Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Arrow ltr PACIFIC 11 DE AGOSTO ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p63 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 5 de 16 - Tema con 306 Mensajes y 65486 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre PACIFIC 11 DE AGOSTO en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Miraqui
Experto
Experto
Registrado:
06-06-2008
Mensajes: 134
Ubicación: Ciutat de Valéncia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC 11 DE AGOSTO

Publicado:
SOLO QUEDAN 6 PLAZAS PARA LA EXCURSION A ROMA.
FLORENCIA/PISA COMPLETO


PLAZAS DISPONIBLES

ROMA

DELNORTE-Erika-Rober (San Sebastián)------2 personas
Alomejor2-Pili-Rafa (Valencia)------ 2 personas
Murcia-almería------ 2 personas
Blackychu------ 6 personas
Danielababy-Ainhoa-Jose Angel (Pamplona) ------2 personas
Montanaro (Cartagena)------ 2 personas
Sorylaila (Valencia) ------2 personas
Bercimuelle-Jose Antonio,Marisa,Jose Francisco,Eva --------- 4 personas
LaLolademadrid-(Madrid)------ 2 personas
ESTERILLALO (Valencia)------ 2 personas
Lauradel (Jaén) ------ 10 personas
Maye (Castelló) ------ 3 personas
Rovijama (Valencia) ------ 4 personas

SOLO QUEDAN...... 6 PLAZAS

FLORENCIA/PISA

DELNORTE-Erika-Rober-San Sebastián------ 2 personas
Alomejor2-Pili-Rafa-Valencia------ 2 personas
Murcia-almería------ 2 personas
Blackychu------ 6 personas
Miraqui/caresfra Miquel-Carmen (Valéncia) ------ 2 personas
Danielababy-Ainhoa-Jose Angel (Pamplona) ------ 2 personas
Montanaro (Cartagena)------ 2 personas
Sorylaila-(Valencia)------ 2 personas
Mgdv-Goyo,Mary,Dory,Silverio (Valencia)------ 4 personas
Bercimuelle-Jose Antonio,Marisa,Jose Francisco,Eva----------- 4 personas
LaLolademadrid (Madrid)------ 2 personas
ESTERILLALO(Valencia)------ 2 personas
Lauradel (Jaén) ------ 10 personas
Maye (Castelló) ------ 3 personas
Rovijama (Valencia) ------ 4 personas

COMPLETO - NO QUEDAN PLAZAS
⬆️ Arriba Miraqui
Compartir:

Imagen: Miraqui
Experto
Experto
Registrado:
06-06-2008
Mensajes: 134
Ubicación: Ciutat de Valéncia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC 11 DE AGOSTO

Publicado:
Mensaje para blackychu

El niño de 18 meses tendrá que ir en brazos en el viaje de Florencia/Pisa.
No quedan más plazas.

Si quereis que en el viaje a Roma tenga asiento propio tendreis que apuntarlo en este post.

De momento está apuntado para ir al brazo.
⬆️ Arriba Miraqui
Compartir:

Imagen: DELNORTE
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-07-2008
Mensajes: 82
Ubicación: DONOSTIA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC 11 DE AGOSTO

Publicado:
Qué artistas miraqui y su mujer!! qué bien que se ha llenado ya el bús!!

Ahí van unas notitas:

En cuanto a los privados que me habéis mandado:

ROVIJOMA, LAURADEL, ALOMEJOR 2, MURCIA-ALMERÍA, ESTERILLALO, han llegado bien, no os preocupéis. Al principio empecé a enviar respuestas pero ya no sé a quién le envié y a quién no, así que os pongo los nombres y más rápido.

Ahora tenemos que asegurarnos TODOS de que la lista va bien y el número de personas es el correcto, de momento creo que no hay ningún fallo pero por si acaso...que luego nadie se quede tiradillo...pues nada, creo que de momento nada más, en cuanto haya noticias os aviso!!
⬆️ Arriba DELNORTE
Compartir:

Imagen: Alma_
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008
Mensajes: 1248
Ubicación: Malaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC 11 DE AGOSTO

Publicado:
Los niños hasta 3 años no pagan, pero no ocupan sitio, van en las rodillas de los papis.
Y el que quiera que valla sentado, pues se paga plaza como adulto.
Pero lo mas seguro en un niño de esas edades es llevarle cojido.

Un besazo corazones.

_________________
TESOROS DEL MEDITERRANEO. JUNIO 2008.
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.

Lucio Anneo Séneca
⬆️ Arriba Alma_
Compartir:

Imagen: LaLolademadrid
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-07-2008
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC 11 DE AGOSTO

Publicado:
Olaaaaa a todos!!!!

Mi amorcete ya tiene la tarjeta sanitaria europea!!! se la han dado en el momento y es valida para un año, esto ha sido en andalucia, y aki en madrid me la dan al momento también, así quee una cosita menos!!!!

Al norte esta tarde ya te mando el nombre y el camarote valeee!!

Xaoooooooo
⬆️ Arriba LaLolademadrid
Compartir:

Imagen: Angelayjavier
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-07-2008
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC 11 DE AGOSTO

Publicado:
No entiendo muy bien el funcionamiento de la lista pero en principio nos gustaría coger la excursión a Roma y si fuese posible la de Florencia. Somos dos personas.
⬆️ Arriba Angelayjavier
Compartir:

Imagen: DELNORTE
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-07-2008
Mensajes: 82
Ubicación: DONOSTIA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC 11 DE AGOSTO

Publicado:
Angelayjavier, el tema de la lista es para apuntarse a cuaquiera de las dos excursiones y así contabilizar el número de personas que quiere participar. Como has podido ver la lista de la excursión a Florencia/Pisa está completa, ya que en el autobús podemos ir 49 y ya está a tope.Si alguien en el último momento no viniera o no aparezca y quedaran plazas podrías venir...
Para la excursión a Roma todavía quedan plazas, así que ya te apunto pero confirmalo cuanto antes si no te importa, ok?

Saludos
⬆️ Arriba DELNORTE
Compartir:

Imagen: DELNORTE
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-07-2008
Mensajes: 82
Ubicación: DONOSTIA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC 11 DE AGOSTO

Publicado:
Cojo la lista que hizo miraqui para añadir a angelayjavier:

PLAZAS DISPONIBLES

ROMA

DELNORTE-Erika-Rober (San Sebastián)------2 personas
Alomejor2-Pili-Rafa (Valencia)------ 2 personas
Murcia-almería------ 2 personas
Blackychu------ 6 personas
Danielababy-Ainhoa-Jose Angel (Pamplona) ------2 personas
Montanaro (Cartagena)------ 2 personas
Sorylaila (Valencia) ------2 personas
Bercimuelle-Jose Antonio,Marisa,Jose Francisco,Eva --------- 4 personas
LaLolademadrid-(Madrid)------ 2 personas
ESTERILLALO (Valencia)------ 2 personas
Lauradel (Jaén) ------ 10 personas
Maye (Castelló) ------ 3 personas
Rovijama (Valencia) ------ 4 personas
Angelayjavier------2 persona

SOLO QUEDAN...... 4 PLAZAS

FLORENCIA/PISA

DELNORTE-Erika-Rober-San Sebastián------ 2 personas
Alomejor2-Pili-Rafa-Valencia------ 2 personas
Murcia-almería------ 2 personas
Blackychu------ 6 personas
Miraqui/caresfra Miquel-Carmen (Valéncia) ------ 2 personas
Danielababy-Ainhoa-Jose Angel (Pamplona) ------ 2 personas
Montanaro (Cartagena)------ 2 personas
Sorylaila-(Valencia)------ 2 personas
Mgdv-Goyo,Mary,Dory,Silverio (Valencia)------ 4 personas
Bercimuelle-Jose Antonio,Marisa,Jose Francisco,Eva----------- 4 personas
LaLolademadrid (Madrid)------ 2 personas
ESTERILLALO(Valencia)------ 2 personas
Lauradel (Jaén) ------ 10 personas
Maye (Castelló) ------ 3 personas
Rovijama (Valencia) ------ 4 personas

COMPLETO - NO QUEDAN PLAZAS
⬆️ Arriba DELNORTE
Compartir:

Imagen: Caresfra
Experto
Experto
Registrado:
18-07-2008
Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC 11 DE AGOSTO

Publicado:
He estado en el circuito y preguntado lo delaparcamiento,NO hay prblema el es privado y solo para los cruceristas .Asi es q me han dicho que con 65 eurosy dejando las llaves podreis aparcar todos
Si quereis mas información lo decis
⬆️ Arriba Caresfra
Compartir:

Imagen: LaLolademadrid
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-07-2008
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC 11 DE AGOSTO

Publicado:
Ok caresfra muchas gracias por la informacionnnnnn!! así directamente al parking y pa el barcooooooooooo

Saludossssssssss
⬆️ Arriba LaLolademadrid
Compartir:

Imagen: Alma_
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008
Mensajes: 1248
Ubicación: Malaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC 11 DE AGOSTO

Publicado:
Que poquito queda y solo 6 plazas para roma..
Buenas tardes compis.

_________________
TESOROS DEL MEDITERRANEO. JUNIO 2008.
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.

Lucio Anneo Séneca
⬆️ Arriba Alma_
Compartir:

Imagen: DELNORTE
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-07-2008
Mensajes: 82
Ubicación: DONOSTIA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC 11 DE AGOSTO

Publicado:
JO, ESTO ESTÁ MUUUUY ABURRIDO...Y EL AUTOBUSERO NO TERMINA DE LLAMAR!!! HABRÁ COGIDO PUENTE??
⬆️ Arriba DELNORTE
Compartir:

Imagen: Angelayjavier
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-07-2008
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC 11 DE AGOSTO

Publicado:
Si DELNORTE, cuando nos apuntamos era ya confirmado, no obstante, reitero nuestra confirmación. Insisto en que si quedaran plazas libres para Forencia / Pisa también nos apuntamos.
¿Quién organiza lo del autobús? ¿Cuando hay que pagar?
Gracias. Un saludo.
⬆️ Arriba Angelayjavier
Compartir:

Imagen: Murcia-almeria
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-06-2008
Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC 11 DE AGOSTO

Publicado:
MUY BUENAS A TOD@S!!!!!

DADO QUE YA ESTAMOS EN LA RECTA FINAL DEL MES, Y QUE LA PRÓXIMA SEMANA SERÁ LA ÚLTIMA DE TRABAJO PARA MUCH@S ANTES DE LAS MERECIDAS VACACIONES, QUERIAMOS SUGERIR:

ESTABLECER UNA HORA Y UN LUGAR FIJO DE QUEDADA EN EL BARCO

Ya sabemos que anteriormente se ha comentado, pero para ir concretando y actualizando información, siempre y cuando os parezca bien, claro.

POR CIERTO, SI HAY ALGÚN SANTIAGO ó JAIME ¡¡¡¡FELICIDADES!!!!
⬆️ Arriba Murcia-almeria
Compartir:

Imagen: Miraqui
Experto
Experto
Registrado:
06-06-2008
Mensajes: 134
Ubicación: Ciutat de Valéncia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC 11 DE AGOSTO

Publicado:
angelayjavier Escribió:
Si DELNORTE, cuando nos apuntamos era ya confirmado, no obstante, reitero nuestra confirmación. Insisto en que si quedaran plazas libres para Forencia / Pisa también nos apuntamos.
¿Quién organiza lo del autobús? ¿Cuando hay que pagar?
Gracias. Un saludo.

angelayjavier:

Por favor enviar un privado a DELNORTE diciéndo el camarote, de donde sois. El nombre suponemos q son angela y javier.

De momento que la lista de las excursiones así:

PLAZAS DISPONIBLES.

ROMA

DELNORTE-Erika-Rober (San Sebastián)------2 personas
Alomejor2-Pili-Rafa (Valencia)------ 2 personas
Murcia-almería------ 2 personas
Blackychu------ 6 personas *
Danielababy-Ainhoa-Jose Angel (Pamplona) ------2 personas
Montanaro (Cartagena)------ 2 personas
Sorylaila (Valencia) ------2 personas
Bercimuelle-Jose Antonio,Marisa,Jose Francisco,Eva --------- 4 personas
LaLolademadrid-(Madrid)------ 2 personas
ESTERILLALO (Valencia)------ 2 personas
Lauradel (Jaén) ------ 10 personas
Maye (Castelló) ------ 3 personas
Rovijoma (Valencia) ------ 4 personas
Angelayjavier ------ 2 personas

SOLO QUEDAN...... 4 PLAZAS

FLORENCIA/PISA

DELNORTE-Erika-Rober-San Sebastián------ 2 personas
Alomejor2-Pili-Rafa-Valencia------ 2 personas
Murcia-almería------ 2 personas
Blackychu------ 6 personas *
Miraqui/caresfra Miquel-Carmen (Valéncia) ------ 2 personas
Danielababy-Ainhoa-Jose Angel (Pamplona) ------ 2 personas
Montanaro (Cartagena)------ 2 personas
Sorylaila-(Valencia)------ 2 personas
Mgdv-Goyo,Mary,Dory,Silverio (Valencia)------ 4 personas
Bercimuelle-Jose Antonio,Marisa,Jose Francisco,Eva----------- 4 personas
LaLolademadrid (Madrid)------ 2 personas
ESTERILLALO(Valencia)------ 2 personas
Lauradel (Jaén) ------ 10 personas
Maye (Castelló) ------ 3 personas
Rovijoma (Valencia) ------ 4 personas

NO QUEDAN PLAZAS



(*) niño de 18 meses sin asiento
⬆️ Arriba Miraqui
Compartir:

Imagen: Alma_
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008
Mensajes: 1248
Ubicación: Malaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC 11 DE AGOSTO

Publicado:
DELNORTE no te agobies mujer, que te contestan. Relajate.
Ademas queda tiempo de sobra.

Un saludo.

_________________
TESOROS DEL MEDITERRANEO. JUNIO 2008.
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.

Lucio Anneo Séneca
⬆️ Arriba Alma_
Compartir:

Imagen: Amelia26
Experto
Experto
Registrado:
26-06-2007
Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC 11 DE AGOSTO

Publicado:
Hola miraqui me gustaria saber si todavia teneis 2 plazas libres para las excursiones de roma y florencia mi correo electronico es
Ruedalozano@hotmail.com
Seria dos personas toni y feli
Muchas gracias
Yo ya estube el 14 de julio si quereis preguntar lo que sea, aquí estoy
⬆️ Arriba Amelia26
Compartir:

Imagen: Amelia26
Experto
Experto
Registrado:
26-06-2007
Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC 11 DE AGOSTO

Publicado:
Perdon DELNORTE no sabia que eras tu la encargada soy amelia me has contestado en el otro post me gustaria que apuntaras a 2 amigos se llaman toni y feli, ( a mi también me gustaria apuntarme pero ya lo hice el 14 de julio )
⬆️ Arriba Amelia26
Compartir:

Imagen: Miraqui
Experto
Experto
Registrado:
06-06-2008
Mensajes: 134
Ubicación: Ciutat de Valéncia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC 11 DE AGOSTO

Publicado:
amelia26 Escribió:
Hola miraqui me gustaria saber si todavia teneis 2 plazas libres para las excursiones de roma y florencia mi correo electronico es
Ruedalozano@hotmail.com
Seria dos personas toni y feli
Muchas gracias
Yo ya estube el 14 de julio si quereis preguntar lo que sea, aquí estoy


Con permiso de DELNORTE que es la jefa quedais apuntados a la excursión de ROMA. A FLORENCIA/PISA hay lista de espera por si alguno de los apuntados se da de baja.

En estos momentos SÓLO QUEDAN 2 PLAZAS PARA ROMA.


PLAZAS DISPONIBLES.

ROMA

DELNORTE-Erika-Rober (San Sebastián)------2 personas
Alomejor2-Pili-Rafa (Valencia)------ 2 personas
Murcia-almería------ 2 personas
Blackychu------ 6 personas *
Danielababy-Ainhoa-Jose Angel (Pamplona) ------2 personas
Montanaro (Cartagena)------ 2 personas
Sorylaila (Valencia) ------2 personas
Bercimuelle-Jose Antonio,Marisa,Jose Francisco,Eva --------- 4 personas
LaLolademadrid-(Madrid)------ 2 personas
ESTERILLALO (Valencia)------ 2 personas
Lauradel (Jaén) ------ 10 personas
Maye (Castelló) ------ 3 personas
Rovijoma (Valencia) ------ 4 personas
Angelayjavier ------ 2 personas
Amelia26 (Toni y Feli) ------ 2 personas

SOLO QUEDAN...... 2 PLAZAS

FLORENCIA/PISA

DELNORTE-Erika-Rober-San Sebastián------ 2 personas
Alomejor2-Pili-Rafa-Valencia------ 2 personas
Murcia-almería------ 2 personas
Blackychu------ 6 personas *
Miraqui/caresfra Miquel-Carmen (Valéncia) ------ 2 personas
Danielababy-Ainhoa-Jose Angel (Pamplona) ------ 2 personas
Montanaro (Cartagena)------ 2 personas
Sorylaila-(Valencia)------ 2 personas
Mgdv-Goyo,Mary,Dory,Silverio (Valencia)------ 4 personas
Bercimuelle-Jose Antonio,Marisa,Jose Francisco,Eva----------- 4 personas
LaLolademadrid (Madrid)------ 2 personas
ESTERILLALO(Valencia)------ 2 personas
Lauradel (Jaén) ------ 10 personas
Maye (Castelló) ------ 3 personas
Rovijoma (Valencia) ------ 4 personas

NO QUEDAN PLAZAS



(*) niño de 18 meses sin asiento
⬆️ Arriba Miraqui
Compartir:

Imagen: Amelia26
Experto
Experto
Registrado:
26-06-2007
Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC 11 DE AGOSTO

Publicado:
Muchas gracias por todas las molestias
⬆️ Arriba Amelia26
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre PACIFIC 11 DE AGOSTO en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 5 de 16 - Tema con 306 Mensajes y 65486 Lecturas - Última modificación: 25/07/2008


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube