sara1496 Escribió:
evabaguda Escribió:
ES VERGONZOSO QUE TE PERMITAN COMPRAR UN VUELO A UN PAIS QUE NO SE PERMITE ENTRAR SIN AVISAR PREVIAMENTE, ESTAMOS MUY DISGUSTADOS CON LOGITRAVEL
Tenemos un vuelo para 4 personas que cogimos en mayo de este año con escala a Estados Unidos, ante la situación dramatica en la que nos encontramos por el covid19, y que por nuestra cuenta al ir a visita de atención al viajero, nos encontramos con la sorpresa de no poder realizar el vuelo ya que las condiciones actuales y restricciones en EEUU no nos lo permite. Hemos hecho miles de gestiones con Logitravel, Americanairlines, y el consulado de EEUU, habiendo pagado incluso seguro de viaje solo nos ofrecen cancelar los vuelos perdiendo la totalidad del pago o un cambio del vuelo pagando el doble del precio inicial.
Nos ha pasado exactamente lo mismo pero en vez de con Logitravel con Tix.... Ibamos a viajar a Mexico haciendo escala en EEUU con American Airlines, la vuelta directa con Iberia. NO DICEN ABSOLUTAMWNTE NADA CUANDO COMPRAS LOS VUELOS, SABIENDO QUE HAY RESTRICCIONES QUE NO PERMITEN SIQUIERA PISAR EEUU. Ahora nos ofrecen un boleto flexible que posiblemente sigamos sin poder utilizar porque estas restricciones seguirán vigentes mucho más tiempo o pagar 1000 euros para reubicarnos un vuelo directo con iberia. Sinceramente pensamos en demandar esta situación, no es lógico que sigan vendiendo vuelos (los más baratos) sabiendo que el 90% de los que compramos no podemos viajar. Si hay gente con el mismo problema, os animamos a que demandemos juntos esta situación, es un abuso y una [editado moderación] que nos pidan el doble de dinero por un problema del que no teníamos consciencia.
Exactamente el mismo caso aquí. Reservamos un vuelo ida-vuelta con Tix, Barcelona-Cancun, Delta Airlines, con escalas en Atlanta, tanto a la ida, como a la vuelta. En su momento pensamos que al ser escala internacional no teniamos que preocuparnos por las restricciones de ese pais.... Craso error.
Respecto a la gestion, fue horrorosa, Tix ha deshabilitado el tlf de atención al cliente, te dirigen a un formulario de contacto en el cual te dan respuesta MUY lentamente (4-7 dias). Conseguimos reabrir la reserva (tras decenas de correos, nunca telefonicamente) para poder modificar fechas , ya que es la unica opción que te da la aerolinea, pero claro, buscando nuevas fechas te encuentras con que cualquier vuelo que te ofrecen duplica el precio inicial....
Nos sentimos e**(AutoEdit)**a la verdad, tanto por TIX como por Delta airlines:
* TIX, nunca mas volvere a usarlo, por su web, donde creo que al menos deberian avisar a los pasajeros Espanholes sobre las restricciones al ir reservando el vuelo. La atención al cliente es un 0, cualquier problema que te encuentres, armate de paciencia y reza.
* Delta, en la situación en la que estamos, me parece ridiculo que no ofrezca un reembolso, aunque sea en forma de bono, y que puedas gastarlo en el vuelo, con ellos, que mejor te venga. No nos sirve de nada cambiar las fechas si nos conlleva duplicar el presupuesto destinado a vuelos.
