo de Luxor, Abydos, Dendera, Ciudadela de Saladino, Museo del Cairo y Museo de las Civilizaciones. Creo que no me dejo nada… jajajaja

Mil gracias!! Aplauso
Ir arriba Eliveraton escribió: Mil gracias!! Eliveraton Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Publicado: Responder citando

Cris1803
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-04-2013

Mensajes: 298

Votos: 0 👍
Ayer empecé a narrar el viaje en el formato de Diarios de Viaje. Hoy estoy desde el móvil porque trabajo en turno de noche, a ver si mañana averiguo cómo poner el enlace para compartirlo. De momento tengo la primera parte, de Luxor

Eliveraton si quieres saber precios de alguna entrada concreta dime, que las registré todas en un excel con mi novio
Ir arriba Ayer empecé a narrar el viaje en el formato de Diarios de Viaje. Hoy estoy desde el móvil porque trabajo en turno de noche, a ver si... Cris1803 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Publicado: Responder citando

Eliveraton
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 1149

Votos: 0 👍
cris1803 Escribió:
Ayer empecé a narrar el viaje en el formato de Diarios de Viaje. Hoy estoy desde el móvil porque trabajo en turno de noche, a ver si mañana averiguo cómo poner el enlace para compartirlo. De momento tengo la primera parte, de Luxor

Eliveraton si quieres saber precios de alguna entrada concreta dime, que las registré todas en un excel con mi novio

Hola,

Cris, como estamos todavía montando el planning y no tenemos claro todo lo que vamos a ver, por favor, podrías poner los precios de todas las entradas que tengas apuntadas? Tal vez sea mejor en el hilo específico de entradas, para que sea más localizable.

Yo ya le he dado un vistazo a lo que llevas de diario, gracias por compartirlo. Me ha sorprendido mucho que ya en el aeropuerto te la claven con el cambio al pagar el visado siendo un lugar oficial Chocado

Gracias por todo.
Ir arriba Hola, Cris, como estamos todavía montando el planning y no tenemos claro todo lo que vamos a ver, por favor, podrías poner los precios de... Eliveraton Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Publicado: Responder citando

Cris1803
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-04-2013

Mensajes: 298

Votos: 0 👍
Claro que si, sin problema. En el hilo de entradas, antes de mi viaje, puse los precios que pude consultar en la web oficial. Pero esta tarde (como mucho mañana) te actualizo con los precios en libras que nosotros pagamos.

Dejo el enlace a lo que llevo de mi diario de viaje, lo escribí desde el móvil y ahora veo muchas faltas de ortografía y puntuación!! a ver si me pongo desde el ordenador a redactarlo bien

www.losviajeros.com/ ...hp?b=16843

Respecto a timarte, es agotador de verdad. Nuestra sensación al volver ha sido que no te puedes de primeras fiar de nadie, es una pena porque luego en Aswan hicimos un buen amigo y al principio también pensábamos que nos iba a timar... Y a cada cosa que te ofrecen o casi te hablan piensas qué te van a pedir después
Ir arriba Claro que si, sin problema. En el hilo de entradas, antes de mi viaje, puse los precios que pude consultar en la web oficial. Pero esta... Cris1803 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8317
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 1 👍
Holaaa !!!

Recién regresados de Egipto, esta increíble, han sido dos semanas perfectas, los miedos han desaparecido, ni revoluciones, ni atentados, ni pandemias, pueden con ese pais, con esa gente.

Ire narrando en los hilos adecuados los puntos que puedan ser de mas interés para futuros viajeros, así mismo algún Tip y quizás un diario aunque sea parcial narrare.

Han sido una semana por los Oasis de Dakhla y Kharga, han sido 2000 kilometros por el suroeste del pais, después una estancia en Luxor de varios días, y un crucero de lujo en la motonave Acamar.

Hemos regresado felices, pero otra vez algo nuestro se ha quedado allí, inevitablemente en marzo nos vamos otra vez.

Como siempre a vuestra disposición de preguntas que tengáis en mente, en casa nos gusta ayudar, así recordamos y tenemos presente a Egipto.
Ir arriba Holaaa !!! Recién regresados de Egipto, esta increíble, han sido dos semanas perfectas, los miedos han desaparecido, ni revoluciones, ni... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Publicado: Responder citando

Carmen783x
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-09-2021

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Me alegro que todo fuera bien Bartomeu,, leyendo como hablas de Egipto y su gente entran mas ganas aun de conocerlo. Muchas gracias por la ayuda que nos das a todos !
Ir arriba Me alegro que todo fuera bien Bartomeu,, leyendo como hablas de Egipto y su gente entran mas ganas aun de conocerlo. Muchas gracias por... Carmen783x Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Publicado: Responder citando

Carmen783x
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-09-2021

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
cris1803 Escribió:
Claro que si, sin problema. En el hilo de entradas, antes de mi viaje, puse los precios que pude consultar en la web oficial. Pero esta tarde (como mucho mañana) te actualizo con los precios en libras que nosotros pagamos.

Dejo el enlace a lo que llevo de mi diario de viaje, lo escribí desde el móvil y ahora veo muchas faltas de ortografía y puntuación!! a ver si me pongo desde el ordenador a redactarlo bien

www.losviajeros.com/ ...hp?b=16843

Respecto a timarte, es agotador de verdad. Nuestra sensación al volver ha sido que no te puedes de primeras fiar de nadie, es una pena porque luego en Aswan hicimos un buen amigo y al principio también pensábamos que nos iba a timar... Y a cada cosa que te ofrecen o casi te hablan piensas qué te van a pedir después

Muchas gracias Cris
He leido el diario, muy buenos tips!
Ir arriba Muchas gracias Cris. He leido el diario, muy buenos tips! Carmen783x Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 84, 85, 86 ... 144, 145, 146  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube