Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Qué artistas miraqui y su mujer!! qué bien que se ha llenado ya el bús!!
Ahí van unas notitas:
En cuanto a los privados que me habéis mandado:
ROVIJOMA, LAURADEL, ALOMEJOR 2, MURCIA-ALMERÍA, ESTERILLALO, han llegado bien, no os preocupéis. Al principio empecé a enviar respuestas pero ya no sé a quién le envié y a quién no, así que os pongo los nombres y más rápido.
Ahora tenemos que asegurarnos TODOS de que la lista va bien y el número de personas es el correcto, de momento creo que no hay ningún fallo pero por si acaso...que luego nadie se quede tiradillo...pues nada, creo que de momento nada más, en cuanto haya noticias os aviso!!
Los niños hasta 3 años no pagan, pero no ocupan sitio, van en las rodillas de los papis.
Y el que quiera que valla sentado, pues se paga plaza como adulto.
Pero lo mas seguro en un niño de esas edades es llevarle cojido.
Un besazo corazones.
_________________ TESOROS DEL MEDITERRANEO. JUNIO 2008.
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.
Mi amorcete ya tiene la tarjeta sanitaria europea!!! se la han dado en el momento y es valida para un año, esto ha sido en andalucia, y aki en madrid me la dan al momento también, así quee una cosita menos!!!!
Al norte esta tarde ya te mando el nombre y el camarote valeee!!
No entiendo muy bien el funcionamiento de la lista pero en principio nos gustaría coger la excursión a Roma y si fuese posible la de Florencia. Somos dos personas.
Angelayjavier, el tema de la lista es para apuntarse a cuaquiera de las dos excursiones y así contabilizar el número de personas que quiere participar. Como has podido ver la lista de la excursión a Florencia/Pisa está completa, ya que en el autobús podemos ir 49 y ya está a tope.Si alguien en el último momento no viniera o no aparezca y quedaran plazas podrías venir...
Para la excursión a Roma todavía quedan plazas, así que ya te apunto pero confirmalo cuanto antes si no te importa, ok?
Cojo la lista que hizo miraqui para añadir a angelayjavier:
PLAZAS DISPONIBLES
ROMA
DELNORTE-Erika-Rober (San Sebastián)------2 personas
Alomejor2-Pili-Rafa (Valencia)------ 2 personas
Murcia-almería------ 2 personas
Blackychu------ 6 personas
Danielababy-Ainhoa-Jose Angel (Pamplona) ------2 personas
Montanaro (Cartagena)------ 2 personas
Sorylaila (Valencia) ------2 personas
Bercimuelle-Jose Antonio,Marisa,Jose Francisco,Eva --------- 4 personas
LaLolademadrid-(Madrid)------ 2 personas
ESTERILLALO (Valencia)------ 2 personas
Lauradel (Jaén) ------ 10 personas
Maye (Castelló) ------ 3 personas
Rovijama (Valencia) ------ 4 personas
Angelayjavier------2 persona
SOLO QUEDAN...... 4 PLAZAS
FLORENCIA/PISA
DELNORTE-Erika-Rober-San Sebastián------ 2 personas
Alomejor2-Pili-Rafa-Valencia------ 2 personas
Murcia-almería------ 2 personas
Blackychu------ 6 personas
Miraqui/caresfra Miquel-Carmen (Valéncia) ------ 2 personas
Danielababy-Ainhoa-Jose Angel (Pamplona) ------ 2 personas
Montanaro (Cartagena)------ 2 personas
Sorylaila-(Valencia)------ 2 personas
Mgdv-Goyo,Mary,Dory,Silverio (Valencia)------ 4 personas
Bercimuelle-Jose Antonio,Marisa,Jose Francisco,Eva----------- 4 personas
LaLolademadrid (Madrid)------ 2 personas
ESTERILLALO(Valencia)------ 2 personas
Lauradel (Jaén) ------ 10 personas
Maye (Castelló) ------ 3 personas
Rovijama (Valencia) ------ 4 personas
He estado en el circuito y preguntado lo delaparcamiento,NO hay prblema el es privado y solo para los cruceristas .Asi es q me han dicho que con 65 eurosy dejando las llaves podreis aparcar todos
Si quereis mas información lo decis
Que poquito queda y solo 6 plazas para roma..
Buenas tardes compis.
_________________ TESOROS DEL MEDITERRANEO. JUNIO 2008.
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.
Si DELNORTE, cuando nos apuntamos era ya confirmado, no obstante, reitero nuestra confirmación. Insisto en que si quedaran plazas libres para Forencia / Pisa también nos apuntamos.
¿Quién organiza lo del autobús? ¿Cuando hay que pagar?
Gracias. Un saludo.
DADO QUE YA ESTAMOS EN LA RECTA FINAL DEL MES, Y QUE LA PRÓXIMA SEMANA SERÁ LA ÚLTIMA DE TRABAJO PARA MUCH@S ANTES DE LAS MERECIDAS VACACIONES, QUERIAMOS SUGERIR:
ESTABLECER UNA HORA Y UN LUGAR FIJO DE QUEDADA EN EL BARCO
Ya sabemos que anteriormente se ha comentado, pero para ir concretando y actualizando información, siempre y cuando os parezca bien, claro.
POR CIERTO, SI HAY ALGÚN SANTIAGO ó JAIME¡¡¡¡FELICIDADES!!!!
Si DELNORTE, cuando nos apuntamos era ya confirmado, no obstante, reitero nuestra confirmación. Insisto en que si quedaran plazas libres para Forencia / Pisa también nos apuntamos.
¿Quién organiza lo del autobús? ¿Cuando hay que pagar?
Gracias. Un saludo.
angelayjavier:
Por favor enviar un privado a DELNORTE diciéndo el camarote, de donde sois. El nombre suponemos q son angela y javier.
De momento que la lista de las excursiones así:
PLAZAS DISPONIBLES.
ROMA
DELNORTE-Erika-Rober (San Sebastián)------2 personas
Alomejor2-Pili-Rafa (Valencia)------ 2 personas
Murcia-almería------ 2 personas
Blackychu------ 6 personas *
Danielababy-Ainhoa-Jose Angel (Pamplona) ------2 personas
Montanaro (Cartagena)------ 2 personas
Sorylaila (Valencia) ------2 personas
Bercimuelle-Jose Antonio,Marisa,Jose Francisco,Eva --------- 4 personas
LaLolademadrid-(Madrid)------ 2 personas
ESTERILLALO (Valencia)------ 2 personas
Lauradel (Jaén) ------ 10 personas
Maye (Castelló) ------ 3 personas
Rovijoma (Valencia) ------ 4 personas
Angelayjavier ------ 2 personas
SOLO QUEDAN...... 4 PLAZAS
FLORENCIA/PISA
DELNORTE-Erika-Rober-San Sebastián------ 2 personas
Alomejor2-Pili-Rafa-Valencia------ 2 personas
Murcia-almería------ 2 personas
Blackychu------ 6 personas *
Miraqui/caresfra Miquel-Carmen (Valéncia) ------ 2 personas
Danielababy-Ainhoa-Jose Angel (Pamplona) ------ 2 personas
Montanaro (Cartagena)------ 2 personas
Sorylaila-(Valencia)------ 2 personas
Mgdv-Goyo,Mary,Dory,Silverio (Valencia)------ 4 personas
Bercimuelle-Jose Antonio,Marisa,Jose Francisco,Eva----------- 4 personas
LaLolademadrid (Madrid)------ 2 personas
ESTERILLALO(Valencia)------ 2 personas
Lauradel (Jaén) ------ 10 personas
Maye (Castelló) ------ 3 personas
Rovijoma (Valencia) ------ 4 personas NO QUEDAN PLAZAS
DELNORTE no te agobies mujer, que te contestan. Relajate.
Ademas queda tiempo de sobra.
Un saludo.
_________________ TESOROS DEL MEDITERRANEO. JUNIO 2008.
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.
Hola miraqui me gustaria saber si todavia teneis 2 plazas libres para las excursiones de roma y florencia mi correo electronico es
Ruedalozano@hotmail.com
Seria dos personas toni y feli
Muchas gracias
Yo ya estube el 14 de julio si quereis preguntar lo que sea, aquí estoy
Perdon DELNORTE no sabia que eras tu la encargada soy amelia me has contestado en el otro post me gustaria que apuntaras a 2 amigos se llaman toni y feli, ( a mi también me gustaria apuntarme pero ya lo hice el 14 de julio )
Hola miraqui me gustaria saber si todavia teneis 2 plazas libres para las excursiones de roma y florencia mi correo electronico es
Ruedalozano@hotmail.com
Seria dos personas toni y feli
Muchas gracias
Yo ya estube el 14 de julio si quereis preguntar lo que sea, aquí estoy
Con permiso de DELNORTE que es la jefa quedais apuntados a la excursión de ROMA. A FLORENCIA/PISA hay lista de espera por si alguno de los apuntados se da de baja.
En estos momentos SÓLO QUEDAN 2 PLAZAS PARA ROMA.
PLAZAS DISPONIBLES.
ROMA
DELNORTE-Erika-Rober (San Sebastián)------2 personas
Alomejor2-Pili-Rafa (Valencia)------ 2 personas
Murcia-almería------ 2 personas
Blackychu------ 6 personas *
Danielababy-Ainhoa-Jose Angel (Pamplona) ------2 personas
Montanaro (Cartagena)------ 2 personas
Sorylaila (Valencia) ------2 personas
Bercimuelle-Jose Antonio,Marisa,Jose Francisco,Eva --------- 4 personas
LaLolademadrid-(Madrid)------ 2 personas
ESTERILLALO (Valencia)------ 2 personas
Lauradel (Jaén) ------ 10 personas
Maye (Castelló) ------ 3 personas
Rovijoma (Valencia) ------ 4 personas
Angelayjavier ------ 2 personas
Amelia26 (Toni y Feli) ------ 2 personas
SOLO QUEDAN...... 2 PLAZAS
FLORENCIA/PISA
DELNORTE-Erika-Rober-San Sebastián------ 2 personas
Alomejor2-Pili-Rafa-Valencia------ 2 personas
Murcia-almería------ 2 personas
Blackychu------ 6 personas *
Miraqui/caresfra Miquel-Carmen (Valéncia) ------ 2 personas
Danielababy-Ainhoa-Jose Angel (Pamplona) ------ 2 personas
Montanaro (Cartagena)------ 2 personas
Sorylaila-(Valencia)------ 2 personas
Mgdv-Goyo,Mary,Dory,Silverio (Valencia)------ 4 personas
Bercimuelle-Jose Antonio,Marisa,Jose Francisco,Eva----------- 4 personas
LaLolademadrid (Madrid)------ 2 personas
ESTERILLALO(Valencia)------ 2 personas
Lauradel (Jaén) ------ 10 personas
Maye (Castelló) ------ 3 personas
Rovijoma (Valencia) ------ 4 personas NO QUEDAN PLAZAS
Amelia26: aquí andamos miraqui y yo dando caña a los apuntes, jeje. No te preocupes porque te apunte él o yo, estamos súper bien coordinados!! siempre con la ayuda de Carmen, claro (detrás siempre hay una gran mujer...no?)jeje.
Vuelvo a recordar a quienes no habéis dado ni siquiera el nombre, queréis identificaros por el nick??(yo no quiero que allí me llaméis DELNORTE!!). Si lo llego a saber me pongo uno mejor...jeje. Pues eso, si podeis dar nombre y número de camarote..GRACIAS!!
Siento ser pesada..vuelvo de nuevo para decir a angelayjavier y a todos los demás, claro, que en cuanto el del autobús llame o diga algo y sepamos seguro-seguro (aunque ya sabemos más o menos) el precio, lo pondré en el foro para que sepáis, y se paga allí.
PROPUESTA PARA VERNOS, CONOCERNOS Y QUEDAR:
-Nos ponemos el pañuelito ó muñequera en la muñeca, del color que se quiera, pero que se vea..(verde, rojo, amarillo, azul...) y así nos iremos reconociendo en el puerto, y en el barco.
-Una vez que hayamos deshecho las maletas, quedamos en la cubierta 9-en la discoteca, que por lo que se ve por el día es un bar donde dan buen café (jeje,esto va en honor a miraqui), y hablamos para después del simulacro. Así nos conocemos y luego ya nos vamos a comer al comedor.
-Mirar los privados, os los iré enviando a lo largo del día, a ver si os parece bien para poner la pasta, después de vernos en la discoteca...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro